Jump to content

Yo voto a Cristina

Ochentoso

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Yo voto a Cristina

BRILLANTE!

Gracias por la claridad, extensión e ilustración del post.

Gracias por tus comentarios, muchas veces me soprendo como determinados foristas muestran un gran desconocimiento respecto de la historia economica argentina reciente y opinan sobre temas como la inflaciòn o la pobreza dejando de lado el contexto historico en el cual estos temas, entre varios otros, se desarrollaron y desarrollan

Por lo expresado gracias por tus comentarios.

LI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, Ok, la voto! jajaja. Más por espanto hacia las opciones que por la imagen sacrosanta que le venden sus adictos.

Tiene mucho mérito su gestión (como la del difunto) pero tengo clarísimo que la señora viene con todos los defectos del peronismo, que bien comparte o en el mejor de los casos, no controla.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario

La AUH es un medio de mantener una poblacion esclava,como los Planes Trabajar.De esa manera los pobres se ven obligados a votarlos para no perderlos y la pobreza nunca acabara porque los gobernantes necesitan que haya pobres que los voten ,azuzados por el fantasma de la indigencia.En cuanto al Plan Argentina Trabaja,es otra mentira.Solo la inversion privada productiva puede generar fuentes de trabajo perdurables y desgraciadamente nuestro pais atrae cada vez menos inversiones dentro de Latinoamerica y ademas existe una pavorosa fuga de capitales que supera con creces el aumento de las reservas del Banco Central.Nadie confia en la Argentina y si por ejemplo en Brasil,Peru,Chile y Uruguay.Estamos hermanados con Venezuela tambien en este punto.

En tu analisis se puede observar el lento pero decidido trabajo ideologico que los medios masivos han hecho a lo largo de los ultimos 35 años de historia argentina logrando generar topicos mentales que se repiten sin el mas minimo conocimiento, por ej necesitamos ser un pais confiable para que vengan las inversiones.

Primero hay que ver que tipo de inversiones vienen si productivas o financieras y para poder ver esto hay que tener en cuenta el tipo de politica economica que el gobierno de turno a adoptado. La inversiòn privada productiva es consecuencia de una politica economica que tiene como eje central el mercado interno y la demanda agregada pues el sector productivo produce para satisfacer una demanda, no produce por producir o por que las tasas de interes son bajas y nada mas; para producir se necesita un mercado interno o externo que demande los productos que la oferta agregada genera.

De modo tal que un pais puede tener los mejores jueces, las mejores leyes, la mayor seguridad juridica y bla bla bla que si al capitalista, inmerso en el sector porductivo, no tiene una demanda que demande sus productos no invertira en un pais y en un mercado que no le da rentabilidad que en definitiva es la unica seguridad juridica que le importa a los capitalistas.

En segundo lugar tu analisis parte de una premisa que a lo largo de la historia comparada no se ha dado en los paises desarrollados. Segun esta premisa es condiciòn indispensable para el crecimiento economico las inversiones extranjeras y si vemos otras experiencias lo que primero se ha hecho es un ahorro interno o sea una acumulaciòn originaria de capital que financie un desarrollo autonomo, lo que no quiere decir que el proceso no fue acompañado por inversiones extranjeras sino que las mismas no fueron la premisa ineludible para alcanzar un desarrollo ,el mismo se logro por inversiones internas del pais en cuestion en base a un mercado interno que crecia y a unos estados nacionales que protegieron a sus sectores industriales con politicas proteccionistas. En esto Hamilton es el ejemplo por excelencia.

De forma tal que al seguir escuchando o en este caso leyendo la opinion de que no somos un pais confiable y que por eso no vienen las inversiones es poder comprobar como en determinados sectores medios a calado profundamente las premisas de los años 90 con su ideologia neoliberal que no hacen mas que confundir y ocultar lo obvio NO HAY PAIS EN EL MUNDO QUE SE HAYA DESARROLLADO EN BASE A INVERSIONES PRIVADAS EXTRANJERAS Y DE VENIR LAS MISMAS SI SON DEL TIPO PRODUCTIVO VENDRIAN POR UN MERCADO INTERNO SOLIDO Y EN CRECIMIENTO O POR LA NECESIDAD DE BAJAR COSTOS LABORALES.

Pero el creimiento genuino y con bases solidas se da con ahorro y mercado interno. Leer en este tema ANOTACIONES SOBRE NUESTRO MEDIO CIRCULANTE DE RAUL PREBISCH.

