Jump to content

Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?


Mauro23-Morocho24!!

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Por ???

 

Ella misma desnuda como nadie a traves del twitty, su tozudez, odio, inoperancia, terquedad, falta de tacto, parcialidad, etc.etc.etc.

 

 

TOZUDEZ: concretamente en que?en algunas cosas que insistio fue al congreso, perdio y se la banco...o no?

 

ODIO: en que ? a los garcas ? me parece perfecto, yo tambien los odio, los detesto, me gustaria encontrar la manera de terminar con los HEREDEROS de nuestra tierra, los detesto manga de hijos de puta ! Me parece correcto el odio a esa gente, es necesario, es vital.

 

INOPERANCIA: donde? en general es un gobierno muy operante, quizas podamos discutir millones de cosas, pero operar...operan, ejecutan, hacen. Y que falta hacer...puf !!! ni dudas...miles de cosas.

 

TERQUEDAD: seria lo mismo que tozudez o hay otra acepcion?

 

FALTA DE TACTO: sinceridad? o que ? donde ?

 

PARCIALIDAD: no se...vos que sabes? en donde? hay pruebas contundentes? O ES QUE UBALDINI SE ESTA HACIENDO UNA CASA DE ....EN LAS LOMAS DE SAN ISIDRO ....Y TIENE UN YATE DE 30 M DE ESLORA AMARRADO EN SAN FERNANDO....BLA BLA BLA (eso se decia en el 80 y pico de Saul), te acordas como murio? ...o sea...GILADAS....

 

 

Ahora...algun boludo (no va por vos) dira....este gobierno es corrupto y bla bla bla....LOS QUE SON BUENOS SON LOS QUE SACAN EL 82% PARA LOS JUBILADOS SIN SABER DONDE CARAJO SACAR LA GUITA...pero....eso si...cuando ellos son gobierno a los primeros en manotear es A ELLOS !!! A LOS JUBILADOS !!!!

 

Dame una alternativa juancho....damela por favor !!!! no quiero tener que votar a K, dame 1 alternativa y la analizo.

 

Sds.

 

 

 

el twiter ese es una pelotudez para un presidente (me parece), en general da verguencita ajena....lo reconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Seguramente el Gran Nestor hubiese bajado con los rescatistas en la capsula esa a lo largo de mas de 600 metros del ducto que sirviò para rescatar a los mineros.

 

No olvidemos que " el pingüino " tiene unos huevos bien grandes...

 

 

27/12/2007 03:17

Ambito Financiero - Política - Pág. 1

 

Kirchner de América

 

Viaja hoy a la selva colombiana a colaborar en la liberación de los rehenes de las FARC

 

Néstor Kirchner volará hoy hacia Colombia para convertirse en un "comisionado" de Hugo Chávez para avalar la liberación de tres rehenes de las FARC.

 

 

Piñera y Pùtin: Un par de giles cagones.

nomino este post como el mejor del año

por favor, señor administrador, coloquelo en la portada de foro

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

INOPERANCIA: donde? en general es un gobierno muy operante, quizas podamos discutir millones de cosas, pero operar...operan, ejecutan, hacen. Y que falta hacer...puf !!! ni dudas...miles de cosas.

 

Sisisis, hacen....... :011:

 

http://www.tn.com.ar/politica/113970/hospitales-del-bicentenario-promesas-sobre-el-bidet

 

http://www.tn.com.ar/sociedad/118182/promesas-durmientes-el-tren-pasa-solo-una-vez

 

http://www.tn.com.ar/sociedad/118529/promesas-durmientes-el-tren-pasa-solo-una-vez-2da-parte

 

 

 

y TN miente! :033:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Jamas me he pavoneado, como vos decis. Todos los lugares tienen sus cosas buenas y malas, las que hay aqui las conozco y las de alli vos las conoces mejor que yo. Insultar es la caracteristica de quienes no tienen argumentos.

No elegi donde nacer, tampoco las circunstancias, quiero a los dos paises pero admito que

 

Ojala algun dia se uniese, no solo para los mundiales, para hacer un gran pais, y ojala pongan en los cargos a los que mas saben, no a los que mas acomodados estan. No vivo en la costa, no vivo en las carolinas, segui participando.

