Jump to content

¿Si "le das" a un "trava" sos gay?


Invitado elpadrinonqn

Publicaciones recomendadas

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

A la final todo se reduce al dilema filosófico de la libertad, ¿uno no elige lo que es, nace asi, se va formando asi y no puede modificarlo, o uno se hace con la decisión que toma cada segundo de cada uno de sus días y es responsable de ello mas alla de los condicionamientos que los hay y muchos pero que no pueden determinarnos definitivamente? Quedense tranquilos que no lo vamos a resolver nosotros, 2500 años de filosofía y todavia no se sabe.

 

Interesante acotación!

 

Mi opinión es que la sexualidad viene definida inicialmente por lo genético. Un ser humano que nace con genitales masculinos, tiene parte de lo necesario para desarrollar una sexualidad masculina. Pero no lo tiene todo.

 

Hay distintas hipótesis sobre los motivos a los que obedece la definición sexual. La que adhiero, postula que existe algún condicionamiento genético que, sazonado correcta (o incorrectamente como prefieras) a través de las experiencias de vida, producen alteraciones que impuden alcanzar la sexualidad de la mayor parte del grupo al que el individuo pertenece y que la naturaleza planteó.

 

Se ha descbierto por ejemplo, que un porcentaje importante de homosexuales tienen antecedentes en la línea materna. Hermanos o tíos de la madre. No en cantidad suficiente para considerarlo un factor determinante, pero sí con suficiente importancia como para llamar la atención.

 

Mucho se ha escrito sobre la ausencia de la figura paterna en la formación de la personalidad homosexual. También de la presencia de figuras maternas dominantes. Pero ninguno de estos son factores aparecen en la formación de todas (o la mayor parte) de las personalidades homosexuales

 

Como alguien escribió en este hilo, aún no se sabe a ciencia cierta, porqué ciertos seres humanos nacidos con atributos genitales masculinos, sienten atracción por seres de su mismo género.

 

La sexualidad no es una elección conciente ni voluntaria. Me gustaría que alguno de los heteros que lee esta sección dijera si elegieron ser heteros o simplemente LES VINO (como me vino a mí de otro modo) la atracción por el SEXO opuesto.

 

Creo que la sexualidad se forma en los primeros años de vida. Puede incluso que el homosexual sea incapaz de cumplir las etapas que determinan la formación completa de la personalidad heterosexual. Pero aún en ese caso, el proceso es absolutamente involuntario.

 

Al menos así, lo veo yo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Si por sexualidad se entiende al conjunto de prácticas y comportamientos relacionados con la búsqueda del placer sexual, un travesti no es un hombre. Un travesti es una mujer.

 

Aun en el disenso le presento mi respeto a Ud.

En la sexualidad la práctica principal o quizás no principal pero si distintiva entre un hombre y una mujer es la penetración vaginal.

O sea, un travesti no puede realizar el conjunto de prácticas que realiza una mujer, por lo tanto veo esta definición como ERRONEA.

Y partir de una definición erronea te lleva a resultados erroneos.

 

Un travesti, puede tener las partes genitales de un hombre. Pero no lo es. Porque su comportamiento se corresponde con los de una mujer, sus gustos con los de una mujer y sus deseos con los de una mujer.

En su cabeza hay una mujer. Encerrada en el cuerpo de un hombre. Y es esa mujer la que lo obliga a mostrarse como tal. A agrandar sus pechos hasta el ridículo y empinar la cola hasta lo grotesco

 

Ok, el travesti tiene alma de mina, ¿y el que se lo coge?

¿y si el trava no tiene alma de mina, simplemente se transforma porque con eso labura mejor?

Volvemos a lo mismo, el que lo atiende lo hace sabiendo que tiene manija y entonces no podemos dejar de lado la parte física.

 

Creo que tu clasificación sería una división dentro de lo que es la homosexualidad, diferencias ser puto de ser travesti, pero ambas expresiones están abarcadas por la homosexualidad y cuando "puto" es usado como sinónimo de homosexual entonces, diría yo, que no se diferencian las categorías no se hace referencia a una categoría, sino se toma como una generalidad.

