Jump to content

Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

A mí me enseñaron que soy un ser humano creado por Dios, con defectos y virtudes. Y Dios me quiere igual.

Soy consciente de mis límites, de mis debilidades, de mis hipocresías y de mis traiciones, y me hago cargo de ellas.

Que los demás sean peores que yo no me hace mejor, porque la verdad es que hay mucha gente mejor que yo.

Todos tenemos nuestras cosas, y cuando digo todos, es todos, porque somos seres humanos.

Si mi vida tuviera que depender de las limitaciones y fragilidades de los demás, ya tendría que haberme pegado un tiro hace rato.

Ahora bien, dentro de ese paquete de virtudes y defectos, resulta que me gustan los hombres, una cosa más con la que tengo que convivir. Soy yo quien decido qué hacer con ella. Porque otra cosa que me enseñaron es que Dios me hizo libre y hay cosas que las decido cara a cara frente a El.

 

Me encantó (aplauso:)

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Contradictorio, no?. A mí me pasa también.

Y eso me hace sentir como una basura.

Acordarse de los amigos solo cuando se los necesita es de desagradecidos.

Anosh, entiendo a ambos (Im Phoebe y a vos). Tenés algo de razón en lo que decís y a mi también me pasa lo mismo. Igualmente, pienso que yo tengo que "soportar mi cruz", por ejemplo representada por la discriminación. Yo puedo elegir luchar contra mi homosexualidad, pero yo no elegí ser homosexual. Me hubiera sido mucho mas fácil ser hetero en este mundo, y no solo por los condicionamientos de los demás, sino también por los míos propios.

Jesús sabe bien cual es mi cruz, y también creo que es lo suficientemente misericordioso para saber que también puedo caer bajo su peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Dios me juzgará en su momento por mis obras..buenas y malas. ¿Ser gay es malo?..No sé....s elo preguntaré...no sé. Pero repito, se nos juzgará por nuestras obras. No nos pide que hagamos con nuestras manos una iglesia, pero sí nos pide que hagamos las cosas con amor, que tengamos caridad con el prójimo. LA CARIDAD SALVARÁ AL MUNDO dijo San Luis Orione, la caridad nos salvará de muchos pecados en el momento del Juicio personal que tendremos con Dios cuando seamos llevados ante Su Presencia.

 

Hoy por hoy no me pesa...soy católico y vivo mi sexualidad libremente sin que me genere ningún tipo de conflicto...no estoy de acuerdo con algunas posturas de la Iglesia, pero las respeto.

 

No conocía esto capo! Si es por caridad tengo entonces un crédito apreciable cuando vaya a golpear la puerta a San Pedro. No sé si alcanzará pero...lo intentaré, amén de seguir juntando millaje de ahora en adelante :dft003:.

abrazos

 

Bien por Serguei,ha resumido la esencia del mensaje de Jesus,lo unico que importa es la caridad,es decir el amor primero a Dios y luego al projimo,ese es el mensaje divino y resume el Antiguo y Nuevo Testamento.Es lo unico que Dios tendra en cuenta cuando comparezcamos ante El,segun su propio mensaje.Tan es asi que cuando despide a Maria Magdalena luego de haberla salvado de la lapidacion le dice que sus pecados le seran perdonados porque mucho ha amado,y el amor es siempre caridad.Nuestro unico juez es Dios y no los hombres,sean de la confesion que sean.

 

La Iglesia recomienda la castidad para TODOS LOS SOLTEROS, sean homosexuales o héteros. Pero vamos!!...desde SIEMPRE tantos hombres o mujeres nunca, practicamente, han llegado vírgenes al matrimonio. El hombre que se considere macho, no lo es si no garcha y garcha a cualquier mina que quiera. La mujer, por más modosita que sea...le encanta masturbarse.

La caridad, gran tema pienso yo. Recuerdo la frse que dijo la Beata Teresa de Calcuta: "Dar hasta que duela". No dar lo que nos sobra...eso es fácil, dar de corazón algo que nos cuesta. No tiene que ser un objeto, puede ser tiempo o una sonrisa cuando uno por ahí está de un muy mal humor.