 

 

Yo ERA pedazo de bosta cuando vivia alli, ahora no.

 

Tenes toda la razon, hay que hablar de lo positivo: basta de jubilaciones privadas, basta de datos truchos del indec, este gobierno es mucho mejor que otros, al menos para un sudaca como vos.

 

Para ser sudaca no es necesario ser latino, hay que ser latino-ignorante.

 

Inversiones a largo plazo !!! si debe haber algun loquito europeo, ustedes no saben lo que es investigacion, campus con promocion de deportes olimpicos, y excelencia academica, para ir a JC Paz hay que tomarse el tren San Martin que si no te matan te tiran.

 

 

La verdad es que leyendolos me di cuenta que tienen razon, voy a dejar de limpiar baños y regreso a mi buenos aires querido. Espero que no vuelvan a secuestrar por 20 dias a mi hermana, hasta que juntamos la plata, ni que el estado se quede con mis ahorros, ni con la plata que puse en la AFJP, ni que la empresa que tenia sea asaltada nuevamente como le paso mas de 15 veces, sacando todo esto, maniana mismi me vuelvo. No hay putas como las argentinas, mientras haya necesidad de poner la argoya para alimentar la familia vamos a seguir cojiendolas. Che, en serio, suerte a todos, me voy a limpiar banios y a seguir sufriendo en este pais de mierda.

 

Tenes razon, maniana salgo a vender los Lecop y Patacones, tambien vendo los dolares y me compro pesos argentinos. Que boluda la gente que vende los deptos en dolares, porque no lo haran en pesos?

 

jajajajaj:001_tongue:(aplauso:) no seas ridiculo, yo aqui me levanto y el dolar cuesta lo mismo todos los dias, (aplauso:) hacete unos mates y sentate en la richieri a ver pasar los camiones :w00t: chau pibe, buen fin de semana, por pertenecer al foro te quiero igual, y espero que nada te pase el fin de semana, cuidado en la calle, el lunes la seguimos

 

Ustedes no tienen posibilidades de salir adelante, todavia siguen desde hace 27 anios despues con el tema de derechos humanos y juicios, todos se odian a todos

 

Pedazo de nutria, no sigas mostrando el sudaca que tenes adentro, subite a tu palmera y rascate el toor

 

 

Evidentemente manejas muy bien el idioma, no su significando. Porque si crees que nada de lo anterior es pacvonearse e insultar, entonces no comprendes la raiz de nuestro lenguaje.

 

 

 

a los argentinos NO les gusta que les digan la realidad que viven, muchas veces porque no la conocen, el mundo avanza y alli el reloj les atrasa.

 

Vivis en un pais donde se les miente, de manera tal que vivan en una no realidad. Entonces, compraron que habia armas quimicas en Irak, y despues sabiendo que era todo mentira, reelijieron al presidente. Ademas, a cualquier periodista que oso criticar a Bush o la invasion de Irak, fue tratado como paria y hechado de su puesto de trabajo. Es que ustedes no necesitan ley de medios, ustedes tienen a los Buenos de Teddy Turner y al simpatico de Murdoch manejandoles el pais.

Se creyeron el boom de Wall Street, y hoy dia millones de Americanos quedaron en la calle porque ese mismo hijo de puta inescrupuloso que se forro en guita cobrando premios por estafarlos, mando un empleado a quitarles la casa, porque ahora esa propiedad es del banco.

viven en un pais donde existio Enron, y como no les alcanzo con semejante estafa al pueblo americano, tuvieron a Madoff, solo para recordarles que se puede ser aun mucho mas hijo de puta.

Rummsfield, dueño de la patente del medicamento para curar la estafa en salud mas grande de la historia no fue funcionario Argentino.

A ustedes les encanta tanto la verdad que en la tapa de todos los diarios y en los programas de actualidad hablan que el 80% de la cocaina producida en el mundo se consume ahi, o que son los mayores emisores de CO2 en el mundo.

siguen todos consternados por el daño irreparable a la ecologia mundial que causo el derrame en el golfo de mejico hace meses, lo resolvieron todo con una multa.

