Jump to content

Y dieron el si (Alex y José María)


Invitado Psichoboy

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Morgado...un tipo que se cansó de hacer chistes contra los gays en TVR, testigo de esta unión!!...patético...

 

Sí, además todo muy tilingo, muy susanesco, de cuarta. Pero mira... Estas pelotudeces que buena parte de la gente lo toma como algo tan superlativo, como que nos pone al mejor de los niveles en derecho individuales... ¿Se acuerdan del circo - casorio de Piazza? ¡Que gran unión! la otra boluda de la presidente mandando portaretraros de regalo a estos dos pajeros, que si la presi va, que si no va, que si la luberinto con su estilo "torta bolche" saliendo al aire en el programa de pergolini diciendole "te voy a sancionar"... Una funcionaria pública, por favor... A, y despues, al mes del enlace del high modisto ya hubo quilombos porque a estos le gustan los trios, cuartetos, mas que a los brasucas en carnaval... Vamos, seamos sensatos y que la hagan bien: Lleven a Polino que me parece un genio al lado de este pajero del morgado, y pongan a la gran Vanessa Show haciendo una performance de la chunga....

 

QUE ME HAGAN REIR, eso exijo como espectador porque ABURRIDISMO le espectaculo que estan dando. Patético. Vergogna total. Como ciudadano, como sabrán, esto me deprime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

La militancia e incluso las responsabilidades dirigenciales hacen ver muchas veces, que es necesario establecer prioridades, pq no se puede muchas veces todo junto y al mismo tiempo; y es de mal dirigente o militante, decir todo o la muerte, pq detras hay personas a las que les podrias conseguir algo, que tal vez es mas urgente, retrasando para la siguiente batalla el otro reclamo.

 

Mas vale! Mirá las pelotudeces en la que estamos perdiendo el tiempo. Tenemos un país con incendios en todos lados y todavía se ocupan de dos imbéciles que encima son más fieros que pisar mierda mierda descalzo. Y encima se llama ALEX (¿Alejandro?). NO, ALEX. ANDAAAAA.

 

¿Ocuparse de los putos? ¡Que no escaseen los remedios para el SIDA en el hospital fernandez ni en el padilla! ¡Que no demore VEINTE DÍAS un test de HIV en mi provincia para que el traba pobre, que se lo cojen camioneros borrachos, pueda saber donde está parado con respecto a su salud! ESO ES PROGRESISMO, NO ESTO. ¡Que Moyano caiga en cana por hijo de puta y protector de la rata humana de Zanola, poniéndole aguita con azucar en lugar de medicamentos oncológicos para un tipo que se está muriendo de un linfoma! RATAS - MIERDAS - BASURAS - ESCORIA HUMANA, eso es lo que son.

 

¿Y que es lo que me ofrecen? Dos gansos con los pelos parados y una comadrona gaga con una pañuelo en la cabeza a la izquierda de la foto. Y un oportunista conductor de un programa de cuartaaaaa, que ni gracioso es, cobran (vaya a saber cuanto) por derecha como funcionairio publico y, quizas, cobrando (vaya a saber cuanto también) por izquierda.

 

VIVA LA PATRIA DE LA CONCHA DE LA LORA.

 

Y TODAVIA ENCIMA tengo que escuchar un sermonero "que le pasa a los argentinos que nos quejamos tanto...?"

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

 

Mas vale! Mirá las pelotudeces en la que estamos perdiendo el tiempo. Tenemos un país con incendios en todos lados y todavía se ocupan de dos imbéciles que encima son más fieros que pisar mierda mierda descalzo. Y encima se llama ALEX (¿Alejandro?). NO, ALEX. ANDAAAAA.

