Jump to content

Yo voto a Cristina


Ochentoso

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Gracias a Dios soy muy democrata, cuando vote al que salio presidente una gran esperanza habia en mi , ¡¡como me cago !! y bueno de ese error aprendi ya no crei en ninguno de los otros. Tuli yo tambien siento lo mismo, animo!! .

Aca dejo mi sentimiento en voz de Argentino luna.Dedicado a alguien que extraño, EL-CARCELERO espero te guste.

 

Muy conmovedor el video, pero el problema es que no explica las causas de las imagenes que el mismo contiene. La terrible pobreza que esas imagenes muestran ¿ no son consecuencia de las politicas de valorizaciòn financiera de los años 70 y de las privatizaciones de los años 90? Y ¿ porque en el mismo video se pone la cara de kichner que a diferencia de los otros presidentes tuvo una politica economica mercado internista y de aliento a la deamanda agregada? ¿ Sera Pino Solanas el que termine con la estructura monoplica de la economia argentina? el mismo que se junto en el congreso con las fuerzas politicas conservadoras para quedarse con comisiones ¿ese tipo va a ser el que enfrente a los poderosos grupos economicos? Lo repito, muy conmovedor el video pero la verdad no explica el porque de las cosas.

LI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

DEJO ACÁ LO QUE ESCRIBÍ EN EL SECTOR DE LAS ENCUESTAS PARA PODER COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES EN ESTE HILO.

Y SABER, POR QUÉ, YO: ¡VOTO A CRISTINA!

 

Leyendo las opiniones que están arriba de esto que describo, en algunos casos y sabiendo o conociendo la calidad intelectual de sus posteos, me extrañan algunas apreciaciones de unos cuantos...

En principio los comentarios tales como:

"estamos frente a un gobierno más corrupto que el de Menem"

"van a votar para seguir teniendo el viajecito a Brasil y para pagar la cuota del LSD"

"este gobierno se ha encargado de sembrar la semilla del rencor"

 

Digo, y no son mis términos en general pero los voy a utilizar, me parecen todos estos dichos una boludez.

En principio porque, al tener la posibilidad de trabajar en entidades que están bajo la órbita del estado, me he dado cuenta que en estos últimos años hemos avanzado en algo que casi mucho de nosotros no vemos y que debiera de ser una GRAN NOTICIA que es en el aumento del presupuesto para CIENCIA y TECNOLOGÍA así como también para EDUCACIÓN.

Sabido es, y creo que en esto coincidiremos sino todos la gran mayoría, que un país que no da importancia a estas dos cuestiones de base no tiene ni puede delinear un mapa a futuro. Pues bien, a mí me ha tocado transitar épocas terribles, pero creanme que terribles en mis dos ámbitos laborales (DOCENCIA/INVESTIGACIÓN) donde he visto a muchísimos colegas y alumnos brillantes perder las esperanzas y sentirse agobiados a pesar de todo lo que ponían de sí en el día a día sin encontrar, ni ellos ni yo, respuesta alguna por parte de quien debía respondernos.

Bueno, tuve la suerte de ver cómo y de qué manera eso se revirtió, de cómo se revirtió también los acosos que nos hacían (a nivel de investigación amparados por los otros gobiernos) las grandes empresas y los frenos y trabas que nos ponían porque nuestras investigaciones ponían en peligro sus intereses $$$$$$$$

Vivimos en una sociedad alejada de la política, yerma de jóvenes que pudieran dar un vuelco y manifestarse por cuestiones menos banales (de las que conocíamos) y ahora yo, que trabajo con jóvenes a diario, me doy cuenta que les han abierto una posibilidad de cuestionar, de pensar colectivamente borrando poco a poco la herencia maldita del "no te metás" que nos dejó la dictadura y que no habíamos podido superar a lo largo de más de 25 años de recuperación democrática.

Vencer las barreras del NEOLIBERALISMO para sucederlo por el modelo CAPITALISTA NEOKEYNESSIANO que es el que estamos transitando ahora, ha sido y será un logro económico extraordinario.

Que se haya puesto a trabajar a las cámaras para la toma de decisiones, habla de un gobierno que sabe qué es lo que tienen que hacer quienes allí van a cumplir las funciones para las cuales se los eligió.

La inseguridad que vivimos (y de la que no somos exclusivos en latinoamérica) es uno de los mejores ejemplos de lo que ocurre en un país que no destinó fondos suficientes en educación (formal y no formal, claro está).

