Jump to content

Cocktail de noticias II


max29

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

Mediadora ante FARC pide Matrimonio Igualitario para Colombia.

 

PIEDAD+CORDOBAab9f7610.jpg

 

La senadora liberal Piedad Córdoba abrió una convocatoria en su página de Internet para que al igual que en Argentina, se aprueben las uniones (matrimonios) entre parejas del mismo sexo.

El Senado y la Cámara de Representantes de Colombia ya en dos ocasiones ha hundido proyectos en es sentido.

A través de la red social Twitter, Córdoba está recibiendo todas las propuestas posibles en ese sentido. Con el tag o la etiqueta "#YoLegislo", la congresista está promoviendo ese proyecto de ley que sería presentado en los próximos días.

 

http://twitter.com/piedadcordoba

http://www.elespacio.com.co/oficial/index.php/ultimas-noticias/4450-piedad-cordoba-busca-que-en-colombia-se-apruebe-el-matrimonio-gay

 

 

Que raro que la derechoide de Córdoba pida matrimonio gay... ¿Tan mal le va en imagen pública? ¿O se tratará simplemente de ganar a los pocos votos de Mockus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

Buenos Aires es la nueva “meca” del turismo gay

noticias_file_foto_249524.jpg

Si Buenos Aires ya figuraba –junto a Amsterdam y Barcelona– entre las capitales irresistibles para el turismo de los llamados “dólares rosas”, la nueva ley llegó para ponerle el moño. El marco legal y la cantidad de empresarios argentinos que abandonaron los prejuicios a cambio de la fortuna que mueve el segmento gay/lésbico dieron un resultado: Buenos Aires está arrebatándole a Río de Janeiro el lugar de “meca” del turismo gay de América Latina.

 

No es una forma de decir: a los hoteles exclusivos para gays y a los cruceros que hacen escala en la Ciudad se suman las escuelas de “Tango para muchachos”, donde les enseñan a bailar como “conductor” y como “conducido” para que los roles no estén sujetos al género de los bailarines. Hay varias inmobiliarias que sólo operan con clientes gay, hay una librería temática en Palermo (“Otras letras”), una vinoteca y Mendoza ya va por la 15° edición de la Fiesta de la Vendimia Gay.

 

Tania Churchmuch es canadiense y presidenta de la Asociación de Turismo gay lésbico internacional. Desde el hétero friendly hotel Axel –donde esta semana se hizo la 3ª Conferencia Internacional de Marketing y Turismo LGBT–, dice a Clarín : “Cuando uno sale de vacaciones no quiere sentir que tiene que esconderse, por eso es fantástico lo que acaba de ocurrir en Argentina”. Y explica el secreto del negocio: “El turismo gay lésbico mueve billones de dólares al año. Es un público que viaja más porque, como la mayoría no tiene hijos, no están limitados por el receso escolar. Además, ganan más dinero por tres razones: está estudiado que, en promedio, tienen un mayor nivel educativo, no deben postergar sus carreras laborales para tener hijos ni deben dejar de trabajar si se enferman”.

 

Cerca, Steve Harris se levanta la camisa y muestra una remera que dice “Viva los osos”. Steve es miembro de la “comunidad de osos”, los gays orgullosamente barbudos, franeleros, voluminosos y de pelo en pecho. “El país sumó un valor como atracción turística. Sabiendo que el propio gobierno se siente cómodo con nosotros, Argentina acaba de consolidarse en el Top 10 de las ciudades gay welcoming” , dice. Si la pregunta es qué consume un oso en la Ciudad la respuesta existe: las citas de domingo por la noche en el Club de Osos de Buenos Aires. El nicho no es menor: “Se calcula que ya hay seis millones de osos en el mundo”, se ufana.