 

¿Ocuparse de los putos? ¡Que no escaseen los remedios para el SIDA en el hospital fernandez ni en el padilla! ¡Que no demore VEINTE DÍAS un test de HIV en mi provincia para que el traba pobre, que se lo cojen camioneros borrachos, pueda saber donde está parado con respecto a su salud! ESO ES PROGRESISMO, NO ESTO. ¡Que Moyano caiga en cana por hijo de puta y protector de la rata humana de Zanola, poniéndole aguita con azucar en lugar de medicamentos oncológicos para un tipo que se está muriendo de un linfoma! RATAS - MIERDAS - BASURAS - ESCORIA HUMANA, eso es lo que son.

 

¿Y que es lo que me ofrecen? Dos gansos con los pelos parados y una comadrona gaga con una pañuelo en la cabeza a la izquierda de la foto. Y un oportunista conductor de un programa de cuartaaaaa, que ni gracioso es, cobran (vaya a saber cuanto) por derecha como funcionairio publico y, quizas, cobrando (vaya a saber cuanto también) por izquierda.

 

VIVA LA PATRIA DE LA CONCHA DE LA LORA.

 

Y TODAVIA ENCIMA tengo que escuchar un sermonero "que le pasa a los argentinos que nos quejamos tanto...?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

 

Vos te equivocas, flaco. Yo no soy punk, yo no soy reaccionario al pedo. Yo puteo y pataleo como ciudadano que veo que priorizan en boludeces en lugar de ocuparse de los temas centrales en todas las áreas.

Yo no tengo obra social, y me tuve que ir al Hospital Avellaneda para hacerme un HIV porque tenía dudas... Me dieron turno para la extracción cinco días después, tenía que pagar 25 pesos y llevar mi propia jeriga y aguja. Y el resultado quince días después. En un laboratorio particular hubiera estado el análisis en 48 hs. o menos.

 

Andá a mostrarle videitos pelotudos a esta travesti llamada Barbara, mira que linda como el dejó la cara la policía...

 

travesti_barbara_1.jpg

 

También mostrale tu video a los familiares de Pelusa, que la mataron a golpes

 

http://www.iruya.com/content/view/7931/230/

 

O sino pasales el link del video a los cientos de miles de ciudadanos del país, tuyo y mio, que con pueden contar con TIM o el Plan 234 de OSDE de 700 pesos mensuales y que tienen que caminar y sufrir por tener un retroviral para no morirse.

 

http://www.cimacnoticias.com/site/09042307-Registra-Argentina.37466.0.html

 

¿Donde mierda está Lubertino, Morgado, la CHA y sus glamorosos abogados y su puta madre que los parió? ¿Donde está el estado, donde está la justicia, carajo?

Seguramente, viendo videos boludos por youtube.

 

Yo la pregunta que me hago es clave:

 

¿Vamos a ser capaces, los homosexuales o minorías sexuales, luchar realmente y todos juntos por las cosas que nos aqueja como minoría y como ciudadanos, o vamos a hacerle el juegos a estos cuervos compravotos?

 

¿Alguna vez vamos a sentar cabeza COMO BUENOS PUTOS y vamos a ponernos a hablar como personas adultas y serias o todo va a ser discusiones que tienen que reducirse a guerrita de brillantina y frivolidades como los casamientos de dos personajes dignos del panel de vivana canosa?

 

¿Aprenderemos alguna vez a entender qué es serio y qué no y cuáles cosas son fundamentales para un estado, brindar lo básico para una ciudadania llena de excluidos?

 

Yo apuesto por eso.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Vos te equivocas, flaco. Yo no soy punk, yo no soy reaccionario al pedo. Yo puteo y pataleo como ciudadano que veo que priorizan en boludeces en lugar de ocuparse de los temas centrales en todas las áreas.

Yo no tengo obra social, y me tuve que ir al Hospital Avellaneda para hacerme un HIV porque tenía dudas... Me dieron turno para la extracción cinco días después, tenía que pagar 25 pesos y llevar mi propia jeriga y aguja. Y el resultado quince días después. En un laboratorio particular hubiera estado el análisis en 48 hs. o menos.