La caridad y humildad es el gran camino para llegar al Cielo. Seamos homosexuales o no se nos juzgarán por nuestras obras en el Juicio ante Nuestro Creador. Dicho brutamente, el haber practicado la caridad nos ayudará a ingresar al Cielo. Está el tema del Purgatorio también, que se nos acortará por haber obra con amor en este mundo.

Disculpen, creo que me estoy poniendo pesado, no soy catequista como para dar una clase de catolicismo y ni quiero ponerme moralista.

 

Nuestro Creador nos ama, seamos homosexuales o no, NOS AMA.

 

A mí me enseñaron que soy un ser humano creado por Dios, con defectos y virtudes. Y Dios me quiere igual.

Soy consciente de mis límites, de mis debilidades, de mis hipocresías y de mis traiciones, y me hago cargo de ellas.

Que los demás sean peores que yo no me hace mejor, porque la verdad es que hay mucha gente mejor que yo.

Todos tenemos nuestras cosas, y cuando digo todos, es todos, porque somos seres humanos.

Si mi vida tuviera que depender de las limitaciones y fragilidades de los demás, ya tendría que haberme pegado un tiro hace rato.

Ahora bien, dentro de ese paquete de virtudes y defectos, resulta que me gustan los hombres, una cosa más con la que tengo que convivir. Soy yo quien decido qué hacer con ella. Porque otra cosa que me enseñaron es que Dios me hizo libre y hay cosas que las decido cara a cara frente a El.

Pregunta: Alguno de todos ustedes se tomo la molestia de leer una biblia completa para ver que piensa "dios" acerca de la homosexualidad y de la salvación del alma?. Porque me parece que hay mucho de hablar por boca de ganzo como se diria, es decir, repetir algo que dijeron otros sin remitirse a la fuente de la tradición cristiana. Las cuestiones de fe no las discuto, porque la fe es algo que no admite discución, PERO UN POCO DE COHERENCIA!! Se ve que no tiernen ni la más mínima idea de a que dios le creen... por eso estamos como estamos...:046::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Pregunta: Alguno de todos ustedes se tomo la molestia de leer una biblia completa para ver que piensa "dios" acerca de la homosexualidad y de la salvación del alma?. Porque me parece que hay mucho de hablar por boca de ganzo como se diria, es decir, repetir algo que dijeron otros sin remitirse a la fuente de la tradición cristiana. Las cuestiones de fe no las discuto, porque la fe es algo que no admite discución, PERO UN POCO DE COHERENCIA!! Se ve que no tiernen ni la más mínima idea de a que dios le creen... por eso estamos como estamos...:046::046:

 

Interesante lo q plantea marche, porque es de una objetividad muy estricta.

Este es un tema del que se puede escribir cientos de pàginas. Si uno de nosotros lee la biblia, siempre caerá en la interpretación, cosa q no es para nada fácil. Hay q tener en cuenta factores culturales, idiomáticos (traducciones), metáforas, roles que habia en ese entonces y ahora no, et, etc. Y si preguntamos a curas, testigo de J., evangélicos, etc, siempre habrá ya sea la interpretación de su institución, o de la persona misma. La única manera de desentrañar (o intentarlo) es leer y leer estudiosos de la Biblia.

 

Haciéndola corta, en el Antiguo Testamento, a pesar de q se sigue haciendo exégesis sobre él, al parecer la homosexualidad es reprobada. (Podría citar pasajes, pero sería pesado.)

Pero en el Nuevo Testamento, se alude muy pocas veces a la homosexualidad, y siempre de manera tangencial. Y ya empezamos con eso, a interpretar en què medida eso indica la gravedad de la falta o no.

En el nuevo Testamento, se remarcan otras cosas, como el amor fraterno, la caridad, el amor a Dios.

