Jump to content

Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?


Mauro23-Morocho24!!

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

69,

 

 

Algo un poquito mas serio no tenes?

 

:001_unsure:

 

 

 

pepeloco, a ver si le pones un poco de seriedad al tema...

 

la pregunta concreta es:

 

ese juez K, es creible ?

 

o era verdad lo de la budinera con Bombita Rodriguez interfiriendo al grupete clarinete ? :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Este thread entre el científico numerologico con sus preguntas sobre el "33" y los "inocentes" que no se dan cuenta de un juez comprado, es de los mas logrados del año

Sigan así que está buenísimo

Si sumamos neófito+ manosanta + (Pío x 2) = 33 sinapsis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Este thread entre el científico numerologico con sus preguntas sobre el "33" y los "inocentes" que no se dan cuenta de un juez comprado, es de los mas logrados del año

Sigan así que está buenísimo

Si sumamos neófito+ manosanta + (Pío x 2) = 33 sinapsis

 

 

Hagamos un thread "salí a boquear una pelotudez que decía TN y quedé como un nabo y ahora no lo reconozco"

 

 

 

pip....pip....pip......oh, interfieren otra vez!!! ja ja que bol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Tiempo que le lleva hacer "prende apaga" a un opa: 2 seg.

tiempo de zapping entre la repe de 678 y prende y apaga de un pseudo k pseudo indeciso pseudopseudo = 33 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

pepeloco, a ver si le pones un poco de seriedad al tema...

 

[ATTACH]7576[/ATTACH]

 

 

la pregunta concreta es:

 

ese juez K, es creible ?

 

 

Si es un juez K entonces por regla general no es creíble. :001_tt2:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

PD: creo que no es un juez K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

sssmmm no va a poder responder. Su celular está siendo víctima de interferencias.

 

 

pip....pip..pio pio....pip....pio pio...

 

Archivan causa por interferencias a señales de Clarín

 

Un informe de EE.UU. indicó que fue un problema técnico de una señal mexicana. La responsable.

 

0325_comunicacion_468.jpg_687088226.jpg

 

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi archivó un expediente en el que se investigó las interferencias sufridas en 2009 por los satélites utilizados por medios del Grupo Clarín. La decisión fue tomada luego de que desde los Estados Unidos llegara información acerca de que las interferencias fueron producto de una serie de “problemas intermitentes” que tuvo un amplificador de alto poder que se usa para un satélite utilizado por la empresa Televisa.

 

 

 

(como se habla al pedo, ¿verdad?)

 

Pero tienen BlackBerry y en vez de mensajes de texto o llamados costosos con esa nueva gilada del twitter no se hacen problema con tantas interferencias en sus respectivos celulares...

 

Y si, hablan al pedo, pero no son 33 veces... YA LLEVA 1029 por lo visto...

 

el dìa que dejen de hacerlo se mueren, es el balsamo que utilizan para ayudarse a vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

El tercer numero free pertenece a los "fracomasones".

A proposito, me acaban de llamar y dicen que te pida que por favor no dejes de hacer el ridiculo, porque se divierten mucho. Y gratis!!.Yo los tranquilize y les dije que ni aunque te lo pidiera podrias dejar de hacerlo.

Saludos-

PD: Podrias decirme como se puede festejar 200 años de un estado (en realidad este no es el bicentenario ,el bicentenario es en el 2016) y al mismo tiempo postularse como anarquista?

 

 

A confesiòn de parte... relevo de pruebas no ?.

 

Y... yo predico la filosofìa del ahora FUTBOL PARA TODOS... es gratis !.

 

En la vida se puede ser Anarquico para algunas cosas...

 

radical para otros aspectos...

 

LIBERAL para el SEXO como es mi caso, y etc. etc. etc.