 

Roy Heale es inglés y tiene 61 años. Conoció Buenos Aires, se enamoró de la ciudad, hizo las valijas y hace un año se vino a vivir acá: “Ya era una ciudad maravillosa pero ahora los gays saben que son más bienvenidos que nunca. Río de Janeiro también es el paraíso gay pero no ha dado ese salto jurídico. Cuando uno tiene que elegir, sabe que al lado hay un país en donde dejamos de ser legalmente invisibles”, dice. Además, aquí se gasta mucho menos que en Castro, San Francisco –la otra meca gay–, más conocida para el mundo hétero después de la película Milk.

 

Claro que el aval legal tampoco es sinónimo de apertura mental. “Una ley no se construye en un día. Va a tomar mucho tiempo lograr que deje de ser sólo un papel, pero es un gran comienzo ¿no?”, sonríe Harris. Y abre los brazos para despedirse con un clásico: un abrazo de oso.

http://www.reservasgays.com/noticia/index/249524/1115_Super%20Actual/3386_SuperActual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

Una mujer está embarazada de su hijo gay: será madre-abuela

Una mexicana prestó su vientre para gestar a su nieto. Lo hizo para recompensar a su hijo, quien años antes donó un órgano a su padre para que no muriera

0330797B.jpg

Jorge soñaba con convertirse en padre, pero su condición sexual complicaba las chances. Fue entonces que su madre se dispuso a ayudarlo. Todo comenzó en noviembre de 2009. Luego de varios meses de intentos, la futura abuela se convirtió en madre sustituta , según cuenta Clarín en su edición de hoy.

 

De hecho, fue la madre de Jorge la de la idea, ya que había visto en un programa de TV que el mejor vientre en casos de fertilización es el de la abuela . Al principio el hijo no estaba convencido de hacerlo, pero luego entendió era la mejor opción: "Mi madre me decía: ‘piensa en el niño, una madre sustituta lucha todo el tiempo por no quererlo porque no se lo van a dar, y yo no, porque va a ser mi nieto’".

 

Según la mujer, que prefirió no ser identificada, d ar a luz a su nieto es hacer de su vientre "un lugarcito para que creciera". "Nunca me he arrepentido. Al contrario, es un gusto y un privilegio hacerlo. También es cierto que sufrí cambios hormonales. Luego empecé a engordar", reveló de acuerdo a Clarín.

 

Aunque los riesgos por la edad de su madre son varios, Jorge reconoce que al ver el ultrasonido de su hijo todo valió la pena. Los óvulos fueron donados por la mejor amiga de éste , quien no tendrá mayor participación. El niño llevará los apellidos de los padres de Jorge y nacerá el 1ro de noviembre. Según las leyes mexicanas, es de hecho la madre sustituta la mamá del bebé.

 

http://www.infobae.com/general/528140-101275-0-Una-mujer-50-anos-esta-embarazada-su-hijo-homosexual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

"El afan de la modernidad...." entrevista a Franco Zeffirelli, por Elisabetta Pique.

 

“Soy homosexual, pero me opongo al matrimonio gay”

 

En una pared del salón hay un marco con una bendición apostólica de Benedicto XVI. Católico tradicionalista, el gran régisseur prefiere no hablar del escándalo por pedofilia en el seno del clero que sacude a la Iglesia Católica. “Tengo una gran visión de la Iglesia porque el mensaje cristiano no habría llegado hasta nosotros sin ella. Pero, claro, como todas las grandes instituciones, también se ha manchado con graves errores. No nos toca a nosotros juzgar”. Aunque admite, tal como hizo en su última autobiografía, que de niño sufrió abusos de parte de un sacerdote: “Tenía 10 años y es un recuerdo dramático de este joven cura que se había encariñado conmigo y tuvo esta crisis... Estaba por suicidarse. Yo no me daba cuenta. Sólo muchos años después, durante la guerra, lo vi de nuevo. En ese momento había otra ley en la sociedad. Esta persona creía profundamente en su misión, pero llevaba encima 60 kilos de carne”, dice.