De allí que varios foristas (seguei, yo , entre otros, dudamos si la homosexualidad es mala: podría serlo). Pero de todas formas, creo que no sería de ninguna forma lo más grave q podamos hacer, ni mucho menos algo q defina nuesto destino de salvación o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Interesante lo q plantea marche, porque es de una objetividad muy estricta.

Este es un tema del que se puede escribir cientos de pàginas. Si uno de nosotros lee la biblia, siempre caerá en la interpretación, cosa q no es para nada fácil. Hay q tener en cuenta factores culturales, idiomáticos (traducciones), metáforas, roles que habia en ese entonces y ahora no, et, etc. Y si preguntamos a curas, testigo de J., evangélicos, etc, siempre habrá ya sea la interpretación de su institución, o de la persona misma. La única manera de desentrañar (o intentarlo) es leer y leer estudiosos de la Biblia.

 

Haciéndola corta, en el Antiguo Testamento, a pesar de q se sigue haciendo exégesis sobre él, al parecer la homosexualidad es reprobada. (Podría citar pasajes, pero sería pesado.)

Pero en el Nuevo Testamento, se alude muy pocas veces a la homosexualidad, y siempre de manera tangencial. Y ya empezamos con eso, a interpretar en què medida eso indica la gravedad de la falta o no.

En el nuevo Testamento, se remarcan otras cosas, como el amor fraterno, la caridad, el amor a Dios.

De allí que varios foristas (seguei, yo , entre otros, dudamos si la homosexualidad es mala: podría serlo). Pero de todas formas, creo que no sería de ninguna forma lo más grave q podamos hacer, ni mucho menos algo q defina nuesto destino de salvación o no.

Estas equivocado!

Lee esto a ver que te parece... (no hace falta ser un erudito, sino un mero curioso... en internet sacas todo, no solo los chongos para coger)

 

Carta del apostol Pablo a los Romanos cap 1 vers 24 al final

 

 

24

 

 

Por lo cual también Dios los entregó á inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos:

25

 

 

Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26

 

 

Por esto Dios los entregó á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza:

27

 

 

Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en si mismos la recompensa que convino a su extravío.

28

 

 

Y como á ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los entregó á una mente depravada, para hacer lo que no conviene,

29

 

 

Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;

30

 

 

Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes á los padres,

31

 

Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia:

32

 

Que habiendo entendido el juicio de Dios que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, más aún consienten á los que las hacen.

 

 

1 CARTA DEL APOSTOL PABLO A LOS CORINTIOS cap 6 vers 9 y 10

 

 

9

 

¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10

 

Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

 

Por citar los ejemplos mas contundentes.

En cuanto a la salvacion de alma:

 

Efesios 2:10-11

Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorie"

 

 

Y de la carta del apostol Pablo a los romanos del capitulo 3 al 6 inclusive, ahi explica este Pablo ( que se ve que era muy importante ya que el solo escribe 14 libros de los 27 libros que contiene el nuevo testamento) explica como es esto de la salvacion del alma por medio de la fe, y no por medio de caridad ni de ninguna obra que el hombre pueda hacer ya que las obras de los hombres son consideradas inmundas para dios.

 

A ver si nos desasnamos un poco...

Editado por marchesediposa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Pregunta: Alguno de todos ustedes se tomo la molestia de leer una biblia completa para ver que piensa "dios" acerca de la homosexualidad y de la salvación del alma?. Porque me parece que hay mucho de hablar por boca de ganzo como se diria, es decir, repetir algo que dijeron otros sin remitirse a la fuente de la tradición cristiana. Las cuestiones de fe no las discuto, porque la fe es algo que no admite discución, PERO UN POCO DE COHERENCIA!! Se ve que no tiernen ni la más mínima idea de a que dios le creen... por eso estamos como estamos...:046::046:

 

Estás muy equivocado vos, papito. Con unos cuantos pirulos encima más, tengo perfectamente claro en lo que creo. Que coincida poco o mucho con lo que escribió un tal Pablo allá hace tiempo (y sin tener en cuenta los cuidadosos retoques posteriores sobre el texto que hoy leés, seguramente redactados por la mafia eclesiástica jaja) no me preocupa en absoluto. Me hago cargo de todo lo que digo, pienso y creo. No admito ya más bajadas de línea de los autoproclamados dueños de la verdad, sin el menor sentido de autocrítica.

