Jump to content

Yo voto a Cristina


Ochentoso

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Idealismo puro lo mio pero voy a votar a quien minimamente me ofrezca y demuestre honestidad. sale ultimo seguro(si aparece), pero me da calalidad moral para putear. Con la muerte de Bravo se me complicó la cosa las últimas elecciones que hubo pero le encontré la vuelta. Porque no votaría a CFK sencillo: corrupción, inflación, prepotencia, patria sindical, gobierno que en los ultimos meses se cargó con unos 10 pibes por represión, un desparecido(López), inseguridad, mentira sistemática como política de Estado, te corren por izquierda y son lo peor de la burocracia estatal derecha que recuerde, son peor que el maldito riojano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Desde que agarraron la caja de las jubilaciones van sacando casi 2.000 millones de dólares. Que fácil que es gobernar así y decir que está todo bien.

 

Quien es el suicida que quiere agarrar la proxima presidencia? Se la va a venir un quilombo bárbaro cuando descubra la realidad de la caja.

 

Una cosa que nadie dice en ningun lado. Sabian que en las elecciones para la presidencia, en donde ganó Cristina, los presos también votaron? Les ofrecieron que si ganaba Cristina, iba a haber una reducción de pena. Habran cumplido?

 

Si no me creen preguntele a cualquier persona que labure en un penal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Desde que agarraron la caja de las jubilaciones van sacando casi 2.000 millones de dólares. Que fácil que es gobernar así y decir que está todo bien.

Quien es el suicida que quiere agarrar la proxima presidencia? Se la va a venir un quilombo bárbaro cuando descubra la realidad de la caja.

Una cosa que nadie dice en ningun lado. Sabian que en las elecciones para la presidencia, en donde ganó Cristina, los presos también votaron? Les ofrecieron que si ganaba Cristina, iba a haber una reducción de pena. Habran cumplido?

Si no me creen preguntele a cualquier persona que labure en un penal

 

En principio la caja tiene fondos suficientes como afrontar el pago de las jubilaciones y los aumentos programados. Pero por otra parte el estado es uno solo y existe el tesoro nacional que posee superavit fiscal y superavit en la balanza comercial por efecto de la sustitucion de importaciones y el aumento de las exportaciones no solo de los comodities del agro sino de productos con valor agregado de la industria desde hace unos cuantos años, pero si esto fuera poco el banco central tiene excedentes que tambien se encuentran disponibles y peden ser utilizados por el gobierno ya que es un organismo estatal al servicio del estado.

Pero es necesario tener en cuenta que los fondos que se disponen son para alentar el consumo interno ya sea via aumento de jubilaciones, asignaciones sociales a carenciados, y aumento de la obra pública que actúa como efecto multiplicador en la economía. Nun ca en la historia de nuestro país un gobierno tuvo un proyecto tan claro en política económica. Se esta hablando de la participación de los trabajadores en las ganancias y fue tema del último discurso de la presidenta por supuesto ocultado por los medios de difusión (clarin y la nacion y sus satélites). Estamos en este momento ante lo que se llama una puja distributiva. En toda la historia cuando esto sucedia siempre ganaban las grandes empresas porque aprovechando su situación ventajosa en el mercado podían aumentar los precios y asi licuar los salarios de los trabajadores y no habia paritarias de aguanten. De esta forma se alimentaba la inflación que no es mas ni menos que la forma que emplean los empresarios monopolicos para apropiarse de nuestro trabajo y de nuestra riqueza, al aumentar los precios aumentan sus ganancias. Esto que es tan simple es ocultado celosamente por los economistas pagados por esos mismo empresarios que aparecen todos los dias en todos los medios mintiendo como lo hcieron descaradamente en la decada del 90, Melconian, Granados y toda la sarta de delincuentes que pululan por ahi y que algunos pasaron por el ministerio de economia.