Darnos a conocer la verdad de los negociados eternos, del increíble manejo de los medios en favor de un pequeño sector y la importancia relevante que tenía como 4to poder, es también un camino hacia la construcción de la democracia.

Saldar las deudas y curar las heridas no es hacer una "caza de brujas" como osó decir en una oportunidad un ser absolutamente despreciable y corrupto, no, eso es poner fin a la peor etapa de nuestra historia politica y social de la mejor manera: CON JUSTICIA!

Otorgar las jubilaciones a personas que jamás podrían haber accedido a ese beneficio también es algo importante y, muy por el contrario a lo que todos suponen y leyendo los zócalos que fomentan estos dichos, ninguno se jubiló sin aportar creando una brecha de injusticia entre quienes sí lo hicieron, porque mes a mes y de forma prorrateada, se les descuentan los aportes que no realizaron como moratoria. Por lo cual, eliminemos estos "discursos de reproducción" que ya tenemos muchísimos cosechados y difíciles de erradicar; ¿un ejemplo? "El CBC te hace perder un año" (legado del gobierno de M... cuando aparecieron en cada esquina Universidades privadas) ¿Cómo se va a perder un año al estar cursando las materias de la carrera que se eligió y además en una Universidad Pública que es, prácticamente la única, que no tiene curso de ingreso y el alumno comienza de manera directa a cursar materias de la carrera elegida? ¿Ven? Estamos llenos de dichos ajenos.

Por todo esto, y sé que me extendí, YO VOTO POR CRISTINA EN CASO DE POSTULARSE porque definitivamente los cambios que a mí me interesaban ver, los he visto (y no viajo a Brasil ni tengo LSD)

He

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Primero les preguntaría si esta discusión es en serio o solo es un divertimento porque algunas opiniones reflejan estados de animo, sensaciones, odio. Pero si es en serio les digo que yo la voto. Porque tiene un proyecto politico determinado y sus decisiones en cuanto a política económica son acertadas. Aunque soy gorila, siempre lo fui, mis años me permiten desprenderme de las emociones y actuar con racionalidad. Por supuesto que tengo la esperanza de que el futuro gobierno si efectivamente gana cristina ahonde en este camino y pueda sancionar la ley de entidades financieras que permitirá por fin que la gran masa de dinero atesorada en los bancos pueda ser destinada a la actividad productiva a bajo interes para crear fuentes de trabajo y bienestar a la gran mayoría y no sea el botin de la fiesta de la expeculación financiera, avanzaría en la regulación de la actividad agropecuaria recreando la junta nacional de granos y carnes y una reforma agraria que incluya tierras para los que la trabajan repoblando las provincias, una reforma de la leyes impositivas haciendo que los impuestos sean cada vez mas progresivos como el impuesto a las grandes fortunas y eliminando aquellos regresivos como el iva que grava el consumo aplicando el concepto que quien mas gana mas aporta y no al reves, un control más estricto del comercio exterior evitando que las multinacionales y los exportadores e importadores sobrefacturen o subfacturen creando deuda externa inexistente al estilo Martinez de Hoz, Cavallo, Menem por citar algunos próceres de la patria financiera. Insistiria en la democratización de los medios de difusión para que la población pueda realmente ejercer su derecho a la información con la aplicación irrestricta de la ley de medios audiovisuales y la distribución del papel para diarios sin distorsiones monopólicas. Y por supuesto apoyo la búsqueda de la verdad dentro de los procesos judiciales con todas las garantías constituciones de la legítima defensa cosa que por otra parte no tuvieron miles de perseguidos políticos muertos o no que fueron victimas de los que hoy se rasgan las vestiduras tan hipócritamente. La eliminación de la pobreza, entiéndase bien no a los pobres como pretende el señor Macri a traves de una mejor distribución de la riqueza que se realiza por dos vias una con aumentos salariales y por la otra con la mejora de la seguridad social, escuelas, hospitales, viviendas, asistencia a la indigencia y especialmente a los niños que aun padecen hambre, dentro de un plan mucho mas general para integrar a la mayor cantidad de desempleados a la actividad productiva. Esto podemos discutir si quieren discutir en serio, lo demas son palabras que ocultan las verdades intenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Primero les preguntaría si esta discusión es en serio o solo es un divertimento porque algunas opiniones reflejan estados de animo, sensaciones, odio. Pero si es en serio les digo que yo la voto. Porque tiene un proyecto politico determinado y sus decisiones en cuanto a política económica son acertadas. Aunque soy gorila, siempre lo fui, mis años me permiten desprenderme de las emociones y actuar con racionalidad. Por supuesto que tengo la esperanza de que el futuro gobierno si efectivamente gana cristina ahonde en este camino y pueda sancionar la ley de entidades financieras que permitirá por fin que la gran masa de dinero atesorada en los bancos pueda ser destinada a la actividad productiva a bajo interes para crear fuentes de trabajo y bienestar a la gran mayoría y no sea el botin de la fiesta de la expeculación financiera, avanzaría en la regulación de la actividad agropecuaria recreando la junta nacional de granos y carnes y una reforma agraria que incluya tierras para los que la trabajan repoblando las provincias, una reforma de la leyes impositivas haciendo que los impuestos sean cada vez mas progresivos como el impuesto a las grandes fortunas y eliminando aquellos regresivos como el iva que grava el consumo aplicando el concepto que quien mas gana mas aporta y no al reves, un control más estricto del comercio exterior evitando que las multinacionales y los exportadores e importadores sobrefacturen o subfacturen creando deuda externa inexistente al estilo Martinez de Hoz, Cavallo, Menem por citar algunos próceres de la patria financiera. Insistiria en la democratización de los medios de difusión para que la población pueda realmente ejercer su derecho a la información con la aplicación irrestricta de la ley de medios audiovisuales y la distribución del papel para diarios sin distorsiones monopólicas. Y por supuesto apoyo la búsqueda de la verdad dentro de los procesos judiciales con todas las garantías constituciones de la legítima defensa cosa que por otra parte no tuvieron miles de perseguidos políticos muertos o no que fueron victimas de los que hoy se rasgan las vestiduras tan hipócritamente. La eliminación de la pobreza, entiéndase bien no a los pobres como pretende el señor Macri a traves de una mejor distribución de la riqueza que se realiza por dos vias una con aumentos salariales y por la otra con la mejora de la seguridad social, escuelas, hospitales, viviendas, asistencia a la indigencia y especialmente a los niños que aun padecen hambre, dentro de un plan mucho mas general para integrar a la mayor cantidad de desempleados a la actividad productiva. Esto podemos discutir si quieren discutir en serio, lo demas son palabras que ocultan las verdades intenciones.