 

Andá a mostrarle videitos pelotudos a esta travesti llamada Barbara, mira que linda como el dejó la cara la policía...

 

travesti_barbara_1.jpg

 

También mostrale tu video a los familiares de Pelusa, que la mataron a golpes

 

http://www.iruya.com/content/view/7931/230/

 

O sino pasales el link del video a los cientos de miles de ciudadanos del país, tuyo y mio, que con pueden contar con TIM o el Plan 234 de OSDE de 700 pesos mensuales y que tienen que caminar y sufrir por tener un retroviral para no morirse.

 

http://www.cimacnoticias.com/site/09042307-Registra-Argentina.37466.0.html

 

¿Donde mierda está Lubertino, Morgado y su puta madre que los parió? ¿Donde está el estado, donde está la justicia, carajo?

Seguramente, viendo videos boludos por youtube.

Calmese Carcelero,, que como decia el General, al malo controlandolo cambia, al bruto y al burro no hay con que darle.

Y eso le pasa por andar haciendose el docente libertario, dejese de joder hombre, que como dicen por mis pagos "no le des zapatillas al indio que despues te corre carreras"

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Calmese Carcelero,, que como decia el General, al malo controlandolo cambia, al bruto y al burro no hay con que darle.

 

No, mi querido. Me quedo con Sarmiento:

 

"QUE APRENDAN, A LAS PATADAS, PERO QUE APRENDAN".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Sufro la misma condición ("iletrado") y tengo las mismas dudas: es válido este "matrimonio"? Es válida una decisión de una gobernadora sobre lo que dice el código civil? Vale ese "casamiento" fuera de Tierra del Fuego?. Agradecería que algún experto en leyes pueda aclarar en pocas palabras estos asuntos.

 

hola te cuento soy abogado. Lo que seguramente deben haber hecho es lo siguiente:

1) pedir turno en el registro civil de tierra del fuego. El registro civil seguro denegó la petición por ser contrayentes de mismo SEXO. El Código Civil exige para la EXISTENCIA DEL MATRIMONIO: el libre consentimiento de hombre y mujer expresado por autoridad compentente (en este caso la autoridad competente, sería el registro civil de tierra del fuego, que tiene a su cargo dicha facultad.)

2)La negativa de este órgano administrativo (registro civil) es "apelable" a la autoridad administrativa superior (en este caso la gobernadora) que en virtud de recurso jerárquico (en las noticias dice reconsideración) que los contrayentes debieron haber hecho, cayó en manos de la gobernadora. Como la gobernadora (como superior jerárquico) se abocó/reconsideró la situación, revirtiiendo la denegatorio.

3)A través de una recurso administrativo se logró celebrar este matrimonio. En este caso no dieron tiempo que nadie pudiera apelar judicialmente esta decisión.

4) en mi opinión entiendo que este matrimonio podría ser declarado judicialmente inexistente, si previamente no se logró conseguir la inconstitucionalidad del art. 172 del código civil que exige para la Existencia del matrimonio (vean que no habla de validez, sino de existencia) libre consentimiento expresado personalmente por hombre y mujer.

 

Realmente está todo muy tirado de los pelos.

 

Espero haberme explicado en lenguaje llano, para que vean el artilugio legal utilizado.

Editado por xmgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Sufro la misma condición ("iletrado") y tengo las mismas dudas: es válido este "matrimonio"? Es válida una decisión de una gobernadora sobre lo que dice el código civil? Vale ese "casamiento" fuera de Tierra del Fuego?. Agradecería que algún experto en leyes pueda aclarar en pocas palabras estos asuntos.

 

 

Aclaración previa: A no quejarse si resulta, largo, muy técnico o rebuscado, Uds, lo pidieron

 

La Constitución Nacional establece (como facultad del Congreso) que el Gobierno Federal dicta los cogidos Civil, Comercial, Laboral, de Minería. En jerga jurídica son llamados Códigos de Fondo, o derecho substancial.

