Jump to content

Y dieron el si (Alex y José María)


Invitado Psichoboy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Pahhh... si Oggi Junco es el modelo a seguir vamos mal...vamos muy mal.

 

Nunca dije que era un modelo. Dije que él tiene los mismos huevos que los contrayentes high profile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Si, que se yo.

Yo veo mucha tendencia al drama, mucha vedettonga que Dios sabe porque lado se habrá sentido tocada y seguimos así vamos a terminar llorando por los muertos de Stonewall o seguir discurriendo por los vericuetos legales que francamente no me calientan.

 

Si mal no recuerdo una de estas loquitas que se casó con estola, sin estola, con armiño, sin armiño, es la misma que siendo portadora de HIV ya hace muchos años le hizo tomar de su vaso a Mirtha Legrand. Cosa que la vieja debe haber echado a todo su equipo de producción y esta loquita no apareció nunca mas por ese programa.

 

Me refiero a una trayectoria de la loquita en hacer movidas copadas, mas alla que el vaso la vieja lo haya escupido o este matrimonio no sirva en los papeles para una mierda. Si es mediático? OK, lo será. Pero lo prefiero infinitamente a este mediático que a una bosta como Oggi que nos hace ver a todos como un fenómeno hueco, marica y detestable. Al menos esto situó el tema desde algún lugar en la mesa de muchos Argentinos y como decía el yorugua, en países limítrofes tb. Y me alegro, por mi como gay y por ellos.

 

Abrazos

G.

 

 

Vos te equivocas, flaco. Yo no soy punk, yo no soy reaccionario al pedo. Yo puteo y pataleo como ciudadano que veo que priorizan en boludeces en lugar de ocuparse de los temas centrales en todas las áreas.

Yo no tengo obra social, y me tuve que ir al Hospital Avellaneda para hacerme un HIV porque tenía dudas... Me dieron turno para la extracción cinco días después, tenía que pagar 25 pesos y llevar mi propia jeriga y aguja. Y el resultado quince días después. En un laboratorio particular hubiera estado el análisis en 48 hs. o menos.

 

Andá a mostrarle videitos pelotudos a esta travesti llamada Barbara, mira que linda como el dejó la cara la policía...

 

travesti_barbara_1.jpg

 

También mostrale tu video a los familiares de Pelusa, que la mataron a golpes

 

http://www.iruya.com/content/view/7931/230/

 

O sino pasales el link del video a los cientos de miles de ciudadanos del país, tuyo y mio, que con pueden contar con TIM o el Plan 234 de OSDE de 700 pesos mensuales y que tienen que caminar y sufrir por tener un retroviral para no morirse.

 

http://www.cimacnoticias.com/site/09042307-Registra-Argentina.37466.0.html

 

¿Donde mierda está Lubertino, Morgado, la CHA y sus glamorosos abogados y su puta madre que los parió? ¿Donde está el estado, donde está la justicia, carajo?

Seguramente, viendo videos boludos por youtube.

 

Yo la pregunta que me hago es clave:

 

¿Vamos a ser capaces, los homosexuales o minorías sexuales, luchar realmente y todos juntos por las cosas que nos aqueja como minoría y como ciudadanos, o vamos a hacerle el juegos a estos cuervos compravotos?

 

¿Alguna vez vamos a sentar cabeza COMO BUENOS PUTOS y vamos a ponernos a hablar como personas adultas y serias o todo va a ser discusiones que tienen que reducirse a guerrita de brillantina y frivolidades como los casamientos de dos personajes dignos del panel de vivana canosa?

 

¿Aprenderemos alguna vez a entender qué es serio y qué no y cuáles cosas son fundamentales para un estado, brindar lo básico para una ciudadania llena de excluidos?

 

Yo apuesto por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Si, que se yo.

Yo veo mucha tendencia al drama, mucha vedettonga que Dios sabe porque lado se habrá sentido tocada y seguimos así vamos a terminar llorando por los muertos de Stonewall o seguir discurriendo por los vericuetos legales que francamente no me calientan.

 

Si mal no recuerdo una de estas loquitas que se casó con estola, sin estola, con armiño, sin armiño, es la misma que siendo portadora de HIV ya hace muchos años le hizo tomar de su vaso a Mirtha Legrand. Cosa que la vieja debe haber echado a todo su equipo de producción y esta loquita no apareció nunca mas por ese programa.