LI

Enlace al comentario

La destrucción del aparato productivo llevada a cabo por el gobierno de Menem a lo cual ya me referi en otra oportunidad con la pasividad y complicidad suicida de nuestra burguesía empresaria dejo un saldo de millones de pobres y desempleados. En esta situación crear fuentes de trabajo "genuino" en el corto plazo es imposible. Es necesario entonces paliar la situación de emergencia al mejor estilo de John Maynard Keynes que es ni mas ni menos lo que se esta haciendo otorgando asignaciones y creando empleo precario hasta que se produzca la reactivacion industrial, se podrá criticar que no se hace con mayor agresividad bueno es tema discutible pero no se puede atacar esta política de coyuntura porque es la única viable.

En cuanto a que nuestro pais no atrae capitales hay que ver que tipo de capitales atraemos porque los unicos que este pais ha atraido en los años anteriores fueron golondrinas es decir con fines especulativos y asi nos fue. De todas forma existen capitales frutos del ahorro nacional que pueden ser aprovechados y como lo dije en otra oportunidad es necesario que se sancione la ley de Entidades financieras propuesta por Carlos Heller. En cuanto a la fuga de capitales vale la pena leer este informe:

La crisis económica mundial dejó al descubierto un funcionamiento del sistema que la Argentina padece en carne propia desde hace unos cuatro años: la fuga de capitales.

La crisis económica mundial, entre tantos resabios, dejó al descubierto un funcionamiento del sistema que la Argentina padece en carne propia, principalmente desde hace unos cuatro años: la fuga de capitales. La primera aproximación que se escuchó el pasado viernes en un encuentro que organizó el Centro de Economía y Finanzas para el Desarrollo de la Argentina (Cefid-Ar) fue que "las grandes corporaciones internacionales funcionan a través de los paraísos fiscales".

Y fue justamente el temblor financiero mundial -y el sacar los trapitos al sol- lo que evidenció este panorama que la Argentina denunció repetidamente en foros internacionales.

La segunda aproximación no es para nada menor: lejos de las corruptelas gubernamentales o los tráficos ilegales, la mayor cantidad de fuga está hecha por agentes económicos formales. En ese sentido, durante el encuentro que nucleó a economistas y analistas de la rama heterodoxa de la economía, se señaló que "el país está atrasado en armar las estructuras de un sistema financiero que esté al servicio de un proyecto de industrialización y limite la fuga de dinero".

En el trabajo recientemente presentado por el Cefid-Ar -Órgano de estudio que conduce el economista Guillermo Wierzba- se advirtió que el total de fuga de capitales en el país para el período 2006-2009 fue de casi 44.000 millones de dólares, "equivalente a cerca del 93% del total de reservas acumuladas por el Banco Central" (casi U$S 47.600 millones a diciembre de 2009).

"Si bien el stock de reservas no disminuyó, la magnitud de su variación resultó seriamente afectada", señalaron los analistas del Cefid-Ar que presentaron este informe, junto al presidente de la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo, Héctor Valle; y el economista y docente de la UBA Julio Sevares.

De acuerdo a los datos del primer semestre, la Argentina conserva una capacidad de ahorro próxima al 26% del Producto. Con una tasa de inversión clavada en estos últimos años en 20 puntos porcentuales, un análisis inicial daría la pauta de un ahorro en el exterior (o, por lo menos, fuera del sistema) del 6% del PBI.

Las estimaciones -más rigurosas, por cierto- del Cefid-Ar, confirman el panorama: "En 2008 la salida de capitales representó un 7% del PBI. Mientras que en 2007 y 2009 tuvo un peso bastante menor, del 3,5 y de 4%, respectivamente, siendo de todos modos significativos".

Y si bien la salida de capitales comienza a registrarse en 2006, el crecimiento más marcado de esta tendencia arranca en 2007. "Desde los 2.939 millones de dólares estimados en 2006, las compras netas del año siguiente fueron calculadas en 8.872 millones de dólares", detalla el estudio.

Pero el salto más fuerte se dio en 2008 cuando "la compra neta de activos externos fue del orden de 23.098 millones de dólares". Coincidió por aquel entonces una ya imparable crisis que iba expandiéndose por los principales centros financieros del mundo con una resistencia patronal del sector agropecuario local a medidas impulsadas por el Ejecutivo.