Con guita, como resuelven todo, guita y armas.

Vos te equivocas Alex, vos crees que ustedes son el faro de la civilizacion moderna, que son el norte, la guia, y simplemente son la basura que ejerce el poder hoy. Los romanos tambien vivian mejor que los pueblos barbaros de su momento, al igual que los griegos, pero a cambio esclavizaban a todo lo ajeno.

Vos crees que un pais capaz de tirar una bomba atomica sobre poblacion civil puede ser la guia de algo?

vos te pensas que nosotros los Argentinos soñamos con algun dia ser como ustedes?

No Alex, no todos queremos vivir en la nube de pedo toxica que es estados unidos que pisotea a quien haga falta con tal de conseguir lo que precisan.

Si alex, aca se muere gente de hambre, pero cuanta gente matan de hambre ustedes con sus politicas? esa gente no importa porque no tiene pasaporte Americano?

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

 

Vivis en un pais donde se les miente, de manera tal que vivan en una no realidad. Entonces, compraron que habia armas quimicas en Irak, y despues sabiendo que era todo mentira, reelijieron al presidente. Ademas, a cualquier periodista que oso criticar a Bush o la invasion de Irak, fue tratado como paria y hechado de su puesto de trabajo. Es que ustedes no necesitan ley de medios, ustedes tienen a los Buenos de Teddy Turner y al simpatico de Murdoch manejandoles el pais.

Se creyeron el boom de Wall Street, y hoy dia millones de Americanos quedaron en la calle porque ese mismo hijo de puta inescrupuloso que se forro en guita cobrando premios por estafarlos, mando un empleado a quitarles la casa, porque ahora esa propiedad es del banco.

viven en un pais donde existio Enron, y como no les alcanzo con semejante estafa al pueblo americano, tuvieron a Madoff, solo para recordarles que se puede ser aun mucho mas hijo de puta.

Rummsfield, dueño de la patente del medicamento para curar la estafa en salud mas grande de la historia no fue funcionario Argentino.

A ustedes les encanta tanto la verdad que en la tapa de todos los diarios y en los programas de actualidad hablan que el 80% de la cocaina producida en el mundo se consume ahi, o que son los mayores emisores de CO2 en el mundo.

siguen todos consternados por el daño irreparable a la ecologia mundial que causo el derrame en el golfo de mejico hace meses, lo resolvieron todo con una multa.

Con guita, como resuelven todo, guita y armas.

Vos te equivocas Alex, vos crees que ustedes son el faro de la civilizacion moderna, que son el norte, la guia, y simplemente son la basura que ejerce el poder hoy. Los romanos tambien vivian mejor que los pueblos barbaros de su momento, al igual que los griegos, pero a cambio esclavizaban a todo lo ajeno.

Vos crees que un pais capaz de tirar una bomba atomica sobre poblacion civil puede ser la guia de algo?

vos te pensas que nosotros los Argentinos soñamos con algun dia ser como ustedes?

No Alex, no todos queremos vivir en la nube de pedo toxica que es estados unidos que pisotea a quien haga falta con tal de conseguir lo que precisan.

Si alex, aca se muere gente de hambre, pero cuanta gente matan de hambre ustedes con sus politicas? esa gente no importa porque no tiene pasaporte Americano?

 

 

 

Roli.

 

 

:045::thumbup::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Roli, yo siempre te respete a pesar de no tener siempre coincidencias, no importa, sos un tipo a respetar....pero ya estas para el abrazo COMPAÑERO !!!! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

 

 

hacen

 

bien, mal y regular, pero hacen.

 

sisis

 

HACEN.

 

 

avisame cuando tengas una alternativa, aqui estare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

yo era pedazo de bosta cuando vivia alli, ahora no.

 

tenes toda la razon, hay que hablar de lo positivo: Basta de jubilaciones privadas, basta de datos truchos del indec, este gobierno es mucho mejor que otros, al menos para un sudaca como vos.

 

para ser sudaca no es necesario ser latino, hay que ser latino-ignorante.

 

inversiones a largo plazo !!! Si debe haber algun loquito europeo, ustedes no saben lo que es investigacion, campus con promocion de deportes olimpicos, y excelencia academica, para ir a jc paz hay que tomarse el tren san martin que si no te matan te tiran.