 

Me refiero a una trayectoria de la loquita en hacer movidas copadas, mas alla que el vaso la vieja lo haya escupido o este matrimonio no sirva en los papeles para una mierda. Si es mediático? OK, lo será. Pero lo prefiero infinitamente a este mediático que a una bosta como Oggi que nos hace ver a todos como un fenómeno hueco, marica y detestable. Al menos esto situó el tema desde algún lugar en la mesa de muchos Argentinos y como decía el yorugua, en países limítrofes tb. Y me alegro, por mi como gay y por ellos.

 

Abrazos

G.

Asi estamos,,

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

¿De donde sacás vos que yo anularía un casamiento gay? A mi me da igual, me duele por lo otro que no se hace es infinitamente más grave que esto (muertos incluidos). Yo critico este hecho en el contexto en que se da.

Salir en la tele, hacerle el juego al gobierno para que éste saque rédito (o transar con ellos, que es lo más probable) sí que me molesta. O me provoque la carajada de la verguenza ajena.

 

Fue una manera de decir (exagerando): critican tanto que "parecería" "preferirían" que este casamiento no se hubiera dado.

Por otro lado, dices: "A MÍ ME DA IGUAL". Que haya pasado, o no haya pasado, para vos es lo mismo. Què bien!

En este asunto hay cosas negativas, las que explicaste en detalle; y cosas positivas, que las dijimos varios, pero aceptando lo negativo. Vos jamàs expresaste NADA de lo positivo. De allí deduzco, que para vos este acontecimiento, lejos de ser un avance, es NEFASTO, y sería mejor q no hubiese pasado.

 

Otra: si el gobierno saca rédito o no, queda en un segundo plano. La bronca con un gobierno no debe cegarnos, y en esa ceguera, ningunear a inocentes (que serían los gays que quieren y querrán casarse) con tal de criticar y ver fracasar a dicho gobierno.

 

Además: pones de ejemplo a ese que cobró la pensión. Què bien. Pero ese derecho no influirá para que de una vez por todas, la sociedad tome como algo natural la homosexualidad. Acaso porque un puto aislado cobre una pensión, la familia argentina dejará de discriminar a los putos?? En cambio un casamiento gay, es una conquista que se verá en el ÁMBITO SOCIAL. Es un principio para q la gente comience a aceptar a los gays. O no cuenta para vos la aceptación de la sociedad? si a vos no te importa que la sociedad te acepte, a otras porsonas les importa, y mucho, esa aceptación. El forista el.uruguayo ya lo dijo clarito.

 

Los chicos estos q se casaron, aunque sean mediáticos, son infinitamente serios en comparación a Oggi J.

Oggi en vez de ayudar a lograr aceptación, hará que siga mirando a los gays como fenómenos.

La comparación q haces del casamiento con el show de Oggi, es... absurda, por ser suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Disculpad la pregunta si os parece impertinente pero viendo esa atroz foto de la travesti no puedo dejar de interrogaros: las fuerzas policiales argentinas llegan a esos extremos con los trabajadores del SEXO? eso no es parte de un triste pasado que ya desaparecio en vuestra tierra? la policia argentina es represiva a ese punto? ese chico (a) es argentino o extranjero? lo digo porque tiene aspecto de brasileiro o del Caribe y no de argentino aunque poco importa pues lo cruel es el trato que ha recibido.

 

Otro aspecto que me llama la atencion es por que casarse en Ushuaia y no en Buenos Aires. No se supone que teneis un pacto civil de uniones gays en vuestra Capital Federal? no era mejor y sencillo casarles en Buenos Aires que ir al sur? un comentarista en Madrid dijo sobre esta boda que se habian casado en el culo del mundo porque era representativo de lo que mas iban a utilizar en su noche de bodas. Mal gusto en el comentario pero analogicamente no tan errado como simil. En fin que sean felices y dejemolos que disfruten en paz de sus primeros dias como hito historico que son y como pareja de derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Nosotros (los putos) que somos el ultimo eslabon de la sociedad, porque dejenme decirles que un negro, un judio, un gitano, un boliviano, estan por encima de los putos en el concepto popular.

 

Nosotros, que siempre fuimos marginados, que sufrimos el desprecio de los demas, y en algunos casos de nuestras propias familias.

 

Nosotros, los que criticamos a dos putos... como nosotros, porque se animan a lo que nosotros no nos animariamos.

