Jump to content

¿Si "le das" a un "trava" sos gay?


Invitado elpadrinonqn

Publicaciones recomendadas

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

A ver.

Si nuestra definición de sexualidad (no de identidad genética) refiere a las condiciones anatómicas y fisiológicas que caracterizan a cada SEXO un travesti no es otra cosa que un hombre. Eso es indiscutible.

La definición que acabo de tomar del diccionario, es una de las que corresponden a sexualidad. Pero no es la única. Por suerte.

 

Si por sexualidad se entiende al conjunto de prácticas y comportamientos relacionados con la búsqueda del placer sexual, un travesti no es un hombre. Un travesti es una mujer.

 

Ambas acepciones están tomadas del diccionario. Ambas son ciertas, pero ambas, aplicadas al mismo ser humano, dan como resultado cosas distintas.

¿Cuál corresponde tomar? ¿A quién le creemos?

 

La sexualidad es un tema sumamente complejo. Y en mi opinión, en referencia al ser humano, deben considerarse tanto los aspectos anatómicos y biológicos como los comportamentales.

Ahora, si me obligan a elegir uno, elijo el comportamental. ¿Saben por qué?

Porque soy puto.

Y porque siendo puto es que no logro explicar mi sexualidad de otra forma.

Aclaro: YO NO ELEGÍ SER PUTO. ME VINO. Y me tomó más de cuarenta años entenderme y aceptarme.

Luché denodadamente por conseguir ser heterosexual. Pasé por todo tipo de estudios físicos y psicológicos. Seguí cuanta recomendación médica, psiquiátrica y religiosa hubo dando vueltas. Cogí con minas. Pasé por depresiones e intentos de suicidio. Pero no hubo caso, seguía siendo puto. Estába dentro mío. Una parte vino incluída en el envase. Otra se formó.

 

Si la biología fuera lineal, es decir si a un órgano genital masculino le correspondiese indefectiblemente un comportamiento masculino (por comportamiento me refiero a atracción por el SEXO opuesto), no habría habido chances de que yo fuera puto. Fin del problema. Tengo pija por ende me gustan las minas y cojo con ellas.

 

Pero la naturaleza también se equivoca. Y si no les gusta la expresión, la naturaleza (que no se equivoca) tiene variantes que nos resulta difícil explicar, o al menos, escapan a la norma. Ahí estoy yo. Y ahí también están los travestis.

 

No puede definirse la sexualidad desde lo biológico. El ser humano es cuerpo y mente. Y para los que creen, es además espíritu.

Pero tiene mucha mayor presión en la definición de la sexualidad, la mente que el cuerpo mismo. La psiquis que lo biológico.

 

Un travesti, puede tener las partes genitales de un hombre. Pero no lo es. Porque su comportamiento se corresponde con los de una mujer, sus gustos con los de una mujer y sus deseos con los de una mujer.

En su cabeza hay una mujer. Encerrada en el cuerpo de un hombre. Y es esa mujer la que lo obliga a mostrarse como tal. A agrandar sus pechos hasta el ridículo y empinar la cola hasta lo grotesco.

Porque el travesti necesita exacerbar eso que no tiene. El cuerpo de una mina.

 

Me molesta leer que un travesti es sano porque se reconoce homosexual. O mejor dicho, puto. Esa afirmación denota un gran desconocimiento.

Puto es el varón que coge con otros varones. Yo soy puto. Me encanta ser varón y me copa coger con tipos. Ése es el puto.

 

El travesti no es varón. Lo es desde lo biológico. Pero desde lo que siente y cree y piensa el travesti es una mujer. Y se muestra como tal. Desea fervientemente ser una mujer. Llega a veces a mutilarse para conseguirlo. Porque anatómicamente tiene partes genitales dentro de su cuerpo que su cabeza detesta.

 

Yo no sé con certeza si un tipo que se coge a un trava es puto o no lo es. Quizás lo sea. Quizás no. Me resulta imposible ser categórico al respecto. Doy lugar a la duda. En principio a un tipo que le gusta un trava, está atraído por la figura de una mina. Eso a un puto no le pasa.

 

Sobre lo que no me cabe duda alguna es que las definiciones tradicionales basadas en lo biológico en estos temas son inapropiadas. Derivan de la ignorancia.

 

No estoy seguro de haber convencido a nadie en este medio hetero. Hice el intento.

