Jump to content

Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...


santiagomza

Publicaciones recomendadas

Invitado logodedalus

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Avisaaaaaa, de haberlo sabido antes, tal vez hoy estaria gateando por barcelona

:008:

 

gatear en barcelona es CARISIMO y si te va el rubro Masajes, estan absolutamente en pañales al lado de lo que es buenos aires (por mas del doble de guita), en ese rubro, somos la vanguardia mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado logodedalus

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Eso creo que no es exactamente así. Lo que la Comunidad requiere para entrar al area de Schengen es alguna prueba de que vas a irte después de tres meses. Con el pasaje de vuelta normalmente basta. Yo entro por trabajo a Europa por Paris o por Frankfurt una o dos veces por mes y nunca me pidieron absolutamente nada. Es más...es muchísimo más fácil y rápido entrar a suelo francés que entrar a la Argentina, aún para un argentino. No hay que llenar ningún papelito, no hay que pasar hasta la campera por Rx en la aduana (no vaya a ser que traigas algo tan peligroso como un IPOD...). Y si a alguien se le ocurre que es por mi registro de viajes, olvídense. Eso era así desde mi primera entrada (en 1995) y cuando entraba una vez cada tanto (hasta 2007, más o menos).

Esto es un problema específico de los españoles. Es cultural. Probablemente se creen los nuevos ricos y por eso es que actúan como los dueños del mundo. Por supuesto, soy el primero que está en favor de los controles migratorios, pero de ahí a pedir cartas de invitación....eso se hacía en la Unión Soviética....

 

en los ultimos años se les metieron varios palos de arabes y sudamericanos sin visa de trabajo, es razonable que se pongan las pilas para elegir a quien aceptan y a quien no. tu pais es tu casa y en tu casa pones las normas que te parece y si no les gustan que vayan a otro lado o se queden en su casa, no???

 

si, ya se, no robaron, nos robaron, todo lo que nos pasa es culpa de otros, etc. etc. mientras sigamos pensando asi, peor nos va a ir en casa y menos nos van a aceptar en casa ajena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

en los ultimos años se les metieron varios palos de arabes y sudamericanos sin visa de trabajo, es razonable que se pongan las pilas para elegir a quien aceptan y a quien no. tu pais es tu casa y en tu casa pones las normas que te parece y si no les gustan que vayan a otro lado o se queden en su casa, no???

Estoy de acuerdo. Pero entonces que pongan visa y listo. Lo peor que podés hacer es "la gran argentina" de aplicar reglas no escritas y dejar todo en manos de un funcionario. Si vas a USA y tenés visa, la probabilidad de que puedas entrar es mucho más alta de que hoy entres a España sin la visa.

Por supuesto, eso les plantea un problema adicional, que es que ellos ya no controlan la posibilidad de pedir visa o no. Ahora son todos los países del acuerdo. Y si los demás no quieren poner visa para los argentinos (que no creo que les importe tres belines) los españoles solos no lo pueden hacer....Too bad. Alguien tendría que haberles explicado que entrar a la UE les daba ventajas (de las que vivieron por muchos años) pero también obligaciones.

Si yo fuera el canciller argentino, si no me dan bola los españoles llevaría el asunto al parlamento europeo.

si, ya se, no robaron, nos robaron, todo lo que nos pasa es culpa de otros, etc. etc. mientras sigamos pensando asi, peor nos va a ir en casa y menos nos van a aceptar en casa ajena

A mi no me vas a ver sacando eso como excusa para nada. Creo que te confundiste de forista. Yo creo firmemente en los derechos de cada país de administrar sus fronteras como mejor le parezca, pero respetando las normas escritas. La arbitrariedad de los españoles no es mejor que las arbitrariedades de Moreno o de cualquier funcionario de cuarta que habilita a cualquiera a violar la ley acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Los turistas, ingresan por un tiempo limitado, que debe estar acorde a tus ingresos.