Ya en 2009 la tendencia comienza a revertirse, con un descenso en la salida de fondos de casi un 40%, para lograr en el segundo trimestre de 2010 detener este proceso de fuga y alcanzar una balanza de pagos con un superávit de 185 millones de dólares.

Yo soy partidario de un control mas estricto de los flujos de capitales en el sector externo, del intercambio del comercio exterior, pero me van a tildar de intervencionista.

Yo le aconsejaria al distinguido coforista que asesore a Chile,al Brasil,a Peru y la a misma Alemania,para que controlen el fluojo de capitales.Desgraciadamente la Union Sovietica,donde eso era posible,desaparecio,quizas por demasiado control financiero y la Republica Popular China es cada vezz menos popular y mas capitalista y no lo aplica,al contrario recibe capitales e inversiones a granel.Pero sobre todo le sugiero que se acerque a Boudou y lo asesore para que los siga haciendo "bodoudeces" je,je

Enlace al comentario

Gracias por tus comentarios, muchas veces me soprendo como determinados foristas muestran un gran desconocimiento respecto de la historia economica argentina reciente y opinan sobre temas como la inflaciòn o la pobreza dejando de lado el contexto historico en el cual estos temas, entre varios otros, se desarrollaron y desarrollan

Por lo expresado gracias por tus comentarios.

Lamento anticiparte que vas a seguir sorprendiéndote, estimado li. :wink:

Sucede que cuando se junta la necedad y el odio visceral -ya que hablamos de contextos históricos-, se recrea lo sucedido décadas atrás cuando la Revolución Fusiladora

( mal llamada libertadora) dio por concluída una gran etapa de crecimiento económico, la de mayor inclusión social hasta el presente, la de mayor desarrollo industrial, y la de mayor inversión en obra pública con destino social que recuerde la historia argentina... No lo pudieron soportar y destruyeron todo, dando lugar a la restauración oligárquica que tuvo su punto máximo en el 76, cuando el ministro del genocidio Martinez de Hoz dijo que no debía haber más de 1 habitante cada 4 vacas, además de poner punto final a la industria nacional abriendo indiscriminadamente la importación... con toda referencia quiero decir que, ese odio visceral, esa necedad, impotencia y negacionismo adopta diferentes manifestaciones (muy reaccionarias en algunas casos), bueno, se trata de los mismos sectores sociales que, no hubieran soportado en el pasado, ni soportan en el presente que Milagro Sala asista al Conrad (abusando del simbolismo).

Son los que siempre quisieron un país pequeño con privilegios para pocos, solo que algunos de ellos no se han dado cuenta dada su juventud, que son pequeños neogorilitas (actualizando un término acuñado por aquellas décadas)

Slds

Editado por Psichoboy
je! cambié Hilton por Conrad
Enlace al comentario

Lamento anticiparte que vas a seguir sorprendiéndote, estimado li. :wink:

Sucede que cuando se junta la necedad y el odio visceral -ya que hablamos de contextos históricos-, se recrea lo sucedido décadas atrás cuando la Revolución Fusiladora

( mal llamada libertadora) dio por concluída una gran etapa de crecimiento económico, la de mayor inclusión social hasta el presente, la de mayor desarrollo industrial, y la de mayor inversión en obra pública con destino social que recuerde la historia argentina... No lo pudieron soportar y destruyeron todo, dando lugar a la restauración oligárquica que tuvo su punto máximo en el 76, cuando el ministro del genocidio Martinez de Hoz dijo que no debía haber más de 1 habitante cada 4 vacas, además de poner punto final a la industria nacional abriendo indiscriminadamente la importación... con toda referencia quiero decir que, ese odio visceral, esa necedad, impotencia y negacionismo adopta diferentes manifestaciones (muy reaccionarias en algunas casos), bueno, se trata de los mismos sectores sociales que, no hubieran soportado en el pasado, ni soportan en el presente que Milagro Sala asista al Hilton (abusando del simbolismo).