 

Que critique el que no es del palo, al que no le gusta que la pija, no se acepta, pero se entiende. Pero cuando el puto, ese, que vale lo mismo que las dos maricas mediaticas, se pone en maestra ciruela, se llega a comprender que la lucha principal, la lucha a ganar es con los otros putos... como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Nosotros (los putos) que somos el ultimo eslabon de la sociedad, porque dejenme decirles que un negro, un judio, un gitano, un boliviano, estan por encima de los putos en el concepto popular.

 

Nosotros, que siempre fuimos marginados, que sufrimos el desprecio de los demas, y en algunos casos de nuestras propias familias.

 

Nosotros, los que criticamos a dos putos... como nosotros, porque se animan a lo que nosotros no nos animariamos.

 

Que critique el que no es del palo, al que no le gusta que la pija, no se acepta, pero se entiende. Pero cuando el puto, ese, que vale lo mismo que las dos maricas mediaticas, se pone en maestra ciruela, se llega a comprender que la lucha principal, la lucha a ganar es con los otros putos... como nosotros.

Que es lo que te hace suponer, que hay algunos que no se animan? Por que das por sentado todos los putos se quieran casar como si fuesen heterosexuales? Por que das por sentado que todos los putos son reventados marginales, jugados sin nada que perder? Que te hace suponer que solo el que esta en esas circunstancias merece ser llamado asumido, publico y valiente? En definitiva quien te dio aire para hablar por todo el mundo?

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Que es lo que te hace suponer, que hay algunos que no se animan? Por que das por sentado todos los putos se quieran casar como si fuesen heterosexuales? Por que das por sentado que todos los putos son reventados marginales, jugados sin nada que perder? Que te hace suponer que solo el que esta en esas circunstancias merece ser llamado asumido, publico y valiente? En definitiva quien te dio aire para hablar por todo el mundo?

 

No necesito que nadie me de aire para decir lo que se me canta, o solo vos tenes aires para decir "hacerse los libertinos a otro lado, pedazos de payasos que son con la estola ridicula...".

 

Pienso y escribo lo que quiero, de la misma forma en que lo haces vos.

Faltaba más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Que es lo que te hace suponer, que hay algunos que no se animan? Por que das por sentado todos los putos se quieran casar como si fuesen heterosexuales? Por que das por sentado que todos los putos son reventados marginales, jugados sin nada que perder? Que te hace suponer que solo el que esta en esas circunstancias merece ser llamado asumido, publico y valiente? En definitiva quien te dio aire para hablar por todo el mundo?

 

Pero claro, yo quiero ir a Farnborough a ver el festival de aviación, me chupa un huevo llevar en una mano la bola con cristales de madonna. No me interesa victimizarme, yo soy un tipo orgulloso de mí. Si hubiera salido heterosexual, yo también estaría orgulloso. Siento que tengo coraje, personalidad y caracter y que puedo hacer lo que quiera por mis propios medios. Esto no es para decir WOW mirá lo que soy. Soy un flaco normal como cualquiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Nosotros (los putos) que somos el ultimo eslabon de la sociedad, porque dejenme decirles que un negro, un judio, un gitano, un boliviano, estan por encima de los putos en el concepto popular.

 

Nosotros nada, será vos. Yo no soy el último eslabón de la sociedad ni me considero así. Por el contrario, un puto puede hacer lo que quiera y como quiera y ganarse el respeto de buena parte de quienes lo conocen.

 

Y dejame decirte que mataron 6 millones de judios, 2 millones de gitanos y se ve que no sos boliviano para que te digan "bolita de mierda", laburés en un taller textil 14 horas encerrado y, para colmo, te paguen dos pesos. Preguntale a mi papa lo que es moverse en una silla de rueda por el centro en mi ciudad o encontrar un lugar para estacionar el auto! Es de una enorme relatividad lo que estás diciendo. Alperovich, mandamás en mi provincia no se siente discriminado. Anna Frank sí lo fue.

 

Yo me he sentido discriminado en algun momento de mi vida y decidí, antes que demostrar mi sexualidad, demostrar mis habilidades y que yo puedo hacerlo y solo. En mi caso, la discriminación de los idiotas se terminó cayendo sola. Hoy, considero que he triunfado en ese sentido. También aquí hay putos que estoy seguro que la han pasado mejor todavía que yo, que nunca se han sentido discriminados en su vida, o que realmente no les interesó el que dirán. Dentro del conjunto de los homosexuales también hay un grupo que verdaderamente la pasa mal por su condición sexual. Y con ellos sí me hermano y les tiendo el brazo solidario. Solidaridad no creo que consista en tener que decir que me guste Lady GA GA. A ese nivel operan algunos putos.

