Jump to content

¿Si "le das" a un "trava" sos gay?


Invitado elpadrinonqn

Publicaciones recomendadas

Invitado Psichoboy

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

creo que hay que ser gay para estar con un travesti

 

saludos

 

 

 

travesti_gratis_1.jpgtravesti-follando-12.jpgb_travesti3.jpgtravesti.jpgpamela_travesti_7A.jpg

 

Hola SSSMMM!

 

Te comento. Ni mis amigos , ni mis conocidos, ni los amigos y conocidos de mis amigos y conocidos, ni yo, que no vivo en una burbuja, conocemos un solo caso, tan sólo uno, de un gay que utilice los servicios sexuales de tvs. Ojo, no me coloco en referente de toda la gaytud habiente y probablemente existan algunos casos, pero es un dato no menor a tener en cuenta. Si alguien se molesta en indagar podrán corroborar ampliamente mis afirmaciones. O abrir un tema en el subforo masculinos y, seguramente, las respuestas van a ser en concordancia con esta realidad.

 

No niego que biológicamente son hombres, inclusive algunos, poéticamente, dicen que son super mujeres :-).

 

La realidad, dicho por las propias tvs, es que la totalidad de sus clientes son heterosexuales, al menos de apariencia heterosexual, y muchos de los mismos, según ellas, tienen familia constituída y son padres de familias numerosas...

 

Otro dato no menor a la hora de evaluar quienes son las personas que se meten en la cama con estas ¨señoritas¨ con manija.

 

La 2da y la última no son tan fuleras!

Saludos

Editado por Psichoboy
agregue mi psichoscore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Hola SSSMMM!

 

Te comento. Ni mis amigos , ni mis conocidos, ni los amigos y conocidos de mis amigos y conocidos, ni yo, que no vivo en una burbuja, conocemos un solo caso, tan sólo uno, de un gay que utilice los servicios sexuales de tvs. Ojo, no me coloco en referente de toda la gaytud habiente y probablemente existan algunos casos, pero es un dato no menor a tener en cuenta. Si alguien se molesta en indagar podrán corroborar ampliamente mis afirmaciones. O abrir un tema en el subforo masculinos y, seguramente, las respuestas van a ser en concordancia con esta realidad.

 

No niego que biológicamente son hombres, inclusive algunos, poéticamente, dicen que son super mujeres :-).

 

La realidad, dicho por las propias tvs, es que la totalidad de sus clientes son heterosexuales, al menos de apariencia heterosexual, y muchos de los mismos, según ellas, tienen familia constituída y son padres de familias numerosas...

 

Otro dato no menor a la hora de evaluar quienes son las personas que se meten en la cama con estas ¨señoritas¨ con manija.

 

La 2da y la 4ta no son tan fuleras!

Saludos

estimado

tener una familia no esprivativo de los heterosexuales

muchos salen con taxi boys, ahi estaremos de acuerdo que les gustan los hombres

pero si los tv que vos conoces te cuentan todo, te contaran que a sus clientes les gusta hacerles el culo, y/o visceversa

estamos frente a una relacion homosexual, creo

por otro lado, a un tv, que se cree o quiere ser una mujer, no me parece raro que sienta que sus clientes son heterosexuales ya que "el" se siente "ella", pero cuando una "ella" empoma a un cliente es un "el", o cuando el cliente empoma a "ella" y le manosea el sogan, es "el"

 

pd: el domingo a la noche me cruce en un conocido restaurant con nombre de ciudad de usa al lado del hipodromo con un conocido tv, el mas popular del momento, con su esposo, me intrigaba a que baño iba a ir a mear

el hdp no fue al baño, a cual piensan que tendria que haber ido?

el se siente mujer, debe ir al de mujeres

el toca con la punta del trozo el inodoro, debe ir al migitorio

que duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

A ver si puedo poner un MANTO DE PIEDAD a este tema contandoles el siguiende chiste " pierde amigos ".