Son los que siempre quisieron un país pequeño con privilegios para pocos, solo que algunos de ellos no se han dado cuenta dada su juventud, que son pequeños neogorilitas (actualizando un término acuñado por aquellas décadas)

Slds

Esto si que es peronismo visceral.Nuestro pais estaba entre los primeros del mundo antes de Peron,con una red ferroviaria que era el orgullo de latinoamerica,por su puntualidad y mantenimiento,con aluviones de inmigrantes europeos que venian a buscar un futuro para ellos y sus hijos,si n inflacion,con una intelectualidad brillante y una educaciuon que nada tiene que ver con la actual.Luego vino el "se igual" de Minguito,el "Cambalache " de Discepolo,la importacion de la "Carta del Lavoro" de Mussolini,la desaparicion de las libertades politicas,con encarcelamiento de opositores y la instalacion de sesenta años de division de los argentinos en dos facciones irreconciliables.Flaco favor le hizo el General al pais.
Enlace al comentario

Esto si que es peronismo visceral.Nuestro pais estaba entre los primeros del mundo antes de Peron,con una red ferroviaria que era el orgullo de latinoamerica,por su puntualidad y mantenimiento,con aluviones de inmigrantes europeos que venian a buscar un futuro para ellos y sus hijos,si n inflacion,con una intelectualidad brillante y una educaciuon que nada tiene que ver con la actual.Luego vino el "se igual" de Minguito,el "Cambalache " de Discepolo,la importacion de la "Carta del Lavoro" de Mussolini,la desaparicion de las libertades politicas,con encarcelamiento de opositores y la instalacion de sesenta años de division de los argentinos en dos facciones irreconciliables.Flaco favor le hizo el General al pais.

Si a principios del siglo XX eramos la segunda economía, pero un pais de los privilegiados de pocos, de oligarcas....

Los terratenientes se pasaban 6 meses en París tirando manteca al techo y aqui la mayoría se cagaba de hambre.

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario

Si a principios del siglo XX eramos la segunda economía, pero un pais de los privilegiados de pocos, de oligarcas....

Los terratenientes se pasaban 6 meses en París tirando manteca al techo y aqui la mayoría se cagaba de hambre.

Claro! si se llevaban la vaca a París para tener leche fresca! jaja!

El odio de clase no les permitirá reconocer nunca que a principios de SXX, mientras unos pocos amasaban fortunas o fortalecían las acuñadas décadas atrás, el pueblo, la mayoría la pasaba muy muy mal, incluso buena parte de los inmigrantes que llegaban a "hacer la America" andaban de vagos deambulando por las calles. Fue unas de las peores épocas que recuerde nuestra historia. Y cómo odiaron los terratenientes y los chupa medias de ellos, cuando irrumpió en el 44 el Estatuto del Peón Rural... hasta hoy sangran por la herida.

Enlace al comentario

Invitado ricardo riki1456

Yo le aconsejaria al distinguido coforista que asesore a Chile,al Brasil,a Peru y la a misma Alemania,para que controlen el fluojo de capitales.Desgraciadamente la Union Sovietica,donde eso era posible,desaparecio,quizas por demasiado control financiero y la Republica Popular China es cada vezz menos popular y mas capitalista y no lo aplica,al contrario recibe capitales e inversiones a granel.Pero sobre todo le sugiero que se acerque a Boudou y lo asesore para que los siga haciendo "bodoudeces" je,je

Las opiniones de los foristas me parecen todas válidas cada uno puede tener un punto de vista diferente y en este sentido vuelvo a reiterar que respeto mucho las opiniones de los demas creo que asi aprendo y me obliga a reflexionar. Lo mínimo que puedo pedir es que se me respete de la misma manera sin hacer de esto una cuestion de estado. Pero esto es un intercambio de opiniones entre amigos yo no quiero imponer nada ni hacer de esto una guerra verbal para lograr una victoria. Me parece una tontería. Y por supuesto al responderme de esta forma sin aclarar por qué tendría que asesorar a Chile, Brasil, Peru o alemania, mencionar a la Union Sivietica o China sin decirme nada con respecto de estos países tan disímiles, con estructuras económicas de evolución dispares tratando de minimizar o lesionar mis dichos mofándote como si fuera algo gracioso sin conocerme y por supuesto sin contestarme eludiendo el nudo de la cuestión no ayuda a este intercambio que pretendo se haga con altura. Para nada pretendo imponer mis ideas, las expongo y nada mas. Sin ofender a nadie. Si me equivoqué pido disculpas.