Editado por chachoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Una cosa que nadie dice en ningun lado. Sabian que en las elecciones para la presidencia, en donde ganó Cristina, los presos también votaron? Les ofrecieron que si ganaba Cristina, iba a haber una reducción de pena. Habran cumplido

 

 

Los detenidos con condena mayores a los 3 años pierden el ejercicio de sus derechos y por supuesto los derechos civicos. Como la mayoria de los internados se encuentran sin sentencia firme con prisión preventiva y atendiendo a los tratados internacionales de derechos humanos se les permitió votar. Como la mayoria de ellos no tienen sentencia y estan encausados por diferentes jueces prometerles una rebaja en sus penas es de cumplimiento imposible. Una promesa generalizada de ese tipo hasta los presos no se la creen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

En este momento se encuentra a punto de discutirse en el congreso un proyecto de modificación de la ley de entidades financieras que fue elaborado con la colaboración de uno de los expertos que más saben de bancos, del señor Carlos Heller, presidente del Banco Credicoop. En ese proyecto se establece que los banco constituyen un servicio público lo cual no es una mera expresión semántica, sino que la actividad debe atender a intereses de la comunidad en desmedro de los intereses del banquero. En la practica se traduce en la obligación de que los dineros depositados deben ser utilizados en préstamos a largo plazo y a bajo interes para fomentar el acceso a la vivienda, el desarrollo de la pequeña y mediana industria, lo cual es inimaginable para nuestra historia el desarrollo que esto significa en más y mejores empleos, construcción de viviendas no para especulación como los que se construyen en puerto madero sino accesibles a los de menores recursos con una cuota aceptable. La crisis en la union industrial es fruto de que la política economica del actual gobierno favorece a los industriales y por una cuestion meramente de interes economico, no nos vamos a engañar, no van acompañar a sectores que quieren desestabilizar para mantener privilegios que solo una dictadura o un gobierno entreguista les facilita.

Si obama no vino es porque este gobierno no responde a los intereses de estados unidos, ellos quieren un gobierno como alfonsin, debil o totalmente corrupto como el de menen o conservador como lo fue el de la Alianza encabezado por de la Rua, prefiere economistas como Lavagna que no va a sacar los pies del plato de los intereses trasnacionales, por mas que se disfrace de progresista, o de los economistas radicales que luego se los premian con puestos en organismos internaciones, llamese machinea y compañía.

Yo creo que nunca tuvimos un gobierno con estas caracteristicas, por supuesto con todas las contradicciones de un proceso donde en nuestros país en muchos lugares del interior todavía tenemos relaciones economicas semifeudales.

La persecución al trabajo semiexclavo existente enla d las explotaciones rurales no debe verse como un hecho de oportunismo político es fundamental para el desarrollo de la actividad económica si queremos un país moderno. Crear verdaderas condiciones de habitabilidad para terminar con las migraciones internas y la despoblación de la provincias. Falta mucho por hacer pero la dirección que tomó el actual gobierno de enfrentarse a los sectores conomicos mas concentrados del pais es un hecho auspicioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Claro, y mientras tanto tenemos en las provincias del norte, chicos que se mueren por desnutrición.

 

Si hay tanto dinero en las cajas del anses, porque no se acepto el aumento de las jubilaciones? A mis abuelos los tenemos que ayudar entre toda la familia porque no les alcanzan los 1200 pesos en jubilacion que ganan entre los dos.

 

Porque no paran un poco con tanto subsidio? hasta cuando van a seguir sacando dinero de todos lados para aparentar que todo esta bien?

 

La inseguridad es solo una sensacion, la chica de la limpieza el otro dia se fue desde mi casa en colectivo y se subieron 3 tipos y les robaron a todos en la zona de belgrano. Unos dias despues andaba haciendo compras por flores y la asaltaron nuevamente. A otro amigo lo asaltaron a la salida de la universidad de medicina. Que sensacion no?

 

La corrupcion, se roban todo y no pasa nada, la mafia de los medicamentos donde vaya a saber cuanta gente murio por tomar medicamentos truchos.

