Jump to content

Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...


santiagomza

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

De nuevo, si te considerás vos más digno por despreciar la ley, el que debería estar preocupado sos vos. Yo creo firmemente en lo que digo. Y si vos no creés en el orden jurídico y el estado de derecho no creo que puedas creer tampoco en la democracia o la república, con lo que asumo que tus defensas del gobierno vienen más porque es un gobierno autocrático qiue porque realmente creas (equivocadamente) que es un gobierno republicano.

 

Solo te dije e insisti en que cambies tu postura con respecto a tratar como delincuente a un cartonero. Mi dignidad no entra en juego en este caso, yo no emito jamas un juicio de valor sobre quienes como pueden la siguen peleando.

 

 

Un tipo que vive de levantar cartones de la calle tiene tanta dignidad que en lugar de ir por el camino facil de salir afanar levanta cartones y con lo que gana de eso le da de comer a su familia mientras tanto quienes se jactan de tener la dignidad intacta" solo se encargan de despreciarlos y de tratarlos como delincuentes.

 

Que pais de mierda che !!! hay muchos más como vos ?????

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Y eso qué tiene que ver? Hace 60 años Argentina estaba mejor que gran parte de Europa (no te hablo después de la guerra, porque ahí podría ser TODA Europa...). Hoy no podemos compararnos ni con las ex repúblicas soviéticas. Qué pasó en el medio? Para mi la diferencia fue el peronismo, que sumió a la Argentina en la decadencia que todavía sufrimos hoy. Y por favor, no me vengan con las políticas liberales, porque bastante pocas tuvimos en los últimos 60 años. No así en las primeras décadas del siglo 20, cuando la Argentina era una de las futuras potencias mundiales.

desde 1950 a la fecha no gobernó el peronismo solamente.

no te olvides de los golpes de estado y de los gobiernos radicales.

"1º decadas del siglo 20": europa la 1º guerra mundial. y nosotros otro golpe de estado en el 30.

Estados Unidos y su política exterior de someternos, informe rokefeler- kissinger, etc. Crees que EE.UU. no intervino nunca para que no seamos potencia?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

No sé a qué considerás un neoliberal, pero te recomiendo que reenfoques tu definición para abarcar a la gran parte de la clase media que no quiere gobiernos populistas o izquierdas retrógradas. Yo nací en Paternal y laburo desde los 17 años, y soy liberal, probablemente más que los de la sociedad rural. Y lo mismo pasa con todos mis compañeros de trabajo. No conozco ninguno que la haya tenido que remar y haya salido a flote y esté contento con este gobierno o que piense que Pino Solanas tiene la verdad de la milanesa. (YO, ¿O ACASO NO IMPORTA MI OPINION Y LA DE UN MONTON DE GENTE MAS?)

Si voy a mis derechos en particular, este gobierno me sacó la jubilación (ELEGI UN SEGURO DE RETIRO) y le está dando la plata que debería constituir mi fondo jubilatorio a gente que no le corresponde (si a un chico o a un anciano que nunca aportó les corresponde o no un subsidio no lo se, pero con seguridad no tiene que salir de las jubilaciones). Estafa a sus deudores mintiendo descaradamente con la inflación para licuar las deudas que resultaron de un canje que de por sí fue ruinoso para los acreedores (ESTO ME PARECE MEJOR QUE ENDEUDARSE COMO EN LOS ULTIMOS GOBIERNOS O REGALAR EL PAIS COMO EL TURCO) (parte de esa ruina la usó descaradamente para "demostrar" que las AFJP estaban perdiendo plata...). La verdad es que personalmente no me va mal, pero me sentía muchísimo mejor cuando sabía que mi plata estaba segura en el banco porque el gobierno creía en el derecho de propiedad que ahora que cree que todo es del Estado. (¿¿¿¿¿DONDE ESTABAS EN EL 2001???? ¡¡¡¡LARGA EL PACO!!!!)

 

La existencia la reconozco. Difiero en los métodos para ayudarlos. Y sobre todo en el papel del esfuerzo propio y el derecho a hacer cualquier cosa por fuera de la ley por el hecho de ser pobre. (POR FAVOR DECIME QUE NUNCA ANDUVISTE A 65KM POR UNA AVENIDA O ESTACIONASTE CASI EN LA ESQUINA)

 

No. Seguramente no. Eso no lo hace menos delincuente si comete un delito.