Si vos sos una persona que tiene trabajo en su país, aportes jubilatorios, vivienda propia, otros bienes registrables, familia, declaraciones juradas de impuestos coherentes y educación superior, no ta van a deportar de ninguna parte. Lo que pasa es que mucha gente, como los mecanismos democráticos utilizan la ficción de que individuos únicos e irrepetibles se asumen como iguales al solo efecto de emitir su voto en su país, asume que en países donde vas de VISITA y no tenés absolutamente ningún derecho que no sean los derechos humanos, (no te reconocen derechos civiles), los van a tratar como si fueran iguales a la gente normal.

Entonces te vas a encontrar que, una persona que saca un permiso de turista e ingresa a esos países diciendo que va de vacaciones por unos días, en cuanto lo encuentran en alguna actitud sospechosa de delito o falta de conducta decorosa, y la investigan, les aparecen evidencias de que ha mentido.

Para ellos, ese tipo de evidencias son, por ejemplo:

- No puede acreditar haber trabajado en relación fehaciente con nadie en los últimos meses o años en su propio país..

- No puede demostrar haber pagado impuestos, ni aportes previsionales.

- No puede demostrar tener rentas, propiedades, o negocios en su país de origen que expliquen que vive de alguna actividad lícita.

- No tiene ningún nexo con su país de origen, no deja propiedades, ni empresas o negocios, no tiene pareja ni familia.

- No pueden demostrar ni como consiguieron el dinero para viajar hasta allá, ni de donde están sacando sus ingresos para mantenerse, en países donde les está prohibido trabajar, precisamente porque dijeron que entraban como turistas.

- En ciertos casos, que constituyen deportación segura, cuando le preguntan a interpol se acredita haber incurrido, en su país de origen, en conductas que ellos no tolerarían en extranjeros, aunque no sean ilegales: Ejemplos de esto son entradas en la policía por ebriedad, abuso de drogas, venta de estupefacientes o substancias no permitidas, prostitución, explotación de la prostitución ajena, hurto, etc.

Todo esto se chequea cuando tramitás una visa. Si no te piden visa para entrar a un país no estas obligado a demostrar nada de todo esto. Lo único, a lo sumo, es que tengas un pasaje de vuelta para una fecha anterior al período máximo de permanencia como turista (habitualmente tres meses).

Los paises que creen que es importante verificar todo esto te piden visa y vos sabés que tenés que hacer todo el trámite y listo. España no requiere visa y por lo tanto no puede pedirte lo mismo en el aeropuerto, cuando ya estás allá. Eso es una falta de respeto al viajero y probablemente una violación de los términos del acuerdo de Schengen.

Los países serios, asumen la mentira como una causa para pedirte que te vayas. Y a los deportados, cuando los analizás en detalle, siempre les podés encontrar una mentira PROBADA, aunque a nosotros nos parezca una mentira trivial, o aunque querramos objetarles a ellos que el presidente de su país dijo algunas mentiras en la campaña electoral. A ellos les chupa un huevo todo eso: Vos sos EXTRANJERO. Así que o funcionás de acuerdo a SUS VALORES O TE ECHAN A LA MIERDA.

Bueno... Que no me hablen de valores los españoles, que de algún lado salimos nosotros... En el único aeropuerto del mundo donde me robaron algo (unos francos, tampoco fue mucho, por suerte) fue en Barajas, y fue un gendarme. Y estuve en muchos... Los valores que estás obligado a respetar son las leyes escritas.

Todo esto es estúpido. Yo más de una vez me fui a recorrer Europa con mi esposa o con mi hermana. Nunca tuvimos reserva de hotel, porque vamos de pueblo en pueblo como nos da la gana. Pocas veces llevé efectivo, porque es más seguro operar con tarjeta. Eso, según lo que aparenta, me inhabilitaría a entrar a España? Bueno...ciertamente no siempre fue así porque un par de veces fui por Iberia y Aerolíneas e hice migraciones en Barajas. Es claro, la última vez que entré por Barajas es hace como 8 años. Después de ver todos estos problemas, si quiero entrar a Europa pago unos euros más y viajo por Air France a París, donde migraciones toma exactamente 5 segundos.