Mi coforista esta hablando de la Argentina actual? porque lo que leo es una sarta de buenas intenciones y nada realizado.La pobreza ha aumentado,la desigualdad entre ricos y pobres es cada vez mayor,hay una crisis energetica como nunca tuvo el pais y nos encaminamos a ser los lideres en la tasa de inflacion mundial.Cuatro años mas de esto?Por favor vuelva a la realidad amigo.Por supuesto que ni borracho la votaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

DEJO ACÁ LO QUE ESCRIBÍ EN EL SECTOR DE LAS ENCUESTAS PARA PODER COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES EN ESTE HILO.

Y SABER, POR QUÉ, YO: ¡VOTO A CRISTINA!

 

Leyendo las opiniones que están arriba de esto que describo, en algunos casos y sabiendo o conociendo la calidad intelectual de sus posteos, me extrañan algunas apreciaciones de unos cuantos...

En principio los comentarios tales como:

"estamos frente a un gobierno más corrupto que el de Menem"

"van a votar para seguir teniendo el viajecito a Brasil y para pagar la cuota del LSD"

"este gobierno se ha encargado de sembrar la semilla del rencor"

 

Digo, y no son mis términos en general pero los voy a utilizar, me parecen todos estos dichos una boludez.

En principio porque, al tener la posibilidad de trabajar en entidades que están bajo la órbita del estado, me he dado cuenta que en estos últimos años hemos avanzado en algo que casi mucho de nosotros no vemos y que debiera de ser una GRAN NOTICIA que es en el aumento del presupuesto para CIENCIA y TECNOLOGÍA así como también para EDUCACIÓN.

Sabido es, y creo que en esto coincidiremos sino todos la gran mayoría, que un país que no da importancia a estas dos cuestiones de base no tiene ni puede delinear un mapa a futuro. Pues bien, a mí me ha tocado transitar épocas terribles, pero creanme que terribles en mis dos ámbitos laborales (DOCENCIA/INVESTIGACIÓN) donde he visto a muchísimos colegas y alumnos brillantes perder las esperanzas y sentirse agobiados a pesar de todo lo que ponían de sí en el día a día sin encontrar, ni ellos ni yo, respuesta alguna por parte de quien debía respondernos.