 

Abiertamente homosexual, Zeffirelli es un crítico acérrimo del matrimonio gay. “Siempre me opuse porque creo que se trata de un hecho privado. Que lo hagan, que se casen, porque existen medios legales para hacer un pacto de comunidad de todo, un matrimonio. Pero no entiendo por qué tiene que convertirse en una provocación; es estúpido. Detesto toda la oficialidad gay. Soy homosexual, no lo escondo, pero siempre tuve una vida muy feliz porque nunca quise que nadie entrara en mi pequeño jardín. Si uno quiere hacer pasar por su pequeño jardín a una persona que ama, va donde su abogado. Pero lo que haces en la cama, son cosas tuyas”, afirma. “Estoy totalmente en contra del exhibicionismo, me parece una cosa horrenda, y las marchas del orgullo gay me entristecen, me duelen”, sentencia, consciente de que se hizo de muchos enemigos por decirlo.

 

Zeffirelli adoptó dos hijos y tuvo uno natural sobre quien nunca supo nada.

 

 

http://blogs.elmercurio.com/cultura/2010/07/18/franco-zeffirelli-el-afan-de-m.asp

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

Bueno, en mi provincia se celebró el primer matrimonio gay de la Argentina.

 

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100730SBA&seccion=Ultimo%20momento

 

Santiago del Estero tiene el primer matrimonio gay A las 7:45 de hoy Miguel Ángel Calefato (65 años) y José Luis Navarro (54) se convirtieron en el primer matrimonio gay de la Argentina -tal como lo había anticipado en exclusiva EL LIBERAL- luego de haber sido casados en la Oficina del Registro Civil de la ciudad de Frías.

De esta forma se convirtieron en los primeros ciudadanos argentinos en hacer uso de la ley 6218, que autoriza el matrimonio entre personas del mismo SEXO y con ello gozar de los mismos derechos que las personas heterosexuales.

 

Esta pareja radicada en Frías desde hace seis años, pero que está junta desde hace 27, se anticipó de esta manera a la ceremonia de casamiento programada para hoy a las 9 en la Capital Federal, entre Alejandro Vanelli y Ernesto Larrese, con la que se disputaba el reconocimiento como los primeros homosexuales en haber obtenido la unión conyugal de forma oficial.

 

En tanto, para mañana están previstas otras tres uniones civiles, en Córdoba, Mendoza y en la ciudad santafesina de Rosario.

 

La ceremonia fue realizada con absoluta discresión, sólo con la presencia de la pareja, dos testigos y el personal del Registro Civil. EL LIBERAL fue el único medio presente en el momento de la histórica unión civil entre homosexuales, la primera en Argentina y toda Sudamérica.

:045:

Editado por bisbal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

No puedo creer! Le gané de mano en poner esta noticia al Perrero!

 

Bien, esta noticia va dedicada a el_carcelero, pues los protagonistas son comprovincianos suyos:

 

http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=31448

 

Primer matrimonio gay en Tucumán: se casará un político travesti

 

29 de Julio de 2010 | El concejal gay Rody Humano, de Bella Vista, ya tiene fecha para su matrimonio civil. Luego de 10 años de convivencia, el político y su pareja se convertirán en los primeros homosexuales en casarse en nuestra provincia.

 

size2_93196_aa_aaaa.jpg

El concejal Rody Humano, que es travesti y tarotista. FOTO: Primera Fuente | Ampliar imagen

 

 

 

Dice que en su vida siempre tuvo la corazonada de que alcanzaría las dos grandes metas que se había propuesto: "ayudar a la gente pobre que la pasa muy mal en mi querida Bella Vista", y casarse como manda la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

Por un crimen en Nuñez

Detienen a un "taxi boy"

 

Un joven "taxi boy" fue detenido por la Policía Federal en la ciudad bonaerense de Luján, acusado de haber asesinado hace tres años a golpes a un hombre de 65 años, que fue hallado muerto en estado de descomposición, dentro de un placard de su casa del barrio porteño de Núñez.

