Jump to content

Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?


Reylagarto

Publicaciones recomendadas

Creo que el título está bastante claro.

 

Si uno de tus mejores amigos te dice y te repite que si se entera que entre su grupo de gente, alguno se la come... le haría la cruz, sin ningún tipo de escrúpulos lo removería inmediatamente de su circunferencia de confianza y no le dirigiría nunca más la palabra... qué opinión les merecería?

 

En mi caso, en el que ninguno de mi circulo cercano cotidiano sabe de mi afición oculta, de mi doble vida, este chico, a pesar de tener ideologias completamente opuestas (y de las que evitamos hablar) es uno de mis mejores amigos actualmente, nos hacemos mucho bien, nos queremos mucho (de hecho él no tiene reparos en decírmelo, es mucho más afectuoso que yo) y ocupa un espacio bastante importante de mi vida diaria.

 

Siempre evadí pensar en esto, pero ahora me pregunto... si me conociera 100%.... si supiera qué le gusta realmente a Reylagarto por las noches... si Reylagarto se sacara los lentes de Clark Kent ante él... esta persona tan importante, dejaría de repente de serlo y sería capaz de lastimarlo tanto? La respuesta me da un poco de cosa.

 

Hasta qué punto es real la amistad de la gente que nos da por lo que le ofrecemos, pero que aquello que no ve, producto de una decisión de vida nuestra, le joderia tanto? Puede uno victimizarse ante esto considerando que al amigo se le ocultó algo durante tanto tiempo, incluso se le mintió?

 

Y vale la pena pensar en ésto, o no deberíamos mezclar los dos mundos que atravesamos ni siquiera en nuestra mente?

 

Gracias y Saludos,

Reylagarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Creo que el título está bastante claro.

 

Si uno de tus mejores amigos te dice y te repite que si se entera que entre su grupo de gente, alguno se la come... le haría la cruz, sin ningún tipo de escrúpulos lo removería inmediatamente de su circunferencia de confianza y no le dirigiría nunca más la palabra... qué opinión les merecería?

 

En mi caso, en el que ninguno de mi circulo cercano cotidiano sabe de mi afición oculta, de mi doble vida, este chico, a pesar de tener ideologias completamente opuestas (y de las que evitamos hablar) es uno de mis mejores amigos actualmente, nos hacemos mucho bien, nos queremos mucho (de hecho él no tiene reparos en decírmelo, es mucho más afectuoso que yo) y ocupa un espacio bastante importante de mi vida diaria.

 

Siempre evadí pensar en esto, pero ahora me pregunto... si me conociera 100%.... si supiera qué le gusta realmente a Reylagarto por las noches... si Reylagarto se sacara los lentes de Clark Kent ante él... esta persona tan importante, dejaría de repente de serlo y sería capaz de lastimarlo tanto? La respuesta me da un poco de cosa.

 

Hasta qué punto es real la amistad de la gente que nos da por lo que le ofrecemos, pero que aquello que no ve, producto de una decisión de vida nuestra, le joderia tanto? Puede uno victimizarse ante esto considerando que al amigo se le ocultó algo durante tanto tiempo, incluso se le mintió?

 

Y vale la pena pensar en ésto, o no deberíamos mezclar los dos mundos que atravesamos ni siquiera en nuestra mente?

 

Gracias y Saludos,

Reylagarto

 

Lo que vos planteás lo he hecho yo una y cien veces, cada vez que me veo avanzando lentamente pero firme en mi camino hacia fuera del closet. Terrible pregunta, a la cual me respondo (optimista) que esa persona que dice quererte tanto no podría cambiar radicalmente de comportamiento, y que luego del tsunami mental que le provocaría la novedad recapacitaría aceptándote.

Y si no lo hace viejo, entonces con mucho dolor deberé aceptar que no era lo que pensaba como persona.