 

En eso estoy totalmente endesacuerdo. Cuando mi padre se quedó sin trabajo mi madre se puso a coser por lo que le daban. Vendieron hasta el anillo de matrimonio para sobrevivir y mandarnos a mi hermana y a mi a estudiar. Ambos trabajamos desde que terminamos el secundario y durante toda la carrera universitaria. No es un problema de tener trabajo o no. Cuando hay voluntad podés estudiar. (NO SOS EL UNICO QUE CAYO EN DESGRACIA EN LOS 90, 1 DE CADA 4 HOGARES NO TENIA INGRESOS, NO SOS UN HEROE POR HABER TERMINADO LA FACULTAD, SOMOS UN MONTON LOS QUE HICIMOS DE TODO PARA SALIR ADELANTE Y NO ME GUSTARIA QUE VUELVA A SUCEDER NUNCA MAS EN LA ARGENTINA UN 25% DE DESOCUPACION) El problema es que hay toda una generación hija de subsidiados eternos, que cree que pueden vivir efectivamente sin trabajar, del subsidio o la changa. Hoy día conozco gente que con esfuerzo y limpiando casas mandó a sus hijos a la facultad. Y también conozco casos de mujeres que hacen lo mismo pero le dan laplata al marido para que se siga emborrachando y los muela a palos a todos. Mismo trabajo, mismas condiciones económicas, distinto resultado. Es un problema de la sociedad o de la actitud individual? (DECILO VOS)

 

No, pero con menos desocupación hay más pobres. En la época de Alfonsín pasaba lo mismo. 6% de desocupación y 30% de pobres. Por lo menos, en los vilipendiados 90 había un porcentaje parecido de desocupados y de pobres. (EL TRABAJO DIGNIFICA, NO DEBERIA DECIRTELO SI TUVISTE UN PADRE DESEMPLEADO) El que trabajaba, sobrevivía mejor que ahora. (¿¿¿¿Y EL QUE NO TRABAJABA???¿¿¿¿A JUNTAR CARTONES????) Y no debiera sorprenderte, porque el PBI es más o menos el mismo pero la desocupación es menor, con lo que seguramente la productividad también lo es, y eso implica peor nivel general de vida.

 

Jamas nos vamos a poner de acuerdo, con todo respeto tenes una carga de resentimiento muy grande, fijate que podes hacer con eso porque te esta impidiendo ser mas feliz de lo que podrias ser, que sigan los exitos.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Y eso qué tiene que ver? Hace 60 años Argentina estaba mejor que gran parte de Europa (no te hablo después de la guerra, porque ahí podría ser TODA Europa...). Hoy no podemos compararnos ni con las ex repúblicas soviéticas. Qué pasó en el medio? Para mi la diferencia fue el peronismo, que sumió a la Argentina en la decadencia que todavía sufrimos hoy. Y por favor, no me vengan con las políticas liberales, porque bastante pocas tuvimos en los últimos 60 años. No así en las primeras décadas del siglo 20, cuando la Argentina era una de las futuras potencias mundiales.

Como dijo el premio nobel vargas llosa cuando intento explicar porque argentina paso de ser potencia a ser un paisito mas:

"el peronismo fue un error"

saludos

pd: admiro tu paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Solo te dije e insisti en que cambies tu postura con respecto a tratar como delincuente a un cartonero. Mi dignidad no entra en juego en este caso, yo no emito jamas un juicio de valor sobre quienes como pueden la siguen peleando.

 

 

Un tipo que vive de levantar cartones de la calle tiene tanta dignidad que en lugar de ir por el camino facil de salir afanar levanta cartones y con lo que gana de eso le da de comer a su familia mientras tanto quienes se jactan de tener la dignidad intacta" solo se encargan de despreciarlos y de tratarlos como delincuentes.

 

Que pais de mierda che !!! hay muchos más como vos ?????

Espero que más que como vos, o estamos perdidos. Hasta ahora, sin embargo, tengo que admitir que gente como vos viene ganando. Por eso es que pasamos de ser un país respetado y una potencia en ascenso a ser un país más en la triste realidad latinoamericana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

desde 1950 a la fecha no gobernó el peronismo solamente.

no te olvides de los golpes de estado y de los gobiernos radicales.

"1º decadas del siglo 20": europa la 1º guerra mundial. y nosotros otro golpe de estado en el 30.

Los gobiernos radicales fueron minoría, y hasta ahora se mantienen muchas de las "instituciones" creadas por el peronismo, como un poder sindical que sobrepasa grandemente el mandato de la defensa de los trabajadores y se mete de lleno en la política, o una politica general de desprecio a las leyes y las instituciones. En los años que van desde los ´40 hasta ahora el país siempre se debatió entre el gobierno peronista que tiene y el que vendrá. Todo giró sobre el peronismo. Cuando Perón fue exiliado, sobre su regreso. Cuando volvió, sobre su autoritarismo y caida. Cuando murió, sobre su legado. Seguimos pendientes de un partido creado por un milita fascista émulo de Mussolini, y sobre sus seguidores e instituciones. Pasaron militares y radicales, es cierto, pero ninguno se pudo meter con la estructura cancerosa de un Estado que pretendió abarcar todo y terminó haciendo todo mal, o con el poder sindical que sigue decidiendo quién gobierna y quién no, por sobre lo que la mayoría quiere (los dichos de Moyano no fueron sólo un exabrupto personal, sino que plasmaron el pensamiento de gran parte del movimiento sindical argentino, que fue desde los ´40 el brazo armado del peronismo).

