Jump to content

Opinión acerca de la gestión K.


Invitado sierratango

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Pregunto a los peronistas del foro:

 

¿qué responsabilidad que tiene el peronismo de ayer, de hoy y de siempre en lo mal que está el pais?.

ya sabemos que le hicieron mal los oligarcas, los liberales, los radicales, los militares, la guerrilla.

 

Los peronistas tienen la culpa ¿de que cosas? :032:

Me parece a mi que te confundís. Los representantes no nacen de un repollo o los manda Le Pen desde París.

Cuando cambies ese concepto, como peronista, te contesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Bueh y por ultimo hablando de tanta inseguridad q veo q estan taaan preocupados los señores gorilas, aca les dejo lo ultimo de la informacion de la tabla de homicidios de america y algunos paises de europa (por q vi q citan mucho a diarios muy reconocidos e imprciales como clarin y la nacion)

 

la informacion cuenta de cuantos asesinatos ocurren cada 100 mil habitantes.

 

 

 

Colombia 80 cada 100.000 hab.

 

El Salvador 75 cada 100.000 hab.

 

Venezuela 68 cada 100.000 hab.

 

Guatemala 65 cada 100.000 hab.

 

Mexico 65 cada 100.000 hab.

 

Brasil 65 cada 100.000 hab.

 

Paraguay 62 cada 100.000 hab.

 

R. Dominicana 60 cada 100.000 hab.

 

Nicaragua 55 cada 100.000 hab.

 

Perú 50 cada 100.000 hab.

 

USA 49 cada 100.000 hab.

 

Costa Rica 38 cada 100.000 hab.

 

Uruguay 27 cada 100.000 hab.

 

Chile 9 cada 100.000 hab.

 

Argentina 8 cada 100.000 hab.

 

 

Europa.

 

Inglaterra 25 cada 100.000 hab.

 

Italia 23 cada 100.000 hab.

 

Francia 20 cada 100.000 hab.

 

 

 

Y? por q no da estos datos clarin o la nacion? claro q asi sea a uno el numero de homicidios de el pais esta mal, pero por q no se informa a la poblacion? en verdad estamos tan mal como TN como EL TRECE, EL DIARIO CLARIN O LA NACION cuentan?, somos el peor pais del mundo como dice la facho asquerosa e inmunda Mirtha Legrand?, imagino q algunos viajan al exterior, les recomiendo ir por new york pero no por la 5ta avenida si no por las aledañas y haber q van a pensar desp de Buenos Aires.

De a poco se van quedando sin argumentos, la inseguridad es un mal q nos aqueja a los argentinos desde hace años, no es marca registrada nuestra, pero si por lo q veo la falta de informacion la manipulacion de lo q se sabe y no se cuenta es un bien ganancial argentino, en 6 años pretendemos q un gobierno logre lo q no se hizo en casi 200 años, o mas bien en 25 años de democracia.

 

Por eso al gorilaje no les gusta nada de lo q a ellos no les convenza, siempre van a tratar de desestabilizar cualquier manera de gobierno popular q a ellos no les convenga, por eso bien por la nueva ley de medios! Y a los gorilas de el foro Chupenlan! de parte de Cristina claro.

 

Tanto esta estadística como otras (ej. wikipedia) muestra a Argentina como un país bastante seguro. Ahora la seguridad se fue degradando desde que tengo memoria, año tras año. También hay que ver como es la seguridad de Buenos Aires comparada con un pueblito del interior. Seguro que Buenos Aires y el conurbano así como las grandes ciudades son muchísimo más inseguras que el resto de la Republica.

En esta encuesta Argentina aparece más segura que Uruguay, en la de wikipedia un poco más insegura. Como yo conozco bastante al Uruguay la sensación que me da cuando estoy allí es la de wikipedia, un poquitito más segura. Montevideo parece marginalmente más seguro que Buenos Aires pero siempre y cuando no vayas a algún barrio "pesado" como el del Cerro. En los diarios uruguayos (aquí en Internet se puede ver la edición digital de algunos de ellos) también se lee de masacres, asesinatos aunque ya te hayan robado, trafico de drogas etc, etc...

