Jump to content

¿cómo imaginan a los otros por sus post?


Invitado MANOHY69

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

MANOHY69 (y las mayusculas en el nick tienen alta influemcia en lo q sigue) etiene 42 años.
Jaja! Si yo hablo de Los Beatles...también me ponen dentro de la década del '60? :lentes: A MANOHY me lo imagino morocho, algo peladito, de rasgos bien definidos, delgado (linda cola...jejeje), pelo en pecho, simil chonguito. Ahhhh! Y coincido con RL...de unos 40 cortitos. ¡Qué lindo que estás guachito!!! :tongue:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

jajajajaja

 

Me rio al leer lo que escriben, porque a algunos los conozco personalmente y leyendo lo que se imaginan de ellos me hacen reir.

No se si es favorable o no concerlos para este ejercicio.

 

Es bueno conocerlos porque no vuela la imaginación y "conoces" a la persona, pero también es bueno si no lo conozco porque juega la imaginación y se combina con la de otros, y lo hace más entretenido. Me gusta la idea.

 

Pero para evitar problemas y que ayude a nuestra relación entre foristas, me parece conveniente que sólo se digan cosas positivas de alguien y no lo negativo que pudiéramos pensar de el.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

marchesediposa,

 

Tenés razón en algo. Cuando te "detecté" en el Foro, me acuerdo que tuvimos algún chispazo y no de tradición. (Esto último es un dato para dar señales de mi edad, jajajaja...).

 

En ese momento, no te imaginé como te describí en el post anterior.

 

Recuerdo que te imaginé de unos 27 o 28 años, flaco, pelo negro, de 180 cm, y con alguna actividad que incentivara tu ego.

 

Estabas como demasiado convencido de "tus" verdades, lo cual me hizo sospechar que estabas por debajo de los 40 años. Los que los pasamos, muy seguros de existan verdades absolutas, ya no estamos.

 

Lo que pasa, es que cuando escribí el último post había leído otros post tuyos, que al no ser fruto de una pasión como el original, me modificaron la imagen primaria.

 

Pero bien dicen que la primer impresión es la que vale.

 

Mis saludos,

Editado por MANOHY69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

marchesediposa,

 

Tenés razón en algo. Cuando te "detecté" en el Foro, me acuerdo que tuvimos algún chispazo y no de tradición. (Esto último es un dato para dar señales de mi edad, jajajaja...).

 

En ese momento, no te imaginé como te describí en el post anterior.

 

Recuerdo que te imaginé de unos 27 o 28 años, flaco, pelo negro, de 180 cm, y con alguna actividad que incentivara tu ego.

 

Estabas como demasiado convencido de "tus" verdades, lo cual me hizo sospechar que estabas por debajo de los 40 años. Los que los pasamos, muy seguros de existan verdades absolutas, ya no estamos.

 

Lo que pasa, es que cuando escribí el último post había leído otros post tuyos, que al no ser fruto de una pasión como el original, me modificaron la imagen primaria.

 

Pero bien dicen que la primer impresión es la que vale.

 

Mis saludos,

Es extraño que pongas esto ya que siempre que te leo te imagino desde un pedestal dando clase con cierto reduccionismo de la realidad y parcialidad... por eso dije que serias muy interesante de conocer UN RATO NOMAS. Reconozco que me resultas estimulante pero tengo con vos un sentimiento de amor/odio mucho mas indescifrable que el que tengo con SUCCIONIDES por ejemplo, mucho mas inconciente... me encantaria tener un encuetro sexual con vos pero sin mediar palabras porque terminariamos o a los golpes o casados... jajajaja!! Valoro mucho tu visión de las cosas, todo mi respeto hacia vos, que en mi caso es mucho decir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

Es extraño que pongas esto ya que siempre que te leo te imagino desde un pedestal dando clase con cierto reduccionismo de la realidad y parcialidad... por eso dije que serias muy interesante de conocer UN RATO NOMAS. Reconozco que me resultas estimulante pero tengo con vos un sentimiento de amor/odio mucho mas indescifrable que el que tengo con SUCCIONIDES por ejemplo, mucho mas inconciente... me encantaria tener un encuetro sexual con vos pero sin mediar palabras porque terminariamos o a los golpes o casados... jajajaja!! Valoro mucho tu visión de las cosas, todo mi respeto hacia vos, que en mi caso es mucho decir.