 

Habia un mexicano que era de apellido Bonilla

 

Era homosexual pero queria dejar de serlo

 

Supo de un medico ARGENTINO que habia creado una crema para " curar " a quienes la tenian por preferencia o practica habitue

 

Bonilla vino a èste y le dijo que se queria hacer tratar para dejar de ser homosexual

 

En el consultortio el medico le dijo a este:

 

Bueno Bonilla saquese los pantalones y la ropa interior.......y pongase en 4 en la camilla.

 

Bonilla obedeciendo al profesional asi lo hizo

 

Acto seguido el medico se pone un guante quirurgico y se unta los dedos con la crema de un pomo que saco de un armario y empieza el tratamiento de la siguiente manera:

 

Primero con el dedo medio empieza a frotarle la zona Anal a Bonilla en forma circular diciendo:

 

Por la orilla por la orilla para que se mejore Bonilla

Por la orilla por la orilla para que se mejore Bonilla

Por la orilla por la orilla para que se mejore Bonilla.......

 

Cuando iba por la repeticion numero 9 aproximadamente.................Bonilla lo interrumpe y le pregunta:

 

Doctor cuantas veces tiene que repetir esa misma rima mientras me aplica la crema en el ano?

 

A lo que el medico le responde:

 

Son 69 veces mi amigo.....quedese tranquilo que una ves lleguemos a ese cantidad usted estara totalmente " curado de su problema " o lo que quiere dejar de practicar y no le desearà mas.

 

El medico siguio un par de veces mas...........

 

Por la orilla por la orilla para que se mejore Bonilla

Por la orilla por la orilla para que se mejore Bonilla....

 

y de nuevo lo interrumpe Bonilla diciendole:

 

Sabe que Doctor?..........

MEJOR SIGA POR EL MEDIO POR EL MEDIO PORQUE BONILLA NO TIENE REMEDIO

Por el medio por el medio porque Bonilla no tiene remedio

Por el medio por el medio porque Bonilla no tiene remedio............

 

 

Soy malìsimo contando chistes.............ESTE DIRÌA YO QUE ES HASTA PIERDE AMIGOS JEJE!............

............PERO ES MAS QUE EVIDENTE que una ves que alguien le agarro el gustito.................. NO LO LARGA MASS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

La encuesta esta bastante clara, el 57% aprox. va por la poronga, mal que me pese, habria que darle la razon a los que opinan que son gay. seria interesante la opinion de los que consument tv habitualmente.

 

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

La encuesta esta bastante clara, el 57% aprox. va por la poronga, mal que me pese, habria que darle la razon a los que opinan que son gay. seria interesante la opinion de los que consument tv habitualmente.

 

 

salu2

 

 

zara

 

Hay un tema de homosexualidad mal resuelto, nada mas, digo mal resuelto porque negarse a uno mismo la naturaleza del objeto de deseo no cambia al objeto, cambia al sujeto solamente, en lugar de permitirse el goce sin culpas, envuelven al objeto en una idealizacion de mujer que no es tal. Y no se trata de juzgar, aca nadie juzga, sino de reconocer, desde el analisis, el debate y la charla desprejuiciada, que el SEXO con travestis es de clarisima genesis homosexual.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Hola SSSMMM!

 

Te comento. Ni mis amigos , ni mis conocidos, ni los amigos y conocidos de mis amigos y conocidos, ni yo, que no vivo en una burbuja, conocemos un solo caso, tan sólo uno, de un gay que utilice los servicios sexuales de tvs. Ojo, no me coloco en referente de toda la gaytud habiente y probablemente existan algunos casos, pero es un dato no menor a tener en cuenta. Si alguien se molesta en indagar podrán corroborar ampliamente mis afirmaciones. O abrir un tema en el subforo masculinos y, seguramente, las respuestas van a ser en concordancia con esta realidad.

 

No niego que biológicamente son hombres, inclusive algunos, poéticamente, dicen que son super mujeres :-).

 

La realidad, dicho por las propias tvs, es que la totalidad de sus clientes son heterosexuales, al menos de apariencia heterosexual, y muchos de los mismos, según ellas, tienen familia constituída y son padres de familias numerosas...