Amén.

PD: y si hay algo que me gusta es la paz de las iglesias católicas y de la música sacra, las disfruto, ¿and so what?

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Estás muy equivocado vos, papito. Con unos cuantos pirulos encima más, tengo perfectamente claro en lo que creo. Que coincida poco o mucho con lo que escribió un tal Pablo allá hace tiempo (y sin tener en cuenta los cuidadosos retoques posteriores sobre el texto que hoy leés, seguramente redactados por la mafia eclesiástica jaja) no me preocupa en absoluto. Me hago cargo de todo lo que digo, pienso y creo. No admito ya más bajadas de línea de los autoproclamados dueños de la verdad, sin el menor sentido de autocrítica.

Amén.

PD: y si hay algo que me gusta es la paz de las iglesias católicas y de la música sacra, las disfruto, ¿and so what?

 

 

Creo que no tengo edad para ser tu "papito" sea lo que fuere que eso signifique jajaja!!! Bebé me cabría mas, viniendo de vos...:009:

Estoy de acuerdo con algo que decis: Yo tampoco admito bajadas de linea de autoproclamados dueños de la verdad, y no creo que eso tenga que ver con la edad ya que desde tengo uso de razon cuestioné absolutamente todo y a todos.

 

 

Ahora bien, creo que hay algunas custiones de fondo aca (que por la fuerza tengo que plantearme antes de decidir que pienso de mi homosexualidad con respecto a mi religiosidad):

1- Dios existe?

2- Tiene caracteristicas humanas?

3- De existir, a que doctrina ajusto mi vida, cual va a ser el marco de referencia para mis creencias?

4-Voy a creer que la biblia es el libro sagrado, la palabra de ese dios?

5- Voy a ignorar lo que dice la biblia y voy a guiarme de lo que dicen hombres contemporaneos?

 

 

Yo no cuestioné en ningún momento la fe de los otros. Pero me dá la sensación que muchos aca (sin señalar a nadie ni señalarte en particular) no se tomaron el tiempo de pensar en estas cuestiones. Me da la sensación de que muchos aca tiene mucho de "tradición" en sus creencias religiosas, de "rito". Me da la sensacion de que mucho aca son "catolicos" mas por costumbre que por convicción, sin que se hayan detenido a plantearse estas simples cosas.

OK!! Lo familiar es autoexplicable en el sentido de que la rutina de aquello que nos enseñaron de chicos no necesita de mayores explicaciones ni producen incomodidad ni conflicto. Pero, cuidado!! Lo familiar, lo cotidiano puede ser a veces una forma muy cómoda de negar nuestro no querer evolucionar.

Si sos catolico, evangelista, musulman, ateo, agnostico, budista, testigo de jehova, mormón esta perfecto que lo seas. Pero planteate minimamente por qué lo sos, en qué crees. Puedo entender perfectamente que entrar a una iglesia y escuchar musica sacra te de mucha paz, pero de ahi a llamarte "catolico" como hacen muchos aca, eso no me parece.

 

Y espero que te desdigas con eso de papito, corazon!! jajajaja!!. Sabes que valoro tu aporte en este foro.

Editado por marchesediposa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Creo que no tengo edad para ser tu "papito" sea lo que fuere que eso signifique jajaja!!! Bebé me cabría mas, viniendo de vos...:009:

Estoy de acuerdo con algo que decis: Yo tampoco admito bajadas de linea de autoproclamados dueños de la verdad, y no creo que eso tenga que ver con la edad ya que desde tengo uso de razon cuestioné absolutamente todo y a todos.

 

 

Ahora bien, creo que hay algunas custiones de fondo aca:

1- Dios existe?

2- Tiene caracteristicas humanas?

3- De existir, a que doctrina ajusto mi vida, cual va a ser el marco de referencia para mis creencias?