 

1246152w288.jpg

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1292792

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

JAPÓN | CELEBRÓ SU PRIMER MARCHA POR EL ORGULLO GAY EN TRES AÑOS

 

2.jpg

 

La comunidad de gays y lesbianas de Japón realizó este sábado en Tokio su primera marcha en tres años, exigiendo una mayor aceptación de cualquier orientación sexual en un país conservador donde la homosexualidad sigue siendo un tabú.

 

La policía dijo que alrededor de 4 mil personas participaron con llamativos disfraces y banderas con el arcoiris bailando sobre carrozas en el séptimo desfile del Orgullo Gay de Tokio, la mayor manifestación de este tipo realizada hasta la fecha en Japón, una sociedad tradicional y orientada a la familia.

 

La marcha tuvo lugar tras un paro de tres años debido a que los organizadores no encontraban suficientes voluntarios para el evento, dado que muchos japoneses homosexuales ocultan su orientación sexual en sus casas y lugares de trabajo.

 

 

En Japón está prohibido que los homosexuales donen sangre y las parejas del mismo SEXO no pueden casarse. Algunos gays y lesbianas optan por casarse con alguien del SEXO opuesto para esconder sus verdaderas preferencias sexuales y evitar la discriminación.

 

Hideki Sunagawa, organizador de la marcha, afirmó que salir del armario en el trabajo es casi imposible y que el desfile de Tokio es una inusual oportunidad para que las personas puedan mostrarse realmente como son.

 

"Estamos desesperados por darnos a conocer para demostrar a la gente que ser homosexual es algo normal", dijo Sunagawa.

 

"Este año hemos atraído a grandes patrocinadores internacionales por primera vez, como Google, Bank of America, Merrill Lynch y Citigroup, además de las habituales páginas web y bares gays", agregó.

 

La marcha ha pasado de ser una manifestación local organizada por primera vez hace 10 años a convertirse en un evento importante que cuenta con el apoyo de legisladores, activistas de organizaciones no gubernamentales, famosos y funcionarios locales.

 

Además de la marcha en Tokio, se han desarrollado numerosos actos paralelos, como en el distrito de Shinjuku, en la que hay unos 250 bares de ambiente.

 

http://www.lugaresgaycba.com.ar/notas/default.asp?id=1903

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

Los políticos más lindos de la Argentina: Urtubey, el ganador

 

 

juanma.jpg

Tienen entre los 32 y 47 años y, además de formar parte de la nueva generación de dirigentes, logran despertar el interés de las mujeres en la política gracias a su belleza. A continuación, Sin Quórum hace un repaso por los hombres más lindos de la política actual, según una encuesta realizada en lanacion.com, de la que participaron cerca de 2300 personas.El elegido, con más del 30% entre diez dirigentes, tiene 40 años: el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

 

1.jpg

1. El gobernador más lindo en la actualidad, el mandatario salteño cercano al kirchnerismo Juan Manuel Urtubey, encabeza el ranking. La imagen del morocho argentino, con una presencia contundente pero sencilla, conquista a las mujeres de todo el país.

2.jpg

2. Desde su banca en la Legislatura porteña, Gonzalo Ruanova se instaló en el segundo lugar y se consagra como la revelación gracias a su mirada sugerente. Al diputado de Nuevo Encuentro, de 32 años, se lo ve siempre vestido con elegancia tanto dentro como fuera del recinto.

3.jpg

3. El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner Martín Lousteau se lleva la medalla de bronce. El aspecto desalineado que acompaña sus aires de intelectual funciona como una combinación perfecta en el economista.

4.jpg

4. Uno de los más jóvenes de la Cámara de Diputados, el legislador carroísta Adrián Pérez, ocupa el quinto puesto. La frescura en su imagen genera suspiros en mujeres de todas las edades.