Estados Unidos y su política exterior de someternos, informe rokefeler- kissinger, etc. Crees que EE.UU. no intervino nunca para que no seamos potencia?.

De nuevo la famosa teoría del complot... Vos pensás que le importamos tanto a USA como para que se ensañe con la Argentina y sin embargo deje ser potencia a China, la India, Brasil, Australia,Nueva Zelanda, toda Europa...Querés que siga? En todos estos años que la Argentina escencialmente perdió, muchos países del mundo ganaron y pasaron al frente. A vos te parece que el complot es sólocon la Argentina? No suena un poco egomaníaco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Jamas nos vamos a poner de acuerdo, con todo respeto tenes una carga de resentimiento muy grande, fijate que podes hacer con eso porque te esta impidiendo ser mas feliz de lo que podrias ser, que sigan los exitos.

Mi carga de resentimiento se va a terminar el día que TODOS respetemos las leyes, empezando por el gobierno. Que el derecho de propiedad sea un derecho del dueño y no del apropiador. Que el Estado se quede con una parte de los ingresos razonable a través de los impuestos y con eso le alcance. Que no existan fuerzas parapoliciales que trabajen para nadie (ni AAA, ni montoneros, ni sindicatos con poder ilimitado).

En fin...El día que viva en un país normal. No parece mucho pedir, no? Era un slogan del gobierno anterios (creo)...Claro que eso era mientras declaraba el default más grande de la historia y antes de destruir el sistema estadístico, robarse las jubilaciones y destrozar a las empresas prestadoras de servicios públicos para, o bien quedarse con la empresa o bien controlar la caja con subsidios totalmente arbitrarios... Lejos de ser un país normal, no?

PD: Ahora no tengo tiempo, pero cuando vuelva a Buenos Aires te contesto cada una de tus respuestas. Algunas me parecen algo surrealistas, pero no lo voy a dejar pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Mi carga de resentimiento se va a terminar el día que TODOS respetemos las leyes, empezando por el gobierno. Que el derecho de propiedad sea un derecho del dueño y no del apropiador. Que el Estado se quede con una parte de los ingresos razonable a través de los impuestos y con eso le alcance. Que no existan fuerzas parapoliciales que trabajen para nadie (ni AAA, ni montoneros, ni sindicatos con poder ilimitado).

En fin...El día que viva en un país normal. No parece mucho pedir, no? Era un slogan del gobierno anterios (creo)...Claro que eso era mientras declaraba el default más grande de la historia y antes de destruir el sistema estadístico, robarse las jubilaciones y destrozar a las empresas prestadoras de servicios públicos para, o bien quedarse con la empresa o bien controlar la caja con subsidios totalmente arbitrarios... Lejos de ser un país normal, no?

PD: Ahora no tengo tiempo, pero cuando vuelva a Buenos Aires te contesto cada una de tus respuestas. Algunas me parecen algo surrealistas, pero no lo voy a dejar pasar.

No te calentes, no hace falta que me contestes nada, no dilapides tu tiempo, encima te tienen viajando para todos lados, entiendo que andes de mal humor...Te dejo una frase para ayudarte...

“Quise cambiar al mundo y nada cambió, cambié yo y cambió todo” (anónimo)

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Espero que más que como vos, o estamos perdidos. Hasta ahora, sin embargo, tengo que admitir que gente como vos viene ganando. Por eso es que pasamos de ser un país respetado y una potencia en ascenso a ser un país más en la triste realidad latinoamericana.

 

No necesito vivir en un pais respetado por paises que generan guerras y hambre en el resto del mundo, ni tampoco necesito que seamos una potencia en ascenso para parecernos a eso.

Pero si queres vivir en un pais respetado, deberias empezar por respetar a todos los que no tuvieron la misma suerte que vos, en lugar de tratarlos como delincuentes por andar con un carrito juntando cartones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

PD: Ahora no tengo tiempo, pero cuando vuelva a Buenos Aires te contesto cada una de tus respuestas. Algunas me parecen algo surrealistas, pero no lo voy a dejar pasar.

 

Dejalo pasar focalizate en los cartoneros que son los que te cagan la vida.

Pone todo tu esfuerzo en que les permitan más andar con carritos por las calles, no vaya a ser cosa que te hernies por tocar bocina.

