Jump to content

Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

1)No sé si te entiendo del todo: estás de acuerdo en que ser gay no es para enorgullecerse y lo relacionás con que la Biblia no lo menciona como virtud ... Hay obviamente muchísimas cosas que la Biblia no menciona como virtud:tener hoyuelos, ser gordo, comer papas fritas con ketchup, gustar del duo Pimpinela, pero no veo por qué yo no podría ufanarme de ellas sin por ello dejar de creer en la Biblia ...

2) Y en tu relato me parece que ponés mentirosos, gays, borrachos, avaros en el mismo nivel?

 

3) Y otra cosa, por qué no estás de acuerdo en que los putos dejen de creer en el cristianismo? No está en la libertad de cada uno creer o no creer?

 

Leíste la página que posteé? No.

Bien, entonces: 1) sobre la homosexualidad en la Biblia, se ha investigado bastante, y no se ponen de acuerdo del todo. Las interpretaciones que no son "oxidadas" postulan que la homosexualidad no es el pecado mortal q presupone la I. Católica (esa demonización de la sexualidad corrió por cuenta de ella) y es la que alejó a muchos de la religión cristiana, como algunos compañeros foristas. Pero también dice en esa pàgina, que la Biblia no dio como virtuoso, no dió como directiva, no dió como mandamiento (se entiende?) la homosexualidad. O sea, en todo caso, puede ser pecado mayor o menor; pero nunca una virtud. Por eso lo de no enorgullecerse. Tal vez debamos asumir que no está bien. No todo podemos entenderlo.

2) Hacía referencia a los versículos q citó alquimistaccs (los leíste?). Y era simplemente para demostrar que los catolicos, y muchos protestantes, hicieron hincapiè en la condena a la homosexualidad POR SU CUENTA. Por què, si la Bilbia la menciona junto con otros pecados? Torturaron a los borrachos, a los mentirosos, por ejemplo?

3) No dije que no estén en su derecho de dejar de creer. Por què malinterpretas? Simplemente y contestando a almistaccs, dije que me parece una reacción equivocada (pero comprensible) de alejarse de la cristiandad porque los hombres, en su maldad, intolerancia y estrechez mental, hayan interpretado la cristiandad desde su lado más impiadoso, descalificante, y discriminatorio. Si hubieran tenido buena voluntad, hubieran basado toda su prédica en "amar al prójimo.....". Si lo hubieran hecho así (es lo q manda Jesús) este mundo sería más bondadoso y comprensivo, y no habría el resentimiento hacia el cristianismo.

Editado por bisbal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Mis preguntas son EXISTE ALGO QUE DETERMINE NUESTRAS VIDAS (determine en el sentido de no solo hacernos vivir, sino hacerse cargo de nosotros en cuanto humanos y cuando ya no seamos humanos), TIENE ESE ALGO SEMEJANZA A MI, ESTABLECE REGLAS O LAS REGLAS YA ESTAN ESTABLECIDAS DESDE EN INICIO DE LOS TIEMPOS, TENGO LA POSIBILIDAD DE ELEGIR O YA HAY UN "ALGO" QUE ELIGIO POR MI. EXISTE TAL COSA COMO EL DESTINO.

A todas estas preguntas NINGUNA DE TODAS LAS RELIGIONES POR LAS QUE TRANSITE DIO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA.

.

 

Te entiendo, porque yo pasé por algo similar. Incluso en este mismo foro lo dije en un hilo (encuesta) que preguntaba "crees en dios?", contesté que no tenía ninguna religión. Antes pasé por el agnosticismo, luego por cuestiones de experiencia o intuición, creí en "algo" superior, sin saber què reglas tenía, si era bondadoso, omnisciente, es decir, no tenía ninguna idea de sus características.

Pero últimamente y por circunstancias q son largas de explicar, me encontré con una derivación del cristianismo. Y esa doctrina me dió las respuestas que vos planteas más arriba. Esa respuesta "satisfactoria" que pides, yo ya la encontré, me resulta razonable, redondo, sin fisuras. Y es tan piadosa y basada en el amor al prójimo, q si no crees en ella, por lo menos esperas sea cierta, pues si los hombres la siguieran, este mundo sería mucho mejor.