 

Dale, sigamos " delirando " un poquito pero siempre sain irnos offtopic, para no desvirtuar vistesss:

 

 

A ver compañero,

 

piñera hizo ènfasis varias veces con el nùmero 33 no ?,

 

se fue a visitar a ferguson si ?,

 

ferguson, ademàs de sir tambièn es ESCOCÈS ( el rito escocès 33 escalones )

 

dirige un club de fobal conocido como " los diablos rojos ",

 

piñera en el momento de hacerle entrega de unos presentes al sir escocès dijo que su señora es una diablita tambièn,

 

mmmmmmm... TODO MUY DIABOLICO CHE, MUY SATÀNICO.

 

A piñera se le esta derrumbando en pedazos el circo y/o show mediatico que armo, hablando de delirantes, en una entrevista dijo que obama lo felicito y que pronto empezaran a aplicar tambièn en u.s.a el; " do it the correct chilean way " ( esto si que es divertidisimo no ? ), bueno, algo asi fue lo que a traves de su soberbia expreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Hagamos un thread "salí a boquear una pelotudez que decía TN y quedé como un nabo y ahora no lo reconozco"

 

 

pip....pip....pip......oh, interfieren otra vez!!! ja ja que bol...

 

 

Durìiiiiiisssimo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

[ATTACH]7576[/ATTACH]

 

 

 

 

 

Si es un juez K entonces por regla general no es creíble. :001_tt2:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

PD: creo que no es un juez K

 

Che!... con esa foto que pegaste me arruinaste la merienda de las 16:00 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

tiempo de zapping entre la repe de 678 y prende y apaga de un pseudo k pseudo indeciso pseudopseudo = 33 segundos

 

Si no podes entender EL PERIODISMO SERIO Y OBJETIVO...

 

al menos deberìas respetar a UN IDOLO.

 

 

ManoSantaEstaCargado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Los medios argentinos hubiesen informado y cubiertos el hecho con la seriedad y responsabilidad que los caracteriza...

Como el diario de Fontevecchia:

 

perfilmineros.jpg

 

 

Stendhal

 

 

 

Disculpas urgentes

 

 

618x280_0032_a_ussia-noticia.jpg?1276186320

 

 

15 Octubre 10 - Alfonso USSÍA

 

Por lo leído, visto y oído en algunos medios de comunicación de España, el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, tiene que pedir urgentes disculpas por no ser de izquierdas. Ha sentado muy mal su éxito espectacular y la demostración de seriedad y unión que ha dado Chile bajo su humanísimo y sonriente liderazgo durante el perfecto rescate de los mineros chilenos. Ha molestado tanto su condición liberal-conservadora que algunas plumas y voces le han responsabilizado del deterioro y falta de seguridad existentes en las minas de su país. El salvamento de los treinta y tres mineros supone un triunfo personal, porque fue el Presidente Piñera el que hizo oídos sordos a quienes le aseguraron que los trabajadores sepultados a setecientos metros de profundidad no sobrevivirían. Y fue el Presidente Piñera el que tomó el mando de la preparación, buscó financiación, mantuvo viva la esperanza de sus familiares y demostró que los milagros son posibles. Claro, que para todo ello hay que contar con la ayuda de una sociedad unida, de una ciudadanía culta y preparada y de unos medios técnicos, propios o importados, dignos de una nación desarrollada.

 

En España, una inmensa mayoría ha celebrado como si fuera suyo el prodigio del rescate, y ha sentido una envidia sana de los chilenos, que tienen un dirigente excepcional. Envidia muy comprensible, como es de suponer. Esa unión admirable, por encima de tendencias e ideologías, ese himno nacional entonado con emoción por los mineros y su presidente en la boca de la mina, ya el deber cumplido, nos ha hecho ver a muchos españoles que una patria con doscientos años de historia puede sentirse más arraigada que la nuestra, milenaria. Un Chile democrático y vivo, pujante y honrado, sin nacionalistas, sin sectarios, sin imbéciles, sin memos empecinados, al menos en apariencia. Eso sí, tienen que pedir disculpas a los medios de información afines al Gobierno de España, a su izquierda de Visa Oro y a sus partidarios. No es tolerable que siendo liberal-conservador se haya metido en el bolsillo, Chile lo primero, a todo un pueblo, y que su prestigio haya alcanzado cotas inalcanzables para otros en todos los rincones del mundo. Señor Presidente de la República de Chile: acuda a España cuanto antes y pida perdón por haber padecido un terremoto y que por un corrimiento de tierras se haya derrumbado una mina. En China, mueren seis mineros cada día, pero ese problema no les afecta a los «progresistas» de profesión.