 

Lo que pasa, es que a determinada edad, pasan dos cosas.

 

La primera es que si bien uno no cree en verdades taaaannnnn absolutas, también ha descartado algunas, que ya sabe positivamente, que son mentiras absolutas. Por eso a veces, puede confundirse una cosa con la otra.

 

Y la segunda, es que a medida que los años pasan, cada vez menos cosas lo enojan a uno. Pero las cada vez menos cosas que a uno lo irritan, lo enojan muchísimo más que 20 años antes.

 

Igual, uno debe hacer el gran esfuerzo a medida que van pasando los años, por tratar de llegar a la vejez (falta un rato largo para mi, les aclaro), como un "viejo sabio" y no como un "viejo pelotudo".

 

De allí que uno va descartando las que ya sabe que son solo mentiras.

 

Con respecto al amor/odio, me hiciste recordar el tango Rencor.

 

Te lo dejo por Julio Sosa y te copio la letra, por si te gusta la idea de cantarlo.

 

 

Rencor Tango 1932 Música: Charlo Letra: Luis César Amadori

 

Rencor, mi viejo rencor,

dejáme olvidar

la cobarde traición.

¡No ves que no puedo más,

que ya me he secao

de tanto llorar!

Dejá que viva otra vez

y olvide el dolor

que ayer me cacheteó...

Rencor, yo quiero volver

a ser lo que fui...

Yo quiero vivir...

 

Este odio maldito

que llevo en las venas

me amarga la vida

como una condena.

El mal que me han hecho

es herida abierta

que me inunda el pecho

de rabia y de hiel.

La odian mis ojos

porque la miraron.

Mis labios la odian

porque la besaron.

La odio con toda

la fuerza de mi alma

y es tan fuerte mi odio

como fue mi amor.

 

Rencor, mi viejo rencor,

no quiero sufrir

esta pena sin fin...

Si ya me has muerto una vez

¿por qué llevaré

la muerte en mi ser?

Ya sé que no tiene perdón...

Ya sé que fue vil

y fue cruel su traición...

Por eso, viejo rencor,

dejáme vivir

por lo que sufrí.

 

Dios quiera que un día

la encuentre en la vida

llorando vencida

su triste pasado

pa' escupirle encima

todo este desprecio

que babea mi vida

de amargo rencor.

La odio por el daño

de mi amor deshecho

y por una duda

que me escarba el pecho.

No repitas nunca

lo que vi' a decirte:

rencor, tengo miedo

de que seas amor.

 

Mis saludos,

Editado por MANOHY69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

Interesante el post!! Aunque me parece difícil poder imaginar algo cercano a la realidad a través de los posts de cada uno, porque muchas veces en este tipo de ámbitos el anonimato da la posibilidad de que uno pueda crear un personaje, o muestre aquello que en el mundo real, o en el contacto cara a cara o en los ámbitos en los que habitualmente se mueve, no se atreva a develar. Bah, al menos creo que es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

Interesante el post!! Aunque me parece difícil poder imaginar algo cercano a la realidad a través de los posts de cada uno, porque muchas veces en este tipo de ámbitos el anonimato da la posibilidad de que uno pueda crear un personaje, o muestre aquello que en el mundo real, o en el contacto cara a cara o en los ámbitos en los que habitualmente se mueve, no se atreva a develar. Bah, al menos creo que es mi caso.

 

Creo que todo es posible, desde el anonimato.

 

Por un lado, es probable que ustedes sepan cosas de mi, que mis contactos de mi universo paralelo no gay, desconozcan.

 

Por otro lado, el anonimato nos permite vivir otra vida de ficción.

 

¿Cuál es más real?

 

Un poco ambos. Una es la vida que tenemos y la otra, la que ficcionamos al escribir desde el anonimato, es más la vida que quisiéramos tener. O al menos vivir por un rato.

 

Ambas son reales y ambas son parcialmente falsas, porque una no incluye a la otra.

 

La pregunta es si seríamos más felices de poder reunir a una con la otra y unificar todo en una sola vida absolutamente real.