Obviamente, la cuestión de fe debe estar sí o sí. Al que no tenga fe, no le puedo ni debo tratar de convencerlo. Tal vez no es su tiempo.

No creo q sea el caso tuyo, si investigaste , si te interesaste por distintas religiones quiere decir q te es importante; y creo q tal vez puedas aunque sea, conocerla. Si quieres por mp, te paso el libro en que se apoya. No sé si coincidirás, aceptarás, porque no es algo fácil. Ninguna cosa de fe es simple.

Darla en este foro, no me animo por una cuestión de que muchos lo darían como algo equivocado (en el mejor de los casos) o llanamente estupido o ridículo. Porque posturas hay de todo (y las entiendo, por supuesto) y como dije nada es fácil ni evidente en cuestión de fe.

Güen, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Leíste la página que posteé? No.

Bien, entonces: 1) sobre la homosexualidad en la Biblia, se ha investigado bastante, y no se ponen de acuerdo del todo. Las interpretaciones que no son "oxidadas" postulan que la homosexualidad no es el pecado mortal q presupone la I. Católica (esa demonización de la sexualidad corrió por cuenta de ella) y es la que alejó a muchos de la religión cristiana, como algunos compañeros foristas. Pero también dice en esa pàgina, que la Biblia no dio como virtuoso, no dió como directiva, no dió como mandamiento (se entiende?) la homosexualidad. O sea, en todo caso, puede ser pecado mayor o menor; pero nunca una virtud. Por eso lo de no enorgullecerse. Tal vez debamos asumir que no está bien. No todo podemos entenderlo.

2) Hacía referencia a los versículos q citó alquimistaccs (los leíste?). Y era simplemente para demostrar que los catolicos, y muchos protestantes, hicieron hincapiè en la condena a la homosexualidad POR SU CUENTA. Por què, si la Bilbia la menciona junto con otros pecados? Torturaron a los borrachos, a los mentirosos, por ejemplo?

3) No dije que no estén en su derecho de dejar de creer. Por què malinterpretas? Simplemente y contestando a almistaccs, dije que me parece una reacción equivocada (pero comprensible) de alejarse de la cristiandad porque los hombres, en su maldad, intolerancia y estrechez mental, hayan interpretado la cristiandad desde su lado más impiadoso, descalificante, y discriminatorio. Si hubieran tenido buena voluntad, hubieran basado toda su prédica en "amar al prójimo.....". Si lo hubieran hecho así (es lo q manda Jesús) este mundo sería más bondadoso y comprensivo, y no habría el resentimiento hacia el cristianismo.

Disculpame, trato de no malinterpretarte pero a veces no te entiendo. Habrás visto que empecé mi post diciendo que no sé si te entiendo.

 

Ahora está más claro el último punto, pero me siguen haciendo ruido algunas cosas:

A pesar de que admitís que cada uno es libre de creer o no, (mejor dicho, que "no dijiste que no están en su derecho"), sigo viendo una inclinación a opinar de las creencias o faltas de creencia de los demás: por ejemplo al decir en tu respuesta al marqués que si alguien no tiene fe "tal vez no es su tiempo", y que si no coincide o acepta las concepciones que le proponés es porque "no es fácil". Evidentemente te cuesta aceptar que alguien que no cree puede estar tan genuinamente ubicado en su postura como vos en la tuya.

 

Yo en cambio no sostengo que vos tenés tus creencias por no estar en el momento adecuado o por no haber comprendido algo. Por eso me tomé el trabajo de decir en un mensaje anterior "no me parece terrible que alguien no comparta mi punto de vista". Acepto todas las posturas religiosas porque sé perfectamente que no hay pruebas irrefutables a favor ni en contra.

En cuanto al tema de este hilo, tengo algún problema con tus puntos 1 y 2:

Si decís que la Biblia pone la homosexualidad "junto con otros pecados", cae de maduro preguntarte si esa es tu posición: ¿considerás que homosexuales cometen un pecado, comparable a "mentirosos y borrachos"?