Distinta puede ser la situación de tu círculo social, donde la profundidad de la relación puede ser variable según el caso. Hoy para mí sería muy doloroso perder pertenencia por mi condición gay. Mañana quizás no me importará, no lo sé.

Y cierro diciendo algo sobre lo que alguna vez reflexionamos aquí en el FE. ¿Por qué salir del closet tiene que significar el blanqueo público de tu sexualidad necesariamente? ¡Si las personas hetero no hacen lo equivalente! En otras palabras, existe (debe existir) un ámbito de privacidad al que solo acceden los muy íntimos. El resto no. Con una conducta pública razonablemente decorosa no tiene porqué haber situaciones que lleven irreversiblemente al blanqueo, no? :frown:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Creo que el título está bastante claro.

 

Si uno de tus mejores amigos te dice y te repite que si se entera que entre su grupo de gente, alguno se la come... le haría la cruz, sin ningún tipo de escrúpulos lo removería inmediatamente de su circunferencia de confianza y no le dirigiría nunca más la palabra... qué opinión les merecería?

 

En mi caso, en el que ninguno de mi circulo cercano cotidiano sabe de mi afición oculta, de mi doble vida, este chico, a pesar de tener ideologias completamente opuestas (y de las que evitamos hablar) es uno de mis mejores amigos actualmente, nos hacemos mucho bien, nos queremos mucho (de hecho él no tiene reparos en decírmelo, es mucho más afectuoso que yo) y ocupa un espacio bastante importante de mi vida diaria.

 

Siempre evadí pensar en esto, pero ahora me pregunto... si me conociera 100%.... si supiera qué le gusta realmente a Reylagarto por las noches... si Reylagarto se sacara los lentes de Clark Kent ante él... esta persona tan importante, dejaría de repente de serlo y sería capaz de lastimarlo tanto? La respuesta me da un poco de cosa.

 

Hasta qué punto es real la amistad de la gente que nos da por lo que le ofrecemos, pero que aquello que no ve, producto de una decisión de vida nuestra, le joderia tanto? Puede uno victimizarse ante esto considerando que al amigo se le ocultó algo durante tanto tiempo, incluso se le mintió?

 

Y vale la pena pensar en ésto, o no deberíamos mezclar los dos mundos que atravesamos ni siquiera en nuestra mente?

 

Gracias y Saludos,

Reylagarto

 

Contesto como "out closet" pero puto al fín...

 

Creo que el dilema que planteas no pasa, o por lo menos no tiene su centro, en el dolor que le puedas causar a tu amigo al blanquear tu doble vida, no estoy diciendo que no te interese, digo que no lo veo como fundamental.

Lo que sí me parece te carcome el bocho es el dolor que podrías sentir vos si el te dice "Chau" al descubrir que Batman en realidad es Gatubela.

 

Para que contarle que tenés un alter ego si no hay ningún interes de por medio?.

Si la relación viene bien así, que así siga.

 

Pero hay algo más, no?.

 

Hago una relación entre este hilo y el que creaste el otro día, y todos los caminos me llevan a...

 

"Me gusta mi amigo...".

 

La pregunta es:

 

"Necesito o no contarle TODO?".

 

Si estás conforme con lo que te dá y le dás, la respuesta es NO.

Si aspiras a algo más, en algún momento vas a tener que contarle.

 

O un amigo a medias (ignorando parte de tu vida).

O un ex amigo (sabiendo, pero no aceptando).

O un amigo (sabiendo y aceptando).

O un Amor...

 

Tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Yo estuve en una situación muy parecida, con un amigo con quien nos veíamos al menos 4 veces por semana porque compartíamos un monton de actividades juntos.

 

En un verano nos fuimos de vacaciones todo el grupo de amigos (11 varones, yo todavía en el closet para ellos), y justo había salido la Viva un domingo sobre María Rachid y su pareja sobre el tema de lesbianas embarazadas y adopcion. Abrió todo un debate en la playa donde este amigo, a quien consideraba el mejor, empezó a decir cosas atroces, como que la homosexualidad es una enfermedad, y lo comparó con el cáncer, usando su título de psicologo para darle fundamento a su prejuicio.