 

 

La verdad es que leyendolos me di cuenta que tienen razon, voy a dejar de limpiar baños y regreso a mi buenos aires querido. Espero que no vuelvan a secuestrar por 20 dias a mi hermana, hasta que juntamos la plata, ni que el estado se quede con mis ahorros, ni con la plata que puse en la afjp, ni que la empresa que tenia sea asaltada nuevamente como le paso mas de 15 veces, sacando todo esto, maniana mismi me vuelvo. No hay putas como las argentinas, mientras haya necesidad de poner la argoya para alimentar la familia vamos a seguir cojiendolas. Che, en serio, suerte a todos, me voy a limpiar banios y a seguir sufriendo en este pais de mierda.

 

Tenes razon, maniana salgo a vender los lecop y patacones, tambien vendo los dolares y me compro pesos argentinos. Que boluda la gente que vende los deptos en dolares, porque no lo haran en pesos?

 

Jajajajaj:001_tongue:(aplauso:) no seas ridiculo, yo aqui me levanto y el dolar cuesta lo mismo todos los dias, (aplauso:) hacete unos mates y sentate en la richieri a ver pasar los camiones :w00t: Chau pibe, buen fin de semana, por pertenecer al foro te quiero igual, y espero que nada te pase el fin de semana, cuidado en la calle, el lunes la seguimos

 

ustedes no tienen posibilidades de salir adelante, todavia siguen desde hace 27 anios despues con el tema de derechos humanos y juicios, todos se odian a todos

 

pedazo de nutria, no sigas mostrando el sudaca que tenes adentro, subite a tu palmera y rascate el toor

 

 

evidentemente manejas muy bien el idioma, no su significando. Porque si crees que nada de lo anterior es pacvonearse e insultar, entonces no comprendes la raiz de nuestro lenguaje.

 

 

 

a los argentinos no les gusta que les digan la realidad que viven, muchas veces porque no la conocen, el mundo avanza y alli el reloj les atrasa.

 

vivis en un pais donde se les miente, de manera tal que vivan en una no realidad. Entonces, compraron que habia armas quimicas en irak, y despues sabiendo que era todo mentira, reelijieron al presidente. Ademas, a cualquier periodista que oso criticar a bush o la invasion de irak, fue tratado como paria y hechado de su puesto de trabajo. Es que ustedes no necesitan ley de medios, ustedes tienen a los buenos de teddy turner y al simpatico de murdoch manejandoles el pais.

Se creyeron el boom de wall street, y hoy dia millones de americanos quedaron en la calle porque ese mismo hijo de puta inescrupuloso que se forro en guita cobrando premios por estafarlos, mando un empleado a quitarles la casa, porque ahora esa propiedad es del banco.

Viven en un pais donde existio enron, y como no les alcanzo con semejante estafa al pueblo americano, tuvieron a madoff, solo para recordarles que se puede ser aun mucho mas hijo de puta.

Rummsfield, dueño de la patente del medicamento para curar la estafa en salud mas grande de la historia no fue funcionario argentino.

A ustedes les encanta tanto la verdad que en la tapa de todos los diarios y en los programas de actualidad hablan que el 80% de la cocaina producida en el mundo se consume ahi, o que son los mayores emisores de co2 en el mundo.

Siguen todos consternados por el daño irreparable a la ecologia mundial que causo el derrame en el golfo de mejico hace meses, lo resolvieron todo con una multa.

Con guita, como resuelven todo, guita y armas.

Vos te equivocas alex, vos crees que ustedes son el faro de la civilizacion moderna, que son el norte, la guia, y simplemente son la basura que ejerce el poder hoy. Los romanos tambien vivian mejor que los pueblos barbaros de su momento, al igual que los griegos, pero a cambio esclavizaban a todo lo ajeno.

Vos crees que un pais capaz de tirar una bomba atomica sobre poblacion civil puede ser la guia de algo?

Vos te pensas que nosotros los argentinos soñamos con algun dia ser como ustedes?

