Jump to content

Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Lamento desilusionarlos a quienes eligieron a la caridad para compensar la lujuria, porque en realidad lo que la Iglesia recomienda es la castidad.

 

Así que no descuenten de Ganancias porque eso va en otro libro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Personalmente no me pesa cometer pecados sexuales, a diferencia de otros que trato de evitarlos, fruto quizás de una educación centrada en valores.

 

En lo que respecta a mi educación, si bien hubo influencia cristiana, quienes me la impartieron fueron abiertamente ciegos a estas restricciones (mi familia tenía un cura conocido que sabían todos que se empomaba a una vecina...) y como que siempre de pendejo tuve claro que la piratería era un pecado no tan mortal a diferencia de la envidia o del robo, entre otros.

 

Compré de la iglesia solo lo que necesité y no me hice una suscripción full, utilizaba las cosas que me servían y al resto no le daba mucha bola. Al igual que mi viejo siempre estuve en contra de tanta opulencia eclesiástica.

 

Pero confieso que en los momentos realmente jodidos (obviamente que nada más lejos que la sexualidad) lloré, recé e imploré por Dios y puse una serie importante de promesas en las que nunca involucraban intentar cambiar el gusto sexual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Dios me juzgará en su momento por mis obras..buenas y malas. ¿Ser gay es malo?..No sé....s elo preguntaré...no sé. Pero repito, se nos juzgará por nuestras obras. No nos pide que hagamos con nuestras manos una iglesia, pero sí nos pide que hagamos las cosas con amor, que tengamos caridad con el prójimo. LA CARIDAD SALVARÁ AL MUNDO dijo San Luis Orione, la caridad nos salvará de muchos pecados en el momento del Juicio personal que tendremos con Dios cuando seamos llevados ante Su Presencia.

 

Esto resume mi postura, pues aun con las partes q no están en negrita ("ser gay es malo? No sé") estoy de acuerdo.

Si es que lo llega a ser, de todas formas mi conducta está lejos de ser desordenada, promiscua o indiferente a los demás. El dios cristiano dice que lo que no debemos hacer es ser "esclavos de lo sensual" (SEXO, dinero, comida, poder) sino ser equilibrados y tener control sobre estos impulsos.

Básicamente creo ser buena persona, con muchos defectos y egoísmos por corregir. Coincido en que hay otros ámbitos que son mucho más importantes a la hora de juntar méritos para Tata Dios: conciencia social, tolerancia, voluntad de servicio, palabras de aliento, comprensión a los demás, expresar en toda ocasión q uno pueda cariño a los demás, etc.

Ojalá que en el boletín de calificaciones final, Dios (o como se llame) me ponga una "A":011:.

 

También impresionado con el relato de Ivan900; le deseo lo mejor, y que sepa que vale la pena vivir por el cariño que nos tienen algunos. Y olvidarse de los demás; si nos ignoran o nos desprecian, es una falta moral de ellos, no nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Dios me juzgará en su momento por mis obras..buenas y malas. ¿Ser gay es malo?..No sé....s elo preguntaré...no sé. Pero repito, se nos juzgará por nuestras obras. No nos pide que hagamos con nuestras manos una iglesia, pero sí nos pide que hagamos las cosas con amor, que tengamos caridad con el prójimo. LA CARIDAD SALVARÁ AL MUNDO dijo San Luis Orione, la caridad nos salvará de muchos pecados en el momento del Juicio personal que tendremos con Dios cuando seamos llevados ante Su Presencia.
Bien por Serguei,ha resumido la esencia del mensaje de Jesus,lo unico que importa es la caridad,es decir el amor primero a Dios y luego al projimo,ese es el mensaje divino y resume el Antiguo y Nuevo Testamento.Es lo unico que Dios tendra en cuenta cuando comparezcamos ante El,segun su propio mensaje.Tan es asi que cuando despide a Maria Magdalena luego de haberla salvado de la lapidacion le dice que sus pecados le seran perdonados porque mucho ha amado,y el amor es siempre caridad.Nuestro unico juez es Dios y no los hombres,sean de la confesion que sean.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Dijo Im Phoebe O: "Compré de la iglesia solo lo que necesité y no me hice una suscripción full, utilizaba las cosas que me servían y al resto no le daba mucha bola".