Ésto me devastó, porque yo ya venía dándole seriamente mucha consideración a contarle a él lo que me pasaba. A veces estaba muy mal por un amor no correspondido y yo no se lo podía contar ni desahogarme con él, aunque él sí lo hacía sobre sus desamores hetero conmigo.

 

Un año después, siguiendo compartiendo todas las mismas actividades, con un cagazo terrible me decidí a contarle lo que me pasaba. Tan decidido estaba que empecé medio como un monólogo frío como un témpano, preparado para lo peor pero esperando lo mejor. Le dije que yo iba a seguir yendo a todas las mismas actividades y si le molestaba mi rpesencia que se jodiera y buscara otros horarios.

Cuando termino, me mira con una cara indescifrable, la misma que tuvo durante todo mi vómito de verdad, y me dice " ´Seventh´ (usó mi verdadero nombre, je!)´, qué te pensas? Que soy un monstruo?" Ahí la cosa se distendio y se lo tomó muy, muy bien. Me pidió perdón por los comentarios que habia hecho, porque s ehabía dado cuenta que eran pelotudeces absolutas y que nuestra amistad no cambiaba en nada. De hecho, mejoraba porque el canal de confianza se abrió aun más.

 

Después la vida nos fue separando, pero por otros motivos. No nos peleamos, sólo nos distanciamos lentamente hasta ya no tener punto de contacto. Pero no tuvo nada que ver con mi sexualidad.

 

A lo que voy con esto es que depende de qué tipo de amisad quieras tener con este tipo. Si es para salir de joda y no te molesta las cosas que dice, seguí para adelante, pero yo no puedo ser amigo bajo ningún concepto de alguien que destila tanto odio contra lo que no sabe. Aún así se fuera odio contra los negros, judíos, musulmanes, "boliguayos", o lo que fuere aunque a mí no me toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Gracias por contestar.

Ante todo aclaro que con el amigo mío que hago mención en este thread, sólo me une una gran relación de amistad, y aunque sea fuerte, jamás se me pasó materializarla en el SEXO. Creo que pensar en eso con este me da rechazo y repulsión. No sé por qué con otros sí y con este no. Pero con este no. (puede ser porque en muchísimas cosas tenemos pensamientos diametralmente opuestos; a veces con las cosas que dice rayando el conservadurismo y el fachismo más extremo no entiendo como le puedo tener tanto afecto, claramente fue producto de la cotidianeidad, y la admiración qu surgió por otras cosas (buenas) que le conocí desps, y él a mí; cuando nos conocímos nos odiabamos).

 

Por lo cual, de las alternativas de abajo solo las dos primeras son factibles, y , dado que mi duda no pasa por contarle o no (estoy seguro que NO LE VOY A CONTAR) el dilema del post pasa por la primera..

 

La pregunta es:

 

"Necesito o no contarle TODO?".

 

Si estás conforme con lo que te dá y le dás, la respuesta es NO.

Si aspiras a algo más, en algún momento vas a tener que contarle.

 

O un amigo a medias (ignorando parte de tu vida).

O un ex amigo (sabiendo, pero no aceptando).

O un amigo (sabiendo y aceptando).

O un Amor...

 

Tu decisión.

 

El Dilema del post es (y siguiendo c/ la metáfora del alter-ego superheroico que me copa) puede El Guason ser el mejor amigo de Bruno Díaz?? Bruno, teniendo toda la información, podría confiar en esa relación, debería creer en ella? Está bien que el joker sea engañado tan inescrupulosamente, sabiendo que lo que se le oculta no es un simple detalle para él, si no que considera que es en gran parte la escencia de aquél que lo llama amigo? No es esa relación pura ficción?

