Jump to content

Y dieron el si (Alex y José María)


Invitado Psichoboy

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

por mi parte felicitaciones !!!

Enhorabuena...

Sera de apuron ? Alguno le inflaron el bombo ?

Se le lleno la cocina de humo ? Son gases ?

 

Tengo algunas dudas,como es una boda gay ?....

Si el padre de la novia garpa tradicionalemente ,en estos casos se hace sorteo y la flia que pierde pone$ ?

Hay que ir a garbarino a hacer lista de regalos ?

Si lo dos estuviesen de jacket no quedaria mejor ?

Las fotos pre-fiesta en lugar de en una plaza se hacen en santa fe y callao?

Hay carnaval carioca o solo hits de miranda ?

Se baila "somos los piratas..." version usuario de soytuyo ?

Quien joraca entrega a los novios ?

Hay "sacada de liga" entre solteros ?... Se sacan slips de narcizo y se los ponen a los pibes facheros ?

Hay despedida de soltero en amerika con gogo boys en bolas y fiesta de la espuma ? (aca me prendo )

si el novio ya es medio plumifero que gracia tiene ponerle tetas de plastico, peluca y pollera , para sacarlo de yire en el baul ???

 

Muchas dudas...

Saludos

 

jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Mas vale! Mirá las pelotudeces en la que estamos perdiendo el tiempo. Tenemos un país con incendios en todos lados y todavía se ocupan de dos imbéciles que encima son más fieros que pisar mierda mierda descalzo. Y encima se llama ALEX (¿Alejandro?). NO, ALEX. ANDAAAAA.

 

¿Ocuparse de los putos? ¡Que no escaseen los remedios para el SIDA en el hospital fernandez ni en el padilla! ¡Que no demore VEINTE DÍAS un test de HIV en mi provincia para que el traba pobre, que se lo cojen camioneros borrachos, pueda saber donde está parado con respecto a su salud! ESO ES PROGRESISMO, NO ESTO. ¡Que Moyano caiga en cana por hijo de puta y protector de la rata humana de Zanola, poniéndole aguita con azucar en lugar de medicamentos oncológicos para un tipo que se está muriendo de un linfoma! RATAS - MIERDAS - BASURAS - ESCORIA HUMANA, eso es lo que son.

 

¿Y que es lo que me ofrecen? Dos gansos con los pelos parados y una comadrona gaga con una pañuelo en la cabeza a la izquierda de la foto. Y un oportunista conductor de un programa de cuartaaaaa, que ni gracioso es, cobran (vaya a saber cuanto) por derecha como funcionairio publico y, quizas, cobrando (vaya a saber cuanto también) por izquierda.

 

VIVA LA PATRIA DE LA CONCHA DE LA LORA.

 

Y TODAVIA ENCIMA tengo que escuchar un sermonero "que le pasa a los argentinos que nos quejamos tanto...?"

 

Te sentís bien?

Por todo lo expuesto se ve que no?

Tanta angustia y odio contenido hace mucho mal. Creo que tenes que hacerte ver o vas por muy mal camino.

La vida es bella disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Te sentís bien?

Por todo lo expuesto se ve que no?

Tanta angustia y odio contenido hace mucho mal. Creo que tenes que hacerte ver o vas por muy mal camino.

La vida es bella disfrutarla.

 

Bienvenidos al Club de la Buena Onda del Sr. Obiwan. En él podremos encontrar a alguna señora típica de las propagandas del jabón Dove en el living de su casa (con pantalón blanco, sofá blanco, paredes blancas, cortinas blancas) con el sahumerio puesto mirando decontracté los videos de gimnasia de silvia perez para la tercera edad; también hay gays de variado surtido bailando en una carpa rave con la cara cruzada por el éxtasis; amén de algun señor de 40/55 años, de exquisito buen gusto, que tomá café en algún barcete de Palermo Hollywood discutiendo la dinámica sobre cómo efectuar su próxima jugada para cagar al prójimo. O aquella gente común, tan espantosamente común, que va en el colectivo a la facultad o a su trabajo con la mirada perdida... Porque se quedaron pensando en el vaticinio del día del horóscopo de Horangel...