No alex, no todos queremos vivir en la nube de pedo toxica que es estados unidos que pisotea a quien haga falta con tal de conseguir lo que precisan.

Si alex, aca se muere gente de hambre, pero cuanta gente matan de hambre ustedes con sus politicas? Esa gente no importa porque no tiene pasaporte americano?

 

 

 

Roli.

:045::045::011::011::045::045:

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Vivis en un pais donde se les miente, de manera tal que vivan en una no realidad. Entonces, compraron que habia armas quimicas en Irak, y despues sabiendo que era todo mentira, reelijieron al presidente. Ademas, a cualquier periodista que oso criticar a Bush o la invasion de Irak, fue tratado como paria y hechado de su puesto de trabajo. Es que ustedes no necesitan ley de medios, ustedes tienen a los Buenos de Teddy Turner y al simpatico de Murdoch manejandoles el pais.

Se creyeron el boom de Wall Street, y hoy dia millones de Americanos quedaron en la calle porque ese mismo hijo de puta inescrupuloso que se forro en guita cobrando premios por estafarlos, mando un empleado a quitarles la casa, porque ahora esa propiedad es del banco.

viven en un pais donde existio Enron, y como no les alcanzo con semejante estafa al pueblo americano, tuvieron a Madoff, solo para recordarles que se puede ser aun mucho mas hijo de puta.

Rummsfield, dueño de la patente del medicamento para curar la estafa en salud mas grande de la historia no fue funcionario Argentino.

A ustedes les encanta tanto la verdad que en la tapa de todos los diarios y en los programas de actualidad hablan que el 80% de la cocaina producida en el mundo se consume ahi, o que son los mayores emisores de CO2 en el mundo.

siguen todos consternados por el daño irreparable a la ecologia mundial que causo el derrame en el golfo de mejico hace meses, lo resolvieron todo con una multa.

Con guita, como resuelven todo, guita y armas.

Vos te equivocas Alex, vos crees que ustedes son el faro de la civilizacion moderna, que son el norte, la guia, y simplemente son la basura que ejerce el poder hoy. Los romanos tambien vivian mejor que los pueblos barbaros de su momento, al igual que los griegos, pero a cambio esclavizaban a todo lo ajeno.

Vos crees que un pais capaz de tirar una bomba atomica sobre poblacion civil puede ser la guia de algo?

vos te pensas que nosotros los Argentinos soñamos con algun dia ser como ustedes?

No Alex, no todos queremos vivir en la nube de pedo toxica que es estados unidos que pisotea a quien haga falta con tal de conseguir lo que precisan.

Si alex, aca se muere gente de hambre, pero cuanta gente matan de hambre ustedes con sus politicas? esa gente no importa porque no tiene pasaporte Americano?

 

 

 

Roli.

 

No he leido un comentario más acertado que el tuyo sobre este tema, excelente Roli !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

LOS MINEROS ARGENTINOS

 

 

UN GRUPO DE 33 MINEROS HAN QUEDADO ATRAPADOS EN UNA MINA A 700 METROS DE PROFUNDIDAD.

 

1) Se crea una comisión para iniciar las tareas de rescate, integrada por 25 miembros del oficialismo y 19 de la oposición. Cada miembro

contará a su vez con 5 asesores y dos secretarios. Las tareas se demoran por que no hay acuerdo para designar al presidente de la comisión.

2) No hay fondos para las tareas de rescate por lo que, por única vez, el gobierno va a cobrar un nuevo impuesto. Se sospecha que dicho impuesto

lo seguirán cobrando durante los próximos dos siglos.

3) Los chilenos nos prestan la grúa de rescate, pero ésta no llega por que el túnel internacional está cortado por un grupo de andinistas

que reclaman que se le cambie el nombre al Cerro Aconcagua.

4) Una vez liberado el paso internacional, la aduana, luego de tres meses, autoriza el ingreso de la grúa (previo pago de un canon especial

al director de aduanas).

5) La grúa no puede llegar a la Mina por que el que la maneja pertenece al sindicato de peones de grúas. Moyano hijo le corta el ingreso

con camiones aduciendo que la grúa tiene 4 ruedas y que por lo tanto el encargado de la grúa debe estar afiliado al sindicato de camioneros.