5.jpg

5. Una sonrisa seductora sumada a una mirada llamativa ubicaron a otro economista en el quinto lugar: el ministro de Economía, Amado Boudou. Su noviazgo público con la periodista Agustina Kampfer despierta envidia entre la platea femenina.

BONUSTRACK.jpg

Bonus track. A pedido de las mujeres, quienes se quejaron por su ausencia entre los postulados en la encuesta, se suma al ranking un codiciado de la política: Alfonso Prat-Gay. A pesar de que su trayectoria se inició años antes, su cara comenzó a hacerse pública con su candidatura a diputado nacional, también de la mano de Elisa Carrió, en 2009. Desde entonces, con su perfil bajo, sus ojos claros y su manera de vestir, comenzó a cosechar admiradoras.

 

http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/uncategorized/los-politicos-mas-lindos-de-la-argentina-urtubey-el-ganador/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

"El afan de la modernidad...." entrevista a Franco Zeffirelli, por Elisabetta Pique.

 

“Soy homosexual, pero me opongo al matrimonio gay”

 

“Siempre me opuse porque creo que se trata de un hecho privado. Que lo hagan, que se casen, porque existen medios legales para hacer un pacto de comunidad de todo, un matrimonio. Pero no entiendo por qué tiene que convertirse en una provocación; es estúpido. Detesto toda la oficialidad gay. Soy homosexual, no lo escondo, pero siempre tuve una vida muy feliz porque nunca quise que nadie entrara en mi pequeño jardín. Si uno quiere hacer pasar por su pequeño jardín a una persona que ama, va donde su abogado. Pero lo que haces en la cama, son cosas tuyas”, afirma. “Estoy totalmente en contra del exhibicionismo, me parece una cosa horrenda, y las marchas del orgullo gay me entristecen, me duelen”, sentencia, consciente de que se hizo de muchos enemigos por decirlo.

 

Zeffirelli adoptó dos hijos y tuvo uno natural sobre quien nunca supo nada.

 

 

http://blogs.elmercurio.com/cultura/2010/07/18/franco-zeffirelli-el-afan-de-m.asp

 

Me gustó más esta posición (que comparto en toda su extensión), que todos los filmes edulcorados (o edulcorantes?) de Zefirelli. Además de envidiarle que haya dirigido y sido amigo personal nada menos que de MAria, la grande, ahora tengo que envidiarle tambien que pueda darse el placer de decir esto con tanta tranquilidad. Bravíssimo, Zefirelli!. Encore! Bis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

Que raro que la derechoide de Córdoba pida matrimonio gay... ¿Tan mal le va en imagen pública? ¿O se tratará simplemente de ganar a los pocos votos de Mockus?

 

Derechoide? En mi ignorancia supina creí que era todo lo contrario!!! Gracias por desburrarme, Carcelero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

Mason Wyler confirma en su blog que es VIH positivo.

 

MasonWyler1.jpg

 

"Tengo algo que decir, he pasado los últimos meses esperando el momento correcto para de decirles, pero resulta que no hay un momento correcto... Desearia poder guardar esto por un poco mas de tiempo pero este tipo de información usualmente encuentra una forma de salir a la luz tarde o temprano. De hecho, ya hay gente hablando, así que lo mejor será decirles ahora. Los resultados han dado positivo. Sólo puedo culparme a mi mismo, tengo VIH y apesta."

 

http://www.wylernation.com/2010/08/owning-my-house-in-vermont.html?zx=d2d4f21f3d2e3c5f

 

http://www.advocate.com/News/News_Features/Mason_Wyler_Comes_Clean/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

Histórico: la mayoría de los estadounidenses apoya el matrimonio gay

 

 

Según un sondeo de CNN, el 52% de los consultados se muestra a favor del matrimonio entre personas del mismo SEXO. Es la primera vez en la historia que esto ocurre.