 

Sea humilde y pida perdón, señor Presidente, por ser competente, humano, serio y constructivo. Qué inasumibles impertinencias. Qué provocadoras extravagancias. De haber sucedido en España la tragedia, no quiero ni pensar las consecuencias. Hubieran intervenido hasta Bibiana Aído, Leire Pajín, Zerolo y Corbacho, todos ellos coordinados por Zapatero. Y a éste, con toda probabilidad, le habría dado «pereza» permanecer treinta horas en la boca de la mina recibiendo a sus mineros y salvadores. Ya le dio «pereza» un viaje oficial y dejó plantado al Presidente de Polonia. «No puedo descansar ni los domingos», dijo en determinada ocasión.

 

Venga, señor Piñera. Y pida humildemente perdón por ser tan buen Presidente como persona.

 

 

http://www.larazon.es/noticia/6637-disculpas-urgentes

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

¿Por qué no te lees los twitters de Cristina???

 

 

"Madre de Dios…!!! (Aníbal dixit) El Gobierno, responsable absoluto. ¿Te imaginás a TN? Organizando marchas a Plaza de Mayo"

 

http://twitter.com/cfkargentina

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

El polémico documentalista de Estados Unidos:

 

22:39 Hrs. Michael Moore en Twitter: “La próxima vez que tengamos derrame en el golfo de México, llamemos al gobierno de Chile. Sabrán qué hacer”.

 

 

http://www.americaeconomia.com/rescate-mineros

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Disculpas urgentes

 

 

15 Octubre 10 - Alfonso USSÍA

 

Por lo leído, visto y oído en algunos medios de comunicación de España, el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, tiene que pedir urgentes disculpas por no ser de izquierdas. Ha sentado muy mal su éxito espectacular y la demostración de seriedad y unión que ha dado Chile bajo su humanísimo y sonriente liderazgo durante el perfecto rescate de los mineros chilenos. Ha molestado tanto su condición liberal-conservadora que algunas plumas y voces le han responsabilizado del deterioro y falta de seguridad existentes en las minas de su país. El salvamento de los treinta y tres mineros supone un triunfo personal, porque fue el Presidente Piñera el que hizo oídos sordos a quienes le aseguraron que los trabajadores sepultados a setecientos metros de profundidad no sobrevivirían. Y fue el Presidente Piñera el que tomó el mando de la preparación, buscó financiación, mantuvo viva la esperanza de sus familiares y demostró que los milagros son posibles. Claro, que para todo ello hay que contar con la ayuda de una sociedad unida, de una ciudadanía culta y preparada y de unos medios técnicos, propios o importados, dignos de una nación desarrollada.

 