Ser "amigo a medias" es ser amigo? Qué tan real puedo yo considerar esa relación (tan importante para los dos), sabiendo que si el pibe me conociera de verdad, como se supone que te conocen tus amigos, me odiaría, me discriminaría, pasaría a ser una triste y fria bazofia humana para él y nunca más me dirigiría la palabra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Ser "amigo a medias" es ser amigo? Qué tan real puedo yo considerar esa relación (tan importante para los dos), sabiendo que si el pibe me conociera de verdad, como se supone que te conocen tus amigos, me odiaría, me discriminaría, pasaría a ser una triste y fria bazofia humana para él y nunca más me dirigiría la palabra?

 

Por qué poner todo el peso de la relación en tu "amigo"?. Yo me preguntaría en tu lugar por qué estar tan interesado en el afecto de alguien tan homofóbico, más allá de que le cuéntes o no, vale la pena la relación con una persona así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Por qué poner todo el peso de la relación en tu "amigo"?. Yo me preguntaría en tu lugar por qué estar tan interesado en el afecto de alguien tan homofóbico, más allá de que le cuéntes o no, vale la pena la relación con una persona así?

 

Para mí ante todo es un excelente amigo, el flaco sé que siempre está ahí, es un gran apoyo para mi y compartimos muchas cosas; y así lo veo (y este sentimiento es mutuo); eso tapa las otras tantas cosas que tiene, mayormente en cuanto a su forma de pensar conservadora, generada por el estrato del que viene, su crianza, etc. y que también es compartida por su entorno más cercano (lamentablemente, hay que decirlo, esa forma de pensar no está aun tan mal vista en los circulos "heteros", en los que decidí moverme... si bien es un poco radical (se va al carajo), su pensamiento está en linea con ese ambiente - el odio a "los K" en este tipo de ambiente tbn aplica).

 

Vale la pena porque a pesar de todo es de mis mejores amigos, de los mas cercanos que tengo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Para mí ante todo es un excelente amigo, el flaco sé que siempre está ahí, es un gran apoyo para mi y compartimos muchas cosas; y así lo veo (y este sentimiento es mutuo); eso tapa las otras tantas cosas que tiene, mayormente en cuanto a su forma de pensar conservadora, generada por el estrato del que viene, su crianza, etc. y que también es compartida por su entorno más cercano (lamentablemente, hay que decirlo, esa forma de pensar no está aun tan mal vista en los circulos "heteros", en los que decidí moverme... si bien es un poco radical (se va al carajo), su pensamiento está en linea con ese ambiente - el odio a "los K" en este tipo de ambiente tbn aplica).

 

Vale la pena porque a pesar de todo es de mis mejores amigos, de los mas cercanos que tengo!

 