El 52% de los norteamericanos cree que las personas homosexuales deben estar constitucionalmente amparadas en su derecho a casarse, a pesar de que aún hoy en 45 estados gays y lesbianas no pueden unirse en matrimonio.

 

El sondeo, realizado por la CNN, muestra un nivel de apoyo histórico al matrimonio entre personas del mismo sexo; por primera vez la mayoría de los consultados se inclina favorablemente.

 

Según recoge un artículo de Roberto Arnaz para Público, “la balanza ha tardado 22 años en cambiar de lado” en alusión al año 1988, cuando se preguntó por primera vez a la opinión pública sobre el casamiento homosexual. Ese año, apenas el 10% se mostró partidario del matrimonio gay.

 

Entre los factores que han impulsado un cambio en la opinión pública se encuentra la reciente sentencia del juez Vaughn Walker (contra la prohibición del matrimonio gay en California) y una mayor visibilidad de la homosexualidad en los medios (especialmente en la televisión).

 

"Si la tendencia continúa, en 2014 una amplia mayoría de la sociedad apoyará los matrimonios entre personas del mismo sexo", aseguró Patrick Egan, profesor de política en la Universidad de Nueva York.

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

"El afan de la modernidad...." entrevista a Franco Zeffirelli, por Elisabetta Pique.

 

“Soy homosexual, pero me opongo al matrimonio gay”

 

En una pared del salón hay un marco con una bendición apostólica de Benedicto XVI. Católico tradicionalista, el gran régisseur prefiere no hablar del escándalo por pedofilia en el seno del clero que sacude a la Iglesia Católica. “Tengo una gran visión de la Iglesia porque el mensaje cristiano no habría llegado hasta nosotros sin ella. Pero, claro, como todas las grandes instituciones, también se ha manchado con graves errores. No nos toca a nosotros juzgar”. Aunque admite, tal como hizo en su última autobiografía, que de niño sufrió abusos de parte de un sacerdote: “Tenía 10 años y es un recuerdo dramático de este joven cura que se había encariñado conmigo y tuvo esta crisis... Estaba por suicidarse. Yo no me daba cuenta. Sólo muchos años después, durante la guerra, lo vi de nuevo. En ese momento había otra ley en la sociedad. Esta persona creía profundamente en su misión, pero llevaba encima 60 kilos de carne”, dice.

 

Abiertamente homosexual, Zeffirelli es un crítico acérrimo del matrimonio gay. “Siempre me opuse porque creo que se trata de un hecho privado. Que lo hagan, que se casen, porque existen medios legales para hacer un pacto de comunidad de todo, un matrimonio. Pero no entiendo por qué tiene que convertirse en una provocación; es estúpido. Detesto toda la oficialidad gay. Soy homosexual, no lo escondo, pero siempre tuve una vida muy feliz porque nunca quise que nadie entrara en mi pequeño jardín. Si uno quiere hacer pasar por su pequeño jardín a una persona que ama, va donde su abogado. Pero lo que haces en la cama, son cosas tuyas”, afirma. “Estoy totalmente en contra del exhibicionismo, me parece una cosa horrenda, y las marchas del orgullo gay me entristecen, me duelen”, sentencia, consciente de que se hizo de muchos enemigos por decirlo.

 

Zeffirelli adoptó dos hijos y tuvo uno natural sobre quien nunca supo nada.

 

 

http://blogs.elmercurio.com/cultura/2010/07/18/franco-zeffirelli-el-afan-de-m.asp

 

Gloria y loor al gran Zeffirelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Cocktail de noticias II

 

Derechoide? En mi ignorancia supina creí que era todo lo contrario!!! Gracias por desburrarme, Carcelero

 

 

Mmm... No todo lo que se pasea por Caracas es izquierdopopulista... Mucho ojo, la clave está en los viajes de Piedad a México y PARIS, con el expulsador de gitanos Sr. Sarkozy y Mme. Betancourt, OTRA derechosa de última hora, íntima de Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...