 

Más allá de lo que cada uno crea o piensa acerca de los travestis es importante recalcar que sea hombre, mujer o puto, merece todo nuestro respeto. Tanto él como quien se lo coge. Sus gustos sexuales pueden no responder a elecciones voluntarias.

 

Desde la "normalidad" resulta cómodo despreciar la diferencia. Pone al mundo en blanco y negro. De un lado los hombres y del otro las mujeres. De un lado los buenos y del otro los malos.

 

Pero el mundo es multicolor. Tanto, que aún no han llegado a contarse los colores del arco iris. Ése que nos identifica a los putos

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

momentito Sr. Machoguacho....con esta interpretacion de Don Piotr tambien ?????

 

Toy en el horno ??? :001_unsure:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

A ver.

Si nuestra definición de sexualidad (no de identidad genética) refiere a las condiciones anatómicas y fisiológicas que caracterizan a cada sexo un travesti no es otra cosa que un hombre. Eso es indiscutible.

La definición que acabo de tomar del diccionario, es una de las que corresponden a sexualidad. Pero no es la única. Por suerte.

 

Si por sexualidad se entiende al conjunto de prácticas y comportamientos relacionados con la búsqueda del placer sexual, un travesti no es un hombre. Un travesti es una mujer.

 

Ambas acepciones están tomadas del diccionario. Ambas son ciertas, pero ambas, aplicadas al mismo ser humano, dan como resultado cosas distintas.

¿Cuál corresponde tomar? ¿A quién le creemos?

 

La sexualidad es un tema sumamente complejo. Y en mi opinión, en referencia al ser humano, deben considerarse tanto los aspectos anatómicos y biológicos como los comportamentales.

Ahora, si me obligan a elegir uno, elijo el comportamental. ¿Saben por qué?

Porque soy puto.

Y porque siendo puto es que no logro explicar mi sexualidad de otra forma.

Aclaro: YO NO ELEGÍ SER PUTO. ME VINO. Y me tomó más de cuarenta años entenderme y aceptarme.

Luché denodadamente por conseguir ser heterosexual. Pasé por todo tipo de estudios físicos y psicológicos. Seguí cuanta recomendación médica, psiquiátrica y religiosa hubo dando vueltas. Cogí con minas. Pasé por depresiones e intentos de suicidio. Pero no hubo caso, seguía siendo puto. Estába dentro mío. Una parte vino incluída en el envase. Otra se formó.

 

Si la biología fuera lineal, es decir si a un órgano genital masculino le correspondiese indefectiblemente un comportamiento masculino (por comportamiento me refiero a atracción por el sexo opuesto), no habría habido chances de que yo fuera puto. Fin del problema. Tengo pija por ende me gustan las minas y cojo con ellas.

 

Pero la naturaleza también se equivoca. Y si no les gusta la expresión, la naturaleza (que no se equivoca) tiene variantes que nos resulta difícil explicar, o al menos, escapan a la norma. Ahí estoy yo. Y ahí también están los travestis.

 

No puede definirse la sexualidad desde lo biológico. El ser humano es cuerpo y mente. Y para los que creen, es además espíritu.

Pero tiene mucha mayor presión en la definición de la sexualidad, la mente que el cuerpo mismo. La psiquis que lo biológico.

 

Un travesti, puede tener las partes genitales de un hombre. Pero no lo es. Porque su comportamiento se corresponde con los de una mujer, sus gustos con los de una mujer y sus deseos con los de una mujer.

En su cabeza hay una mujer. Encerrada en el cuerpo de un hombre. Y es esa mujer la que lo obliga a mostrarse como tal. A agrandar sus pechos hasta el ridículo y empinar la cola hasta lo grotesco.

Porque el travesti necesita exacerbar eso que no tiene. El cuerpo de una mina.

 

Me molesta leer que un travesti es sano porque se reconoce homosexual. O mejor dicho, puto. Esa afirmación denota un gran desconocimiento.

Puto es el varón que coge con otros varones. Yo soy puto. Me encanta ser varón y me copa coger con tipos. Ése es el puto.

 

El travesti no es varón. Lo es desde lo biológico. Pero desde lo que siente y cree y piensa el travesti es una mujer. Y se muestra como tal. Desea fervientemente ser una mujer. Llega a veces a mutilarse para conseguirlo. Porque anatómicamente tiene partes genitales dentro de su cuerpo que su cabeza detesta.