Bueno, tuve la suerte de ver cómo y de qué manera eso se revirtió, de cómo se revirtió también los acosos que nos hacían (a nivel de investigación amparados por los otros gobiernos) las grandes empresas y los frenos y trabas que nos ponían porque nuestras investigaciones ponían en peligro sus intereses $$$$$$$$

Vivimos en una sociedad alejada de la política, yerma de jóvenes que pudieran dar un vuelco y manifestarse por cuestiones menos banales (de las que conocíamos) y ahora yo, que trabajo con jóvenes a diario, me doy cuenta que les han abierto una posibilidad de cuestionar, de pensar colectivamente borrando poco a poco la herencia maldita del "no te metás" que nos dejó la dictadura y que no habíamos podido superar a lo largo de más de 25 años de recuperación democrática.

Vencer las barreras del NEOLIBERALISMO para sucederlo por el modelo CAPITALISTA NEOKEYNESSIANO que es el que estamos transitando ahora, ha sido y será un logro económico extraordinario.

Que se haya puesto a trabajar a las cámaras para la toma de decisiones, habla de un gobierno que sabe qué es lo que tienen que hacer quienes allí van a cumplir las funciones para las cuales se los eligió.

La inseguridad que vivimos (y de la que no somos exclusivos en latinoamérica) es uno de los mejores ejemplos de lo que ocurre en un país que no destinó fondos suficientes en educación (formal y no formal, claro está).

Darnos a conocer la verdad de los negociados eternos, del increíble manejo de los medios en favor de un pequeño sector y la importancia relevante que tenía como 4to poder, es también un camino hacia la construcción de la democracia.

Saldar las deudas y curar las heridas no es hacer una "caza de brujas" como osó decir en una oportunidad un ser absolutamente despreciable y corrupto, no, eso es poner fin a la peor etapa de nuestra historia politica y social de la mejor manera: CON JUSTICIA!

Otorgar las jubilaciones a personas que jamás podrían haber accedido a ese beneficio también es algo importante y, muy por el contrario a lo que todos suponen y leyendo los zócalos que fomentan estos dichos, ninguno se jubiló sin aportar creando una brecha de injusticia entre quienes sí lo hicieron, porque mes a mes y de forma prorrateada, se les descuentan los aportes que no realizaron como moratoria. Por lo cual, eliminemos estos "discursos de reproducción" que ya tenemos muchísimos cosechados y difíciles de erradicar; ¿un ejemplo? "El CBC te hace perder un año" (legado del gobierno de M... cuando aparecieron en cada esquina Universidades privadas) ¿Cómo se va a perder un año al estar cursando las materias de la carrera que se eligió y además en una Universidad Pública que es, prácticamente la única, que no tiene curso de ingreso y el alumno comienza de manera directa a cursar materias de la carrera elegida? ¿Ven? Estamos llenos de dichos ajenos.

Por todo esto, y sé que me extendí, YO VOTO POR CRISTINA EN CASO DE POSTULARSE porque definitivamente los cambios que a mí me interesaban ver, los he visto (y no viajo a Brasil ni tengo LSD)

He

 

Hola

 

YO NO LA VOTO

 

Aunque tenés razón en lo que decis ya que yo tb. soy docente/investigador. Es un hecho que ganamos relativamente bien y por eso muchos son kirchneristas. Pero....... también fueron menemistas en la denostada década de lso 90 donde los sueldos más o menos eran similares en dólares a los de ahora, aunque el poder de compra para por ej. bibliografía era mayor. Los que ya teníamos cargos estabamos bien, aunque como veo que sos unos 15 años menos que yo, los ayudantes, becarios o gente que recién empieza la pasaban mal, mejoraron pero no tanto cono deberían. El problema es en los jefes que piensan que los becarios son parte de la servidumbre, en fin.

 

Una vez mi jefe me dijo que con los peronistas (a los cuales nunca vote) los sueldos estan mejores y con los otros peores y fue tal cual. Lo pimero que hizo el chupete (al cual vote) fue bajarme 20 % el sueldo.

 

Ahora porque me va bien no quiere decir que apañe al "modelo" (coincidencia con el "modelo" que siempre hablaba Neusdtadt), para ambos son pies de barro pan para hoy y habre para mañana.