Es llamativo ver, cuando surgen estos temas, que mucha gente que objeta estas normas, lo hacen criticando a países republicanos y democráticos, con políticas abiertas y tolerantes. Usualmente no se ve a nadie que se queje porque en China Comunista no podés contratar a una prostituta. O porque en Cuba Comunista no podés expresar tu repudio a la política de fusilamientos del cobarde genocida Rosarino que algunos llaman Che, y que en realidad era un aristócrata resentido llamado Ernesto Guevara Lynch de la Serna. Tampoco nadie se queja de que en Venezuela uno pueda ser deportado por sugerir que la Revolución Bolivariana debería ser tolerante con los disidentes que pìensan que no deben perpetuarse en el gobierno, sino dar lugar a la alternancia.

No es mi caso. Comparto los valores democráticos y republicanos, y parte de eso es el apego a las normas. Y las normas de entrada a los países del acuerdo no son prerrogativa de cada país. Y entro a Francia y Alemania muy frecuentemente y ni me sellan el pasaporte. Espero en España el mismo trato. Sólo eso. Sino no son mejores que el policía que te lleva por portación de cara, o el que permite que circulen carros tirados por caballos o personas por la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Dejemos algo en claro. cuando estas en transito, significa que no pisas ese pais, que estas, en lo que se denomina antropologicamente como un no lugar, estas en transito. La problematica en espana es para ingresar al pais, en migraciones, es decir, cruzar la frontera que existe en los aeropuertos para quienes no estan en transito.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Dejemos algo en claro. cuando estas en transito, significa que no pisas ese pais, que estas, en lo que se denomina antropologicamente como un no lugar, estas en transito. La problematica en espana es para ingresar al pais, en migraciones, es decir, cruzar la frontera que existe en los aeropuertos para quienes no estan en transito.

 

 

 

Roli.

 

 

Pero eso de ester "de paso" no corre para USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Avisaaaaaa, de haberlo sabido antes, tal vez hoy estaria gateando por barcelona

:008:

 

 

Como?...

 

un " referente maximo " ( en base a lo que expresas y de acuerdo a tu firma ) como vos no iba a saber que toda europa es una comunidad drogadicta y alcoholica, `jate de joder che!.

 

Cuando pasan en los medios que interceptaron un cargamento " importante " de drogas en cualquier puerto europeo, TODO ES LISA Y LLANA DEMAGOGIA, eso solo es el 5 % de la que realmente dejan entrar por el otro lado...

 

los gobernantes europeos saben que no pueden dejar a sus conciudadanos sin " su caramelo ".

 

 

 

 

INVESTIGACION DEL OBSERVATORIO EUROPEO DE LAS DROGAS Y LAS TOXICOMANIASCrece el consumo de cocaína en Europa, con España a la cabeza

 

Un informe advierte que el tema va camino a ser un problema de salud pública.

 

 

Por: Idafe Martín

Fuente: BRUSELAS. ESPECIAL

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo relacionado con la cocaína aumenta en Europa, con España como líder absoluto. Su consumo, las peticiones de tratamientos médicos para desintoxicarse y las incautaciones policiales. El informe anual del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT), presentado ayer en Bruselas y Lisboa, considera que el crecimiento en el consumo de "coca" se está convirtiendo, ante la falta de un tratamiento eficaz para frenarlo, en "un problema de salud pública".

 

El informe del OEDT dice que entre 7.000 y 8.000 europeos murieron en 2006 por consumir drogas y denuncia que la Unión Europea no tiene una política de prevención de las toxicomanías. Además, el OEDT pide a los políticos "más atención" a este problema.

 

Frank Zoebel, investigador del OEDT, declaró en la presentación del informe que "la cocaína es actualmente la estrella del universo de las drogas y un número creciente de europeos están traspasando la 'línea blanca', por lo que esta droga va a suponer un problema real de salud pública a muy corto plazo".

 

El organismo europeo encargado de analizar el consumo de sustancias ilegales estima que 4,5 millones de europeos consumieron, en mayor o menor cantidad, cocaína durante 2005, un millón más que el año anterior. Las variaciones entre países son importantes: en Grecia apenas consume cocaína el 0,1% de la población mientras en España lo hace el 3%.