 

Ahora, y sinceramente, estos dos que se casaron no creo que busquen otra cosa que protagonismo... Para ellos. Y nada más. Ellos te dicen "yo también escucho lady gaga, soy de los tuyos!" y se ponen togas pelotudas y me quieren vender eso como solidaridad? ¿Que creen, que soy estúpido?

 

Y mientras vos te dediques sistemáticamente (como nos tenes acostumbrado) a meter a todos los putos en la misma bolsa, yo me voy a encargar, sistematicamente, de recordarte que NO es así. Y doy pruebas y fé de ello.

 

Y no discrimino a las locas o afeminados como les quieras llamar, algunos, sinceramente, me dan verguenza ajena por su comportamiento. Putos vs. putos ¿Que esto? En la puta vida se me ocurriría discriminar a un tipo como Carlos Perciavalle, por ejemplo, genio y figura... Y no es precisamente un machote. El problema no residen en la putez, sino en la actitud y tener un comportamiento minimamente social. Matías Alé, es un mersón de mierda y me da verguenza ajena su comportamiento. Pero eso también te debe pasar a vos. Hay gente que declaró en este foro que le da verguenza ajena Zulma Lobato. Perfecto!

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

No necesito que nadie me de aire para decir lo que se me canta, o solo vos tenes aires para decir "hacerse los libertinos a otro lado, pedazos de payasos que son con la estola ridicula...".

 

Pienso y escribo lo que quiero, de la misma forma en que lo haces vos.

Faltaba más...

Cuando les digo payasos a estos dos salames, lo digo por mi y exclusivamente por mi, no establezco una maxima universal que debe ser aceptada, solo digo que me parecen ridiculos, y no juzgo si lo que hacen es de asumido o de reprimido. Ni digo tampoco que lo que hacen es porque no les da el cuero para ser mas , como decirlo, con clase. Hacen lo que hacen porque les gusta aunque a mi me resulten dos salames.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Disculpad la pregunta si os parece impertinente pero viendo esa atroz foto de la travesti no puedo dejar de interrogaros: las fuerzas policiales argentinas llegan a esos extremos con los trabajadores del sexo? eso no es parte de un triste pasado que ya desaparecio en vuestra tierra? la policia argentina es represiva a ese punto? ese chico (a) es argentino o extranjero? lo digo porque tiene aspecto de brasileiro o del Caribe y no de argentino aunque poco importa pues lo cruel es el trato que ha recibido.

 

No es de extrañarnos que pasen estas cosas, pero por suerte no son la norma. Te hablo de lo que se y veo, en el conurbano bonaerense que es donde yo vivo la mayoria de la poblacion es pobre, por estos lados existe un gran numero de barrios marginales comunmente denominadas villas, esta poblacion tiene mayor aceptacion hacia los travestis que los gays, desde su perspectiva lo ven como algo mas natural, la mayoria de ellos obviamente se dedican a la prostitucion, generalmente es gente de provincia o paises limitrofes que emigran a sectores mas urbanizados en busca de un mejor nivel de vida.

Mira tengo una amiga que es maestra de adulto, en uno de sus cursos tiene una chica de 26 años travesti que conserva su nombre masculino y trabaja como operario en un frigorifico y esta totalmente incerto en su ambito y la gente no lo ve como bicho raro.

 

Otro aspecto que me llama la atencion es por que casarse en Ushuaia y no en Buenos Aires. No se supone que teneis un pacto civil de uniones gays en vuestra Capital Federal? no era mejor y sencillo casarles en Buenos Aires que ir al sur? un comentarista en Madrid dijo sobre esta boda que se habian casado en el culo del mundo porque era representativo de lo que mas iban a utilizar en su noche de bodas. Mal gusto en el comentario pero analogicamente no tan errado como simil. En fin que sean felices y dejemolos que disfruten en paz de sus primeros dias como hito historico que son y como pareja de derecho.

 

 

La union gay es un simple tramite administrativo que no te da ningun derecho salvo el de la obra social, durante el gob. de Cristina por resolucion del ANSES se reconocen los derechos de pension a los viudos gays, lo que se busca es equiparar derechos con los heteros, es eso nada mas, no seguir siendo tratados como ciudadanos de segunda, se casaron en Ushuia porque el intendente de Bs As no supo ni quiso hacerse cargo de sus propias desiciones politicas, Fabiana Rios siempre manifesto publicamente su apoyo al matrimonio gay, incluso su provincia acompaño un recurso de amparo de una pareja que pidio autorizacion ante la corte suprema para contraer matrimonio.