4-Voy a creer que la biblia es el libro sagrado, la palabra de ese dios?

5- Voy a ignorar lo que dice la biblia y voy a guiarme de lo que dicen hombres contemporaneos?

 

 

Yo no cuestioné en ningún momento la fe de los otros. Pero me dá la sensación que muchos aca (sin señalar a nadie ni señalarte en particular) no se tomaron el tiempo de pensar en estas cuestiones. Me da la sensación de que muchos aca tiene mucho de "tradición" en sus creencias religiosas, de "rito". Me da la sensacion de que mucho aca son "catolicos" mas por costumbre que por convicciñon, sin que se hayan detenido a plantearse estas simples cosas.

OK!! Lo familiar es autoexplicable en el sentido de que la rutina de aquello que nos enseñaron de chicos no necesita de mayores explicaciones ni producen incomodidad ni conflicto. Pero, cuidado!! Lo familiar, lo cotidiano puede ser a veces una forma muy cómoda de negar nuestro no querer evolucionar.

Si sos catolico, evangelista, musulman, ateo, agnostico, budista, testigo de jehova, mormón esta perfecto que lo seas. Pero planteate minimamente por qué lo sos, en qué crees. Puedo entender perfectamente que entrar a una iglesia y escuchar musica sacra te de mucha paz, pero de ahi a llamarte "catolico" como hacen muchos aca, eso no me parece.

 

Y espero que te desdigas con eso de papito, corazon!! jajajaja!!. Sabes que valoro tu aporte en este foro.

 

Para empezar....¡más respeto que puedo ser tu padre!, bueno... ahí nomás ajaja :011:

No tigre, lo que pasa es que de entrada me chocaron tus palabras porque yo no entendí los comentarios de los colegas como autojustificaciones light para ser o hacer lo que son y hacen. Y me pareció que los (nos) condenabas.

Quizás el error (me incluyo) sea usar la palabra "católico". Me disculpo por eso si te ofendí. Como bien decís el "misconcept" sobre este punto viene de la formación/educación que uno recibió, que en este país es mayoritariamente católica (yo hice mi secundario en un colegio de curas, lo pasé fenómeno y guardo los mejores recuerdos y cariño por esos curas, muy buena gente).

Entonces, cuando uno crece, envejece, acumula cagadas y aciertos en su inventario de vida, etc., "acomoda" (en el mejor sentido de la palabra) sus valores en una estructura que necesariamente tendrá raíces en lo vivido (bueno o traumático). Eso es todo. En mi caso habrás notado (jaja) una fuerte aversión por el autoritarismo dogmático....y los curas (la Santa Iglesia Católica) son para mí la quintaesencia de la manipulación. Y bueno, cada uno con su cruz....

Jamás podría enojarme con vos campeón, sabiendo que compartimos algunos placeres, que como los buenos vinos, se beben despacio y saboreando cada detalle.....Un Mauri es solo para entendidos,:thumbup1: papitooooo

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Por Marchesediposa

________________________________________________________

Efesios 2:10-11

Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorie"

 

 

Y de la carta del apostol Pablo a los romanos del capitulo 3 al 6 inclusive, ahi explica este Pablo ( que se ve que era muy importante ya que el solo escribe 14 libros de los 27 libros que contiene el nuevo testamento) explica como es esto de la salvacion del alma por medio de la fe, y no por medio de caridad ni de ninguna obra que el hombre pueda hacer ya que las obras de los hombres son consideradas inmundas para dios.

 

 

A ver si nos desasnamos un poco...

____________________________________________________

 

 

 

 

¿Cómo?..Osea..me quedo con las manos cruzadas y digo"Tengo Fe"..y..SOY SALVADO!!..Puedo robar, matar, pegarle a alguien por que sí, insultar, ser arrogante pero.....tengo fe. Y PUNTO:032:

 

Santiago 2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

 

LA CARIDAD SALVARÁ AL MUNDO, sabias palabras de una santo, un santo italiano que quizo vivir acá, en Argentina. Y cuyo deseo fue que su corazón esté en suelo argentino. UN SANTO que cree en Dios. No a medias..sino 100% con Dios, y dió su vida en obras de caridad, mirá el Cottolengo Don Orione, por su fé en Dios hizo semejante proeza de caridad.