Luego de intensas negociaciones el de la grúa es afiliado al sindicato de camioneros y a una de las novias de Moyanito se la pone primera en la

lista para Senadora nacional por Buenos Aires en las próximas elecciones.

6) Mientras tanto, Tinelli ya dio instrucciones a la producción para que traigan a uno de los Mineros a participar en Bailando. La noticia hace

que Pachano se pelee con la Alfano.

7) Logran bajar una mini cámara de TV al fondo de la mina pero no logran ver a los mineros. La camarita solo transmite Tinelli y Fútbol

para todos.

8) La grúa tarda otros dos meses en llegar por que todas las rutas están cortadas y por que el que la conduce fue víctima de un secuestro extorsivo.

9) Anibal Fernández anuncia que lo de los mineros es una sensación.

10) La Bonafini dijo que los mineros son unos cipayos hijos de puta y tienen bien merecido morirse enterrados, luego se tomó un avión a China

para dar su apoyo al gobierno de ese país por el ataque del que fue víctima por parte del premio nobel de la paz

11) Llega la grúa pero, cuando bajan la cápsula, el cable se corta. Un Juez investiga irregularidades en la compra del material y descubre que

se compró el de peor calidad, pero se lo pagó a precio del que viene revestido en oro. La causa llega al Juez Oyarbide que, urgente, ordena el archivo

de las actuaciones. El Consejo de la Magistratura dispone el archivo del pedido de destitución de dicho juez.

12) Llega una orden para que detengan el rescate hasta tanto lleguen las gorras y las remeras que tendrán que ponerse los mineros antes de salir a

la superficie. Vienen con la leyenda “PRESIDENCIA CRISTINA KIRCHNER”.

13) Finalmente, luego de dos años y medio, rescatan al primer minero. Sorpresa mundial: es el único que había quedado atrapado por que los

otros 32 eran ñoquis que jamás iban a laburar.

14) El minero rescatado lee el diario y, al finalizar, ruega que lo vuelvan a poner a 700 metros de profundidad. Teme ser una víctima más de la violencia.

 

 

:Laught::Laught::Laught:

 

 

Bueno, en alguna parece que nos vamos a prender:

 

La diva de los teléfonos quiere que el próximo domingo estén como invitados en su living alguno de los 33 mineros que fueron rescatados en Copiapó, Chile. Sin embargo, las familias de las victimas del derrumbe piden una fortuna. ¿Podrán negociar con ellos?

La idea de Susana es tener alguno de los 33 mineros en su living el próximo domingo. Sin embargo, las negociaciones con las familias de los mineros están complicadas ya que ellos quieren que se les pague una suma de 100 mil pesos para presentarse en los programas de televisión.

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

hacen

 

bien, mal y regular, pero hacen.

 

sisis

 

HACEN.

 

hacen que hacen!

 

 

avisame cuando tengas una alternativa, aqui estare.

 

Una pregunta para vos y los amigos K... votarian a Scioli si fuera el candidato a presidente por el FPV??? :022:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

Una pregunta para vos y los amigos K... votarian a Scioli si fuera el candidato a presidente por el FPV??? :022:

 

Saludos,

Pepeloco.

 

En las elecciones pasadas ni siquiera vote a Cristina, aunque ante una segunda vuelta la hubiese votado.

 

Scioli no me logra convencer, pero teniendo en cuenta los candidatos que se vislumbran en la oposición es probable que lo termine votando (casi por descarte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

En las elecciones pasadas ni siquiera vote a Cristina, aunque ante una segunda vuelta la hubiese votado.

 

Scioli no me logra convencer, pero teniendo en cuenta los candidatos que se vislumbran en la oposición es probable que lo termine votando (casi por descarte).

ya empezo el "yo no lo vote:...

son geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mineros de chile, que pasaba si era en Argentina?

 

ya empezo el "yo no lo vote:...

son geniales

 

Mira sssmmm, en la elección de Kirchner contra Menen vote al Néstor. En la siguiente vote a Lavagna, pero al igual que manosanta si hubiera habido segunda vuelta hubiese votado por Cristina.

Salu2 :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...