 

Mientras, afuera, pasan cosas. Y cosas feas. Y a ninguno de ellos pareciera importarles.

 

Agradezco tu interés en mi salud mental. Te informo que yo disfruto la vida así, llendo por el mal camino.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

cincido plenamente con el carcelero, pero difiero que en cuanto a las problematicas de salud, pobresa, indigencia, problematica gay y de la mujer y ni hablar de seguridad, estamos un escalon mas arriba que mexico, venezuela y ni hablar de los otros paises, y yo tambien los conozco.

y es cierto somos vecinos americanos y no vecinos europeos.

ginalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Enamorado

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Conozco ambos paises muy bien, he vivido en ambos bastante tiempo y te puedo decir que Buenos aires es el paraiso gay... Para el sector que paga en euros y va a hoteles de diseño de sector ABC1. El Euro es bienvenido en cualquier lugar y no resiste la menor discriminación, je je. Argentina es un país semi machista y homófobo en líneas generales. Ha habido cambios pero estamos muy lejos de lo que pueda ser Berlín o Madrid. El tango y el fútbol no son precisamente abiertos de pensamiento. Buenos Aires NO tiene la vanguardia social de Barcelona.

 

Los homosexuales argentinos, la inmensa mayoría son otros, y tienen otras problemáticas propias, en gran medida, a que somos un país pobre y atrasado. Y contamos con un 35% de pobres "fijos", una indigencia del 11% y, según las regiones, alarmantes tasas de desnutrición. Sí, en el país de los alimentos, duele decirlo, hay muchos que no tienen para comer.

 

No te olvides que somos una nación macrocéfala, Buenos Aires es más de un tercio de la población del país (cosa que en España no ocurre). Y además no es un país federal, cosa que España sí lo es. Argentina PASA por Buenos Aires, el resto es semi inexistente. La emigración interna desde las provincias hacia la capital por parte de las clases mas bajas fue y es enorme. España también padece del mismo fenómeno, pero de manera mucho menos marcada. Peor, incluso el nucleo "chic" de nuestra capital no son los enormes suburbios de ésta, donde la situación varía y mucho y donde la misería se codea con cientos de travestis ejerciendo la prostitución y que viven en las villas (chabolas) que son verdaderas ciudades en sí (como las "favelas" en Brasil).

 

¿Mejor sistema de salud? Si, claro, si comparás con Bolivia, obvio. Esta es la imagen de un clásico hospital público argentino:

 

2091313w.jpg

 

Que te no hagan creer que Buenos Aires es París, ni que Argentina es Europa ni a palos. Que hayamos tenido una inmigración italiana y española no nos convierte, necesariamente, en desarrollados. Hay mucho maquillaje en eso y una gran capacidad nacional para hacer creer al respecto. Como dice el refrán: "Compre un argentino por lo que vale, y véndalo por lo que él dice que vale".

 

Y esto te lo dice una persona que quiere a su país, le duele lo que padece, pero no por eso va a estar ocultándolo de manera absurda como si esto fuera el primer mundo.

 

España y Europa tienen otras realidades, otras situaciones que no son comparables en absoluto con lo que pasa en el sur del mundo. Rajoy puede enviar buses con Monjas a Cibeles para manifestarse junto a Rouco en contra del matrimonio gay. Pero eso puede debatirse (ustedes doy fe que lo saben hacer) en el congreso, para separar estado de religión. Aquí ni se debate, los políticos hacen las cosas como chapuzas para engañar a la gente. Una comparación clara: cuando fue el 11M yo vivia en Oviedo y recuerdo TODO UN PAIS paralizado por los atentados y marchando silencioso en las calles. Aquí, hemos sufridos no uno, DOS atentados con casi 200 muertos por parte de islamistas radicales. 15 años después, ES IMPOSIBLE determinar quienes fueron los autores... La trama de corrupción que incluye jueces destituidos, testigos falsos de a decenas, causas judiciales armadas, ministros y hasta un ex presidente con campaña política presuntamente financiada por el islamismo y la cosa es más y más oscura... Tal es así, que lo de hizo Aznar, por genuina decisión política (es un derechista al fin y al cabo) al apoyar la invasión a Irak, pareciera un cuento de hadas al lado de las cosas que suenan con horror en nuestro país.