"Pero confieso que en los momentos realmente jodidos (obviamente que nada más lejos que la sexualidad) lloré, recé e imploré por Dios y puse una serie importante de promesas en las que nunca involucraban intentar cambiar el gusto sexual".

 

Me encantaron tus palabras, siento lo mismo, y lo peor, fui a la iglesia a hacer esas promesas, como si Dios estuviera esperándome allí. La paz que siento dentro de un templo es un sentimiento intransferible a otro sitio. Como la serenidad que me trasmite la música sacra.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

 

Compré de la iglesia solo lo que necesité y no me hice una suscripción full, utilizaba las cosas que me servían y al resto no le daba mucha bola. Al igual que mi viejo siempre estuve en contra de tanta opulencia eclesiástica.

Pero confieso que en los momentos realmente jodidos (obviamente que nada más lejos que la sexualidad) lloré, recé e imploré por Dios y puse una serie importante de promesas en las que nunca involucraban intentar cambiar el gusto sexual.

 

Contradictorio, no?. A mí me pasa también.

Y eso me hace sentir como una basura.

 

Acordarse de los amigos solo cuando se los necesita es de desagradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Lamento desilusionarlos a quienes eligieron a la caridad para compensar la lujuria, porque en realidad lo que la Iglesia recomienda es la castidad.

 

Así que no descuenten de Ganancias porque eso va en otro libro...

 

La Iglesia recomienda la castidad para TODOS LOS SOLTEROS, sean homosexuales o héteros. Pero vamos!!...desde SIEMPRE tantos hombres o mujeres nunca, practicamente, han llegado vírgenes al matrimonio. El hombre que se considere macho, no lo es si no garcha y garcha a cualquier mina que quiera. La mujer, por más modosita que sea...le encanta masturbarse.

La caridad, gran tema pienso yo. Recuerdo la frse que dijo la Beata Teresa de Calcuta: "Dar hasta que duela". No dar lo que nos sobra...eso es fácil, dar de corazón algo que nos cuesta. No tiene que ser un objeto, puede ser tiempo o una sonrisa cuando uno por ahí está de un muy mal humor.

La caridad y humildad es el gran camino para llegar al Cielo. Seamos homosexuales o no se nos juzgarán por nuestras obras en el Juicio ante Nuestro Creador. Dicho brutamente, el haber practicado la caridad nos ayudará a ingresar al Cielo. Está el tema del Purgatorio también, que se nos acortará por haber obra con amor en este mundo.

Disculpen, creo que me estoy poniendo pesado, no soy catequista como para dar una clase de catolicismo y ni quiero ponerme moralista.

 

Nuestro Creador nos ama, seamos homosexuales o no, NOS AMA.

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Contradictorio, no?. A mí me pasa también.

Y eso me hace sentir como una basura.

 

Acordarse de los amigos solo cuando se los necesita es de desagradecidos.

 

Pero no sos una basura papá, sos un buen hombre. Eso es lo que estos hijos de puta con sotana te quieren hacer creer. Y yo me acuerdo de Dios siempre, en las pequeñas y grandes cosas. ¿Sabés? Cuando mirás en el microscopio el interior de una célula y ves la grandiosidad de la naturaleza, no estás pidiendo nada, solo contemplás la obra de El.

Y voy a una iglesia católica a encontrame en paz con Dios por una simple costumbre que me dio mi formación como persona. Podría haber sido una sinagoga, una mezquita quizás, con igual probabilidad.

Vamos Anosh, dejate de joder, te queremos como sos capo, con tus contradicciones incluidas. No digas esas cosas feas que me hacés sentir mal. Abrazote

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

La Iglesia recomienda la castidad para TODOS LOS SOLTEROS, sean homosexuales o héteros. Pero vamos!!...desde SIEMPRE tantos hombres o mujeres nunca, practicamente, han llegado vírgenes al matrimonio. El hombre que se considere macho, no lo es si no garcha y garcha a cualquier mina que quiera. La mujer, por más modosita que sea...le encanta masturbarse.