 

El director del OEDT, Wolfgang Gotz, explicó en la rueda de prensa que una legislación antidrogas más dura y más controles no hacen que se consuma más o menos droga. Según Gotz, España, uno de los países europeos que más castiga el consumo de drogas, es el principal consumidor de cocaína de Europa. El director del OEDT dijo que la única explicación a este "liderazgo" español es la vinculación más estrecha de España con América latina y que España sea la puerta de entrada a Europa de la mayoría de la "coca" que llega desde América.

 

Según el estudio, a la cocaína se le pueden imputar directamente más de 400 muertes en Europa en 2005, una cifra que el propio informe considera falsamente baja por falta de datos y porque muchos drogadictos mueren de infartos cerebrales difícilmente achacables al consumo de drogas.

 

El informe del OEDT también señala que las incautaciones policiales de paquetes de cocaína, principalmente llegada de Colombia, Perú y Bolivia, batieron también en 2005 su récord con 107 toneladas, un 45% más que el año anterior.

 

El informe también revela que el consumo de cannabis se está estabilizando, sobre todo entre la población juvenil. Si bien para esta franja de edad sigue siendo la droga más común, Gotz explicó hay "indicios de que pierde popularidad entre los jóvenes".

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Dejemos algo en claro. cuando estas en transito, significa que no pisas ese pais, que estas, en lo que se denomina antropologicamente como un no lugar, estas en transito. La problematica en espana es para ingresar al pais, en migraciones, es decir, cruzar la frontera que existe en los aeropuertos para quienes no estan en transito.

 

Roli.

 

Me parece que no es tan asi, si te bajaste del avion deci "alpiste" !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

el tema es que está organizado por los israelíes y ellos propusieron Iberia , es pagado por ellos , pero si bien entiendo en teoría por España estarían de paso entonces? o sea no se hace migraciones sino se va a quedar uno ahi??? migraciones sería en Israel??? :001:

 

Yo entiendo que si, pero en USA bajaste del avion y aunque sea en transito te detienen si no tenes VISA y te mandan de vuelta pa aca y en España deportaron a gente que iba a Alemania

 

Deportan a quienes segun la apreciacion de ellos tienen pinta de quedarse y en lineas generales lo hacen por discriminación, por eso no es casual que una empleada domestica que va a visitar a su hija sea deportada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Si son pasajeros en tránsito para Israel, no creo que Iberia les ponga restricciones para pasar por su país. Iberis es una empresa estatal española, que baja los cosotos de viaje de sus ciudadanos, captando viajeros de otros países. Argentina es un origen de bajo riesgo para el terrorismo. No creo que tengan problemas. Además pueden salir de dudas preguntándole concretamente a la aerolínea, o en el consulado español. No hay que ser indio de pluma. Hay que actuar como gente civilizada y no hay problemas. Deportan a los salvajes y garcas. Y a los que pretenden quedarse para luego usufructuar de las prestaciones de bienestar social que se reciben en esos países, aún sin estar pagando impuestos...

 

 

 

jajaja

 

 

que provocador de mierda por favor !!! :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Me parece que no es tan asi, si te bajaste del avion deci "alpiste" !!!!

 

Cuando estas en transito no haces migraciones, de tal manera, no se considera que hayas entrado al pais. Salvo que hagas transito en un pais de la comunidad Europea hacia otro pais de la comunidad. en ese caso, como tu vuelo es intracomunitario, haces migraciones en el primer pais.

Masnosanta dijo que en EEUU es diferente,. y la verdad es que no sabria decirlo, nunca hice escala en EEUU, pero en Europa si.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Estoy de acuerdo. Pero entonces que pongan visa y listo. Lo peor que podés hacer es "la gran argentina" de aplicar reglas no escritas y dejar todo en manos de un funcionario. Si vas a USA y tenés visa, la probabilidad de que puedas entrar es mucho más alta de que hoy entres a España sin la visa.