 

Yo no sé con certeza si un tipo que se coge a un trava es puto o no lo es. Quizás lo sea. Quizás no. Me resulta imposible ser categórico al respecto. Doy lugar a la duda. En principio a un tipo que le gusta un trava, está atraído por la figura de una mina. Eso a un puto no le pasa.

 

Sobre lo que no me cabe duda alguna es que las definiciones tradicionales basadas en lo biológico en estos temas son inapropiadas. Derivan de la ignorancia.

 

No estoy seguro de haber convencido a nadie en este medio hetero. Hice el intento.

 

Más allá de lo que cada uno crea o piensa acerca de los travestis es importante recalcar que sea hombre, mujer o puto, merece todo nuestro respeto. Tanto él como quien se lo coge. Sus gustos sexuales pueden no responder a elecciones voluntarias.

 

Desde la "normalidad" resulta cómodo despreciar la diferencia. Pone al mundo en blanco y negro. De un lado los hombres y del otro las mujeres. De un lado los buenos y del otro los malos.

 

Pero el mundo es multicolor. Tanto, que aún no han llegado a contarse los colores del arco iris. Ése que nos identifica a los putos

 

Abrazos.

 

 

Es muy interesante tu exposicion , sin embargo plantea algunas paradojas , como ejemplo : un trava que se garcha a una mujer ( no se que tan comun es eso ) al ser una mujer segun lo que vos expones , entraria entonces en el rango de lesbiana ?

 

Anyway creo que estas diferencias de concepto no responden a la pregunta original del post que es : si me garcho un trava soy puto ? sino mas bien a la definicion de puto en si.

 

Por otro lado creo que se pueden plantear algunas comparaciones en relacion a la sexualidad hetero , dependiendo del tipo de mujeres que te gustan sean gordas , flacas , lindas , feas, viejas ,jovenes , inclusive las dikes , creo que todas encuadran en la definicion de mujer, o sea que tu psiquis te haga tener algun gusto particular por alguna de las variedades de ninguna manera te deja de dejar encuadrado dentro de la heterosexualidad. De la misma manera creo que el trava independientemente de su psicologia y de su look like diferente no deja de ser varon , de hecho secreta tanta testosterona como el mas macho de todos nosotros y como el puto mas mariquita de todos , o sea que si te gustan los travas , te gustan los varones solo que con flavour diferente.

 

De ninguna manera pretendo invalidar tu stand point que hasta inclusive puede llegar a ser correcto , solo quiero argumentar el porque del mio.

 

un abrazo , H

Editado por Huge_Punisher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

momentito Sr. Machoguacho....con esta interpretacion de Don Piotr tambien ?????

 

Toy en el horno ??? :001_unsure:

 

 

 

Realmente...muy, muy bueno!

Tas salvado!!!

Esa interpretación de Tchaico, rockera, te redime!

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Estimado MACHOGAUCHO (omito un querido para que no nos mal interpreten)

Ud. dijo " Aclaro: YO NO ELEGÍ SER PUTO. ME VINO." si a usted "LE VIENE" ya dejaria de ser puto, y pasariamos a un estidio cientifico, casi como aquel filipino que juraba estar embarasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Para recibirte de puto, tenés que escuchar a B. Streisand. Y tararearla...

En música clásica, te tiene que gustar Puccini y Tchaikovsky. Un Chopin te da salvoconducto, pero nunca carnet de puto.

Ahora, si te gusta Village People....hermano, estás en el horno...

 

De onda

El guacho

 

 

El puto que mas admiro es Freddy Mercury

A Chopin lo he tocado en el piano y tenia la sensibilidad a flor de piel, pero creo que le gustaban las chicas (George Sand)

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Bueno gente, es hora que lo sepan. La definicion de homosexual esta fuera de moda. Es como la definicion de discriminar (que no es dejar sin laburo a un gordo por gordo, a un judio por miserable y a un feo por feo).

Es hora de que vayamos actualizando algunos terminos del diccionario. Es mas voy a preparar una carta para la real academia española para que modifique el diccionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Bueno gente, es hora que lo sepan. La definicion de homosexual esta fuera de moda. Es como la definicion de discriminar (que no es dejar sin laburo a un gordo por gordo, a un judio por miserable y a un feo por feo).