Ahora que los grandes medios: diarios, televisión etc, exageran la sensación de inseguridad para desestabilizar al gobierno no me cabe la más minima duda.

Otra de las grandes mentiras es que con mano dura y pena de muerte se va a reducir la inseguridad. Un ejemplo es EE.UU. donde con pena de muerte y todo, aparece en todas las estadísticas como más inseguro que Argentina.

Lo que reduce la inseguridad es una mayor educación de la gente y un reparto más equitativo de la riqueza.

El aumento de inseguridad también es debido al trafico y consumo de drogas porque los casos de "gatillo fácil" por parte de los delincuentes se debe a que estos sujetos están pasados de falopa. Combatir al narcotráfico seria entonces otra de las maneras de aliviar la inseguridad, pero esto se demuestra difícil cuando "honorables" señores que ni siquiera conocemos están enganchados en ese "negocio".

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Las pocas veces que lo he leido tuve la sensación de tratar con un nonato.

 

El paso del tiempo hizo que ese proyecto de ser cuasi humano naciera y que luego de salir del repollo sea lo suficientemente capaz de defenderse.

 

Pero todavia no tiene una clara capacidad para comunicarse ya que en tan solo unas pocas lineas mezcla las formas de dirigirse hacia mi persona, y no puede mantener de forma coerente algo basico de la escritura.

 

Ahi le marque los errores para que vaya practicando.

 

Igualmente va por buen camino, Felicitaciones !!!!!!

te enfocas en boludeces, segun algunos foristas habria que pegarte un tiro, no ?

coerente no, es coherente profesor

 

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coerente

La palabra coerente no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

 

 

para hacerte el vivo vos estas en estado larvario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

te enfocas en boludeces, segun algunos foristas habria que pegarte un tiro, no ?

 

Siiiiiiiiiiiiiii, tiene razon.. me enfoco en boludeces !!!!!!!

 

Es que solo enfocandome en boludeces existe la posiblidad de que le escriba a usted.

 

coerente no, es coherente profesor

 

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coerente

La palabra coerente no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

 

 

para hacerte el vivo vos estas en estado larvario

 

Una falta ortografica, cometo varias, de hecho casi no escribo con acentos, pero de ahi a ir a un cambio en la forma de dirigirse hacia otro alternando entre el "vos" y el "usted" hay unos cuantos kilometros de distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Siiiiiiiiiiiiiii, tiene razon.. me enfoco en boludeces !!!!!!!

 

Es que solo enfocandome en boludeces existe la posiblidad de que le escriba a usted.

 

 

 

Una falta ortografica, cometo varias, de hecho casi no escribo con acentos, pero de ahi a ir a un cambio en la forma de dirigirse hacia otro alternando entre el "vos" y el "usted" hay unos cuantos kilometros de distancia.

cuantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

corresponde que vos pongas la fuente o el link. Siempre hay gente que puede pensar que son truchas.

 

Usted siempre marcando el limite de lo correcto. !!

 

 

Ahh... y nena baja un cambio ehhh. Si tenés algún problema personal evacualo por otro lado. Si te logueste hace 4 días aprendé como nos manejamos con el vocabulario.

 

Puede conmigo pero a la nena no logra ponerla sobre rieles ????

No se estará volviendo viejo usted, :011:

 

Y si estabas con otro nick , aclaralo.

 

Si sigue con eso de los nicks se le va genera un complejo y va a tener que terminar resolviendolo en el psicologo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

mmmmm.... 8 kmts ???

esa distancia es la que hay entre mandar matar opositores y hacer cargo a otro de cuestionar a los desaparecidos

la distancia correcta creo que es una yarda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Algunas andan mas o menos cerca. La mayoria son un disparate!

 

80 Colombia 36

75 El Salvador 48

68 Venezuela 48

65 Guatemala 47

65 Mexico 10

65 Brasil 25

62 Paraguay 12

60 R. Dominicana 23

55 Nicaragua 12

50 Perú 5

49 USA 5

38 Costa Rica 7

27 Uruguay 4

9 Chile 2

8 Argentina 5 (2006)

 

Europa.