No es por juzgar, pero es de lo más cercano que tenés y desconoce algo tan importante tuyo? Los "mejores amigos" no son los que te quieren por las cosas buenas, sino los que te siguen queriendo a pesar de conocer las malas. (Hablo en general, no que la homosexualidad la considere mala)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Mil veces me plantee algo muy parecido a lo que vos describís. De un millón de formas, sin importar cuan sociable seas (el ser humano es por definición un animal que vive en comunidad) vamos por la vida relacionándonos y construyendo lazos con las personas que nos rodean. Sinceramente yo creo haber crecido rodeado de un ambiente bastante surtido, fui recolectando amigos y amigas de varios lugares, pero en un análisis neto, supongo me inclinaría a describirlo como homófobo. Tengo grandes amigos, con los cuales desarrollé vínculos- que tal vez por su lado ellos los sientan completos o de lo más sinceros y fuertes- que a mí me hacen pensar bastante. Excelentes personas, con los cuales, por mambos míos o lo que sea, fui prefiriendo callar ciertos intereses y aspectos de mi vida. Ahora lo que yo me planteo es, mas allá de que ellos pudieran o no ser homófobos o como se tomarían el tema de “fulanito le entra a flacos y minas”, ¿cuan profunda y sentida es la amistad que nos une? ¿Se puede realmente armar una relación en la que mientras que uno habla y dice todo, el otro omite, tal vez no tanto en cantidad, pero si en importancia? Está bien que con quien uno se acueste no lo determina como persona, ni habla de la clase de amigo que es, pero si hace a la imagen de uno que tiene el conocido en cuestión. Planteándome esto es que mil veces me imaginé diciendo o mencionando siquiera algo con respecto al tema, pero la verdad me falta el coraje para afrontar lo que podría implicar hacerlo, no sólo a sus ojos sino a los míos. No tengo una respuesta a tu pregunta, aunque varias veces me intente imaginar qué es lo que algunos amigos míos dirían si en vez de decir, como excusa para irme de una fiesta, “me voy a ver con una flaca’’ dijera “salgo con un pibe, a ver que onda’’. Cuando se trata de amistad, ¿cuánto es necesario realmente dar a conocer para darle fundamentos? Supongo varía según cada persona, creo que en mi caso -dado que veo a mis amigos como tales- la omisión se me hizo una costumbre tan arraigada que ahora voy por la vida simplemente callando cosas que capaz ni siquiera me impedirían en principio lograr relacionarme con cierta gente. Ahora, lo cierto es que, al menos en ciertas ocasiones, siento culpa callándome, sin embargo lo mas chocante es que lo sigo haciendo. Sea miedo a perder cierta complicidad o incluso cómo soy ante sus ojos, simplemente elijo reservarme ciertos aspectos o no hablar de ciertas cosas, mas allá de que en realidad me aliviaría muchísimo siquiera tener la opción de hacerlo. Es bastante para procesar y la verdad no tengo la posta, pero yo pienso: si uno no demanda ni juzga al otro, mientras las decisiones que tomamos en nuestra vida no intervengan en la posibilidad de un tercero para ser feliz, ¿quién es quién para juzgar? De esta forma, nadie tiene el derecho de decirle al otro cómo vivir su vida y las personas que por intolerancia o ignorancia decidieran dejar de hablar con un amigo, para nada merecería tener el rotulo de tal, al menos desde el punto de vista del amigo ignorado. Creo es todo cuestión de tiempo y a la larga ir depurando el entorno: discernir a quién vale la pena tener cerca, quién merecería cierta camarería y algo mas de sinceridad ( al menos parcialmente ante quién darse a conocer) y a quién sabemos que no podría asimilar cómo es uno en sus múltiples facetas, dado que si no pueden hacer primar todo lo demás ante algo tan sutil como con quien tenés SEXO entre 4 paredes, ¿ a qué clase de persona uno esta eligiendo tener cerca? Son bastantes pensamientos puestos en abstracto y por escrito, y no sé siquiera si de forma clara, pero al menos así es como ahora lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

 

Por lo cual, de las alternativas de abajo solo las dos primeras son factibles, y , dado que mi duda no pasa por contarle o no (estoy seguro que NO LE VOY A CONTAR) el dilema del post pasa por la primera..

 

 

 

El Dilema del post es (y siguiendo c/ la metáfora del alter-ego superheroico que me copa) puede El Guason ser el mejor amigo de Bruno Díaz?? Bruno, teniendo toda la información, podría confiar en esa relación, debería creer en ella? Está bien que el joker sea engañado tan inescrupulosamente, sabiendo que lo que se le oculta no es un simple detalle para él, si no que considera que es en gran parte la escencia de aquél que lo llama amigo? No es esa relación pura ficción? (1*)

 

Ser "amigo a medias" es ser amigo? Qué tan real puedo yo considerar esa relación (tan importante para los dos), sabiendo que si el pibe me conociera de verdad, como se supone que te conocen tus amigos, me odiaría, me discriminaría, pasaría a ser una triste y fria bazofia humana para él y nunca más me dirigiría la palabra? (2*)

Batman y el Joker no podrían ser amigos NUNCA. Bruno y el Joker, sí.