 

Otro dato no menor a la hora de evaluar quienes son las personas que se meten en la cama con estas ¨señoritas¨ con manija.

 

La 2da y la última no son tan fuleras!

Saludos

 

Psico, fijate que puse en mi post anterior, y te reitero, el universo gay ademas de heterogeneo, tiene una clara division entre los que salieron del placard, los que no salieron y los que NUNCA saldran. Pero ademas del ropero, algunos estan entrampados en deseos contradictorios. No pueden admitirse que un pene les estimula. Se pone en marcha un mecanismo de sobrecompensacion, donde lo supuestamente hiperfemenino del travestido hace potable al objeto de deseo, lo estiliza y lo decora en un artificio que oculta, a la sique negadora, el elemento que lo estigmatiza.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

estimado

tener una familia no esprivativo de los heterosexuales

muchos salen con taxi boys, ahi estaremos de acuerdo que les gustan los hombres

pero si los tv que vos conoces te cuentan todo, te contaran que a sus clientes les gusta hacerles el culo, y/o visceversa

estamos frente a una relacion homosexual, creo

por otro lado, a un tv, que se cree o quiere ser una mujer, no me parece raro que sienta que sus clientes son heterosexuales ya que "el" se siente "ella", pero cuando una "ella" empoma a un cliente es un "el", o cuando el cliente empoma a "ella" y le manosea el sogan, es "el"

 

 

Buen día

Coincido en que la relación, sin dudas, es homosexual. Ya lo había referido en post anterior.

Se trata del encuentro de dos personas de género masculino por lo tanto la relación es gay indistintamente del rol que cumpla cada uno . Pero ese hecho no es definitorio en cuanto a la conducta sexual, digo a la sexualidad habitual del cliente.

Cuántos homosexuales habrá que tienen o tuvieron SEXO heterosexual y sin embargo no dejan de ser homosexuales? (xp propia). Y si invertimos la pregunta?

 

En otros posts leí unos argumentos un poco maniqueos sobre el tema, y la sexualidad es materia maleable en estudio y opinable.

 

Como bien dice Zaratustra, habría que consultar a los protagonistas y ,seguramente, la otra mitad de la estadística podría arrojar resultados sorprendentes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Psico, fijate que puse en mi post anterior, y te reitero, el universo gay ademas de heterogeneo, tiene una clara division entre los que salieron del placard, los que no salieron y los que NUNCA saldran. Pero ademas del ropero, algunos estan entrampados en deseos contradictorios. No pueden admitirse que un pene les estimula. Se pone en marcha un mecanismo de sobrecompensacion, donde lo supuestamente hiperfemenino del travestido hace potable al objeto de deseo, lo estiliza y lo decora en un artificio que oculta, a la sique negadora, el elemento que lo estigmatiza.

 

VG

 

Hola VG! tal cual.

Lo quise hacer sencillito para no aburrir ni confundir.

Yo no tengo ese poder de síntesis :-(

 

En algunos ¨consumidores¨ de tvs se da exactamente según lo aclara tu última frase, pero el deseo confuso y hasta, muchas veces, contradictorio crea una inmensa nebulosa donde es muy difícil estandarizar sexualidades, definirlas y rotularlas. Por tal motivo es que no existe un único manual que taxativa y definitivamente diga en que segmento de la conducta sexual se encuentran ubicados. No todo es psique negadora en el consumo de tvs.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

... algunos estan entrampados en deseos contradictorios. No pueden admitirse que un pene les estimula. Se pone en marcha un mecanismo de sobrecompensacion, donde lo supuestamente hiperfemenino del travestido hace potable al objeto de deseo, lo estiliza y lo decora en un artificio que oculta, a la sique negadora, el elemento que lo estigmatiza.

VG

 

Esto es precisamente lo que vengo sosteniendo desde mi primer posteo: Para el hombre que coge con travas, el cuerpo femenino es el salvoconducto para llegar a la pija. Le permite adentrarse en los territorios del placer que el 'idolatrado' falo propone. Placer frenéticamente prohibido a los machos formados en la cultura tradicional.