 

Yo lo invito a que comparemos España con Italia, Francia, Portugal, en fín con sus vecinos. O con el resto del mundo desarrollado. Argentina se compara con México, Venezuela, Colombia, Brasil, Sudáfrica. En fin, con el segundo (o, si se quiere), con el tercer mundo.

 

Carcelero muchas gracias por tu explicación y definitivamente me doy cuenta que hay que estar en cada país para comprender mejor la situación y no caer en tópicos tan recurrentes. No sabía que la situación sanitaria en vuestro país fuese tan grave y la verdad pensaba que estabais como al nivel de España. Lo digo por lo que escuchas fuera de Argentina y aunque se sabe que han habido problemas en los últimos tiempos siempre os hemos visto como una mezcla de España, Italia y Francia a nivel sudamericano.

 

Os debo ser sincero y deciros también que los argentinos que conozco aquí en España son todos o casi todos personas con mucha solvencia económica, procedentes de grandes familias que pasan meses en Europa y con gran poder adquisitivo. Sus mujeres compran en las mejores boutiques de Madrid o París, compran casa en Marbella y el sur de Francia, se pasean en Mercedes y Jaguar y juegan al golf en Puerto Banuz o Cerdeña. Estos los conozco no porque servidor sea rico como ellos ni mucho menos sino porque son clientes del despacho de abogados y uno es al fin y al cabo un simple empleado de ellos. Cuando le comenté a uno de estos que iba a Brasil me ofreció su "pisito" en Rio de Janeiro, que visita una o dos veces al año solamente, y tiene 400 m2 entre Ipanema y Leblon. Por supuesto no acepté por ética profesional. La señora de este caballero se hace llevar en avión la carne desde su propia estancia en Argentina para su perrito Bichon porque dice que no hay carne de tanta calidad en España para darle a su mascota. Supongo que sacrifican una vaca para el perrito y también para la familia.

 

Ellos te venden una imagen extraordinaria de vuestro país y siempre me han hablado bellezas de vuestro sistema médico, seguridad y calidad de vida.

 

Como conoces España y has vivido entre nosotros sabrás que la seguridad social española, aunque reconocida como una de las mejores del mundo, también tiene sus baches y es que hemos tenido que correr mucho para ponernos a nivel con el resto de Europa en muy pocos años.

 

En el tema de los tratamientos antivirales no nos podemos quejar y cada seropositivo tiene su cóctel o triterapia asegurada. Incluyendo inmigrantes en situación ilegal.

 

Existe algún sector de la iglesia católica argentina que esté más proclive al diálogo con los movimientos promatrimonio gay? hay partidos políticos que se mojen el culo con el tema? la presidenta siendo mujer no es sensible a este punto? hay políticos argentinos abiertamente gays que se hayan manifestado?

 

Con respecto a lo que mencionas sobre el tema corrupción y justicia creo que eso está en vuestras manos como pueblo a la hora de elgir vuestros representantes. No debeis elegir candidatos cuestionados o ya saturados por el poder. Cuando escuché a un expresidente de vuestro país decir que se quiere presentar de nuevo me dió mucho coraje pues creo que este señor debería dedicarse a cuidar a su crio, que ya parece su nieto, y pasar a retirarse en alguna playa o montaña (cerca de la frontera chilena para que le quede más cerca de su hijito).

 

Mirad el caso de Chile que parece que funciona bien en lo económico y en lo administrativo. Pienso que Argentina tiene mayores recursos, más población, más territorio y podría hacerlo incluso mejor que el vecino. mejor también que Brasil que será un monstruo continental pero que tiene unos problemas sociales que no tenéis vosotros.

 

Disculpad amigos que me meta en estos asuntos y si el españolito de marras os revienta las pelotas por meterse en donde no le llaman entonces me callo pero yo creo que en verdad lo tenéis todo para ser más grandes de lo que ya sois y solo falta un poco de orden en casa y sobretodo elegir buenos políticos que piensen en el país y no en sus bolsillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Carcelero muchas gracias por tu explicación y definitivamente me doy cuenta que hay que estar en cada país para comprender mejor la situación y no caer en tópicos tan recurrentes. No sabía que la situación sanitaria en vuestro país fuese tan grave y la verdad pensaba que estabais como al nivel de España. Lo digo por lo que escuchas fuera de Argentina y aunque se sabe que han habido problemas en los últimos tiempos siempre os hemos visto como una mezcla de España, Italia y Francia a nivel sudamericano.