Por otro lado las provincias conservan la regulación (por medio de la facultad, no delegada, de organizar su propio sistema de justicia). Es por ello que dictan los Códigos Procesales, llamados Códigos de Rito o de Forma.

Es así entonces, que la legislación sobre el matrimonio (artículos 159 y siguientes del Código Civil) es una facultad delegada al Gobierno Federal y atribuida al Congreso.

Ahora bien, el procedimiento para la celebración del matrimonio esta organizado por cada provincia (si bien deben cumplir con la Ley Nacional del Registro Civil, cada Provincia organiza su propio Registro).

Por otro lado, toda cuestión relativa a la “aplicación concreta” de la legislación sobre matrimonio (y de todo el Código Civil) es facultad de la Justicia Provincial o Justicia Ordinaria.

De allí que: si dos varones que se presentan ante el Registro Civil de la Provincia de Tierra del Fuego a solicitar turno para casarse y esto no les es negado, el matrimonio se celebra validamente.

Y entonces? Y entonces, como por el articulo 7mo de la Constitución los actos públicos y procedimientos judiciales de una provincia gozan de entera fe en las demás, el matrimonio celebrado en Tierra del Fuego debería tener efectos en el resto de las Provincias. Porque reitero, aun cuando el derecho aplicable sea derecho federal, ley del Congreso por delegación de las Provincias, su aplicación corresponde a los Estados Provinciales (su aplicación, el modo de aplicación, e interpretación).

Noten que no fue la Gobernadora la que autorizo el casamiento, sino que frente a la aceptación por parte de la Dirección del Registro Civil (Organismo del Poder Ejecutivo, por lo general dependiente del Ministerio de Gobierno), la máxima autoridad administrativa, es decir la Gobernadora, no dio instrucciones de revocar la resolución de dependiente.

Ahora, que va a pasar cuando ese acto de una Provincia, que por lo que ya exprese arriba goza en las demás de entera fe y validez, sea desconocido en otra Provincia?

Aquí si mi humilde opinión: ese rechazo al reconocimiento de la validez del acto, seria lisa y llanamente el desconocimiento a los actos de otra Provincia, lo que haría parte en un eventual proceso a la Provincia cuyo acto se desconoce. Y como por el articulo 117 de la Constitución, la Corte Suprema tiene competencia originaria y EXCLUSIVA (es decir directamente sin tener que llegar a ella por apelación) en las causas en que una provincia sea parte, el camino quedaría muy acortada en recorrido y tiempo.

Por la hora que es, y 36 horas antes de la feria judicial, me salio de pinturita.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Más claro imposible!. Esperemos a ver qué pasa con lo apuntado bajo 4). De todas maneras, me sorprende muchísimo que un gobernador tenga la facultad de decidir sobre una cuestion que creía de orden federal, pero por lo que escribiste se ve que no es así.

 

hola, la estrategia, es que ella autoriza la celebración del acto matrimonial. (como decirlo, el procedimiento) autoriza (así sea en contra de la ley de matrimonio) a que el registro civil case o celebre en matrimonio a dos personas del mismo SEXO. La gobernadora autorizó a dos hombres, como podría haber autorizado al registro civil a casar a un toro con a una abeja ( es para ser gráficos).

Ella seguramente resuelve no sobre el fondo de la cuestión sino sobre "la ceremonia de acto matrimonial". (tiendo a no ser técnico y bajarlo al lenguaje coloquial); Entiende que para celebrar el matrimonio no requiere como requisito la diversidad de SEXO.

 

Finalmente entiendo que es muy tirado de los pelos. Aún si se considera si se declarara la inconstitucionalidad de la exigencia de diversidad de sexo, estaríamos en algo más "discutible".