 

Seguramente el menemismo fracasó con la frustrada teoria del "derrame". Yo creo que va a pasar lo mismo con la teoría del "desacople" y de "vivir con lo nuestro" en años alguien (nosostros) pagaremos la fiesta.

 

Esto nos da una idea de que son todo lo mismo, lo único que les interesa es el poder y la guita. Todos los cuadros técnicos y políticos de los K son menemistas!!!!. El ejercicio de poder de ambos en sus provincias fue el mismo eran dictadores provinciales. Fijense que Santa Cruz, La Rioja y tb. el San Luis de los hermanitos tienen reelección idefinida, prensa y justicia adictas y plata para comprar desde 1 diario a un club de fomento. Es muy parecido a lo que es Egipto ahora. Ganan por el 60-70% y la opisición no existe o es testimonial. Ellos quisieron imponer eso en el país. Para mi las instituciones no son una formalidad si no algo primordial. Por eso no lo apoyo como tb. me desilucione del turco a los 2 años cuando vi que lo que primero le interesaba era el, lo segundo el y lo tercero el. Cambie por ellos y el matrimonio K era lo mismo. No creo que Cristina cambie en eso.

 

Es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Hola

 

YO NO LA VOTO

 

Aunque tenés razón en lo que decis ya que yo tb. soy docente/investigador. Es un hecho que ganamos relativamente bien y por eso muchos son kirchneristas. Pero....... también fueron menemistas en la denostada década de lso 90 donde los sueldos más o menos eran similares en dólares a los de ahora, aunque el poder de compra para por ej. bibliografía era mayor. Los que ya teníamos cargos estabamos bien, aunque como veo que sos unos 15 años menos que yo, los ayudantes, becarios o gente que recién empieza la pasaban mal, mejoraron pero no tanto cono deberían. El problema es en los jefes que piensan que los becarios son parte de la servidumbre, en fin.

 

Una vez mi jefe me dijo que con los peronistas (a los cuales nunca vote) los sueldos estan mejores y con los otros peores y fue tal cual. Lo pimero que hizo el chupete (al cual vote) fue bajarme 20 % el sueldo.

 

Ahora porque me va bien no quiere decir que apañe al "modelo" (coincidencia con el "modelo" que siempre hablaba Neusdtadt), para ambos son pies de barro pan para hoy y habre para mañana.

 

Seguramente el menemismo fracasó con la frustrada teoria del "derrame". Yo creo que va a pasar lo mismo con la teoría del "desacople" y de "vivir con lo nuestro" en años alguien (nosostros) pagaremos la fiesta.

 

Esto nos da una idea de que son todo lo mismo, lo único que les interesa es el poder y la guita. Todos los cuadros técnicos y políticos de los K son menemistas!!!!. El ejercicio de poder de ambos en sus provincias fue el mismo eran dictadores provinciales. Fijense que Santa Cruz, La Rioja y tb. el San Luis de los hermanitos tienen reelección idefinida, prensa y justicia adictas y plata para comprar desde 1 diario a un club de fomento. Es muy parecido a lo que es Egipto ahora. Ganan por el 60-70% y la opisición no existe o es testimonial. Ellos quisieron imponer eso en el país. Para mi las instituciones no son una formalidad si no algo primordial. Por eso no lo apoyo como tb. me desilucione del turco a los 2 años cuando vi que lo que primero le interesaba era el, lo segundo el y lo tercero el. Cambie por ellos y el matrimonio K era lo mismo. No creo que Cristina cambie en eso.

 

Es mi opinión

Plenamente de acuerdo con la sensata opinion de Tulipan.Son siempre los mismos con distinta careta.Solo les interesa el poder y el dinero.Acabo de volver de Egipto y ojala alguna vez tengamos el coraje,como lo intentan ellos ,de terminar con esta lacra de politicos oportunistas y ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

La infllacion, la inseguridad, la gente durmiendo en la calle y los hoteles en el Calafate (dos no uno), los lotes fiscales que se repartieron y luego vendieron a precio real, el enriquecimiento de Jaime (del cual en el gobierno nadie dice nada), el procesamiento del jefe de campaña, la valija de Chavez y otros detalles todos menores. SON SENSACIONES QUE SOLO VEN ALGUNOS CIUDADANOS, EL RESTO SOLO VE :6,7.8, ESCUCHA A FLOR PEÑA (QUE EL ESTADO LE FINANCIA LA NOVELA) A GASTON PAUL (QUE LE EST AYUDANDO A PAGAR LOS MAS DE 4 MILLONES D EDOLARES D E DEUDA DE SU QUEBRADA PRODUCTORA) Y todos los acolitos a los cuales les pagamos directamente o indirectamente el sueldo .