 

 

Más allá de lo que cada uno crea o piensa acerca de los travestis es importante recalcar que sea hombre, mujer o puto, merece todo nuestro respeto. Tanto él como quien se lo coge. Sus gustos sexuales pueden no responder a elecciones voluntarias.

 

Adhiero.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Sabes cual es el pequeño problema, que hoy en dia con todos los avances que se tienen en distinta areas cientificas, no se logra saber cual es la causa de la homosexualidad, hay varias teorias y cada uno se enrola en alguna.

 

Muchos de estos homofobicos mata putos que opinan en este post, se quedan con la teoria del uno mas uno, si se coje un travesti se es puto porque el travesti es hombre, que descubriemento no? el unico que detalle que omiten es que el travesti se ve como mujer a si mismo, y el que se lo coje lo ve como una mina falica.

No se ven como dos hombres, se entiende?

 

chau me voy cojer un traba.

 

Es verdad, 1 + 1 = 2 en matematica nada mas, en la vida no pasa lo mismo. A mi no me molestan los mata putos, solo lamento su obtusa capacidad intelectual y falta de vision del bosque y no solo del arbol que tienen enfrente.

Pero bueno, se que la humanidad poco a poco terminara dandonos la razon y estos terminos pasaran de moda.

Para mi el que le "da a un trava" no necesariamente es gay (puede serlo como no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Que mania con las etiquetas y ¿ si pensamos que hay "gente" que le gusta coger a "gente " ??? y viceversa Gente que le gusta que se la cojan gente ???, no me acuerdo donde lei hace unos cuantos años el protagonista decia yo no me fijo de que SEXO es a mi me gusta coger cerebros

 

 

Mis preferencias sexuales son mujeres pero si me preguntas porque me gustan las minas y no los tipos No lo se

 

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Ok, pero si te cojes a un cordero, sos un zoofilico puto? como seria?

 

 

 

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Aun en el disenso le presento mi respeto a Ud.

En la sexualidad la práctica principal o quizás no principal pero si distintiva entre un hombre y una mujer es la penetración vaginal.

O sea, un travesti no puede realizar el conjunto de prácticas que realiza una mujer, por lo tanto veo esta definición como ERRONEA.

Y partir de una definición erronea te lleva a resultados erroneos.

 

Gracias por los respetos. Podés tutearme. Seré puto pero no viejo.

 

Con respecto a tu acotación, no estoy seguro de estar de acuerdo con lo que expresás. Lo principal en las relaciones genitales sería en todo caso, una parte siendo penetrada por otra que penetra. Si hay pija y concha, la pija entra por la concha. ¿Pero si la concha no esta? De eso se trata todo este debate.

Se podría argüir que, dado que el travesti no tiene vagina, se hace empomar por el orto, para poder cumplir de ese modo el rol femenino. La limitación sigue estando por la inexistencia de genitales adecuados. No por falta de deseo en cumplir el rol.

 

 

 

 

1) Ok, el travesti tiene alma de mina, ¿y el que se lo coge?

2)¿y si el trava no tiene alma de mina, simplemente se transforma porque con eso labura mejor?

3)Volvemos a lo mismo, el que lo atiende lo hace sabiendo que tiene manija y entonces no podemos dejar de lado la parte física.

 

1) Eso es lo que estamos tratando de definir. Unos dicen que quien se coge a un trava tiene alma de puto. Otros decimos que eso no es necesariamente así.

 

2)Puede ser que un trava se trasvista en mina para laburar mejor. O dos. O tres. Ahora...¿vos sinceramente creés que todos los travas se trasvisten solo por el laburo? Si fuera así, pasado el horario de laburo, los tendrías que ver vestidos de hombre. No creo que eso suceda...

 

3) El que se voltea a un traba sin duda sabe que en la parte delantera va a encontrar una pija y no una concha. Es muy posible que eso mismo sea lo que más lo excita, es decir: incluir en su experiencia sexual la genitalidad de otro macho.

Si este fuera el caso, podríamos decir que el tipo que se come a un trava solo se anima a llegar a intimar con los genitales masculinos si su poseedor se le presenta como mujer, que no es otra cosa que el objeto de deseo sexual establecido por la cultura.