Es hora de que vayamos actualizando algunos terminos del diccionario. Es mas voy a preparar una carta para la real academia española para que modifique el diccionario.

 

Sabes cual es el pequeño problema, que hoy en dia con todos los avances que se tienen en distinta areas cientificas, no se logra saber cual es la causa de la homosexualidad, hay varias teorias y cada uno se enrola en alguna.

 

Muchos de estos homofobicos mata putos que opinan en este post, se quedan con la teoria del uno mas uno, si se coje un travesti se es puto porque el travesti es hombre, que descubriemento no? el unico que detalle que omiten es que el travesti se ve como mujer a si mismo, y el que se lo coje lo ve como una mina falica.

No se ven como dos hombres, se entiende?

 

chau me voy cojer un traba.

Hay una vida mejor pero es más cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Trece paginas, trece, de un thread que no da para más. Siempre dando vuelta sobre lo mismo.

Terminémoslo aquí, el que se coge a un trava o es cogido por el y no coge con mujeres, es un puto.

El que sale con travas y mujeres es bisexual.

THE END.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Estimado MACHOGAUCHO (omito un querido para que no nos mal interpreten)

Ud. dijo " Aclaro: YO NO ELEGÍ SER PUTO. ME VINO." si a usted "LE VIENE" ya dejaria de ser puto, y pasariamos a un estidio cientifico, casi como aquel filipino que juraba estar embarasado.

 

No hay drama don Relaxxx. Puede tratarme de "estimado" o de "querido". No me voy a propasar con Ud. No hay ningún peligro. A mí los heteros no me calientan para nada. Y por sus definiciones colijo que Ud. es hetero.

Además, si me calentara, Ud. tendría que estar dispuesto a poner el culo. Porque a mí no me va que me empomen. Sé de lo que hablo.

 

Bromas aparte, te comento que la sexualidad no solo no puede elegirse, sino que tampoco puede rechazarse. No tenés opción. Si sos puto, sos puto y permanecés puto para siempre. No hay chance. Como vos, sos hetero y no podés volverte puto. Aunque quieras.

 

Agrego además, y para que no quede duda alguna, que yo no reniego de mi condición de puto. Mi putez no es como el embarazo del filipino. Mi putez es absolutamente real.

Una vez que la acepté (que como dije, me tomó bastante tiempo) la vivo con total normalidad y la disfruto de la misma forma que vos tu condición de hetero. No creo ser ni peor ni mejor persona por eso. Soy un varón que se siente atraído por varones. Punto.

Tengo la suerte de no ser estigmatizado por la sociedad porque no tengo maneras femeninas. La única diferencia con cualquier varón es que me encamo con tipos en lugar de minas. Es todo. No tengo que rendir cuentas a nadie. Hago lo que se me da la gana.

 

Pido disculpas al resto de los foristas por salirme del tema del hilo y por personalizar una vez mi respuesta.

He tomado el trabajo y el tiempo de participar en este posteo, porque en mi opinión da pie para entender un poco mejor la homosexualidad. Entender a los demás es el paso previo a aceptar a los demás. Si nos entendemos y nos aceptamos, podemos convivir mejor. Cada cual con sus gustos, sus intereses y opiniones. Pero armónicamente.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Desde ya machoguacho agradezco tus aporte, y acuerdo con vos la homosexualidad no se elige, porque estoy seguro que si se pudiera elegira elegirian la mas facil que es vivir como hetero, mas alla que vos especificamente no seas discriminado dada tu apariencia varonil, la mayoria de las personas homosexuales que tienen amaneramientos lo son, y debe ser dificil vivir con eso, y hasta triunfar en una profesion (salvo las tradicionales como modisto o peluquero) si manifestas signos externos femeninos, y hasta besar en publico a tu pareja.

 

Con respecto al tema de los travas, creo ocuparian una cuarta posicion con respecto al SEXO, son personas cuyo objeto sexual son las formas femeninas, pero con pene.

 

 

Ni homosexuales, ni heterosexuales, ni bisexuales, son personas que les gusta que sus mujeres vengan con dildo incorporado. hay muchos varones que no les disgusta que le cuelen un par de dedos.

 

salu2

 

 

zara

 

 

Pdt. En el SEXO sirve todo lo que te de placer, salvo las aberraciones que involucren a menores o lastimen a su pareja por placer sadico, si te gusta y no lastimas a nadie o lo haces con su consentimiento, dale para adelante, para que etiquetarse ?????