Editado por Adel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Nosotros nada, será vos. Yo no soy el último eslabón de la sociedad ni me considero así. Por el contrario, un puto puede hacer lo que quiera y como quiera y ganarse el respeto de buena parte de quienes lo conocen.

 

Y dejame decirte que mataron 6 millones de judios, 2 millones de gitanos y se ve que no sos boliviano para que te digan "bolita de mierda", laburés en un taller textil 14 horas encerrado y, para colmo, te paguen dos pesos. Preguntale a mi papa lo que es moverse en una silla de rueda por el centro en mi ciudad o encontrar un lugar para estacionar el auto! Es de una enorme relatividad lo que estás diciendo. Alperovich, mandamás en mi provincia no se siente discriminado. Anna Frank sí lo fue.

 

Yo me he sentido discriminado en algun momento de mi vida y decidí, antes que demostrar mi sexualidad, demostrar mis habilidades y que yo puedo hacerlo y solo. En mi caso, la discriminación de los idiotas se terminó cayendo sola. Hoy, considero que he triunfado en ese sentido. También aquí hay putos que estoy seguro que la han pasado mejor todavía que yo, que nunca se han sentido discriminados en su vida, o que realmente no les interesó el que dirán. Dentro del conjunto de los homosexuales también hay un grupo que verdaderamente la pasa mal por su condición sexual. Y con ellos sí me hermano y les tiendo el brazo solidario. Solidaridad no creo que consista en tener que decir que me guste Lady GA GA. A ese nivel operan algunos putos.

 

Ahora, y sinceramente, estos dos que se casaron no creo que busquen otra cosa que protagonismo... Para ellos. Y nada más. Ellos te dicen "yo también escucho lady gaga, soy de los tuyos!" y se ponen togas pelotudas y me quieren vender eso como solidaridad? ¿Que creen, que soy estúpido?

 

Y mientras vos te dediques sistemáticamente (como nos tenes acostumbrado) a meter a todos los putos en la misma bolsa, yo me voy a encargar, sistematicamente, de recordarte que NO es así. Y doy pruebas y fé de ello.

 

Y no discrimino a las locas o afeminados como les quieras llamar, algunos, sinceramente, me dan verguenza ajena por su comportamiento. Putos vs. putos ¿Que esto? En la puta vida se me ocurriría discriminar a un tipo como Carlos Perciavalle, por ejemplo, genio y figura... Y no es precisamente un machote. El problema no residen en la putez, sino en la actitud y tener un comportamiento minimamente social. Matías Alé, es un mersón de mierda y me da verguenza ajena su comportamiento. Pero eso también te debe pasar a vos. Hay gente que declaró en este foro que le da verguenza ajena Zulma Lobato. Perfecto!

 

Si, yo... y muchos más.

Cuando digo "nosotros, los putos...", no me viene a la cabeza nadie en particular, trato de mirar el espectro general, trato de acordarme lo que lei en este foro cuando dicen "estas solo en la vida, todos te odian por puto...".

Porque de eso se trata esto, de lo que opinan los demas, putos o no.

 

No de la propaganda nuestra de cada dia, "yo soy bueno, yo soy culto, yo soy honesto, yo soy triunfador..." porque eso a quien le importa?... a mi no. El proselitismo del puto que disfruta hablar de sus logros, como si nunca hubiese mordido el polvo.

 

Hay que tener una mirada mas abarcativa y no solo centrarse en "yo no soy así...".

 

El puto siendo selectivo "vos si, porque sos culto e inteligente...", "vos no, porque me das asco...".

La rana criticando al sapo.

 

No me digas a mi que realice la separación de putos en distintas bolsas, solo me hago eco de lo que veo y leo.

Putos de mierda... dicen.

Todos a la misma bolsa, porque no les importa si sabemos la historia del comunismo en Cuba o si cantamos escuchando a Madonna.

 

Solo somos putos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Si, yo... y muchos más.

Cuando digo "nosotros, los putos...", no me viene a la cabeza nadie en particular, trato de mirar el espectro general, trato de acordarme lo que lei en este foro cuando dicen "estas solo en la vida, todos te odian por puto...".

Porque de eso se trata esto, de lo que opinan los demas, putos o no.