En España, una inmensa mayoría ha celebrado como si fuera suyo el prodigio del rescate, y ha sentido una envidia sana de los chilenos, que tienen un dirigente excepcional. Envidia muy comprensible, como es de suponer. Esa unión admirable, por encima de tendencias e ideologías, ese himno nacional entonado con emoción por los mineros y su presidente en la boca de la mina, ya el deber cumplido, nos ha hecho ver a muchos españoles que una patria con doscientos años de historia puede sentirse más arraigada que la nuestra, milenaria. Un Chile democrático y vivo, pujante y honrado, sin nacionalistas, sin sectarios, sin imbéciles, sin memos empecinados, al menos en apariencia. Eso sí, tienen que pedir disculpas a los medios de información afines al Gobierno de España, a su izquierda de Visa Oro y a sus partidarios. No es tolerable que siendo liberal-conservador se haya metido en el bolsillo, Chile lo primero, a todo un pueblo, y que su prestigio haya alcanzado cotas inalcanzables para otros en todos los rincones del mundo. Señor Presidente de la República de Chile: acuda a España cuanto antes y pida perdón por haber padecido un terremoto y que por un corrimiento de tierras se haya derrumbado una mina. En China, mueren seis mineros cada día, pero ese problema no les afecta a los «progresistas» de profesión.

 

Sea humilde y pida perdón, señor Presidente, por ser competente, humano, serio y constructivo. Qué inasumibles impertinencias. Qué provocadoras extravagancias. De haber sucedido en España la tragedia, no quiero ni pensar las consecuencias. Hubieran intervenido hasta Bibiana Aído, Leire Pajín, Zerolo y Corbacho, todos ellos coordinados por Zapatero. Y a éste, con toda probabilidad, le habría dado «pereza» permanecer treinta horas en la boca de la mina recibiendo a sus mineros y salvadores. Ya le dio «pereza» un viaje oficial y dejó plantado al Presidente de Polonia. «No puedo descansar ni los domingos», dijo en determinada ocasión.

 

Venga, señor Piñera. Y pida humildemente perdón por ser tan buen Presidente como persona.

 

 

http://www.larazon.es/noticia/6637-disculpas-urgentes

 

En realidad debería pedir disculpas por montar un show televisivo con base en la desgracia ajena, por convertir a los mineros en protagonistas de "gran hermano" y sobre todo, pedir disculpas por esto:

 

Los datos que se manejan en Chile indican que en la última década han muerto 373 mineros y en el último año 31, casi la misma cantidad de los rescatados en San José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola gente, hace rato vengo leyendo pero no me mande por ninguna.

      Hace tiempo le eche el ojo a Xiomara Miler

      https://distintas.net/xiomara-miler

      Vi que hay alguna que otra xp pero me gustaría saber si alguien la visito últimamente, que onda tiene y si es participativa.

      Mi experiencia es muy corta y de hace bastantes años ya. Para comentarlo nomas, Celeste Glamour y Sabrína Peña.

      Desde ya muchas gracias caballeros. 

      Editado por MagoBlanco
    • hace 3 horas, Elbelga dijo:

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

      Ni bien bajo las escaleras voy directo al dark room donde estaba Ana. Habia unas 6 personas paradas y 2 o 3 sentadas en la oscuridad total. 

      Al llegar tenia que mostrarle una foto con un nombre a ana para comprobar que era una persona de su grupo que habia pagado.


      En la mesita ana habia dejado sus cosas entre ellas una luz que alumbraba un poco. Ella estaba respondiendo mensajes y al ratito se puso contra la pared para que la cojan y uno la grababa.

      Asi estuvo un rato y despues se puso contra la pared para que le realicemos spanking. A mi la verdad la situacion mucho no me calento, cada tanto ana paraba y se ponia a responder mensajes y al rededor 7 tipos en silencio pajeandose. 

      Eso sumado al tipo que entro y se puso a mirar como yo me estaba pajeando, no me dieron muchas ganas de quedarme de hecho ni siquiera se me habia parado la pija jaja asi que no habia chance. 

      Despues de unos 10 minutos donde estuvo respondiendo cosas o borrando videos para liberar espacio en su celular, se pone en 4 y de nuevo para que se la cojan.

      Yo solo le di varias nalgadas y en un momento decidi salir. Despues de las vueltas que fui dando miraba a ver en que andaban y estaban todos sentados por lo cual no se como habra seguido la cosa.