 

Os debo ser sincero y deciros también que los argentinos que conozco aquí en España son todos o casi todos personas con mucha solvencia económica, procedentes de grandes familias que pasan meses en Europa y con gran poder adquisitivo. Sus mujeres compran en las mejores boutiques de Madrid o París, compran casa en Marbella y el sur de Francia, se pasean en Mercedes y Jaguar y juegan al golf en Puerto Banuz o Cerdeña. Estos los conozco no porque servidor sea rico como ellos ni mucho menos sino porque son clientes del despacho de abogados y uno es al fin y al cabo un simple empleado de ellos. Cuando le comenté a uno de estos que iba a Brasil me ofreció su "pisito" en Rio de Janeiro, que visita una o dos veces al año solamente, y tiene 400 m2 entre Ipanema y Leblon. Por supuesto no acepté por ética profesional. La señora de este caballero se hace llevar en avión la carne desde su propia estancia en Argentina para su perrito Bichon porque dice que no hay carne de tanta calidad en España para darle a su mascota. Supongo que sacrifican una vaca para el perrito y también para la familia.

 

Ellos te venden una imagen extraordinaria de vuestro país y siempre me han hablado bellezas de vuestro sistema médico, seguridad y calidad de vida.

 

Como conoces España y has vivido entre nosotros sabrás que la seguridad social española, aunque reconocida como una de las mejores del mundo, también tiene sus baches y es que hemos tenido que correr mucho para ponernos a nivel con el resto de Europa en muy pocos años.

 

En el tema de los tratamientos antivirales no nos podemos quejar y cada seropositivo tiene su cóctel o triterapia asegurada. Incluyendo inmigrantes en situación ilegal.

 

Existe algún sector de la iglesia católica argentina que esté más proclive al diálogo con los movimientos promatrimonio gay? hay partidos políticos que se mojen el culo con el tema? la presidenta siendo mujer no es sensible a este punto? hay políticos argentinos abiertamente gays que se hayan manifestado?

 

Con respecto a lo que mencionas sobre el tema corrupción y justicia creo que eso está en vuestras manos como pueblo a la hora de elgir vuestros representantes. No debeis elegir candidatos cuestionados o ya saturados por el poder. Cuando escuché a un expresidente de vuestro país decir que se quiere presentar de nuevo me dió mucho coraje pues creo que este señor debería dedicarse a cuidar a su crio, que ya parece su nieto, y pasar a retirarse en alguna playa o montaña (cerca de la frontera chilena para que le quede más cerca de su hijito).

 

Mirad el caso de Chile que parece que funciona bien en lo económico y en lo administrativo. Pienso que Argentina tiene mayores recursos, más población, más territorio y podría hacerlo incluso mejor que el vecino. mejor también que Brasil que será un monstruo continental pero que tiene unos problemas sociales que no tenéis vosotros.

 

Disculpad amigos que me meta en estos asuntos y si el españolito de marras os revienta las pelotas por meterse en donde no le llaman entonces me callo pero yo creo que en verdad lo tenéis todo para ser más grandes de lo que ya sois y solo falta un poco de orden en casa y sobretodo elegir buenos políticos que piensen en el país y no en sus bolsillos.

NO podes hablar de otra cosa que sea dinero, y de tu relacion con gente que tb lo tiene, es llamativa su necesidad de re afirmar tu relacion con lo material,, alguna frustracion?

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

NO podes hablar de otra cosa que sea dinero, y de tu relacion con gente que tb lo tiene, es llamativa su necesidad de re afirmar tu relacion con lo material,, alguna frustracion?