 

Lo que yo vengo sosteniendo a lo largo de todos mis posteos, es que la curiosidad por la pija, o aún más, el deseo de chupar y manosear una pija en el contexto de SEXO con una mujer, no hace necesariamente puto al tipo que la busca. Si realmente lo fuera, se haría empomar por un macho o se empomaría él mismo a otro macho.

 

Existe una fijación con el falo, muy adentrada en la cultura machista. Fíjación que casi idolatra (aún entre heterosexuales) al falo mismo. Bueno, hay heteros que no le tienen miedo al falo y se lo hacen meter por el culo, sin por eso dejar de sentirse absolutamente atraídos por las hembras y no por los machos. Haciéndolo descubren una zona erógena tan satisfactoria como la pija misma y la siguen usando.

¿Eso los convierte en putos? Quizás sí, quizás no. Yo pienso que eso no es suficiente para convertirse en puto.

Un puto, para ser tal, necesita sentirse atraído por un macho al grado de poder enamorarse. No sólo sentirse interesado por una partecita (o partezota) de su cuerpo.

 

En el caso del tipo que se hace clavar por un trava, de lo único puede llegar a estar enamorado es del porongón que se hace meter por el ojete y le genera placer. Un placer egocéntrico, parcializado a una parte del cuerpo masculino. El pene. Eso que la cultura le hizo idolatrar y respetar desde gurí.

Sería casi lo mismo que meterse un palo en el culo. Ese objeto de placer está cosificado. No es una totalidad, ni mucho menos una persona.

 

Un caso similar (no igual) acontece con algunos bisexuales. Son capaces de meterse en la cama con un tipo, chuparle la pija y hacerse empomar hasta el tuétano. Pero no por ese motivo dejan de sentirse atraídos por las minas.

 

Para mí, el homosexual para ser tal, debe sentirse atraído por el macho en su totalidad. Con sus genitales, sus pelos, su barba, sus músculos y su persona. Todo.

¿Están camino a la homosexualidad los tipos que se encaman con un trava? Quizás.

O quizás nunca vayan mas allá de la poronga de un trava y sigan cogiendo felizmente con su esposa toda la vida. Y con otras minas que los calienten.

 

Creo que tu clasificación sería una división dentro de lo que es la homosexualidad, diferencias ser puto de ser travesti, pero ambas expresiones están abarcadas por la homosexualidad y cuando "puto" es usado como sinónimo de homosexual entonces, diría yo, que no se diferencian las categorías no se hace referencia a una categoría, sino se toma como una generalidad..

 

Por motivos didácticos y porque no tengo tiempo ni ganas de escribir un dia entero he simplificado algunas cosas.

Visto desde su genitalidad, seguramente un trava es una categoría de homosexual. De eso no hay duda.

Pero lo que caracteriza a este homosexual no es su gusto por la pija. Es su necesidad de presentarse, mostrarse, vestirse, moverse, y hasta mutilarse para verse como mina. Por eso lo considero una mina.

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

2)Puede ser que un trava se trasvista en mina para laburar mejor. O dos. O tres. Ahora...¿vos sinceramente creés que todos los travas se trasvisten solo por el laburo? Si fuera así, pasado el horario de laburo, los tendrías que ver vestidos de hombre. No creo que eso suceda...

 

No dije TODOS, digo si ese fuera el caso...

Solo para hacer notar que el sujeto del que discutimos es del que tiene SEXO con el TV y no del TV que puede tener muchas variantes.

Y quedando en este tema, sí, hay muchos que se trasvisten de noche y de día andan como hombrecitos, los he visto, en mi ciudad no están relegados a zonas oscuras para laburar, al contrario se agrupan en una de las dos calles principales(sí es una ciudad chica) todas las noches, asique los veo de noche y me los he cruzado de día por vivir cerca de algunos, por comprar en el mimo supermercado, asique puedo dar fe de lo que digo.

Así como el hecho de trasvestirse a la noche no impide que algunos de día vayan a laburar de obreros de la construcción.

 

Visto desde su genitalidad, seguramente un trava es una categoría de homosexual. De eso no hay duda.

Es lo que digo en mi primer post.