Sí, leí el link que mandaste aunque confieso que era un poco largo y lo leí

un poco en diagonal. Pero no me preocupa lo que se dice ahi, sino saber lo que pensás vos. De decir que la Biblia no pone la homosexualidad como virtud, no se deduce que tenga que ser un pecado mayor o menor. No todo lo que no es una virtud es un pecado. Entonces si, como algunos interpretan, la Biblia sostiene que es un pecado, no está de más preguntarte si vos también lo considerás así. Y si, como otros consideran, la Bïblia no sostiene eso, no hacía falta aclarar que no es una virtud. A muchos homosexuales torturados por querer seguir conciliando su condición con sus creencias religiosas los ayudaría saber que no es un pecado, sin necesidad de convertirla en virtud.

Editado por chachoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Disculpame, trato de no malinterpretarte pero a veces no te entiendo. Habrás visto que empecé mi post diciendo que no sé si te entiendo.

 

Ahora está más claro el último punto, pero me siguen haciendo ruido algunas cosas:

A pesar de que admitís que cada uno es libre de creer o no, (mejor dicho, que "no dijiste que no están en su derecho"), sigo viendo una inclinación a opinar de las creencias o faltas de creencia de los demás: por ejemplo al decir en tu respuesta al marqués que si alguien no tiene fe "tal vez no es su tiempo", y que si no coincide o acepta las concepciones que le proponés es porque "no es fácil". Evidentemente te cuesta aceptar que alguien que no cree puede estar tan genuinamente ubicado en su postura como vos en la tuya.

 

Yo en cambio no sostengo que vos tenés tus creencias por no estar en el momento adecuado o por no haber comprendido algo. Por eso me tomé el trabajo de decir en un mensaje anterior "no me parece terrible que alguien no comparta mi punto de vista". Acepto todas las posturas religiosas porque sé perfectamente que no hay pruebas irrefutables a favor ni en contra.

En cuanto al tema de este hilo, tengo algún problema con tus puntos 1 y 2:

Si decís que la Biblia pone la homosexualidad "junto con otros pecados", cae de maduro preguntarte si esa es tu posición:1)¿considerás que homosexuales cometen un pecado, comparable a "mentirosos y borrachos"?

Sí, leí el link que mandaste aunque confieso que era un poco largo y lo leí

un poco en diagonal. Pero no me preocupa lo que se dice ahi, sino saber lo que pensás vos. De decir que la Biblia no pone la homosexualidad como virtud, no se deduce que tenga que ser un pecado mayor o menor. No todo lo que no es una virtud es un pecado. Entonces si, como algunos interpretan, la Biblia sostiene que es un pecado,2) no está de más preguntarte si vos también lo considerás así. Y si, como otros consideran, la Bïblia no sostiene eso, no hacía falta aclarar que no es una virtud. A muchos homosexuales torturados por querer seguir conciliando su condición con sus creencias religiosas los ayudaría saber que no es un pecado, sin necesidad de convertirla en virtud.

 

A lo primero que me propones, es clara mi postura: tengo fe en lo q creo, por lo tanto desde allí veo a los demás, como q todavía no les llegó su tiempo. Por otro lado, perfectamente puedo equivocarme yo; muchos genios son agnósticos o ateos, no voy a pensar q yo tengo una cualidad superior. Pero si tengo fe, obviamente debo obrar en consecuencia, y pensar en consecuencia ( o sea, seguro de lo q creo).

 

1) Si la Biblia dice (imaginemos q se prueba q dice eso, o sea, q estamos seguros) entonces debo creer q es un pecado, al nivel de otros, como borrachos, etc. Cómo podría yo contradecir a la Biblia? Podría interpretarla, pero no cambiarle partes que no me gustan. Si no me gustan, la acato o no, pero no puedo cambiarlas.

2) Si la Biblia dice q es pecado, entonces lo es, amigo. Quieres que te diga que no lo es? Lo siento, no está en mis manos.

 

Sí está en mis manos repetir hasta el cansancio, q aunque seamos pecadores (todo el mundo lo es!!), el NT nos dice q intentemos superarnos, y amar cada día más al projimo.

Los libros de la disciplina q leo, ni siquiera recuerda las cuestiones sexuales. Por lo tanto, es un punto más al que yo apenas le doy poca importancia.