25 Inglaterra 1.37

23 Italia 1.03

20 Francia 1.59

 

 

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate, que a su vez se basa en muchas fuentes comprobables, fundamentalmente en esta: http://www.unodc.org/unodc/en/data-and-analysis/United-Nations-Surveys-on-Crime-Trends-and-the-Operations-of-Criminal-Justice-Systems.html

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

mas alla de diferencias que pueda haber creo que quien no tenga "mala leche" sabe que lo de la inseguridad (que es real que existe) esta un poquito sobredimensionada....NO SOMOS COLOMBIA NI MEXICO.Tengo amigos que vivieron en el DF y se rien cuando aca se habla de inseguridad....

 

Y ojo ! que no haya mas violencia de la que hay es un milagro, o quizas no, quizas sea por los planes sociales que en algo deben mitigar la violencia (pero no es lo ideal, ya lo se).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

mas alla de diferencias que pueda haber creo que quien no tenga "mala leche" sabe que lo de la inseguridad (que es real que existe) esta un poquito sobredimensionada....NO SOMOS COLOMBIA NI MEXICO.Tengo amigos que vivieron en el DF y se rien cuando aca se habla de inseguridad....

 

Y ojo ! que no haya mas violencia de la que hay es un milagro, o quizas no, quizas sea por los planes sociales que en algo deben mitigar la violencia (pero no es lo ideal, ya lo se).

 

Si amigo la verdad es que todavia no llegamos a sanpablo o a Mexico o caracas, porque ellos tienen ejercitos de narcotraficantes profesionales, con armas , logistica , etc que por suerte todavia no tenemos....

Pero en e l choreo medio, asaltos a mano armada, robos de autos al voleo, arrebatos, salideras bancarias, pungas, falopa......le rompemos bien el culo a todos.... y obvio todo esto no sale en las estadisticas de mierda que citan nuestros notabbles funcionarios , porque por suerte no siempre muere gente, y normalmente nadie hace denuncias de las "boludeces" que nadie investiga, pero el daño econo mico y psicologico de todos los que sufrimos estos delitos?? como se sale del shock'??..

Por supuesto que es mucho peor que se te muera alguien, pero el miedo a salir y los cambios de rutinas de todas las familias??

Lo increible es como el gobierno ningunea el tema , como si no existiera y fuese un invento de los medios de comunicacion.....por eso cambiamos la ley de medios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Me parece a mi que te confundís. Los representantes no nacen de un repollo o los manda Le Pen desde París.

Cuando cambies ese concepto, como peronista, te contesto.

 

si me doy cuenta que la dirigencia o representantes no son de otra galaxia y que tiene los mismos defectos que todo el pueblo. pero ¿hasta cuando los peronistas van a seguir negando que tienen la responsabilidad mas grande en lo mal que está el pais?. ¿hasta cuando van seguir culpando de todo a los dmas? ¿cuándo van a dejar de defender a los corruptos que tienen en sus filas y que son muy dañinos? ¿cuándo van a denunciar a un compañero ladrón y meterlo preso?

Lo escucho decir a Cafiero que era su obligación denunciar coimas en el senado. claro, había un presidente radical. nunca vió coimas cuando gobernaba Menem. no ve ladrones en los sindicatos.

 

lamentablemente los peronistas del foro han respondido con su silencio cómplice. como hacen siempre los peronistas:dft005:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

La culpa es cosa de sacerdotes.

Aunque los Von Wernich no parecan

muy arrepentidos, culpables, etc...

 

tenés razon. los peronistas no son sacerdotes por eso no sienten culpa cuando lo destrozan al pais con su corrupción

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

si me doy cuenta que la dirigencia o representantes no son de otra galaxia y que tiene los mismos defectos que todo el pueblo. pero ¿hasta cuando los peronistas van a seguir negando que tienen la responsabilidad mas grande en lo mal que está el pais?. ¿hasta cuando van seguir culpando de todo a los dmas? ¿cuándo van a dejar de defender a los corruptos que tienen en sus filas y que son muy dañinos? ¿cuándo van a denunciar a un compañero ladrón y meterlo preso?

Lo escucho decir a Cafiero que era su obligación denunciar coimas en el senado. claro, había un presidente radical. nunca vió coimas cuando gobernaba Menem. no ve ladrones en los sindicatos.