Por supuesto, eso les plantea un problema adicional, que es que ellos ya no controlan la posibilidad de pedir visa o no. Ahora son todos los países del acuerdo. Y si los demás no quieren poner visa para los argentinos (que no creo que les importe tres belines) los españoles solos no lo pueden hacer....Too bad. Alguien tendría que haberles explicado que entrar a la UE les daba ventajas (de las que vivieron por muchos años) pero también obligaciones.

Si yo fuera el canciller argentino, si no me dan bola los españoles llevaría el asunto al parlamento europeo.

 

A mi no me vas a ver sacando eso como excusa para nada. Creo que te confundiste de forista. Yo creo firmemente en los derechos de cada país de administrar sus fronteras como mejor le parezca, pero respetando las normas escritas. La arbitrariedad de los españoles no es mejor que las arbitrariedades de Moreno o de cualquier funcionario de cuarta que habilita a cualquiera a violar la ley acá.

 

el comentario final fue para la generalidad que vive victimizandose, no para vos en particular, era para el que le fuera, que no son pocos, me alegro que no te vaya.

 

hoy al que va de turista a pasear, con seguro medico, guita, etc, lo dejan pasar. a quien no dejan pasar en general es a quien va a visitar amigos o parientes y no lleva la carta de invitacion sellada en la policia (por la que el emisor de la carta se hace cargo de lo que haga, lo que no le cubra el seguro medico y hasta por repatriar el cadaver si se muere). estan MUY hincha pelotas con la gente mayor con hijos en españa, ya que muchos han venido porque si estas en españa tenes la salud cubierta seas legal o ilegal, por eso a toda la gente con motivos para quedarse o que no sea evidente que estan paseando la miran con 8 ojos. devolvieron a una mina que iba con una beca pero sin visa de estudios y a una mucama que tenia su hija alla, o sea alguien presuntamente con pocos medios economicos y un buen motivo para quedarse. NO ESTOY JUSTIFICANDO LO QUE HACEN, solo explicando cual es el criterio atras de que lo hagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Cuando estas en transito no haces migraciones, de tal manera, no se considera que hayas entrado al pais. Salvo que hagas transito en un pais de la comunidad Europea hacia otro pais de la comunidad. en ese caso, como tu vuelo es intracomunitario, haces migraciones en el primer pais.

Masnosanta dijo que en EEUU es diferente,. y la verdad es que no sabria decirlo, nunca hice escala en EEUU, pero en Europa si.

 

 

Roli.

 

hoy no podes hacer transito NI SOBREVOLAR USA sin visa, ademas de tener que avisar unos dias antes que vas y no embarcas sin la preautorizacion. desde que se pusieron en esa que nunca mas pise la padre patria (especialmente desde que votaron una ley por la que el presidente puede detener a cualquier extranjero por tiempo indeterminado, sin presentar cargos y si darle acceso a tribunales ni a un abogado, es decir. llegas alla y tenes menos derechos que un hamster)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

Cuando estas en transito no haces migraciones, de tal manera, no se considera que hayas entrado al pais. Salvo que hagas transito en un pais de la comunidad Europea hacia otro pais de la comunidad. en ese caso, como tu vuelo es intracomunitario, haces migraciones en el primer pais.

Masnosanta dijo que en EEUU es diferente,. y la verdad es que no sabria decirlo, nunca hice escala en EEUU, pero en Europa si.

 

Roli.

 

Tenes razon, USA es la excepcion por que lo que ya aclaró el forista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Deportaciones, viajes y demases. Dudas varias...

 

el comentario final fue para la generalidad que vive victimizandose, no para vos en particular, era para el que le fuera, que no son pocos, me alegro que no te vaya.