Ah por si quedaban dudas. Yo no la votare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Yo tambien voto a CRISTINA.

 

Argumentos... muchos de los que ya se han expresado... pero tambien me parece importante no cerrar los ojos. Nadie esta libre de pecado, y este gobierno no es la excepción a la regla. Pero aún así, con errores gravisimos y aciertos remarcables, creo que es la mejor opción disponible en la actualidad.

 

Por otro lado, y este es un comentario personal, me da tristeza ver como se descalifica y ataca a aquel que piensa diferente en asuntos de política. Creo que el desmerecer a otro por sus opiniones políticas no hace más que demostrar la ignoracia y la poca capacidad de argumentación de aquel que realiza dicha acción.

 

Ahora bien... dicho esto...

No me olvido de que estamos en un foro de escorts... por lo que cierro mi comentario con un...yo le re doy a la CRIS! (:P ajajajaj)

Abrazo a todos!

El miedo solo sirve para perderlo todo. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Yo tambien voto a CRISTINA.

 

Argumentos... muchos de los que ya se han expresado... pero tambien me parece importante no cerrar los ojos. Nadie esta libre de pecado, y este gobierno no es la excepción a la regla. Pero aún así, con errores gravisimos y aciertos remarcables, creo que es la mejor opción disponible en la actualidad.

 

Ahora bien... dicho esto...

No me olvido de que estamos en un foro de Escorts... por lo que cierro mi comentario con un...yo le re doy a la CRIS! (:P ajajajaj)

Abrazo a todos!

 

Coincido, criticar desde el centro o correr por derecha y por izquierda al gobierno es refácil y sobran los argumentos, pero ya que estamos en un foro de escorts sería justo que quienes no votarán a Cristina (si es que se presenta) nos comenten si van a votar a Duhalde, Macri, Carrió, etc. y, nos den las razones de su elección así nos divertimos todos por igual! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

Gracias a Dios soy muy democrata, cuando vote al que salio presidente una gran esperanza habia en mi ,

 

JAAA!!!

Juro que jamás pensé ver semejante afirmación de alguien que en un momento subió un link al programa de radio del filonazi Alejandro Biondini.

 

images?q=tbn:ANd9GcQmu3OIpl2XEZ32fwGUp4QIfQVMKGjWxZCurHP8hWptBoc8VbL0eMYhzhs:019:

 

:034: El mundo está muuuy loco! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Yo voto a Cristina

 

No la voto.

Hay cosas malas y buenas de este gobierno, no tengo ganas de perder el tiempo escribiendo.

 

Pero no quiero un país donde la "Democracia" sea un chiste.

Donde hay provincias como Formosa donde hace años es gobernador el mismo tipo, como San Luis (de la cual muchos hablan maravillas, no la conozco) donde se cambian el mando de un pariente a otro, etc etc.

Los feudalismos no van en una democracia.

Ya estuvieron 2 períodos los K, que venga el siguiente, otro, que deseche las cosas malas que se hicieron y mantenga las buenas, eso es Democracia, no releecciones indefinidas o cambios de cetro entre marido y mujer, hermanos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Mejor planteado imposible. Claro que, desde nuestro lugar de clientes, juega un rol muy importante la experiencia en el gateo que nos permite discernir en el acto cómo viene la mano. Por éso, independientemente de cuanto una señorita cobre, o cómo se vista, o lo bonita y espectacular que sea su físico y su presencia, en la cama decanta quienes si están a la altura y quiénes no. Ahora, cuándo el detalle son los olores, ni hablar la faja de higiene, es roja directa.

      De allí que rápidamente se acomoden las cosas más allá del momento de la novedad.

      Las destacadas no suelen dar abasto atendiendo clientes. 

      El resto, se convierte en plan B, o cómo mucho, C. Más aún cuándo la performance se comparte en el foro. Y las que usan mañas o presentan falta de higiene o preparación para recibir al cliente, directamente no se las visita más.

      Agrego el link, por si quieren ver la publicación:

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/947/nuevita-agos-escorts-cordoba.html

      Gracias por compartir!

      Editado por carlos42
      Orto grafía
    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...