Hace todo lo que está a tu alcance para imposibilitarles ganarse el mango, hasta que no les queda otro camino más que salir a robar y ahi si a pedir mano dura y que vayan en cana, de esa forma solucionamos ese problema de una puta vez de manera eficiente y con la dignidad intacta, como corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

De nuevo la famosa teoría del complot... Vos pensás que le importamos tanto a USA como para que se ensañe con la Argentina y sin embargo deje ser potencia a China, la India, Brasil, Australia,Nueva Zelanda, toda Europa...Querés que siga? En todos estos años que la Argentina escencialmente perdió, muchos países del mundo ganaron y pasaron al frente. A vos te parece que el complot es sólocon la Argentina? No suena un poco egomaníaco?

EE. UU. nunca va a "olvidar" la simpatía que los militares tenían por el regimen nazi en Nuestro país en la decada del 30 y principios del 40.

encima el loco de Galtieri invade las islas malvinas en el 82'. te crees que los chicos de Malvinas pelearon sólo contra GRAN BRETAÑA,noo los pibes de malvinas pelearon CONTRA TODA LA OTAN.

PARA MI LA DECADENCIA ARGENTINA ES CULPA DE LOS GOBIERNOS MILITARES. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

No necesito vivir en un pais respetado por paises que generan guerras y hambre en el resto del mundo, ni tampoco necesito que seamos una potencia en ascenso para parecernos a eso.

......................................

 

que suerte que tenés! Porque no nos respeta nadie.

En Latam, los que nos conocen mejor nos consideran unos soretes fanfarrones y soberbios. A los italianos los embocamos con los títulos en el default y los gaitas no nos quieren dejar entrar.

 

Potencia en ascenso? estamos a flote gracias la soja y los agrogarcas amigos de manosanta.

 

Tenés mucha suerte de no necesitar nada de lo que no tenemos :lol:

 

Slds,

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

EE. UU. nunca va a "olvidar" la simpatía que los militares tenían por el regimen nazi en Nuestro país en la decada del 30 y principios del 40.

encima el loco de Galtieri invade las islas malvinas en el 82'. te crees que los chicos de Malvinas pelearon sólo contra GRAN BRETAÑA,noo los pibes de malvinas pelearon CONTRA TODA LA OTAN.

PARA MI LA DECADENCIA ARGENTINA ES CULPA DE LOS GOBIERNOS MILITARES. Saludos

Aja... Y sin embargo olvidó que Japón, Alemania e Italia combatieron contra ellos y mataronmilesde norteamericanos... Y a nosotrosnos las tienen jurada porque teníamos un régimen filonazi....No parece muy creible, no?

De la guerra de Malvinas nadie se acuerda. De hecho hoy podrías comprar armas que en esa época no, porque se levantaron muchas de las restricciones para el intercambio de tecnología.

Respecto de los gobiernos militares, tuvieron su culpa, pero no te olvides que hace más de 25 años que tenemos democracia y sin embargo eso no nos mejoró notablemente la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Aja... Y sin embargo olvidó que Japón, Alemania e Italia combatieron contra ellos y mataronmilesde norteamericanos... Y a nosotrosnos las tienen jurada porque teníamos un régimen filonazi....No parece muy creible, no?

De la guerra de Malvinas nadie se acuerda. De hecho hoy podrías comprar armas que en esa época no, porque se levantaron muchas de las restricciones para el intercambio de tecnología.

Respecto de los gobiernos militares, tuvieron su culpa, pero no te olvides que hace más de 25 años que tenemos democracia y sin embargo eso no nos mejoró notablemente la situación.

 

 

:001_huh:

 

 

algo mas para agregar ????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sigan contestandole al tipo.....

 

 

sigan chicos....sigan....

 

 

a estos tipos hay que dejarlos solos con su odio y su violencia, que se consuman consigo mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

 

que suerte que tenés! Porque no nos respeta nadie.

En Latam, los que nos conocen mejor nos consideran unos soretes fanfarrones y soberbios. A los italianos los embocamos con los títulos en el default y los gaitas no nos quieren dejar entrar.

 

 

Nos respetaron muchisimo cuando les regalamos algunas empresas, deberiamos continuar con eso, era muy lindo ser tan respetado.

Ahora deberiamos reconocer a los ingleses que las malvinas les pertenecen, seria muy lindo ganarnos el respeto de ellos tambien, seguro ansias poder vivir ese momento, no ?

 

Che, En Italia gobierna este, no ????

F761274_330.jpg

 

 

 

Potencia en ascenso? estamos a flote gracias la soja y los agrogarcas amigos de manosanta.

 

Tenés mucha suerte de no necesitar nada de lo que no tenemos :lol:

 

 

Abuelo, yo no dije que fuesemos una potencia en ascenso ni un pais respetado, solo dije que no me interesaba.

 

 

... no te estaras viendo con Feanor vos, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...