Editado por Trapisonda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Estimado machogaucho, mi intencion en la comparacion con el filipino fue solo por el tema de "le vino" me referia intentandome hacerme el gracioso (veo que no lo soy) a la regla y menstruacion femenina. O sea, si a usted le vino ya seria un caso mas serio que la sarta de boludeces que me dedique a escribir estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

A la final todo se reduce al dilema filosófico de la libertad, ¿uno no elige lo que es, nace asi, se va formando asi y no puede modificarlo, o uno se hace con la decisión que toma cada segundo de cada uno de sus días y es responsable de ello mas alla de los condicionamientos que los hay y muchos pero que no pueden determinarnos definitivamente? Quedense tranquilos que no lo vamos a resolver nosotros, 2500 años de filosofía y todavia no se sabe.

Editado por Nicodemo

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Estimado machogaucho, mi intencion en la comparacion con el filipino fue solo por el tema de "le vino" me referia intentandome hacerme el gracioso (veo que no lo soy) a la regla y menstruacion femenina. O sea, si a usted le vino ya seria un caso mas serio que la sarta de boludeces que me dedique a escribir estos dias.

Todo bien don Relaxx. Mi respuesta sonó mas dura que mi intención al responder.

Ud. es gracioso. No deje de escribir lo que piensa. Nos divierte a todos. Y nos aporta otro punto de vista, tan válido como cualquiera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios unlocked this tema
  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Se la ve divina a la pendeja, pero no la conozco

    • Buenisimo el tema, estaria bueno que listen las sugarbabies disponibles por ciudad. Ahora la pregunta que tengo es, donde encontrarlas? Se me ocurren las apps de citas tipo tinder y hapn. Tiren ideas plis. Graciela!

    • En 30/5/2024 a las 22:51, clapton46 dijo:

      El tema es que cotiza alto ..En palermo esta Valeria de dttss, que dice que hace Masajes y estará en 50 . 

      Yo la conozco y fui con ella,si busca hice un relató hace pocos meses y la verdad que no me arrepiento 

    • Hola gente, hace rato vengo leyendo pero no me mande por ninguna.

      Hace tiempo le eche el ojo a Xiomara Miler

      https://distintas.net/xiomara-miler

      Vi que hay alguna que otra xp pero me gustaría saber si alguien la visito últimamente, que onda tiene y si es participativa.

      Mi experiencia es muy corta y de hace bastantes años ya. Para comentarlo nomas, Celeste Glamour y Sabrína Peña.

      Desde ya muchas gracias caballeros. 

      Editado por MagoBlanco
    • hace 3 horas, Elbelga dijo:

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

      Ni bien bajo las escaleras voy directo al dark room donde estaba Ana. Habia unas 6 personas paradas y 2 o 3 sentadas en la oscuridad total. 

      Al llegar tenia que mostrarle una foto con un nombre a ana para comprobar que era una persona de su grupo que habia pagado.


      En la mesita ana habia dejado sus cosas entre ellas una luz que alumbraba un poco. Ella estaba respondiendo mensajes y al ratito se puso contra la pared para que la cojan y uno la grababa.

      Asi estuvo un rato y despues se puso contra la pared para que le realicemos spanking. A mi la verdad la situacion mucho no me calento, cada tanto ana paraba y se ponia a responder mensajes y al rededor 7 tipos en silencio pajeandose. 

      Eso sumado al tipo que entro y se puso a mirar como yo me estaba pajeando, no me dieron muchas ganas de quedarme de hecho ni siquiera se me habia parado la pija jaja asi que no habia chance. 

      Despues de unos 10 minutos donde estuvo respondiendo cosas o borrando videos para liberar espacio en su celular, se pone en 4 y de nuevo para que se la cojan.

      Yo solo le di varias nalgadas y en un momento decidi salir. Despues de las vueltas que fui dando miraba a ver en que andaban y estaban todos sentados por lo cual no se como habra seguido la cosa.

      Recomiendo ir y quedarse creo, ella publica en gemidos. A mi la situacion no me calento nada y fue bastante bizarra por momentos pero literalmente lo que yo pude ver y vivir es que ana se pone contra la pared y vos le tenes que dar. No se deja tocar tampoco.

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...