 

Vaya uno a saber. No estoy convencido de que poder unirlas fuera a resultar mejor que lo que hoy tenemos. No estoy seguro de eso. Realmente.

 

Saludos,

Editado por MANOHY69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

Creo, que debemos dejar algo establecido como código.

 

Puede que sea interesante el que todos describamos a como imaginamos a los demás foristas.

 

Pero no creo que uno, si es descripto de una manera en la que uno no se reconoce, deba advertir de ese "error" al que escribió esa descripción.

 

Lo divertido, sería "ir corrigiendo lo que se escribe en los post, como para dar la imagen de uno mismo, que uno quiere transmitir".

 

La edad, es fácil de sospechar. Si yo hago una referencia a Aristóteles, eso podría inferir que tengo "cierta cultura", pero no necesariamente la edad.

 

Ahora, si yo hago referencia "al Show de Dick Van Dyke", automáticamente los demás foristas deberían pensar que tengo más de 50 años. Y los que nunca han oído hablar de ese programa de televisión, es porque andan de los 40 para abajo.

 

Lo divertido, sería "ir construyendo la imagen de uno mismo, através de lo que uno va posteando".

 

Imagínenme como quieran. A partir de allí, iré posteando como para "armar una imagen que se parezca más a mi mismo". O por lo menos, a la imagen que yo tengo de mi mismo.

 

Acá van mis ideas de los demás foristas. Me voy a limitar a los que contestaron este post, por cuestiones de prudencia.

 

marchesediposa : Edad un poco más de 50, de unos 172 cm de altura, un poco excedido de peso (unos 12/15 kilos de más), pelo negro un poco más ralo en la coronilla, vos clara, ojos negros.

 

Tulipán : Edad parecida, rondando los 50, alto (183 cm?), ojos claros, pelo corto canoso y delgado.

 

Sir : Alrededor de 55 años o un poco más. Altura, diría 174 cm, cuerpo no excedido de peso, normal diría yo, canoso, cara amable y modales en consecuencia. Tal vez ojos claros, pero no podría afirmarlo. Buen carácter.

 

Mis saludos,

 

 

Tulipán : Edad parecida, rondando los 50 :smile:, alto

 

(183 cm?), :negacion:

 

ojos claros:rolleyes:

, pelo corto canoso :smile:y delgado.:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

Bueno, sigo yo!! De un forista vi una foto, asi que a ese, que me lo imagino bastante, lo voy a describir desde su personalidad.

 

EDER: Tipo de 45-55 años, pelo canoso, corto, muy charleta, a veces complicado de seguir, muy sensible a todo lo que lo rodea, un tipo feliz sobre todo, puede ser geminiano... o sagitariano...

 

TULIPAN: Es el clásico buenazo, tipo tierno, no demasiado abierto, introspectivo, le gusta observar, participa desde lo justo y necesario, daría gusto pasarse con el una tarde de invierno entre amigos abrazadito a su panza (el se autodefine como osito, pisando los 50)

 

ANOSHVAN: Me lo imagino entre 35 y 40 años, pelo corto, barba candado, 1.75, blanco de pelo castaño, con una mezcla de diversion y un dejillo de tristeza que dan ganas de abrazarlo.

 

ETERNOTESORO: UN romantico sobre todo, un pendejito divino, pero muy de armas tomar. Me lo imagino ruebicito, de ojitos verdes, 25 años, puede ser virginiano...

 

RAUL1289: MMM... a ver... Sé por sus post que ronda los 50, tipo de barrio, que ya se le empiezan a volar las chapas, muy entrador, muy dicharachero, muy amigo de sus amigos, 1,70, pelo corto, un poco de panza, leonino o geminiano... taurino quizas, sus modos han sabido despertar mis ratoincillos

 

JUANCHO-MIL: Me lo imagino de 35 años, lindo pibe, muy entrador tambien pero sin perder su lugar ni su natural clase, Afeitado, pelo corto castaño, alto, pisciano, de impostada voz clara, bien de cuerpo auque no musculoso ni nada parecido. Todo en el es lindo de un modo natural.

 

MANOHY: 40 años, tipo de mundo, me lo hubiera imaginado canceriano antes que geminiano, gordito, cogedor, hablador, 1.70, lindo tipo, interesante para conocer y para hablar unas horas nada mas...