 

Conviven, se necesitan hasta cierto punto.

Siempre habra otro villano u otro super heroe, se complementan en una etapa de sus vidas. NADA MAS.

 

Obviamente es una relación de comics, una charada, una ilusión.

Si el Joker fuera amigo de Bruno, pero archienemigo de Batman, que sucedería si descubre su secreto?.

 

Lo mata, porque esa es su naturaleza. Odiar al encapuchado. (1*)

 

 

 

 

 

Se aplica el concepto anterior, con este plus...

"Un medio amigo" es un amigo social, una persona buena para compartir un trago, hablar de un libro o ir al cine. Enough...

 

"Un amigo", sirve para todo lo anterior y para que le cuentes "tus miserias".

 

De estas dos opciones, con cual crees que se identifica más tu amigo?.

 

Ya tenés la respuesta al título de tu post... (2*)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Creo que el título está bastante claro.

 

Siempre evadí pensar en esto, pero ahora me pregunto... si me conociera 100%.... si supiera qué le gusta realmente a Reylagarto por las noches... si Reylagarto se sacara los lentes de Clark Kent ante él... esta persona tan importante, dejaría de repente de serlo y sería capaz de lastimarlo tanto? La respuesta me da un poco de cosa.

 

Hasta qué punto es real la amistad de la gente que nos da por lo que le ofrecemos, pero que aquello que no ve, producto de una decisión de vida nuestra, le joderia tanto? Puede uno victimizarse ante esto considerando que al amigo se le ocultó algo durante tanto tiempo, incluso se le mintió?

 

Y vale la pena pensar en ésto, o no deberíamos mezclar los dos mundos que atravesamos ni siquiera en nuestra mente?

 

Reylagarto

Rey lagarto, qué buen tema!

Personalmente creo que cualquiera que sea homofóbico lo es porque no tiene ningún ser querido que sea gay. Creo que uno puede mantener posturas rígidas sobre determinadas cosas cuando no está involucrado en ellas, o cuando las situaciones X no le afectan directamente. No creo que mantenga esa actitud cuando se entere de que su mejor amigo resultó ser gay.

 

Por otra parte: quién conoce el 100 por ciento del otro? Todos tenemos zonas reservadas, secretos, aspectos que no queremos mostrar. Y sinceramente creo que hasta es bueno conservar cierta intimidad, o un rincón de la persona a donde nadie tenga acceso, sólo uno. Por qué no?

 

Las relaciones amistosas, igual que las amorosas, se van construyendo con el tiempo. Intervienen muchos factores que la van haciendo cada vez más sólida o la destruyen para siempre. Las cosas se van dando con el tiempo cuando se tienen que dar.

Por ahí te sorprendas cuando le cuentes tu "gran secreto" a tu amigo y él te diga: "siempre lo supe".

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

No es por juzgar, pero es de lo más cercano que tenés y desconoce algo tan importante tuyo?

Mi madre lo desconoce...

 

Los "mejores amigos" no son los que te quieren por las cosas buenas, sino los que te siguen queriendo a pesar de conocer las malas.

Está buena esta frase, me gustó mucho.

Yo a él lo sigo queriendo a pesar de ser un facho, rozando lo nazi... No sé si de él pueda decir lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Sí, es ficción, es pura ficción, pero eso no significa que no sea real. Yo creo que una persona no es mucho más que la suma de sus personajes (personajes que a veces incluso pueden resultar contradictorios entre sí): tenemos determinadas características, manías o costumbres, pero ante distintas personas y contextos, sacamos de la galera personajes diferentes. Creo que el afecto entre dos personas puede ser totalmente genuino, aunque ni uno ni otro conozcan la verdad total (o incluso parcial) del otro, porque siempre es así (nadie conoce del todo al otro, y probablemente siempre ignore cosas significativas, que pesan en la realidad del otro y uno no tiene ni tendrá oportunidad de conocer).