 

Ahora, como con tanta razón afirma Psichoboy, yo tampoco estoy de acuerdo con el concepto de negación del gusto por lo masculino como proceso voluntario o involuntario de la psique del tipo que coge con travas. Quizás en algunos casos sea así. Pero en la mayor parte de los casos, el tipo que coge con travas, lo hace, porque además de comerse una pija, sigue encontrando placer en el cuerpo femenino. De lo contrario se haría ensartar por un taxi-boy. O lo ensartaría él mismo.

 

No creo que el tipo que coge con travas busque escapar conciente o inconcientemente a ser estigmatizado como puto por comerse una pija y sea ése el motivo por el cual no se acuesta con otros hombre como él. Tampoco creo que se encuentre entrampado en deseos contradictorios. Su deseo es una mina con pene.

 

Adempas, el tipo que coge con travas está de cualquier forma estigmatizado por sus congéneres. La prueba más palpable de esta afirmación se encuentra en este hilo mismo. Muy pocos o casi ninguno de los heteros que han participado lo consideran otra cosa que un gran puto. Es más, elpadrinonqn autor del hilo por ejemplo, quien es amigo del sujeto que dio origen a este intercambio y probablemente lo conozca de hace tiempo, se niega a la posibilidad de creerle que sinceramente no lo sea.

 

Coger con travas te hace invariable y necesariamente puto en el imaginario hetero. Darse la chance a considerarlo de otra forma, produce remezones en el andamiaje en el que se asienta la categorización de los géneros, donde no existen, ni deben existir (según ese enfoque) zonas difusas. Se es o no se es. Punto.

 

Quien se adentra en los caminos del placer al que el falo lo incita sabe que es considerado puto, pero lo hace igual. Disfruta del falo. Pero solamente del falo. Disfruta del objeto prohibido del placer masculino. NO del sujeto. Allí reside una importante diferencia con el homosexual pleno.

 

Que cogerse travas sea el camino irreversible a la homosexualidad plena no me atrevo a afirmarlo. Desde luego, tiene puntos de contacto con la homosexualidad, pero a mi juicio, no todos los necesarios para constituir de por sí, homosexualidad plena.

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Esto es precisamente lo que vengo sosteniendo desde mi primer posteo: Para el hombre que coge con travas, el cuerpo femenino es el salvoconducto para llegar a la pija. Le permite adentrarse en los territorios del placer que el 'idolatrado' falo propone. Placer frenéticamente prohibido a los machos formados en la cultura tradicional.

 

Ahora, como con tanta razón afirma Psichoboy, yo tampoco estoy de acuerdo con el concepto de negación del gusto por lo masculino como proceso voluntario o involuntario de la psique del tipo que coge con travas. Quizás en algunos casos sea así. Pero en la mayor parte de los casos, el tipo que coge con travas, lo hace, porque además de comerse una pija, sigue encontrando placer en el cuerpo femenino. De lo contrario se haría ensartar por un taxi-boy. O lo ensartaría él mismo.

 

No creo que el tipo que coge con travas busque escapar conciente o inconcientemente a ser estigmatizado como puto por comerse una pija y sea ése el motivo por el cual no se acuesta con otros hombre como él. Tampoco creo que se encuentre entrampado en deseos contradictorios. Su deseo es una mina con pene.

 

Adempas, el tipo que coge con travas está de cualquier forma estigmatizado por sus congéneres. La prueba más palpable de esta afirmación se encuentra en este hilo mismo. Muy pocos o casi ninguno de los heteros que han participado lo consideran otra cosa que un gran puto. Es más, elpadrinonqn autor del hilo por ejemplo, quien es amigo del sujeto que dio origen a este intercambio y probablemente lo conozca de hace tiempo, se niega a la posibilidad de creerle que sinceramente no lo sea.

 

Coger con travas te hace invariable y necesariamente puto en el imaginario hetero. Darse la chance a considerarlo de otra forma, produce remezones en el andamiaje en el que se asienta la categorización de los géneros, donde no existen, ni deben existir (según ese enfoque) zonas difusas. Se es o no se es. Punto.