 

lamentablemente los peronistas del foro han respondido con su silencio cómplice. como hacen siempre los peronistas:dft005:

 

Mirá el hecho de corrupción mas importante de la ultima década se denunció. de hecho lo denunció un peronista y jamás se investigó.

Vos lees a muchos peronistas defendiendo la corruptela de Menem? o lees a muchos defendiendo a los sobreprecios que paga De Vido?

Me parece que te confundis en algo. Las urnas hace pocos meses hablaron y esos votos que fueron al colorado fueron los peronistas. Si vos, como K piensan que eso no es algo totalmente relevante, es problema de Uds.

Por otro lado, vos tenés algo comprobable? Y te lo digo en serio, tenes algun papel como el que se presento de la oncca y los subsidios? tenes algo como lo de Felisa? Tenes algo como lo de uberti? O los funcionarios que echaron por el "tema Skanska"?

Porque hablar por hablar es facil. Sobretodo cuando se tira por descontado un hecho como el que citas. Donde no solo manipularon el dinero del estado, sino tambien el dinero de los trabajadores.

Acordate de dos cosas, que hizo el gobierno de DLR por condenar y por que siempre cuando el pais esta en llamas nos llaman a nosotros.

saludos

 

 

edito, me olvide de algo.

Cuando refiero a que los representantes no salen de un repollo, me refiero no a la calidad de los mismos, sino a que la sociedad esta viciada y creo que seria el momento ideal para que se haga cargo la sociedad toda. Porque si vos me queres hacer creer que Carrio vive con un sueldo de docente en una fundacion o que Sabbatella no utilizo recursos del municipio para hacer su camapaña o que el mismisimo vice presidente no usufructua desde su puesto, por lo menos nos estas tomando por boludos.

Entonces no analices solamente al peronismo. Analiza a todos. Analiza porque los funcionarios del PRO incrementaron su patrimonio en un 40% en su primer año de gestion.

Los politicos no salen de un repollo, salen de la sociedad viciada que los vota. No es un problerma del peronismo, si forma parte, pero es un problema de la sociedad que los impulsa y deja pasar hechos innegables. Que un tipo no haya ido al 80% de las sesiones es indignante, pero mas llamativo es que ese tipo gane las elecciones.

Editado por Bilberry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

1) Bueno... Vamos a rebatirlo entonces...

 

2) Las bases ideológicas son más ricas y mucho más variadas. O vos te creés que es la misma para los radicales que para Pro que para Carrió? Todos coinciden en oponerse a un gobierno con bases fascistas como es este y todos los gobiernos peronistas (en mayor o menor grado todoslo fueron, y cuanto más parecido a los gobiernos de Perón, mas fascista).

 

3) De nuevo la letanía de los '90... Tenés memoria de cómo estaba el país antes de los vilipendiados '90? Sabías que la inflación crónica (y las hiper) eran producto de un déficit público infinanciable que alcanzó a 13% del PBI anual? Y que para pagar las cuentas, como no había un sistema financiero al que pedirle plata, emitían dinero y con eso provocaban inflación y devaluación? Pensás que es posible construir un país económicamente consistente sin moneda, con servicios administrados en forma totalemente ineficiente? Lo que se hizo en la convertibilidad es prohibir la emisión para financiar el gasto. Y privatizar gran parte de las empresas que ocasionaban el déficit. Así pasamos de tener un 13% del PBI de déficit a tener más o menos un 2%. Eso, con un sistema financiero que funcione y confianza de la gente es perfectamente financiable a traves de bonos, como se hizo por diez años. Por eso es que aumentó la deuda pública. Antes no aumentaba (y escuché esto mil veces...Menem entró con X MU$S de deuda y se fue con Y MU$S) porque no se financiaba. Se emitía y el correlato era la inflación. Te acordás del porcentaje de pobres al principio de la convertibilidad? Era bastante superior a lo que es incluso ahora. Por supuesto, había 6% de desocupados...pero 40% de poblres. Un negoción eh?