Yo creo que la pregunta no es si esa amistad es real o no, si no qué es lo que a vos te fascina (y te molesta) del personaje que sos cuando estás con él. Ese personaje es tan tuyo como todos los otros, vos sos ese personaje (como sos también todos los demás), ¿qué es lo que a vos te gusta y a la vez te molesta de eso?

Para ser franco, y diciendo esto muy rápido, derivado tal vez de una lectura también rápida de posteos tuyos anteriores: yo creo que vos bien podrías ser como tu amigo, un heteresexual más o menos homóbico (tirando a menos, quizás pero homofóbico), si no fuera por el pequeño detalle de que te gustan los tipos. El dilema de cómo aceptar eso no es de tu amigo (o quizás, sí, desconozco), sino tuyo.

 

 

El Dilema del post es (y siguiendo c/ la metáfora del alter-ego superheroico que me copa) puede El Guason ser el mejor amigo de Bruno Díaz?? Bruno, teniendo toda la información, podría confiar en esa relación, debería creer en ella? Está bien que el joker sea engañado tan inescrupulosamente, sabiendo que lo que se le oculta no es un simple detalle para él, si no que considera que es en gran parte la escencia de aquél que lo llama amigo? No es esa relación pura ficción?

Ser "amigo a medias" es ser amigo? Qué tan real puedo yo considerar esa relación (tan importante para los dos), sabiendo que si el pibe me conociera de verdad, como se supone que te conocen tus amigos, me odiaría, me discriminaría, pasaría a ser una triste y fria bazofia humana para él y nunca más me dirigiría la palabra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

No creo que mantenga esa actitud cuando se entere de que su mejor amigo resultó ser gay.

 

Por ahí te sorprendas cuando le cuentes tu "gran secreto" a tu amigo y él te diga: "siempre lo supe".

Abrazo!

 

Bueno, hay un detalle que no mencioné. Lo hago en esta 2da parte del post...

 

Él no lo sabe, pero lo sospecha.

Hace un tiempo que al flaco no le cierra que en todos estos años que me conoce, yo no haya estado de novio; le resulta llamativo que no haya andado con minas por más de 3 meses y que no pueda formar una relación estable. Es más, hubo periodos el año pasado de mas de 6 meses en los cuales no le mencioné siquiera el nombre de alguna mina (no sali con ninguna piba el año pasado de Mar a Sep...) y esto, a pesar de saber y conocer minas a las cuales me garché de nuestro entorno, a él, un ser bastante despierto, no se le pasó por alto.

 

Por más que hablemos de las chicas que vemos a diario, se puso bastante pesado e incisivo desde mediados del año pasado; quiere que le cuente a toda costa qué hice el fin de semana, con qué mina estoy, cómo me la cojí, etc. etc. (aclaro es un pibe que le gusta estar solo de novio - no sale conmigo de recorrida gateril y tiene muy poca noche) Dado que a veces tanta averiguación me irrita un poco y llegado a un punto trato de esquivar sus cuestiones, y al no convencerle mis respuestas, o mi falta de interés en el tema sabe que hay algo extraño. También le resultó raro cómo terminé relaciones con mi otro amigo (pero esa es otra historia mas larga...)

El otro día me dijo... "Hay algo que me ocultas". Y me empezó a tirar frases como "No me contas todo" "No sos sincero conmigo" "Con esa facha y no la estas poniendo?" "Me podes contar qué te pasa??"

 

Y hace un mes, en un almuerzo, me lo preguntó. Todo en tono de joda, como estamos la mayor parte del tiempo pero lo cierto es que la pregunta llegó: "Vos... sos gay??"

Reylagarto: "si lo fuera, no tendria ningun problema en decirtelo, para mi no es algo grave"

Amigo homofobico de RL: "No, no me lo dirías ni en pedo. Porque sabés que te discriminaría..."

 

 

:partido:

Editado por Reylagarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...