 

La Beata Teresa de Calcuta hizo esa mo-nu-men-tal obra de que su congregación y lo hizo con fe en Dios, pues en ella no confiaba pues fuerzas no tenia.

 

Yo no soy de ir los Domingos a misa, pocas veces en el año. Siempre rezo, todos los dias, mañana,tarde, noche..alguna oración o jaculatoria a Dios o a la Virgen elevo. Pienso en las almas que ya no están,..¿En el Cielo, Purgatorio, Infierno?..COndenadas o por salvarses. Pido por ellas.

SÉ QUE POR LA MISERICORDIA DE DIOS iré al Cielo, y no es arrogancia...es mi fé en Mi Señor. La confianza en su Misericordia. SIMPLEMENTE CONFIO EN ÉL.

Ok...no ando matando por ahí, o robando.Vivo mi vida como puedo, sin joder. Soy gay. No tuve elección..desde chico que me siento atraído por hombre, lo he estado atraído por mujeres pero nunca me cerraron el tener una relación un matrimonio con una mujer...encambio con un hombre sí. ¿Es pecado?..Según la Iglesia lo és. Hago lo que puedo con mi vida dado estos"gustos que tengo". Veré en el Juicio Final que me dice Jesús, si me lo permite se los contaré:sleep:..no sé, jeje. Pero CONFIO EN SU MISERICORDIA POR ENCIMA DE SU JUSTICIA. Jesús, en vos confio.

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;

Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes á los padres,

Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia:

De todo eso porque se nos acusa porque nos gusta la garcha??

 

Es una mirada extrema, ni vale la pena (por lo menos en lo que a mí concierne) interiorizarme más.

Igualmente agradezco tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Por Marchesediposa

________________________________________________________

Efesios 2:10-11

Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorie"

 

 

Y de la carta del apostol Pablo a los romanos del capitulo 3 al 6 inclusive, ahi explica este Pablo ( que se ve que era muy importante ya que el solo escribe 14 libros de los 27 libros que contiene el nuevo testamento) explica como es esto de la salvacion del alma por medio de la fe, y no por medio de caridad ni de ninguna obra que el hombre pueda hacer ya que las obras de los hombres son consideradas inmundas para dios.

 

 

A ver si nos desasnamos un poco...

____________________________________________________

 

 

 

 

¿Cómo?..Osea..me quedo con las manos cruzadas y digo"Tengo Fe"..y..SOY SALVADO!!..Puedo robar, matar, pegarle a alguien por que sí, insultar, ser arrogante pero.....tengo fe. Y PUNTO:032:

 

Santiago 2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

 

LA CARIDAD SALVARÁ AL MUNDO, sabias palabras de una santo, un santo italiano que quizo vivir acá, en Argentina. Y cuyo deseo fue que su corazón esté en suelo argentino. UN SANTO que cree en Dios. No a medias..sino 100% con Dios, y dió su vida en obras de caridad, mirá el Cottolengo Don Orione, por su fé en Dios hizo semejante proeza de caridad.

 

La Beata Teresa de Calcuta hizo esa mo-nu-men-tal obra de que su congregación y lo hizo con fe en Dios, pues en ella no confiaba pues fuerzas no tenia.

 

Yo no soy de ir los Domingos a misa, pocas veces en el año. Siempre rezo, todos los dias, mañana,tarde, noche..alguna oración o jaculatoria a Dios o a la Virgen elevo. Pienso en las almas que ya no están,..¿En el Cielo, Purgatorio, Infierno?..COndenadas o por salvarses. Pido por ellas.

SÉ QUE POR LA MISERICORDIA DE DIOS iré al Cielo, y no es arrogancia...es mi fé en Mi Señor. La confianza en su Misericordia. SIMPLEMENTE CONFIO EN ÉL.