 

Hasta que este país entienda que finalmente el matrimonio nos es más que una forma de contrato, que su principal función es regir sobre derechos patrimoniales de los contrayentes (comunidad de bienes, herencia), y otorgar derechos de interés netamente económico frente a la sociedad (derechos sociales como jubilación, obra social, pension etc) veo dificil que se logre el consenso necesario para el congreso reforme la ley.

 

Mi estrategia sería la contraria para no tener que luchar, ni con la iglesia, ni con los conservadores, ni con la metalidad cerrada de mi viejo por ejemplo. Empezaria otorgar todos estos derechos sin necesidad de tener que casarse y pasar por el registro civil (así la abuela no se pone loca).

a modo de ejemplo.

-eliminaria la figura de los herederos forzozos. Dejo mis bienes a quien se me cante.

-Disponer de mis aportes jubilatorios designado que hacer con ellos a mi muerte.

-etc etc.

 

Si yo puedo disponer de mis bienes, ejercer derechos sobre mi patrimonio. La figura del matrimonio perdería trascendencia.

Editado por xmgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Hasta que este país entienda que finalmente el matrimonio nos es más que una forma de contrato, que su principal función es regir sobre derechos patrimoniales de los contrayentes (comunidad de bienes, herencia), y otorgar derechos de interés netamente económico frente a la sociedad (derechos sociales como jubilación, obra social, pension etc) veo dificil que se logre el consenso necesario para el congreso reforme la ley.

 

.

Disculpa que te contradiga, pero no es asi. Es por una razon muy fuerte, que el matrimonio esta legislado en "Los derechos personales en las relaciones de familia" y los efectos patrimoniales del matrimonio estan legislados 800 articulos despues en "Los contratos" Velez Sarfield fue claro en la nota (muy extensa) que puso a la rubrica del Capitulo "De la Sociedad Conyugal" y expresa claramente que nada tenia que ver con el matrimonio, salvo como efecto patrimonial, mientras que el matrimonio es una cuestion personal.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

EXCELENTE! MUCHISIMAS GRACIAS!. Quiere decir, entonces, que la Corte de Justicia DEBERIA obligar a cualquier provincia a cumplir lo que se decidió en Tierra del Fuego?

No. se va a pronunciar sobre la validez o existencia del acto mismo.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Me parece q estamos desvirtuando el hilo. El tema a tratar es el matrimonio de Alex y Jose Maria si el hilo no gusta se lo puede ignorar y abrir otros con las problematicas q quieran plantear.

 

 

 

Volviendo al hilo me alegra q estos dos muchachos se hayan podido casar. Que sean felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Reitero mi agradecimiento. Aunque, a decir verdad, ya me perdi en estos vericuetos legales. Vos, personalmente, que crees que va a decir la Corte? Va a declarar válido ese acto y por lo tanto se sentará precedente para todos los actos similares? o va a declararlo inexistente porque matrimonio signfica unión entre hombre y mujer?. Disculpame que te moleste tanto! Estás, por supuesto, en libertad de no tomarte el trabajo de responder.

El matrimonio, como conteste mas arriba, es una institucion juridica que "capta" una construccion social que es previa. Por lo tanto, los efectos juridicos del matrimonio (reconocidos por la ley) son los que esa "cultura previa" determinan. En definitiva, nuestra costumbre juridica, hace que una insititucion de creacion social, deba en ciertos casos "ser juridizada" con la finalidad de solo de protegerla sino tambien de hacer "ejecutables" los derechos y obligaciones que de esa institucion social (ahora juridica) derivan.

Existen a mi entender dos posiciones fundamentales que darian soluciones deiversas a esto (sin analizar la que rechaza desde lo socio-cultural la union de dos personas del mismo genero).

La primera dira, "como la institucion-construccion social previa ha cambiado, corresponde asignarle a la institucion juridica otros efectos distintos a los que venia teniendo.