 

uy ochen, hoy te levantastes torcido.

que pachooooo

no ves que el no entiende que una cosa es lo que le han hecho creer a ellos y otra la realidad de nuestro pais que solo la vivimos nosotros, y que lo de adentro no se dice y no se cuenta.

lo que tiene que entender que en mayor o menor medida no hay pais sudamericano que sobresalga maravillosamente del resto, y que todos guardan los trapitos sucios para europa.

deja que venga de visita que le hago conocer bs. as. en el camion de manliba y despues que les retruque a los ricachones que visitan españa, de como es nuestra argentina.

ginalo

Editado por ginalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Enamorado

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

NO podes hablar de otra cosa que sea dinero, y de tu relacion con gente que tb lo tiene, es llamativa su necesidad de re afirmar tu relacion con lo material,, alguna frustracion?

 

Nene vive y deja vivir porque parece que vas por la vida en plan resentido social. Aflojame un rato porque desde que llegue al foro me tienes hasta los mismisimos con tus constantes necedades. Si te fijas en mi post verás que dije que no soy rico como ellos y solo les sirvo profesionalmente para sus fines. Tal cual lo pone Ginalo también así que dejame que yo vaya a Buenos Aires y vea por mis propios ojos para después debatirle a tus compatriotas de Madrid. No te me pongas en plan borde que no te va para nada con tu tipo y si eres ochentoso es por la edad que parecieras tener con ese comportamiento tan poco flexible. Vive la vida que es corta. Hoy es domingo y verano así que vete a comer un helado con dos bolas de dulce de leche y te sientas a saborearlo encima de la punta del obelisco que desde allí la vista debe ser bárbara. Provecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

cincido plenamente con el carcelero, pero difiero que en cuanto a las problematicas de salud, pobresa, indigencia, problematica gay y de la mujer y ni hablar de seguridad, estamos un escalon mas arriba que mexico, venezuela y ni hablar de los otros paises, y yo tambien los conozco.

y es cierto somos vecinos americanos y no vecinos europeos.

ginalo.

 

Bien, de acuerdo. Entremos en el debate de la comparación entre las demás naciones latinoamericanas. Elegite un indicador y empezamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Bien, de acuerdo. Entremos en el debate de la comparación entre las demás naciones latinoamericanas. Elegite un indicador y empezamos.

 

bien entonces que te parece problematica gay y la mujer , con ellos todo lo que implica libetades sexuales homofobia, discriminacion salud, seguridad etc.etc.

 

te sedo la palabra ya que iniciastes el debate

ginalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Nene vive y deja vivir porque parece que vas por la vida en plan resentido social. Aflojame un rato porque desde que llegue al foro me tienes hasta los mismisimos con tus constantes necedades. Si te fijas en mi post verás que dije que no soy rico como ellos y solo les sirvo profesionalmente para sus fines. Tal cual lo pone Ginalo también así que dejame que yo vaya a Buenos Aires y vea por mis propios ojos para después debatirle a tus compatriotas de Madrid. No te me pongas en plan borde que no te va para nada con tu tipo y si eres ochentoso es por la edad que parecieras tener con ese comportamiento tan poco flexible. Vive la vida que es corta. Hoy es domingo y verano así que vete a comer un helado con dos bolas de dulce de leche y te sientas a saborearlo encima de la punta del obelisco que desde allí la vista debe ser bárbara. Provecho!

Ni vos ni nadie me prohibe expresarme, y decir lo que pienso, de los temas, de las opiniones y de los foristas. Muy parecida tu critica a alguien que antes estaba por aca... Sos menos creible que que un K

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Nene vive y deja vivir porque parece que vas por la vida en plan resentido social. Aflojame un rato porque desde que llegue al foro me tienes hasta los mismisimos con tus constantes necedades. Si te fijas en mi post verás que dije que no soy rico como ellos y solo les sirvo profesionalmente para sus fines. Tal cual lo pone Ginalo también así que dejame que yo vaya a Buenos Aires y vea por mis propios ojos para después debatirle a tus compatriotas de Madrid. No te me pongas en plan borde que no te va para nada con tu tipo y si eres ochentoso es por la edad que parecieras tener con ese comportamiento tan poco flexible. Vive la vida que es corta. Hoy es domingo y verano así que vete a comer un helado con dos bolas de dulce de leche y te sientas a saborearlo encima de la punta del obelisco que desde allí la vista debe ser bárbara. Provecho!