 

hoy al que va de turista a pasear, con seguro medico, guita, etc, lo dejan pasar. a quien no dejan pasar en general es a quien va a visitar amigos o parientes y no lleva la carta de invitacion sellada en la policia (por la que el emisor de la carta se hace cargo de lo que haga, lo que no le cubra el seguro medico y hasta por repatriar el cadaver si se muere). estan MUY hincha pelotas con la gente mayor con hijos en españa, ya que muchos han venido porque si estas en españa tenes la salud cubierta seas legal o ilegal, por eso a toda la gente con motivos para quedarse o que no sea evidente que estan paseando la miran con 8 ojos. devolvieron a una mina que iba con una beca pero sin visa de estudios y a una mucama que tenia su hija alla, o sea alguien presuntamente con pocos medios economicos y un buen motivo para quedarse. NO ESTOY JUSTIFICANDO LO QUE HACEN, solo explicando cual es el criterio atras de que lo hagan

Si, pero los criterios no pueden ser aplicados en el aeropuerto, cuando ya gastaste la plata para el viaje. Como dije, si quieren restringir la entrada de extranjeros por alguna causa que pongan visa (les va a costar, porque al resto de los países del acuerdo no creo que les haga mucha gracia...). El estar sometido a la arbitrariedad de un funcionario en el aeropuerto es un manoseo injustificable. Ya se que eso pasa siempre, y pueden negarte el ingreso a cualquier país y no darte ninguna explicación, pero es muy raro que pase a menos que tengas algún problema grande. No porque un funcionario de cuarta cree que te vas a quedar en España a vivir.

Y no son sólo estos dos casos. En el primero estoy de acuerdo. Para ir a estudiar necesitaba una visa especial. Pero el más común es el segundo, en el que es por simple presunción. Si, como entiendo, la mucama tenía su pasaje de vuelta, negarle la entrada sólo porque presumen que se va a quedar a vivir es como mínimo vergonzoso. Después, claro, si te agarran en la calle al cuarto mes y no te fuiste, está bien que te pongan de patitas en el aeropuerto y no entres nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos, como les va? De nuevo por la ciudad tenia ganas de ver a esta chica que comparte dpto con caro (ambas publican en gemidostv).
       Ella debe tener unos 20 años, pelo castaño y largo, debe medir 1,55. Es la de las fotos, cero tatuajes, tiene unas tetas pequeñas pero muy lindas, y una cola bien dura.
       Una vez en la cama puso algo de musica y se me acosto encima para comerme la boca, el pt es con pero lo hace re bien. Se quita la tanga roja que tenia puesta y se me sube a cabalgar por un buen rato, le pido de perrito mirando esa cola hermosa que tiene, luego acostada boca abajo y largo todo en el latex. Paso a baño a higienizarme y luego charlamos un rato mientras me vestia.

      35k la media hora, 45k la hora.

      https://gemidos.tv/delfi-mdq

       Yo no soy de hablar mucho asi que no saque demasiada conversacion, pero ella en el trato fui muy educada, y para nada mecanico, ni siquiera miro la hora. Las fotos fueron hechas por un profesional, pero me llama la atencion que en la otra pagina donde tambien publica (capital federal) el resto de las chicas se hayan tomado las fotos en el mismo lugar. Uno suele sospechar si la chica es real, pero tengo que admitir que lo es. 

       Al salir del dpto me quede pensando en volver a ir a verla, me quede con las ganas de pasar un rato mas con ella. Saludos! 

      Editado por Niko bellic
    • En Greta hace 15 días me salio $7000 la básica.  Yo creó que es menos que básica. 

      Y la semana pasada fuimos a Tops la habitación especial me salió $10500 llevando el cupón de descuento.

      Muy linda habitación.  La número 11

    • grata experiencia. voy a ver si puedo combinar este finde, si como las foto es una bomba.

    • El Greta de alvarado y 20. alejado del centro, con estacionamiento, tranqui, buenas habitaciones, hace unos meses estaba 4000 y algo la habitacion normal. luego para pedir era algo caro pero no una locura, y los preservativos aun mas caros que en otros hoteles.

      • Thanks 1
    • hace 10 horas, durango dijo:

       

      como va colega! ... me acuerdo que duda de visitarla porque estaba recién llegada y que se yo... después se mudó y se publicaron un par de buenas xp ...y fuí. Fue una xp regular por el descuido en el aseo, nada mas. Ella divina tanto como su pija, pero bueno, creo que en gral siempre se publicaron xp buenas de ella, y por algo debe ser.
       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...