 

La toma de terrenos. Y la financiacion del gobierno en cuanto a materiales y demas cosas para que contruyan las villas. Yo aun no tengo casa propia, porque a los que no laburan y vienen de otros paises tienen mas privilegios que los propios argentinos?

 

La valija.... ahi quedo todo, no paso nada.

 

Los terrenos del Sur, el dinero de Tierra del fuego, el hotel del calafate, los negociados con los amigos.

 

el narcotrafico, todos saben que en la frontera con bolivia, se aterriza en pistas armadas para ese fin y el resto se lo distribuye por tierra, porque no quieren poner radares en las fronteras?

 

Y puedo seguir mucho mas pero ya em embole.

 

Deberian prohibir la politica en el foro. En este lugar se viene uno a distraer no a pasarla mal por leer las incoherencias que otros postean.

 

No a la politica en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Deberian prohibir la politica en el foro. En este lugar se viene uno a distraer no a pasarla mal por leer las incoherencias que otros postean.

 

 

No a la politica en el foro.

 

Yo respeto profundamente tu opinión y por suerte podemos hablar de "política" es bueno intercambiar opiniones siempre se aprende algo. No creo que tengas que ponerte mal por leer algo que no esta de acuerdo a tu modo de pensar por eso es tan importante la diversidad, hay alguien por supuesto mas inteligente que yo que dijo que la verdad es la suma de todas las verdades, de eso se trata. Y uno de los objetivos de la dictadura fue eliminar la política que nadie ose pensar porque para eso estaban ellos y sus patrones Martinez de Hoz y todos los demas. Por otra parte política en su asepción más amplia y en una definición muy simple es el tratamiento de la cosa pública. Proviene del griego polis que eran las ciudades donde se daban todos los derechos del ciudadano. Cuando un pueblo se da una organización, se elige un gobernante que lo representa, instituciones de las mas simples a las más complejas eso es política. Cuando nos quejamos por cualquier medida que adopta el gobierno ya sea municipal, provincial o nacional eso es política, si despotricamos por el transporte público, eso es política, a cada momento estamos haciendo polìtica. Ahora si vos me estas endilgando que yo estoy haciendo política partidaria eso es otra cosa. En realidad te comento que siempre fui gorila por una cuestion de educación y además porque siempre pensé y estoy convencido que Peron fue un fascista, pero eso no me impide tener una impronta de la realidad favorable a este gobierno. Nunca viví tanto la democracia como ahora. Podés putear todo lo que quieras con total libertad. Los hechos de represión fueron hechos por la rémora de la derecha que sigue muy viva en nuestro país y para tratar de desestabilizar al gobierno. Vos podes pensar todo lo contrario y yo respeto tu opinion.

Editado por chachoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Mira, hay una sola verdad en este momento y quien no lo ve es porque o, esta muy ciego o le pagan para decir lo que dice.

 

La verdad es que la economia del Pais esta mal.

 

Si todo estuviera bien porque no mostrar las cuentas? Se ocultan todos los numeros, se mienten con el tema de la inflacion, y por favor no digas que no hay inflacion. Se miente en cuanto a la inseguridad del pais. Se tiran culpas unos a otros pero nadie hace nada. etc etc.

 

Si esta todo tan bien, porque la Presidenta no se atreve a dar un discurso y aceptar todas las preguntas que los periodistas le quieran hacer y contestarlas mostrando los numeros papeles y demas cosas para demostrar lo que esta diciendo?

 

Porque siempre que da un discurso nunca responde nada o le da vueltas y vueltas sin contestar lo que la gente quiere saber? O se dedica a culpar a otros llamandolos golpistas y demas cosas sin contestar nada?

 

Dame explicaciones coherentes de porque todo esta tan mal, porque se ocultan todos los numeros, porque se miente, porque salen cosas como futbol para todos (yo odio el futbol y lo tengo que pagar), ahora milanesas para todos en el mercado central, por favor, quien se va hasta alla para hacer las compras. Y asi una innumerable cantidad de boludeces que al fin no ayudan. Solo sirven para mentir y tapar una realidad que en algun momento se va a acabar.