 

NIYFE: ME lo imagino un hombre gay divino, cada vez que lo leo se me viene a la mente un amigo muy querido, casi que no pueo disociar su imagen: Rubio, alto, tirando a musculoso a pesar de sus 50 años, con la sonrisa a flor de piel, con una ternura inmensa, divertido, jodón, pero reflexivo... Tiene momentos para todo. Con unas piernas fuertes y un culo hermoso del que se jacta... jajajaja!!! Sos un puto lindo, niyfe!!! Me gustaria conocerte.

 

SUCCIONIDES: ejemmm... El se confesó de 60 años, me lo imagino blanco... muy blanco, canoso, rubio antes e las canas , 1.75, con 10 kilos de mas. Un poco torpe, lo cual me da ternura y gracia, divertido, charlatan... A pesar de haberlo peleado es uno de los que más me intriga conocer, reconozco que yo lo peleaba por diversion, por deporte, y me gustaba verlo enojado, pero su personalidad me causa ternura, me divierte. Lo imagino como una versión entrada en años de mi mejor amigo Walter, de modo que me lo imagino leonino.

 

TOISON D´OR: El amigo serio y regio de succionides, una personalidad que impactanta menos que la de aquel, pero lo imagino culto, hombre elegante, el quijote de los dos (Succionides seria Sancho). A pesar de no estar para nada de acuerdo con su modo de pensar, se me hace que debe ser alguien interesante para debatir. 60 años, pelo blanco, alto, majestuoso.

 

CHACHOJ: Otro de los tipazos de este foro. Chacho se me hace de 50 años, gordito, 1,73, todavia no muy canoso, un tipo muy ubicado, culto sin pretender dar catedra de nada, muy linda persona.

 

NACHONACHO: Se me hace un Julio Chavez en el puntero pero sin el sex appeal. Es todo lo que puedo decir ya que no se deja conocer. Y no le creo nada de lo que dice fuera de sus "copiar y pegar"

 

 

TULIPAN: Es el clásico buenazo, tipo tierno, no demasiado abierto, introspectivo, le gusta observar, participa desde lo justo y necesario, daría gusto pasarse con el una tarde de invierno entre amigos abrazadito a su panza (el se autodefine como osito, pisando los 50)

 

mas exacta jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

Seria mas facil si en las distintas paginas de contactos utilizan los mismos nicks. Yo personalmente he buscado a varios de aca y no los encuentro por los nicks. Tanto en contactossex, manhunt, gaydar y manjam.

 

Solo pude encontar a dos o tres foristas que utilizan el mismo nick que aca, y estaban muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

Lo divertido, sería "ir construyendo la imagen de uno mismo, através de lo que uno va posteando".

 

Imagínenme como quieran. A partir de allí, iré posteando como para "armar una imagen que se parezca más a mi mismo". O por lo menos, a la imagen que yo tengo de mi mismo.

 

 

Sir : Alrededor de 55 años o un poco más. Altura, diría 174 cm, cuerpo no excedido de peso, normal diría yo, canoso, cara amable y modales en consecuencia. Tal vez ojos claros, pero no podría afirmarlo. Buen carácter.

 

Mano querido!

Coincido en varias de las características que te atribuyó Marchesediposa y también Reylagarto, pero me resulta imposible arriesgar algo sobre tu aspecto físico. Lo único que me atrevería a decir es la edad: 40.

 

En mi caso:

Tres datos distintos como para "armar"

Nunca vi el Show de Dick Van Dike.

En mis épocas de facultad escuchaba The Cure y Sting principalmente. Ah y me vestía de negro.

Y, en general, si me compro camisas o pantalones hechos, nunca tengo que subirle el ruedo o acortarle las mangas.

 

Interesante hilo...!! en lo personal, si me agrada el avatar, me simpatiza la persona...!!

Respecto al aspecto físico siempre me he equivocado...! Tiendo a imaginarme que las personas que son articuladas y precisas en el lenguaje son delgados, fibrosos, de mirada penetrante, rasgos filosos, no es necesariamente valido....!!

 

Si bien Muscle habla en general, a mí me pega esa descripción.

 

Interesante el hilo, pero sobre todo divertido.

Abrazo!