La concentración económica es inevitable en algunos rubros para aumentar la eficiencia y permitir hacer cosas que sólo la economía de escala o los grandes capitales pueden. El mundo funciona así, y si creés que con cientos de miles de PyMEs podés construir una economía sólida estás equivocado. Lo cual no implica que no sean útiles para algunas cosas, pero si esperás ver un país constituido enteramente por PyMEs y grandes empresas manejadas por el estado que le vaya bien hoy, me parece que no lo vas a encontrar...

 

4) Error. Los dólares los tuvieron. O tengo que explicar cómo funciona el sistema financiero? Vos te referís que nunca tuvieron los billetes físicos? Y eso qué? El mundo no se maneja con dinero físico desde hace unos 60 años...

Las razones del colapso hay que buscarlas más en lo político, porque tenías una clase política (como la tenés ahora) que no le inspiraba a la gente confianza de que iban a respetar su derecho de propiedad (de hecho, la famosa ley de intangibilidad de los depósitos hubiera sido impensable en un país normal, porque a nadie se le ocurre que un estado pueda hacer lo que hizo el estado argentino). La economía depende siempre de las espectativas, y aún más cuando está basada en el sistema financiero (como es el caso en casi todo el mundo). Cuando se perdieron, se cayó todo. Y la historia les dio la razón: pocos meses después el estado manoteó todo.

 

5) Si se hace, sólo que la perspectiva y el análisis es muy diferente a la tuya. Cuál es correcta? Queda abierto el debate. Si queés, lo discutimos tan largamente como quieras, aportando DATOS precisos (enfatizo esto porque muchas de estas discusiones terminan en descalificaciones ideológicas cuando aporto DATOS).

 

6) No lo creo. Más bien me parece que fue producto del intento de Cuba (apoyado sólo debilmente por la URSS) de expandir su revolución al resto del continente. De hecho en el resto de latinoamérica pasó lo mismo y no sufrieron a Perón. Todo exacerbado porque Perón usó a parte de esos movimientos violentos para volver al poder en los '70. Cuando se dio cuenta del error ya era tarde.

 

7) Ver el párrafo anterior... Creer que los jóvenes eran más sanos porque agarraban un fusil y salían a copar un cuertel, o plantaban bombas...eso es tan injustificable como los golpes de estado que tuvimos en Argentina. O se va a justificar UN lado de la violencia solamente?

 

8) De hecho el modelo económico de los militares no era el modelo liberal de Menem...Más bien fue una continuidad del modelo peronista. O de dónde creés que salió Perón? Viste alguna empresa privatizada antes de ls '90? O que se cuidara el déficit para no emitir dinero para pagarlo?

Respecto al "modelo" de los '90, fue una mala implementación del modelo capitalista que funciona hoy en todo el mundo. La URSS, la Italia facsista, la España franquista, hasta la China comunista...todos cayeron por su ineficacia en proveer a sus sociedades un contexto económico en el que pudieran vivir bien. Lo mismo pasó con el modelo fascista de Perón...

 

9) Caminan al lado de los que ponían bombas o secuestraban gente. Y algunos de ellos están hoy en el gobierno (probablemente no muchos de los "operativos" porque a la mayoría los liquidaron en los '70...).

[/i]

 

1) Que largo todo... Bueno vamos a tratar de sintetizar aunque esto haga perder algo de fuerza a mis argumentos.

2) En este momento no les veo muchas diferencias salvo las apetencias políticas particulares de cada uno de ellos.

¿Gobierno con bases fascistas? Mirá, si fueran fascistas ni vos ni otros anti-k podrían argumentar en el foro. Estarían cerrados o intervenidos Perfil, Noticias, el Clarinete, La Nación etc.

Todos los gobiernos peronistas en mayor o menor grado fueron fascistas? Entonces ¿Menem también lo fue? ¿O no era peronista?

Claro, muchos decimos que de peronista no tuvo nada; era de la canallada vendepatria.

Los más parecidos a Perón fueron los K, y también aunque por causas políticas estén peleados con estos, el interinato de Duhalde. Entonces para vos estos serian los más fascistas...

De "Revolución Libertadora", de Ongania, del Proceso etc... De esos no decís nada?

3) Y porque teníamos una situación tan mala? ¿No será porque los milicos del proceso, los que se encontraron con una deuda externa casi nula que dejo Isabel, la recontra multiplicaron hasta los 40. 000.000.000 u$s de esa época lo que era un verdadero corsé para las posibilidades de desarrollo del país, y más aun si uno quiere hacer un desarrollo independiente.