La segunda, dira "si es correcto ha cambiado la institucion-construccion social, pero la ley "capta" exclusivamente la construccion social anterior, y hasta que no sea modificada esta nueva construccion no puede ser captada por la ley".

Existen antecedentes (analogos por ser derechos personales en relaciones de familia). La ley decia que las personas llevaban como apellido el del padre y que solo a solicitud de estos podia llevar el de padre y madre y siempre teniendo como primer apellido el del padre. Decia tambien, (y hablo en pasado porque esto ahora cambio) que los hijos sin padre conocido llevaban el apellido de la madre, y si por la via que fuere eran reconocidos correspondia que llevaran el apellido del padre en reemplazo del de la madre. Claro ejemplo de captacion por parte de la ley de una "construccion social". Ahora mientras esto estuvo vigente se presento un caso en el cual una persona menor pero mayor de 18 años se presento al registro civil (y luego a la justicia ante el rechazo de su peticion por parte del registro), diciendo que si bien habia sido anotado "con padre y madre" lo que le daba el apellido (y en su caso como primer apellido) el de su padre X, este jamas le habia dado trato de hijo, nunca se intereso por el y no conocia a su familia biologica por parte del padre, que siempre fue conocido como integrante de la familia Z, la de su madre. Y que llevar una apellido (el del padre) con el que no se identificaba y le impedia ser conocido como integrante de la unica familia a la que estaba viculado lo violentaba moralmente y violaba sus derechos. La Camara (de Lujan creo) acepto el planteo y mando a inscribirlo en el registro civil como "pepito Z", dejando constancia de quien era el padre obvio, pero se aparto de la obligacion de usar el apellido del padre.

Esto que relato es un claro ejemplo de la primera posibilidad, darle a la institucion juridica otros efectos de los que tenia, en virtud del cambio de la institucion social.

En mi opinion, por la via que sea, esto termina en la Corte, y no me arriesgo a dar un resultado. Como nos tiene acostumbrados esta Corte en ciertos temas, tal vez resuelva a lo Poncio Pilatos, para quedar bien con Dios el Diablo, los angeles y los humanos, pero sin resolver la cuestion realmente.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Me parece q estamos desvirtuando el hilo. El tema a tratar es el matrimonio de Alex y Jose Maria si el hilo no gusta se lo puede ignorar y abrir otros con las problematicas q quieran plantear.

 

 

 

Volviendo al hilo me alegra q estos dos muchachos se hayan podido casar. Que sean felices.

Cual es la problematica que no se corresponde con el hilo??? Si no entendes algo podes preguntar, de esa manera se aprende.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • es asi se llama Francia y para antes del cogedero es linda pendeja pero tiene problemas con las sustancias y con algunas chicas mas de una vez la han cagado a palos en la zona .                                                                                                                                                                           

    • Buenas noches, voy a pasar a contar mi XP con esta nenu. Antes publicaba como Franci o Francis, ahora Roció. Ayer le hable y me pasa 20k la hora, 15k media hora lo que me pareció súper barato, pero como saben….lo barato sale caro. Le pregunté si estaba libre y me fui para Almagro. Te abre ella, es una casa antigua que tiene varias casas dentro, una de las cuales alquila ella.

      Ella es parecida a las fotos con menos filtro, tiene los labios exageradamente agrandados, y para colmo los tiene más quebrados y paspados que la mierda. Muy resecos. Es bastante alta, pelo un poco más que los hombros y x su acento debe ser venezolana o alrededores. 
      El dpto es mono ambiente normal, 2 camas juntadas para hacer una grande. El baño muy precario, no hay jabón, no hay toalla, ni cortina para lavarse. Directamente no hubo lavado previo, al hacer frío tampoco me preocupe ya que no es época de olores.