      Recomiendo ir y quedarse creo, ella publica en gemidos. A mi la situacion no me calento nada y fue bastante bizarra por momentos pero literalmente lo que yo pude ver y vivir es que ana se pone contra la pared y vos le tenes que dar. No se deja tocar tampoco.

       

    • Hola Marchu , si es participativa, a veces le cuesta llegar a la ereccion , pero no tiene problema q le juguetes ahi, ( Talle S )

    • hace 19 horas, sebasvdp dijo:

      Buenas, voy a pasar a relatar lo que fue por accidente mi primera vez en el cine Nueva Victoria.

      Hace bastante me crucé con el blog de ana gangbanera y siempre me dió curiosidad asistir a uno de sus encuentros. Pasó el tiempo y hace unas semanas me decidí a asistir a sus ganbangs.
      En su publicación en gemidos dice que sus encuentros son en el centro pero no especificaba donde. Ese dia iba a ver a una amiga con la que solemos vernos (con la que fuimos por primera vez a Sweet y estuvo increible todo) y ella vive por el centro.
      Como no me estaba contestando dije bueno ya fue, voy para el centro y si me contesta me voy para allá y si no voy con Ana. Me tome un bondi y en el camino como no me contestaba, le confirmé a Ana.
      Pago y me envía la dirección, era en el cine Nueva Victoria.
      A mi siempre me dio mucho morbo los cines y los saunas, pero el tema de los cines en el centro no me terminaba de convencer asi que de haberlo sabido no iba pero ya estaba yendo.

      Voy a pasar a relatar puntualmente mi experiencia en el cine y dejar de lado la exp con Ana, que si alguien le interesa puedo escribirla luego:

      Llego al lugar, pago, y al instante entro a la primera sala de arriba que estimo es heterosexual. Había unas 2 o 3 personas paradas en la entrada, y una o dos sentadas mirando. El ambiente ya se sentía pesado, mucho olor a cigarro, a humedad, a encierro, a mugre. Todo eso mezclado en un olor y ambiente que se sentía corporalmente.

      Doy un par de vueltas y me doy cuenta que no era ahí donde iba a estar Ana, así que salgo y ahora si tomo la escalera que va al piso de abajo. Fuí directo al dark room donde estaba Ana y estuve ahí un buen rato.

      Al ratito de estar en el dark room con ana, entro un tipo grande que empezó a mirar como yo me estaba pajeando pero me miraba de una forma muy acosadora no se como explicarlo. En sweet mucha gente nos miraba y no era de la misma forma, este tipo se puso al lado y clavo la vista pero bueno, no me molestó en si pero fue incomodo.

      Tenia ganas de recorrer el lugar asi que sali y fui a la sala de abajo que estimo es para todos. Acá habian unas personas sentadas pero nadie mas. Ahí me acuerdo que habia otro darkoom ahí asi que recorro y entro al mismo que estaba totalmente oscuro, literalmente no se veia nada. 

      Para este momento ya el olor y el ambiente estaba totalmente impregnado en mi, vuelvo a la sala de arriba y me pongo contra una columna a tratar de pajearme. Seguia teniendo ganas de entrar a los dark rooms pero ya estaba empezando a querer irme. Ni bien me empiezo a pajear, se sienta adelante mio una mina (muy mayor) y me empieza a mirar, y al toque me empieza a pajear a lo que yo le digo que no tenia plata y me decia que no importaba.

      Debo admitir que la paja la estaba disfrutando, pero en un momento se le alumbra la cara con la pelicula y era una señora MUY MAYOR, que la verdad no se en que estado vivia, la cara muy operada y yo por dentro decia por favor que no me la quiera chupar. Me siguio pajeando y me pregunto cuanta plata tenia, le dije de nuevo que no tenia nada (era verdad) y me dejo de pajear y se fue.