La caridad, gran tema pienso yo. Recuerdo la frse que dijo la Beata Teresa de Calcuta: "Dar hasta que duela". No dar lo que nos sobra...eso es fácil, dar de corazón algo que nos cuesta. No tiene que ser un objeto, puede ser tiempo o una sonrisa cuando uno por ahí está de un muy mal humor.

La caridad y humildad es el gran camino para llegar al Cielo. Seamos homosexuales o no se nos juzgarán por nuestras obras en el Juicio ante Nuestro Creador. Dicho brutamente, el haber practicado la caridad nos ayudará a ingresar al Cielo. Está el tema del Purgatorio también, que se nos acortará por haber obra con amor en este mundo.

Disculpen, creo que me estoy poniendo pesado, no soy catequista como para dar una clase de catolicismo y ni quiero ponerme moralista.

 

Nuestro Creador nos ama, seamos homosexuales o no, NOS AMA.

 

90% de acuerdo con todo el post! (es que no creo en el purgatorio, je!)

 

No me gusta Alejandro Sanz, pero me gusta una frase de una canción suya: "Dar lo que te sobra no es compartir, sino dar limosna", y estoy de acuerdo. Para mí, la caridad implica un nivel de renuncia a algo para nosotros mismos en pos de ayudar al otro, tan simple como el ejemplo de escuchar a alguien aún estando mal uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

Contradictorio, no?. A mí me pasa también.

Y eso me hace sentir como una basura.

 

Acordarse de los amigos solo cuando se los necesita es de desagradecidos.

 

La contradicción es algo común en todos, en todos los que son capaces de hacer una fuerte autocrítica, para quienes no pueden simplemente creen ser siempre coherentes en su proceder.

 

La crítica ajena es jodida, porque uno nunca puede tener los elementos suficientes como para poder juzgar determinadas conductas, y cuando digo nunca es nunca, porque la verdadera magnitud e intensidad solo lo conoce el propio individuo en su soledad.

 

Que no decaiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

DIOS NO EXISTE y si EXISTE esta muy ocupado haciendo feliz a la gente con mucho dinero y perfecta :014:

Ummm...motivo para polémica (y relacionada con algún otro hilo). ¿Realmente crees que existe alguien así entre los miles de millones que poblamos esta querida Tierra? (digo...gente con mucho dinero y perfecta).:029:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

A mí me enseñaron que soy un ser humano creado por Dios, con defectos y virtudes. Y Dios me quiere igual.

Soy consciente de mis límites, de mis debilidades, de mis hipocresías y de mis traiciones, y me hago cargo de ellas.

Que los demás sean peores que yo no me hace mejor, porque la verdad es que hay mucha gente mejor que yo.

Todos tenemos nuestras cosas, y cuando digo todos, es todos, porque somos seres humanos.

Si mi vida tuviera que depender de las limitaciones y fragilidades de los demás, ya tendría que haberme pegado un tiro hace rato.

Ahora bien, dentro de ese paquete de virtudes y defectos, resulta que me gustan los hombres, una cosa más con la que tengo que convivir. Soy yo quien decido qué hacer con ella. Porque otra cosa que me enseñaron es que Dios me hizo libre y hay cosas que las decido cara a cara frente a El.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Les pesa ser gay?. (religiosamente hablando)

 

A mí me enseñaron que soy un ser humano creado por Dios, con defectos y virtudes. Y Dios me quiere igual.

Soy consciente de mis límites, de mis debilidades, de mis hipocresías y de mis traiciones, y me hago cargo de ellas.

Que los demás sean peores que yo no me hace mejor, porque la verdad es que hay mucha gente mejor que yo.

Todos tenemos nuestras cosas, y cuando digo todos, es todos, porque somos seres humanos.

Si mi vida tuviera que depender de las limitaciones y fragilidades de los demás, ya tendría que haberme pegado un tiro hace rato.

Ahora bien, dentro de ese paquete de virtudes y defectos, resulta que me gustan los hombres, una cosa más con la que tengo que convivir. Soy yo quien decido qué hacer con ella. Porque otra cosa que me enseñaron es que Dios me hizo libre y hay cosas que las decido cara a cara frente a El.

Dale capo, la tenés clarísima :w00t:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...