Para salir de la hiper pusieron la convertibilidad pero por razones políticas (las reelecciones de la Rata) se "olvidaron" de salir a tiempo de la misma lo que provoco la mayor crisis económica de la historia argentina la que pudo ser revertida con las políticas de Duhalde y Néstor.

En cuanto al porcentaje de pobres, te recuerdo que ese 40% fue solamente durante las hiperinflaciones. Durante el resto del gobierno del Alfonso ni por asomo nos acercamos a esa cifra.

País exitoso con muchas Pymes, Italia.

Y si son monopolios "naturales" SI deben ser manejados por el Estado o por privados asociados al mismo. El Estado en este caso debe conservar poder de voto y de veto.

4) Los dólares estuvieron mientras pagaron intereses extravagantes que no se daban en ningún lugar del mundo. En cuanto "el mercado" se "dio cuenta" que no iba a seguir así, se volaron todos los grandes que financiaban el artificial 1 a 1 quedando nosotros los pequeños giles atrapados en corralitos y corralones.

Y el estado no es el que manoteo todo, lo fueron los bancos extranjeros que prometían devolver la plata ante cualquier crisis con la "garantía" de sus casas matrices.

El estado que no era el que debía hacerlo, porque el contrato lo habíamos firmado con los bancos, se encargo de devolver parcialmente mediante bonos dichos depósitos.

5) Yo también tengo "datos precisos" algunos de los cuales los vuelco en este post.

6) La violencia es debida a los motivos que dio Epi Cureo. Que el contexto internacional haya hecho que esta se modificara y/o intensificara en algunos puntos no invalida dichos motivos.

7) Si señor, los jóvenes eran mucho más sanos. Casi no existían los "borrachos" y menos usuarios de paco.

Y de los activistas de esa época yo conocí muchos de tercera línea, y te puedo asegurar que en su gran mayoría eran moralmente sanos y verdaderos idealistas.

De las cúpulas guerrilleras no pongo las manos en el fuego, porque todos esos son en el fondo vulgares políticos que se aprovechan de un cierto contexto histórico para tratar de conseguir poder.

8) El modelo económico de los milicos fue el modelo liberal de Martínez de Hoz. Estaba encaminado en el mismo sentido al de Menem. Preparo el terreno para este.

Que los milicos no supieran, no quisieran o más bien no pudieran (porque no se les dio el tiempo y/o las condiciones políticas para ejecutarlo a fondo como hizo la "Rata") es otro cantar.

9) En cuanto a los "tirabombas" que estarían en el gobierno, te hago acordar que en prácticamente todos los gobiernos había alguno, comenzando con la "Revolución Libertadora".

Si queres más cerca en el tiempo, el gobierno de Alfonsín tuvo un ministro que era un "tirabombas operativo" que las ponía en el subte contra el gobierno de Perón, y que paradójicamente fue "premiado" con el nombre de una estación de dicho medio de transporte. Este personaje murió en "extrañas circunstancias".

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Si amigo la verdad es que todavia no llegamos a sanpablo o a Mexico o caracas, porque ellos tienen ejercitos de narcotraficantes profesionales, con armas , logistica , etc que por suerte todavia no tenemos....

Pero en e l choreo medio, asaltos a mano armada, robos de autos al voleo, arrebatos, salideras bancarias, pungas, falopa......le rompemos bien el culo a todos.... y obvio todo esto no sale en las estadisticas de mierda que citan nuestros notabbles funcionarios , porque por suerte no siempre muere gente, y normalmente nadie hace denuncias de las "boludeces" que nadie investiga, pero el daño econo mico y psicologico de todos los que sufrimos estos delitos?? como se sale del shock'??..

Por supuesto que es mucho peor que se te muera alguien, pero el miedo a salir y los cambios de rutinas de todas las familias??

Lo increible es como el gobierno ningunea el tema , como si no existiera y fuese un invento de los medios de comunicacion.....por eso cambiamos la ley de medios.....

 

 

vos te relees a veces ?

 

no?

 

hacelo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...