Editado por Sir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

Desde ya les aclaro, a los que buscan los nicks en otras páginas, que el nick que yo uso es el de un ex más que amigo mío que se fue a vivir al exterior. Digamos que lo heredé, al nick, gentilmente y para usufructuarlo en beneficio de él y mío.

 

Igual, cuando viajo (bastante seguido, por suerte) a verlo, nos morboseamos con las cosas que otros le escriben a él, dirigido por mi, en sus (¿o mis?) páginas.

 

Nos calienta la idea de la fiesta con los que le escriben. Un morbito inocente que tenemos. Y también hacer las cosas que les propongo a los que le escriben.

 

Pero eso da para otro hilo, que sería : ¿Cómo desarrollar morbos haciendo que otros nos aporten los suyos, para enriquecer la sexualidad de nuestras parejas?

 

Un poco largo el título, pero puede ser interesante. Armar una personaje, al que varios le sugieran cosas sexuales para hacer y luego hacerlas con la pareja de uno.

 

Por lo que si me buscan... no me van a encontrar a mi, sino a mi ex. Interpretado por mi.

 

Un pendejo de 25 años muy bonito y sexual, con la cabeza, morbos y experiencia de un tipo de ... años (oculto el dato por lo establecido en este post).

 

¿Se pueden imaginar las fantasías que despierta? Y luego las llevamos a cabo entre él y yo. A 15.000 km del que las originó. ¡¡¡Encantador!!! para nosotros, claro está.

 

Y les aseguro que no me le parezco... lamentablemente.

 

De ser él, viviría todo el día haciéndome pajas frente al espejo, jajaja...

 

Saludos,

Editado por MANOHY69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

Como me imagino a otros foristas.

 

Reylagarto : Me lo imagino entre los 25 y 28 años, alto, morocho, buen cuerpo. Aspecto bien masculino. Tímido, un poco, pero con un razonable sentido del humor. Que es, el humor, el que le permite estando dentro del closet, ofrecerle a niteen19 acompañarlo como pareja gay a una fiesta donde no sabe a quienes se puede encontrar.

 

Físicamente, creo que es una mezcla de Nole Djokovic y Pachu Peña. Una suerte de hijo clonado de ambos, con unos 26 años. Cara una mezcla de inocencia y morbo.

 

Posteo esto, a pedido del interesado y para ser exhibido ante quien corresponda. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 1° de octubre de 2011, siendo las 12,51 hs.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

Como me imagino a otros foristas.

 

Reylagarto : Me lo imagino entre los 25 y 28 años, alto, morocho, buen cuerpo. Aspecto bien masculino. Tímido, un poco, pero con un razonable sentido del humor. Que es, el humor, el que le permite estando dentro del closet, ofrecerle a niteen19 acompañarlo como pareja gay a una fiesta donde no sabe a quienes se puede encontrar.

 

Físicamente, creo que es una mezcla de Nole Djokovic y Pachu Peña. Una suerte de hijo clonado de ambos, con unos 26 años. Cara una mezcla de inocencia y morbo.

 

Posteo esto, a pedido del interesado y para ser exhibido ante quien corresponda. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 1° de octubre de 2011, siendo las 12,51 hs.

 

Saludos,

jajajaj...¿cómo? ¿no era el de zunguita del avatar? :stress:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dalmacio Velez

Respuesta: ¿cómo imaginan a los otros por sus post?

 

No es nada fácil la propuesta.

Últimamente, estoy escribiendo poco en el foro y, en cambio, leo a diario las intervenciones de los foristas. Confieso que cada vez con menos interés porque me molestan bastante las frecuentes loas al actual gobierno (perdón por este obiter dictum).

Vengo al punto, no me veo capacitado para imaginar un rostro -y mucho menos, un cuerpo- a partir de lo que se escribe en el foro. Con mucho esfuerzo, podría tratar de tirar una apreciación por la edad. Pero en tales casos tendría los preconceptos de algunas coas sobre el punto que ya he leído acerca de tulipan, succionides, SAR Toisson d´Or, laplatanight y algunos otros frecuentes foristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR

    • Justo ahora, Máximo Quinto dijo:

      Da besos con legua, el bucal lo hace sin?

      besos con lengua si, pero el bucal es con

    • Da besos con legua, el bucal lo hace sin?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...