Estoy ocupado en lo q me ordena como prioridad: caridad: si me ofenden perdonar, si tengo dinero debo repartir, si odio a alguien rezar por él, jamás juzgar al otro, consolarlo, comprenderlo, aceptar las penurias de este mundo sin murmurar contra dios, dar esperanza al q se me cruce, et,etc. Menuda tarea! a veces me resulta fuera de mi alcance.... Entonces, si me cuesta tanto UN solo mandamiento, què tiempo me quedará en pensar si mi conducta sexual es correcta o no? O si la conducta sexual de mi prójimo es correcta o no? Debo hacerle el bien; su orientación sexual es para mí, tan importante como su color de pelo.

Por supu q entiendo a los gays q sufrieron por no coincidir con los mandamientos. Pero conozco borrachos q no se hacen problema; mentirosos q tampoco; adúlteros q menos. El problema de los gays es que LOS HOMBRES les remarcaron desde siempre (ignorando el mandato de "no juzgarás) su homosexualidad. Creo q deben darle menos importancia a su sexualidad. Olvídense de la promesa de CASTIGO ETERNO q les mintieron los católicos. Eso corrió por cuenta de ellos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

No la sigo ... evidentemente tendrás que hacer tus elecciones. Yo creo que perfectamente podrías contradecir a la Biblia si estuvieras convencido de algo. Ojo, contradecirla no es lo mismo que cambiarla. Del mismo modo que vos podés tener convicciones en parte distintas a las mías y no me estarías cambiando a mí. No tenés poder para cambiar lo que está dicho allí, y yo tampoco. Pero tenés libertad de elección, y raciocinio para elegir a conciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Confieso otro pecado :scared:: me cuesta leer hilos tan largos!!! Igual creo que está interesantísimo y me voy a ordenar de alguna forma para poder leer detenidamente los pensamientos de cada uno.

 

No puedo dejar de simpatizar con Bisbal, pero acepto la diversidad en las creencias mientras no haya ofensas.

 

Por mi forma de pensar, sé que existe una ley natural por la que el hombre debería unirse a la mujer. También creo que lo ideal es la fidelidad (tengo de sobra con ver los problemas que arrastran los puteríos). También sé que, como toda ley, no siempre se cumple (la mismísima gravedad desaparece bajo ciertas condiciones). En mi caso no se cumple, y no es porque yo haya sido un "contreras" que me quise c.... en la ley. Por eso mismo, creo y creo que Dios sabrá perdonarme esa (y otras muchas) falencia/s que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

 

Por mi forma de pensar, sé que existe una ley natural por la que el hombre debería unirse a la mujer. También creo que lo ideal es la fidelidad (tengo de sobra con ver los problemas que arrastran los puteríos)

WTF??????????????

Querido PIXO... poné en google "homosexualidad animal" y te vas a dar cuenta que no existe tal "ley natural". Ademas, si nos guiamos por la "ley natural de la procreación" una mujer (una hembra de especie humana) está en estado de procrear una sola vez al mes mientras un hombre (un macho de la especie humana) esta preparado biologicamente para procrear tantas veces como quiera. No olvidemos el componente cultural muuuuuyyyy importante que hay detras de la "heteronormatividad" y de la fidelidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

WTF??????????????

poné en google "homosexualidad animal" y te vas a dar cuenta que no existe tal "ley natural".

Querido marchese: no hace falta que me lo aclares, porque soy veterinario de profesión. Como dije, no conozco ninguna ley que sea perfecta (ni que hablar de las humanas!! :ojotes:).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Entonces si, como algunos interpretan, la Biblia sostiene que es un pecado, no está de más preguntarte si vos también lo considerás así. Y si, como otros consideran, la Bïblia no sostiene eso, no hacía falta aclarar que no es una virtud. A muchos homosexuales torturados por querer seguir conciliando su condición con sus creencias religiosas los ayudaría saber que no es un pecado, sin necesidad de convertirla en virtud.
Para la Biblia, entregarse a los placeres de la carne fuera del objetivo procreador y la fornicación son pecados, sin importar con quien lo hagas. Repito otra frase bíblica: "el que esté libre" de este tipo de pecados, "que tire la primera piedra". No te olvides que, para la Iglesia, el hetero sagradamente unido en "matrimonio" que coje con forro está pecando (sin importar cuánto ame a su mujer). Editado por Pixo-tero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Por otra parte, la fe es una virtud. Ningún ser humano es totalmente virtuoso. En cuanto a la fe...algunos tienen poca, otros mucha...y otros simplemente no la tienen. No por eso son seres abominables, aborrecibles o como quieran llamarlos. Yo soy católico, tengo fe, pero amo a mi prójimo, tenga o no tenga fe, mientras ambos nos permitamos mutuamente tener nuestras creencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Sin embargo pongamos que tenes razón y que el NT marca un antes un después y Jesus cambio las NORMAS para hacer mas fácil y linda la aceptación por parte de Dios.