 

 

Hey, no lo tomes como algo personal, Ochentoso es como una especie de adolescente con un fuerte trastorno de conducta oposicionista y desafiente encerrado en el cuerpo de un señor de 40, es la representacion de la entropia negativa del foro, se retroalimenta con la pelea post to post, no es con vos, tranquilo..

 

Como dijo el gran Anosh, NEXT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Hey, no lo tomes como algo personal, Ochentoso es como una especie de adolescente con un fuerte trastorno de conducta oposicionista y desafiente encerrado en el cuerpo de un señor de 40, es la representacion de la entropia negativa del foro, se retroalimenta con la pelea post to post, no es con vos, tranquilo..

 

Como dijo el gran Anosh, NEXT...

 

a proposito del hilo el regreso de los muertos vivos.

Igualmente post to post, voy ganando el combate, y la verdad si es con el gallego es insportablemente banal

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Enamorado

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Hey, no lo tomes como algo personal, Ochentoso es como una especie de adolescente con un fuerte trastorno de conducta oposicionista y desafiente encerrado en el cuerpo de un señor de 40, es la representacion de la entropia negativa del foro, se retroalimenta con la pelea post to post, no es con vos, tranquilo..

 

Como dijo el gran Anosh, NEXT...

 

Llevas razón Chico Torpe que lata con niñatos en cuerpo de carcas pero cuando estás en un foro público no te queda más que soportar lo que traiga la marea. Mejor ignoremolo y no le sigamos el juego al niñato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Creo que hace rato que este hilo está desvirtuado y procederé a cerrarlo. (Y no solo el tema, sino el subforo mismo: recordemos que estamos en Discusiones generales ... aquí hace rato que no hay ninguna discusión sino mera competencia deportiva : incluso un forista declara estar ganándola)

 

Pido a los foristas que vuelvan al trato respetuoso y eviten sanciones.

 

en cuanto a la frase

"nadie me prohibe expresarme, y decir lo que pienso, de los temas, de las opiniones y de los foristas"

debo aclarar que todo el mundo puede decir lo que piensa de lo que desee, dentro del respeto a las reglas del foro; pero si decir lo que se piensa de otro forista implica lenguaje agresivo o violento recibirán sanción.

 

Y a los que respondan agresión con agresión debo recordarles la regla:

6 - Se prohíbe la violencia verbal entre usuarios, esta conducta será merecedora de sanción. La respuesta a un insulto por parte del usuario agraviado merecerá igual sanción que el usuario que inició la afrenta.

Editado por chachoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • pepellpw

      Publicado (editado)

      Promedian 50/60/70k para arriba... busque en el foro y comparta si va.

      Feliz vuelta a este mundillo donde una vez que uno se sumó, jamás se irá jajaj

      Salute

      Editado por pepellpw
    • Buenas a todos 👋, siempre fui lector del foro y hace mucho que no estoy con una trans, asi que estoy con ganas de ir este Domingo por la tarde a visitar una nenu activa que no me mate con el precio. De las que publican la ultima fue Valentina de Belgrano, pero como digo estoy desactualizado con el tema precios.

      Gracias por el lugar, prometo empezar a ser parte y compartir muchas xp.

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Mejor planteado imposible. Claro que, desde nuestro lugar de clientes, juega un rol muy importante la experiencia en el gateo que nos permite discernir en el acto cómo viene la mano. Por éso, independientemente de cuanto una señorita cobre, o cómo se vista, o lo bonita y espectacular que sea su físico y su presencia, en la cama decanta quienes si están a la altura y quiénes no. Ahora, cuándo el detalle son los olores, ni hablar la faja de higiene, es roja directa.

      De allí que rápidamente se acomoden las cosas más allá del momento de la novedad.

      Las destacadas no suelen dar abasto atendiendo clientes. 

      El resto, se convierte en plan B, o cómo mucho, C. Más aún cuándo la performance se comparte en el foro. Y las que usan mañas o presentan falta de higiene o preparación para recibir al cliente, directamente no se las visita más.

      Agrego el link, por si quieren ver la publicación:

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/947/nuevita-agos-escorts-cordoba.html

      Gracias por compartir!

      Editado por carlos42
      Orto grafía
    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...