 

Aclaro, yo vote a Cristina en las elecciones y estoy muy arrepentido.

 

Ahora en el 2011, lo juro por Dios, no se por quien votar. Son todos unos inutiles y corruptos. No existe un solo politico decente en el Pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Obviamente no voy a escribir todo lo que pienso con respecto a lo que hizo Cristina por este pais, no hay que olvidarse de como lo dejo nuestro querido emperador M. Yo la voy a votar.

Ahora me pregunto a quien van a votar y porque?

Solo curiosidad talvez me puedan contar en que van a mejorar lo que con mucho esfuerzo hace este gobierno.

No hay que olvidar hagamos memoria.

NESJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Deberian prohibir la politica en el foro. En este lugar se viene uno a distraer no a pasarla mal por leer las incoherencias que otros postean.

 

 

No a la politica en el foro.

 

Yo respeto profundamente tu opinión y por suerte podemos hablar de "política" es bueno intercambiar opiniones siempre se aprende algo. No creo que tengas que ponerte mal por leer algo que no esta de acuerdo a tu modo de pensar por eso es tan importante la diversidad, hay alguien por supuesto mas inteligente que yo que dijo que la verdad es la suma de todas las verdades, de eso se trata. Y uno de los objetivos de la dictadura fue eliminar la política que nadie ose pensar porque para eso estaban ellos y sus patrones Martinez de Hoz y todos los demas. Por otra parte política en su asepción más amplia y en una definición muy simple es el tratamiento de la cosa pública. Proviene del griego polis que eran las ciudades donde se daban todos los derechos del ciudadano. Cuando un pueblo se da una organización, se elige un gobernante que lo representa, instituciones de las mas simples a las más complejas eso es política. Cuando nos quejamos por cualquier medida que adopta el gobierno ya sea municipal, provincial o nacional eso es política, si despotricamos por el transporte público, eso es política, a cada momento estamos haciendo polìtica. Ahora si vos me estas endilgando que yo estoy haciendo política partidaria eso es otra cosa. En realidad te comento que siempre fui gorila por una cuestion de educación y además porque siempre pensé y estoy convencido que Peron fue un fascista, pero eso no me impide tener una impronta de la realidad favorable a este gobierno. Nunca viví tanto la democracia como ahora. Podés putear todo lo que quieras con total libertad. Los hechos de represión fueron hechos por la rémora de la derecha que sigue muy viva en nuestro país y para tratar de desestabilizar al gobierno. Vos podes pensar todo lo contrario y yo respeto tu opinion.

 

Salvo por lo de ser gorila en lo demas estoy de acuerdo con tu opinon.

El muchachito con el que discutis al toque te das cuenta que no tiene la menor idea de la historia reciente de este pais y lo unico que hace es repetir los lugares comunes que los grandes medios le bajan a la clase media, pero si lees algunos autores como Basualdo, Azpiazu, Shcorr o castellani te das cuenta que desde la dictadura hasta la fecha se constituyeron monopolios que en la argentina manejan la estructura de precios por ej Acindar de Techin manejando la producciòn de laminado en caliente o frio.

Por lo demas yo tambien voy a votar a Cristina que desde la vuelta de la democracia fue el unico gobierno que se preocupo de defender y ampliar nuestro mercado interno.

Cordiales Saludos:048::048::048:

Editado por chachoj

LI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

En principio la caja tiene fondos suficientes como afrontar el pago de las jubilaciones y los aumentos programados. Pero por otra parte el estado es uno solo y existe el tesoro nacional que posee superavit fiscal y superavit en la balanza comercial por efecto de la sustitucion de importaciones y el aumento de las exportaciones no solo de los comodities del agro sino de productos con valor agregado de la industria desde hace unos cuantos años, pero si esto fuera poco el banco central tiene excedentes que tambien se encuentran disponibles y peden ser utilizados por el gobierno ya que es un organismo estatal al servicio del estado.