      Me quede un rato mas ahi, fui al dark room de ese piso y habia alguien adentro (no se veia absolutamente nada) le pregunto si habia un dark room y me contesta que si. El olor era realmente mucho, esa mezcla extraña se sentia en todos los lugares.

      Vuelvo a la sala y me siento a tratar de pajearme con la pelicula y al instante se sienta adelante un chabon bastante grandote, y yo ya empezaba a desconfiar de la gente porque realmente no podia ver nada, se veia muy poco y era un tipo gordo con barba. Me empezo a mirar mientras me pajeaba y estira la mano y me empieza a tocar, yo le hago NO con la mano pero el tipo seguia. En un momento dije bueno lo dejo a ver si me llega a excitar la situacion pero no sucedía.
      Le vuelvo a sacar la mano y el chabón se para, da la vuelta y se pone al lado mio y quiere volver a tocarme le digo que no y me pregunta si la podia probar. Le digo nuevamente que no mientras yo miraba fijo la pelicula, y me dice dale un poquito y le dije por ultima vez tomatelas asi que despues de entender, agarró sus cosas y se fue.

      Ya ahi yo tenia menos ganas de pajearme, ya la situacion me habia parecido innecesaria. Osea en ningun momento tuve miedo ni nada, estuve muy seguro de todo, pero de nuevo vuelvo a lo de que se siente el ambiente pesado. No podes terminar de entender como son las otras personas, el olor te empieza a molestar pero aun asi queria acabar antes de irme.

      Vuelvo a la sala de arriba, ya no quedaban personas ahi asi que me meti solo al dark room de ese piso (en el que no estaba ana). Estaba totalmente oscuro, mucho olor a humedad a cigarro todo en una mezcla. Ni bien entro me empiezo a pajear solo, parado, y entra una persona que nuevamente no logro ver absolutamente nada pero parecia ser un señor mayor. Me empieza a tocar y yo ahi estaba un poco caliente por la situacion aunque no podia terminar de disfrutar porque no podia ver a la otra persona y eso me generaba muchisimas sospechas de todo tipo, sobre todo la higiene.
      Empiezo a pajearlo yo tambien y se le pone dura al instante. Ahi yo ya empece a morbosear mucho con el espacio, estar en ese lugar todo oscuro muy sucio, me imagine que iba a entrar otra persona e iba a terminar siendo cogidisimo.
      No entro nadie y esta persona empezo a manosearme el culo, admito que me calento un poco la situacion pero no podia terminar de entregarme ni queria. Me agarra un poco la espalda como tirandome para abajo y me dice que se la chupe, le dije que no porque no confiaba en si estaba limpia ni su verga ni el. Me pregunta si queria que me coja le dije que no mientras seguia pajeandolo y me dijo que no queria acabar ahora asi que se fue.

      Me quede solo un rato mas hasta que logré acabar y me fui.

      En resumen, PERSONALMENTE lo veo como un lugar un poco turbio, pesado. Donde el acoso de este tipo aunque sea minimo puede existir. El hecho de no poder ver absolutamente nada a mi por lo menos me jugo en contra.
      Tema aparte el tema de los olores que es realmente invasivo, oscuro... no se como explicarlo.
      Igualmente tengo que decir que es un lugar muy muy morboso, que si quizas vas en un buen dia puede estar muy bueno. No se si volveria, o si vuelvo seria con alguien pero solo no creo.

      Recomiendo ir por lo menos una vez y tener la experiencia de estar ahi.

      Ahora me queda tener alguna experiencia en saunas. Si les interesa la exp con el evento de Ana la escribo porque tambien tuvo sus cosas...
       

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

    • Buenas! Como les va? Les pregunto si conocen a esta señorita. Publica en ED también con el mismo nombre. Cobra 80 la hora con un extra por hacer el oral sin...
      Ni idea, hacía trios con Cloe hace un tiempo. Nunca me animé por miedo a que sea malisima.
      https://gemidos.tv/martina-601765

      Gracias colegas!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...