Me pregunto entonces,

Porque no lo dijo textualmente?

Por que no derogó directamente todas esas normas que tantos aborrecemos y que se contradicen con las otras?

Por que tendría que creer en un Dios que no me habla claro y que se tiene que interpretar?

. :enojado:

 

 

Me permití responderte citando algo de un libro de la religión de la que les hablo:

 

CANDELA DEBAJO DEL CELEMÍN.

POR QUÉ JESÚS HABLA POR PARÁBOLAS.

1. No se enciende una candela para ponerla debajo del

celemín; mas se pone sobre el candelero para que alumbre a todos

los que están en la casa. (San Mateo, cap. V, v. 15).

........

3. Sus discípulos, acercándose, le dijeron: ¿Por qué les

habláis por parábolas? Respondiéndoles dijo: Porque a vosotros,

os es dado saber los misterios del reino de los cielos: mas a ellos

no les es dado. Yo les hablo por parábolas porque viendo no ven y

oyendo no oyen ni entienden. Y la profecía de Isaías se cumple en

ellos, cuando dijo: Escucharéis con vuestros oídos y no oiréis;

miraréis con vuestros ojos y no veréis. Porque el corazón de este

pueblo está entorpecido y sus oídos se quedaron sordos, y cerraron

sus ojos de modo que sus ojos no vean, que sus oídos no oigan,

máxima: “No se pone la candela debajo del celemín, mas

sobre el candelero, para que, los que entren, la vean”. No

significa que sea necesario revelar todas las cosas

inconsideradamente: toda enseñanza debe ser proporcionada

a la inteligencia de aquel a quien se dirige, porque hay

personas a quienes una luz muy viva las deslumbra sin darles

claridad.

Lo mismo sucede con los hombres en general que con

los individuos; las generaciones tienen su infancia, su

juventud y su vejez; cada cosa debe venir a su tiempo, pues

el grano sembrado fuera de estación no fructifica. Mas lo

que la prudencia manda a ocultar momentáneamente, debe

descubrirse más o menos tarde, porque llegados a cierto grado

de desarrollo, los hombres buscan, ellos mismos, la luz viva;

la obscuridad les pesa. Habiéndoles dado Dios la inteligencia

para comprender y guiarse en las cosas de la Tierra y del

cielo, quieren razonar su fe; entonces es cuando no se debe

poner la candela debajo del celemín, porque sin la luz de la

razón, la fe se debilita. (Cap. XIX, número 7).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Tal vez esto lo posteo un tiempo despuès de lo que debería haberlo hecho. Pero va con la intención de fundamentar mi postura de que lo más importante para un cristiano es la caridad, y por ende, la sexualidad, que tanto tortura a muchos (gays y no gays) no se la debe tomar como aquello q si fallas, vas de cabeza a la perdición.

 

Esto que transcribo es parte (la fundamental, para mí) de un libro en que se basa una religión que si les interesa, les daré detalles mp.

 

 

 

 

EL MAYOR MANDAMIENTO

4. Mas los fariseos, sabiendo que él había hecho callar a

los saduceos, reuniéronse; y uno de ellos, que era doctor de la ley,

le hizo esta pregunta para tentarle: Maestro, ¿cuál es el mayor

mandamiento de la ley? Jesús le respondió: Amaréis al Señor,

vuestro Dios, de todo vuestro corazón, de toda vuestra alma y de

todo vuestro espíritu. Este es el mayor y el primer mandamiento. Y

este es el segundo que es semejante a aquel: Amaréis a vuestro

prójimo como a vosotros mismos. Toda la ley y los profetas están contenidos en estos dos mandamientos. (San Mateo, cap. XXII, v.

de 34 a 40).