      Al salir del baño ya estaba ella desnuda, me pide abonarle, le doy los 20k. Y hablamos unas boludeces que hasta ahí todo bien. Sacando algunos detalles feos, como su chivo peludísimo, las piernas bastante peludas, lo mismo x todo el cuerpo. Lo único depiladito era el culito al menos. 
      Dejando de lado su higiene y aspecto que deja bastante que desear, el servicio es muy malo. De los peores que tuve. Me hizo llegar a pensar que le agarraron ganas de cagar o algo así, xq me descartó enseguida. Fue tan feo momento que acabe rápido en 10 min para irme, xq realmente no daba para nada. Empezó con un pt muy básico, que dentro de todo fue lo mejorcito. Luego de eso me pidió cojer, y desde el min 1 pidiendo que acabe, que lo deje salir, que termine. 0 onda, 0 gemidos, 0 todo, muy apurada y mal humor. 
      Obvio no me iba a poner a discutir ni nada, si el arancel hubiese sido más alto obvio que no iba a pasar dejar la situación, pero x ser 20k acabe rápido para decir chau chau adiós. Acabe se vistió rápido, y ya me abría. Obvio también me cambie rápido ya que me di cuenta la situación no daba para nada, ni charlita ni nada.

      Recuerdo antes del pete que le tiro a dar besos, y se queda quieta mirando al techo como para que le de picos o Nose. Una de mis peores experiencias. No resaltó nada bueno, no me molesto tanto x ser bajo precio, pero si la tenían en mira …arranquen para otro lado. Es mejor un pt en el bosque zona roja que ir con ella.

      Si se depilara e higienizara mas, además de dar un buen servicio obvio, sería buena opción. Xq no es fea, tiene lindo culito, tits hormonadas lindas. De cara safa. Pero bueno, el servicio es un -1 y está más peluda que yo. Sus labios tan rotos me hizo llegar a pensar que debe tener problemas de adicciones o algo así, parecían labios de resaca. Alguna ves me pareció verla en la zona roja con cara de andar en alguna sustancia.

      Me he dado cuenta luego de varias nenus, que las pendejas o jóvenes trans están todas muy piradas. Las buenas experiencias siempre vienen de las más grandes, no necesariamente viejas. Pero todas las -25 que conocí realmente están rayetas mal.

      Comentó que no soy joven, pero tampoco viejo. He tenido muy buenas y muy malas experiencias. En general las malas experiencia siempre vienen de las pendejas. Quizás los nombres en el top que ya sabemos, fueron así de dar malos servicios también en sus inicios hasta profesionalizarse.

      No dejó tabla xq ni siquiera vale la pena. No recomiendo ni levantarla en zona roja ya que creo que su actitud no debe mejorar en otras sircunstancias, es de las que les chupa un huevo dar buen servicio o no.

       

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/rocio

    • Que leeeeennndooooo hermoso colega, quien pone los estados ?para estar atento digo. Felicitaciones abzo 

    • En 14/5/2024 a las 19:00, recaratekid dijo:

      Consulta, Anto que tan buena esta? Me pasan que marian es hermosa, pero al notar que ya no es pendeja ... ( hasta 40 ) pirulo, ahí me saca las ganas... 

      Anto que onda??? Físicamente?? 

       

      Anto está bárbara. Hermosas gomas, flaquita ella. Leí que tuvo como 4 pibes, pero la verdad que no se nota. Edad calculo debe andar cerca de los 40, pero súper bien llevados. Además es carilinda, y eso para mí garpa un montón. Y te come la boca mal!

      • Like + 1
    • En 24/5/2024 a las 16:46, Buenabirra dijo:

      Alguien tiene data de Cielo, o si llega a contestar? Ahora subieron 3 relatos pero no son creíbles, le tengo muchas ganas porque es una pija gorda y necesito chuparla un buen rato y sentirla dentro de mí cola. Quien quiera compartir alguna data será bienvenida https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cielo

      Yo deje una xp... no le.parece creíble? Averigüe si esta con ganas y si es así se va a comer un tremendo vergón


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...