Enlace al comentario

Las opiniones de los foristas me parecen todas válidas cada uno puede tener un punto de vista diferente y en este sentido vuelvo a reiterar que respeto mucho las opiniones de los demas creo que asi aprendo y me obliga a reflexionar. Lo mínimo que puedo pedir es que se me respete de la misma manera sin hacer de esto una cuestion de estado. Pero esto es un intercambio de opiniones entre amigos yo no quiero imponer nada ni hacer de esto una guerra verbal para lograr una victoria. Me parece una tontería. Y por supuesto al responderme de esta forma sin aclarar por qué tendría que asesorar a Chile, Brasil, Peru o alemania, mencionar a la Union Sivietica o China sin decirme nada con respecto de estos países tan disímiles, con estructuras económicas de evolución dispares tratando de minimizar o lesionar mis dichos mofándote como si fuera algo gracioso sin conocerme y por supuesto sin contestarme eludiendo el nudo de la cuestión no ayuda a este intercambio que pretendo se haga con altura. Para nada pretendo imponer mis ideas, las expongo y nada mas. Sin ofender a nadie. Si me equivoqué pido disculpas.
Estimado coforista: de manera alguna me he mofado de usted.Como los veo muy informado en materia economica,me permiti sugerir que aconseje a nuestro ministro de economia,para que deje de hacer y decir "boduodeces".En cuanto a la alusion a otros paises,lo hice para recordarle que el voluntarismo economico ha fracasado siempre y que en economia uno puede hacer cualquier cosa,menos escapar a sus consecuencias.Espero no haberlo molestado y seguire disfrutando de su saber economico,como de los discursos de la gran maestra cocinera que nos gobierna,con cuyo afortunado concurso podemos comer milanesas a 21 pesos el kilo.
Enlace al comentario

Claro! si se llevaban la vaca a París para tener leche fresca! jaja!

El odio de clase no les permitirá reconocer nunca que a principios de SXX, mientras unos pocos amasaban fortunas o fortalecían las acuñadas décadas atrás, el pueblo, la mayoría la pasaba muy muy mal, incluso buena parte de los inmigrantes que llegaban a "hacer la America" andaban de vagos deambulando por las calles. Fue unas de las peores épocas que recuerde nuestra historia. Y cómo odiaron los terratenientes y los chupa medias de ellos, cuando irrumpió en el 44 el Estatuto del Peón Rural... hasta hoy sangran por la herida.

Es por eso que miles de inmigrantes vinieron de Europa en esos años y nos nutrieron de hijos medicos,ingenieros,abogados,artesanos,etc,cosa que nunca hubieran logrado en sus paises de origen.Hicieron sus casas ladrillo a ladrillo y progresaron a todo lo ancho y largo del pais.Ahora los politicos no se llevan la vaca atada a Paris,se llevan los dolares a Suiza como el finado NK y los que le precedieron.Por los frutos reconocereis el arbol,nunca la Argentina progreso tanto como la que hicieron los herederos de la generacion del 80.Despues de 1940 se inicia nuestra lenta decadencia,la corrupcionsustituyo al trabajo y la demagogia a la democracia.Esa es la verdad mal que le pese.
Enlace al comentario

Los argentinos no se cagaban de hambre en esa epoca,si ahora,con niños muertos por desnutricion en Salta,aborigenes de Formosa,sin tierras para cultuiar sus alimentos.Argentina era en esa epoca el granero de mundo y una avalancha de europeos poblo nuestro pais,segun usted,para morirse de hambre.Su aseveracion no resiste el analisis historico,informese antes de escribir tamaño desproposito
Enlace al comentario

Veo que ademas de ser un gorila recalcitrante, repetis de manera mecanica cada uno de los mitos de la argentina liberal.

Primero la argentina previa al peronismo, aquella que comienza en 1860 y se extiende hasta el primer gobierno radical, era una argentina manejada por un pequeño grupo conservador ( dentro del mismo habia divisiones politicas por ej Roca, Mitre que significaban variantes dentro de un mismo proyecto politico) manejo que trajo como consecuencia profundas crisis sociales y politicas producto las mismas del modelo de transferencia de corte agroexportador aplicado por aquellos años. De manera que plantear que la argentina de aquellos años era una argentina sin conflictos en donde venian los inmigrantes a hacerse la america, los trenes eran ejemplo de puntualidad y la argentina estaba dentro de los primeros paises del mundo es un POFUNDO DESCONOCIMIENTO DE LA HISTORIA ARGENTINA, desmentido por varios acontecimientos historicos a saber:

1) La argentina de aquellos años tuvo fuertes conflictos sociales y politicos manifestados en las reveliones populares de Angel Vicente Peñaloza, Felipe Varela, Lopez Jordan, revoluciòn de 1890, revoluciòn radical de 1905 todos estos acontecimientos politicos demuestran la resistencia popular al proyecto oligarquico agroexportador que se empezo a implementar desde la organizaciòn nacional y que encontro en la esrtructuraciòn de la UCR el primer partido politico moderno de la argentina para la disputa del poder politico a una camarilla oligarquica que margino del orden institucional al conjunto de la sociedad.