5. Caridad y humildad: tal es, pues, el único camino de la

salvación; egoísmo y orgullo, tal es el de la perdición. Este principio

está formulado en términos precisos en estas palabras: “Amaréis a

Dios con toda vuestra alma y a vuestro prójimo como a vosotros

mismos, toda la ley y los profetas están contenidos en estos dos

mandamientos”. Y para que no haya equivocación sobre la

interpretación del amor a Dios y al prójimo, añade: “Este es el

segundo mandamiento, que es semejante al primero”; es decir, que

no se puede verdaderamente amar a Dios sin amar al prójimo, ni

amar al prójimo sin amar a Dios; por tanto, todo lo que se hace

contra el prójimo, se hace contra Dios. No pudiendo amar a Dios,sin practicar la caridad con el prójimo, todos los deberes del hombre

se encuentran resumidos en esta máxima: “FUERA DE LA

CARIDAD NO HAY SALVACIÓN”.

 

NECESIDAD DE LA CARIDAD, SEGÚN SAN PABLO

6. Aunque hablase yo todas las lenguas de los hombres, e

inclusive la lengua de los ángeles, sino tuviese caridad, sería como

un bronce resonante y un címbalo retumbante; y aun cuando tuviese

el don de profecía y penetrara todos los misterios y poseyera una

ciencia perfecta de todas las cosas; aunque tuviese toda la fe

posible, hasta transportar las montañas, si no tuviese caridad, yo,

nada sería. Y aun cuando hubiese distribuido mis bienes para

alimentar a los pobres, y hubiese entregado mi cuerpo para ser

quemado, si no tuviese caridad, todo eso no me serviría de nada.

..........

Coloca de este modo sin equívoco, la caridad sobre la fe, porque la caridad

está al alcance de todo el mundo, del ignorante y del sabio, del

rico y del pobre y es independiente de toda creencia particular.

E hizo más: definió la verdadera caridad; la mostró no sólo

en la beneficencia, sino en el conjunto de todas las cualidades del

corazón, en la bondad y en la benevolencia con respecto al prójimo.

 

FUERA DE LA IGLESIA NO HAY SALVACIÓN.

FUERA DE LA VERDAD NO HAY SALVACIÓN

8. En tanto que la máxima: Fuera de la caridad no hay

salvación, se apoya sobre un principio universal y abre a todos los

hijos de Dios acceso a la felicidad suprema, el dogma: Fuera de la

Iglesia no hay salvación, se apoya, no en la fe fundamental en

Dios y en la inmortalidad del alma, fe común a todas las religiones,

sino en la fe especial en dogmas particulares; es exclusivo y

absoluto; en vez de unir a los hijos de Dios, los divide..............

Editado por bisbal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Agrego un datito más.

 

Parece que la homofobia ( obvio que no existía el concepto por aquellas épocas) la insertó Pablo (San Pablo) con lo estricto que era con su idiosincrasia hebrea, incluso habría convencido a Pedro (San Pedro) para que llevara "la palabra" y estructurara todo lo referente a temas sexuales orientándolos en sentido fóbico hacia la homosexualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Bue.. De vuelta entro a la polemica.. Pero dijiste una frase q me la dejo picando "como cristiano" ..... La biblia y "dios" NO le interesa si sos buena persona o no... Como cualquier otra religion no hay drama pero para el cristianismo NO... Es tan dificil tener la humildad de entender que Cristianismo es "la biblia" y esta NO Le gustan los putos????

 

Flacos viven engañados con un dios q no los ama...

 

El post mío #110 , está precisamente dirigido a vos. Leelo por favor. Se prohiben muchas cosas en la Biblia; pero quién dijo que el peor de todos los pecados es la homosexualidad, o la sexualidad en general?

 

Y sí, a Dios sí le interesa q seas buena persona; es su mandato fundamental, junto con que tengas fe en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...