 

No de la propaganda nuestra de cada dia, "yo soy bueno, yo soy culto, yo soy honesto, yo soy triunfador..." porque eso a quien le importa?... a mi no. El proselitismo del puto que disfruta hablar de sus logros, como si nunca hubiese mordido el polvo.

 

Hay que tener una mirada mas abarcativa y no solo centrarse en "yo no soy así...".

 

El puto siendo selectivo "vos si, porque sos culto e inteligente...", "vos no, porque me das asco...".

La rana criticando al sapo.

 

No me digas a mi que realice la separación de putos en distintas bolsas, solo me hago eco de lo que veo y leo.

Putos de mierda... dicen.

Todos a la misma bolsa, porque no les importa si sabemos la historia del comunismo en Cuba o si cantamos escuchando a Madonna.

 

Solo somos putos.

 

Ni locos, ningun ser humano tiene tiene la obligación de "pertenecer" a una bolsa tan solo por tener características diferentes. No se trata de cuestion de cultura o inteligencia, se trata de una cuestión de diferencias lógicas en la humandiad: hay flacos, gordos, altos y bajos, putos y negros, blancos, amarillos, apóstatas y cristianos, travestis de lujo como Florencia y otros que vivieron en un galpón meando en un tarro. Minas y vagos. Putas y señoras, drogadictos, corruptos, honorables y sacerdotes. Tu supuesta "mirada abarcativa" es la contemplación más fatal que hay sobre un sector de una sociedad, un grupo sexual, o una sociedad entera. Ni todo el pueblo alemán era nazi, ni todos los judios fueron víctimas del holocausto.

 

Ni todo el mundo tiene porqué saber la historia del comunismo, pero hay que respetar a quienes sí lo saben. Y respetar a aquellos que no. Es la lógica de la aceptación mutua de las personas comunes. Esto no es moralina de manual, es lo que corresponde. Respeto al que lleva la bola de madona, pero yo... No. ¿Es tan dificil entender eso? ¿O no existe la lógica del respeto? Si, ya se... Estados Unidos invade Iraq me van a contestar. Pero, obviamente no tiene un pedo que ver con esto.

 

Mirá, ya que hablás de comunismo, Fidel Castro dijo alguna vez algo terrible: "Dentro de la Revolución todo, fuera de la revolución nada". Claro, él marcaba con una tiza dónde empezaba la revolución y donde terminaba. Lo tuyo me hace acordar a eso con respecto a la homosexualidad.

 

Y ojalá hubiera más propaganda de triunfos personales cada día. Es hermoso sentirse orgulloso por ser trabajador, honesto, triunfador. ¿Es malo eso? ¿O acaso hay que flagelarse con el "hay, soy un pobre puto que los machos lo cascoteann". Nada de eso, yo no voy a asumir roles de subsuelo. Ojalá todos pudieramos levantar el ánimo y contar las cosas que te hacen sentir orgulloso. No es refregarle al otro los logros de cada uno, no es el sapo criticando la rana, es saber que uno puede conseguir lo que uno quiere si se lo propone. Es de putos hacer esto? NO.

 

AHORA si son personajes públicos que buscan rascar fama o conseguir unas monedas al mejor estilo pasando verguenza por un sueño, que hagan lo que se les cante la gana, pero que se hagan cargo de que algunos, pocos o muchos, les tiremos tomates podridos si así lo deseamos.

 

¿Y que es lo que nos une como putos? Que nos gustan los hombres. Nada más. El resto, para mi, es puro cuento. Porque la variedad de situaciones y realidades es enorme.

 

"Todos dicen putos de mierda"... ¿Todos? ¿Estás seguro? Vivirás en el Afganistán de los talibanes entonces vos. Yo vivo en un lugar que amaba y creia que era nada feliz para un puto estándar. Yo creía que se odiaba con furia a los putos, y me terminé dando cuenta que había más desconocimiento que odio. Creo que si sabes hacerte amigo de la gente que quiere, desafiando ese prejuicio - por parte uno y por parte de los demas -, la sexualidad no es NADA o representa muy poca cosa. Obvio que si encontrás un camionero con segundo grado no pretendas que te de cátedra de psicología sexual. Pero también uno por ignorancia discrimina a alguien. Es una bajeza humana institiva. Pero trabajable, para eso somos seres racionales. Y ademas, y al fin y al cabo el ser humano no se relaciona con todos los seres humanos de la faz de la tierra.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?

    • tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...