2) Dicha argentina, podemos llamarla liberal, vivio de crisis en crisis economicas, a saber: crisis de 1868 gobierno de Mitre, Crisis de 1873-1876 gobiernos de Sarmiento y Avellaneda y la mas importante de todas crisis de 1890 gobierno de Juarez Celaman ademas de decretarse en los periodos mencionados la inconvertibilidad de nuestra monedea en varias oportunidades como en los años 1876 y 1885.

En estos años en materia economica no se hizo otra cosa que estructurar un modelo de transferencia. El mismo implica que desde el pais hacia el exterior se van a transferir numerosos recursos, sobre todo de capital, y esto fue posible con un alto endeudamiento contraido por aquellos años.

Mientras venian al pais los capitales, en aquellos años en oro, producto de los emprestitos, el pais tenia un crecimiento ficticio, el problema era cuando las plazas extranjeras subian sus tasas de interes o reclamaban el urgente pago de los emprestitos, entonces los capitales que ingresaron al pais egresaban en mayor medida produciendo crisis espantosas.

Todo este esquema se dio en un modelo agroexportador que no desarrollo una base industrial solida y por lo tanto no llevo al pais a una economia autosuficiente sino que se llego a una economia de dependecia de porductos manofacturados y de prestmaos exteriores y prueba de lo que digo es el pacto Roca Rouseman de la decada del 1930 en donde la oligarquia deseperada ante la minima posibilidad de que el imperio Britanico no le compre sus pobres productos agropecuarios termina haciendo, en dicho pacto grandes concesiones al capital ingles por depender del mismo.

Si a vos te parece que una nacion con semejante destino puede llamarse grande estas un poquito equivocado.

3) El Peronismo vino a reparar varios años y decadas de exclusiòn social no solamente a traves de una legislaciòn social ejemplar sino tambien en una redistribuciòn del ingreso indedita en la historia nacional, por primera vez en nuestra historia los secotres asalariados participaron en un 50% en el PBI. Ademas de esto fue el gobierno que mas profundizo la infraestructura industrial del pais como lo demuestra la creaciòn de la Comision de enegria atomica, Altos Hornos Zapla o Astilleros Rio Santiago entre otro proyectos. Despues se puede discutir si la industria pesada liviana etc pero lo que no se puede hacer seriamente es negar la importanta revolucionaria que le dejo el peronsimo a la esctructura economica nacional.

Por ultimo te lei mofandote del compañero ricardo y poniendo como ejemplo de capitalismo a china que por esa sola razon segun vos recibe inversines de todo el mundo.

china paso de un estado comunista a un estado capitalista desde un profundo nacionalismo economico. Es decir, en china no existe un capitalismo de mercado sino que existe un capitalismo de estado donde este a traves de su decidida intervenciòn regula a las inversiones extranjeras indicandoles en que rubros de la economia se puede invertir y en que rubros no, ademas de impedir LA LIBRE REMISION DE UTILIDADES FUERA DEL PAIS lo que es una clara diferencia de lo que acontecio en la argentina en los años 90 en donde los capitales extranjeros podian REIMITIR LIBREMENTE UTILIDADES AL EXTERIOR en un capitalismo de mercado y no de estado.

Si china recibe inversiones extranjeras es por su inmenso mercado interno que les asgura una muy buena rentabilidad, ademas de poeder los capitales extranjeros reducir costos laborales.

Despues de todas las consideraciones hechas me despido.

LI

Enlace al comentario

La cosa es asi amigo, los odios politicos van a llevar que muchas veces lo chicanen o se mofen de usted, pero quien a leido historia sabe que esto es lo minimo que le puede pasar a alguien que sostiene sus convicciones politicas.

En cuanto a la discusiòn de la fuga de capitales usted la gano ampliamente por mas que no quiera reconocerlo, si fue obvio como lo chicanearon ante la falta de respuesta.

No se desanime y siga adelante, que hay mucha gente que piensa como usted. Saludos.

LI

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...