Pero es necesario tener en cuenta que los fondos que se disponen son para alentar el consumo interno ya sea via aumento de jubilaciones, asignaciones sociales a carenciados, y aumento de la obra pública que actúa como efecto multiplicador en la economía. Nun ca en la historia de nuestro país un gobierno tuvo un proyecto tan claro en política económica. Se esta hablando de la participación de los trabajadores en las ganancias y fue tema del último discurso de la presidenta por supuesto ocultado por los medios de difusión (clarin y la nacion y sus satélites). Estamos en este momento ante lo que se llama una puja distributiva. En toda la historia cuando esto sucedia siempre ganaban las grandes empresas porque aprovechando su situación ventajosa en el mercado podían aumentar los precios y asi licuar los salarios de los trabajadores y no habia paritarias de aguanten. De esta forma se alimentaba la inflación que no es mas ni menos que la forma que emplean los empresarios monopolicos para apropiarse de nuestro trabajo y de nuestra riqueza, al aumentar los precios aumentan sus ganancias. Esto que es tan simple es ocultado celosamente por los economistas pagados por esos mismo empresarios que aparecen todos los dias en todos los medios mintiendo como lo hcieron descaradamente en la decada del 90, Melconian, Granados y toda la sarta de delincuentes que pululan por ahi y que algunos pasaron por el ministerio de economia.

La plata de la Anses no es del estado , es de los ciudadanos que la aportan, es propiedad privada, administrada, mal, por el estado.

Nunca leiste a Peron?

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

La plata de la Anses no es del estado , es de los ciudadanos que la aportan, es propiedad privada, administrada, mal, por el estado.

Nunca leiste a Peron?

__________________

 

Por una cuestion de rechazo personal nunca lei a peron de todas formas el dinero que ingresa a las arcas del Anses es propiedad del estado. Desde el punto de vista jurídico el trabajador no puede accionar contra su patron cuando este no efectua los depositos en tiempo y forma debe denunciar al organismo estatal quien es el sujeto de derecho con capacidad para iniciar el reclamo judicial, la administración buena o mala es otra cuestión y no existe en este momento ningun elemento que permita sostener el sistema jubilatorio aun con los aumentos programados. Yo soy de la idea de aumentar las jubilaciones imponiendo un impuesto a las grandes fortunas con lo cual podríamos llevar el haber jubilatorio de aquellos que menos perciben a un monto aceptable. Por supuesto de este impuesto no hablan aquellos que hablaron del 82% movil.

Editado por chachoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Disculpen que salga del tema de la conversación para comentar un detalle técnico. No tenerlo en cuenta hace confusa la comunicación. Ha ocurrido en numerosos hilos, y cuando lo noto y tengo tiempo lo corrijo. Aquí tuve que corregirlo varias veces.

 

Notarán que cuando quieren responder un post anterior y lo hacen usando la opción "Quote" (botoncito al lado del botón "Editar"), en la ventana que se abre les parece el texto del mensaje al que responden, precedido por QUOTE y seguido por /QUOTE. Estas expresiones están entre corchetes y son instrucciones al programa editor para que destaque ese contenido como una cita, y lo diferencie del texto que uds. escriben como respuesta.

 

Si uds. quieren editar o seleccionar la frase específica que les interesa responder o comentar, pueden borrar el resto del texto, pero NO DEBEN borrar esas expresiones total ni parcialmente! Si borran aunque sea uno de los corchetes, o la barra / en el caso del fin de la cita, etc. etc., se destruye el efecto, y por lo tanto se va a confundir lo que dijo el otro forista con lo que quieren decir uds.

 

Esto que estoy diciendo puede ser obvio para algunos, pero evidentemente no lo es para todos, así que les pido que presten atención, y si algo de lo que dije no se entendió me consulten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...