Ok...no ando matando por ahí, o robando.Vivo mi vida como puedo, sin joder. Soy gay. No tuve elección..desde chico que me siento atraído por hombre, lo he estado atraído por mujeres pero nunca me cerraron el tener una relación un matrimonio con una mujer...encambio con un hombre sí. ¿Es pecado?..Según la Iglesia lo és. Hago lo que puedo con mi vida dado estos"gustos que tengo". Veré en el Juicio Final que me dice Jesús, si me lo permite se los contaré:sleep:..no sé, jeje. Pero CONFIO EN SU MISERICORDIA POR ENCIMA DE SU JUSTICIA. Jesús, en vos confio.

Sergi!! No te enojes conmigo! Estoy tratando de entender desde qué lugar sostienen su postura los que dicen creer en dios.

En primer lugar, si leyeras Romanos captilos 3, 4, 5 y 6 te darias cuenta que lo que planteas no es lo que yo planteo. Es decir, teoricamente en estos capitulos que menciono queda muy claro que "la gracia de dios" no da lugar a que continuemos pecando. Por favor tomate el tiempo para leerlo y contestame porque me interesa mucho tu postura.

Segundo, en el capitulo de Santiago que citas dice que la fé sin obras es muerta y, de acuerdo con la cosmovision biblica, esto es, haciendo una linea de pensamiento entre lo que dice Pablo y lo que dice Santiago, primero seria la fé y esta necesariamente acompañada por obras, pero primero sería la fe (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo). Ahora lo que no entiendo es el versiculo 10 del mismo capitulo:

 

"2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos."

 

Que significa esto? PARA MI esto puede significar dos cosas una buena y una mala (esto segun como se mire, bah...):

1- que realmente a dios no le importa la caridad o que le importa de forma completamente secundaria con tal que creas en jesucristo, o bien que tu caridad sin la fe a dios no le serviria de nada.

2- que es imposible agradar a dios en todos los aspectos, porque para dios con que infrinjas una ley (en nuestro caso la de no acostarse con hombres) te haces culpable de infringir todas las leyes sea matar, robar, mentir o sentir envidia.

Entonces, desde que lugar se sostiene creer en un dios desde la caridad sino va a haber obras mias que puedan conformarlo?

Se entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Hola Marche,

Personalmente mi fe la tengo en base a la educación religiosa que recibí y a la espiritualidad que desarrollé.

Me siento católico y vivo mi fe mas allá de mi sexualidad.

Si bien hay posiciones de la Iglesia que no comparto, agradezco haber recibido una formación religiosa (en mi caso católica, pero pudo haber sido cualquier otra), y la misma me acompaña, con sus altos y bajos, en todo momento (mas en los momentos difíciles).

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Pablo fue un terrible pecador arrepentido (ni que hablar de San Agustín, San Ignacio y tantos otros). ¿Quién me puede confirmar exactamente la lista de sus pecados? ¿Quién me asegura que en su pasado juvenil no hayan habido relaciones homosexuales? (en una época en la que venía de ser un valor cultural aceptado)...En fin, la Biblia es considerada un libro sagrado, pero escrito por los hombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Me gusta esto que está escrito.

ROMANOS Capítulo 2

 

2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:

2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,

2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;

2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,

2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;

2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

 

"No hay acepción de personas para con Dios"..Osea..una persona homosexual tampoco:023:

 

Como dije antes, CREO EN LA DIVINA MISERICORDIA POR ENCIMA DE SU JUSTICIA DIVINA. Así lo dijo Nuestro Señor A Santa María Faustina Kowalska

 

LaDivinaMisericordia16.jpg

 

 

 

Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. El rayo pálido simboliza el Agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas (...)

 

Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi misericordia cuando Mi Corazón agonizante fue abierto en la cruz por la lanza

 

 

Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios. Deseo que el primer domingo después de la Pascua de Resurrección sea la Fiesta de la Misericordia.”

Editado por sergei.ar

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...