 

Quien se adentra en los caminos del placer al que el falo lo incita sabe que es considerado puto, pero lo hace igual. Disfruta del falo. Pero solamente del falo. Disfruta del objeto prohibido del placer masculino. NO del sujeto. Allí reside una importante diferencia con el homosexual pleno.

 

Que cogerse travas sea el camino irreversible a la homosexualidad plena no me atrevo a afirmarlo. Desde luego, tiene puntos de contacto con la homosexualidad, pero a mi juicio, no todos los necesarios para constituir de por sí, homosexualidad plena.

segun lo que vos planteas, el que se coge a un tv no es del todo puto, solo un poco puto

no me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Machoguacho te quiero hacer una pregunta directa a vos desde tu homosexualidad, te cogerias a un Tv??, me parece que por tus dichos no te gustaria, la sexualidad humana es una diversidad, es tan heterogenea que es muy dificil que 2 personas la entiendan de la misma manera, creo que tratamos de encasillar lo imposible de clasificar, hay tal variedad de homosexuales que algunos le recibirian/darian a un travesti sin problemas, como hay muchos Hetero que harian lo mismo, mas alla de su objeto de deseo.

Por ese motivo este thread se esta haciendo tan extenso, y por eso tambien no nos vamos a poner de acuerdo (como casi siempre jjajjjaja)

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

como dice el compa relax...si no se la come lleva los cubiertos en el bolsillo. flaco si te coges un trava te coges un hombre. y el SEXO entre hombres des o recibas es homosexual.ademas sos hombre por lo que haces en la vida no por lo que haces en la cama. por eso los que se cuestionan si son gay o no gay porque se cogen un trava se estan haciendo mala sangre al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

segun lo que vos planteas, el que se coge a un tv no es del todo puto, solo un poco puto

no me parece

 

¡Absolutamente!

Puesto de una forma sintética, entiendo que se puede ser un poco puto. Y dependiendo del porcentaje de tu putez, puedas definirte como puto o como hetero. A esto me refiero con zonas difusas de la sexualidad de bordes imperfectamente definidos.

Desde ya, no son la totalidad del espectro. Ni tampoco un porcentaje considerable. Pero existen. Son sexualidades imposibles de encasillar dentro de los cánones de las tradicionales.

 

Volviento a tu definición, ser puto no es como estar embarazada una mina. La mina, está o no está.

En cambio, con las sexualidades imperfectas (por llamarlas de algún modo), se puede ser un poco puto, medio puto o puto al todo.

 

Salvando las distancias, y para darte un ejemplo, una persona puede ser sociable y otra antisociable. Una puede ser simpática y otra definitivamente antipática. Una puede ser carismática y otra repelente. Una puede ser blanca y otra negra.

En medio de todos ellos, hay una gama infinita de matices. Habrá algunas que se aproximen más a un extremo que al otro, sin llegar a ser el extremo mismo. Y habrá otras entremedio.

Yo veo a la sexualidad como eso. Las mayorías se encuentran cerca de los extemos. Pero habemos minorías que nos encontramos en el medio o más cerca de un extremo que otro, sin ser ninguno de ellos.

 

Abrazos

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios unlocked this tema
  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/5/2024 a las 19:41, EL ROCO dijo:

      lo felicito x la XP colega .... cuando la visité hace un par de años me tocó piquitos y un tufo a bolas para nada agradable, pero debo haber sido al unico que le pasó, no recuerdo comentarios malos en gral y tampoco en relacion a su higiene ... ... son cosas que pasan

      Yo tuve exp igual. Besos solo picos, y en el asterisco tenía un oloron que me hizo ir para atrás. Tampoco tenía una re baranda pero era un olorcito desagradable pra acercarse. El encuentro y su onda fue bueno, pero es un pequeño detalle la higiene. 

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR

    • Justo ahora, Máximo Quinto dijo:

      Da besos con legua, el bucal lo hace sin?

      besos con lengua si, pero el bucal es con


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...