 

Pero también aclaré que si empezamos a filosofar es probable que nunca nos pongamos de acuerdo. Aunque resulta interesante leer opiniones como la tuya y no como la de otros que se creen superiores a los demás que no piensan como ellos.

Te concedo que el travesti se considere una mina, se sienta como mujer y tenga gustos de mujer.

Pero el cliente sabe que tiene atributos masculinos, y justamente del cliente es del que hablamos.

 

Desviando un poco el tema y dado que me pareces una persona con la que se puede mantener un diálogo que enriquezca, te hago una pregunta, creo que lei en alguno de tus post que de joven te habías forzado a tener SEXO con mujeres ¿te gustan las conchas? ¿que sentías cuando estabas con una mujer? me disculpo si caigo en algo que considerás muy personal o te ofende. Mi curiosidad está apuntada a otra duda que tengo.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

No dije TODOS, digo si ese fuera el caso...

Solo para hacer notar que el sujeto del que discutimos es del que tiene sexo con el TV y no del TV que puede tener muchas variantes.

Y quedando en este tema, sí, hay muchos que se trasvisten de noche y de día andan como hombrecitos, los he visto, en mi ciudad no están relegados a zonas oscuras para laburar, al contrario se agrupan en una de las dos calles principales(sí es una ciudad chica) todas las noches, asique los veo de noche y me los he cruzado de día por vivir cerca de algunos, por comprar en el mimo supermercado, asique puedo dar fe de lo que digo.

Así como el hecho de trasvestirse a la noche no impide que algunos de día vayan a laburar de obreros de la construcción.

Yo creo que Roca es una ciudad chica y posiblemente esto obligue a los travestis a vestirse de varones para poder soportar la presión social diaria.

No digo que necesariamente sea así. Creo que es una posibilidad.

Lo que vos mencionás de tipos que se trasvisten, creo que relaciona más con la idea de fetichismo. No sé si se trate de verdaderos travestis en el sentido de sentirse permanentemente minas y agrandarse los pechos y la cola. Quizás les excite vestirse de minas en la intimidad.

 

 

Pero también aclaré que si empezamos a filosofar es probable que nunca nos pongamos de acuerdo. Aunque resulta interesante leer opiniones como la tuya y no como la de otros que se creen superiores a los demás que no piensan como ellos.

Te concedo que el travesti se considere una mina, se sienta como mujer y tenga gustos de mujer.

Pero el cliente sabe que tiene atributos masculinos, y justamente del cliente es del que hablamos

OK. Gracias

Es cierto, la pregunta inicial refiere al cliente y la verdad es que me he ido un poco por las ramas.

 

Desviando un poco el tema y dado que me pareces una persona con la que se puede mantener un diálogo que enriquezca, te hago una pregunta, creo que lei en alguno de tus post que de joven te habías forzado a tener sexo con mujeres ¿te gustan las conchas? ¿que sentías cuando estabas con una mujer? me disculpo si caigo en algo que considerás muy personal o te ofende. Mi curiosidad está apuntada a otra duda que tengo.

 

No me molestan tus preguntas. Las contesto en el afán de echar un poco de luz en un tema que es tabú para muchos. Espero no aburrir.

 

He tenido SEXO con mujeres. En realidad, creo que lo hacía porque es lo que se esperaba de mí. Un tipo tiene que coger con minas. Por lo tanto, yo hacía eso. Pero no era lo que verdaderamente me gustaba.

No me iba mal. Como dije por ahí, me doy cuenta cómo tengo que satisfacer a una mina y tengo con qué.

 

Desde luego, estando con una mujer lograba excitarme. Los roces, los besos, las caricias. Eran sensaciones nuevas que me ponían a mil.

Recuerdo que siendo pendejo, le tomaba la mano a la que era mi novia y estaba duro como piedra al toque. Me excitaba en realidad la sensación nueva de experimentar SEXO con otro ser humano. Sin mirar demasiado si eso era lo que mi cuerpo realmente pedía.

 

MIentras cogía, sentía placcer, pero creo que era más por el placer que sentía en el pene que por lo que pasaba por mi cabeza. La cópula era bastante larga. Mucho más que con los tipos. Con los tipos los ratones me iban a mil y acababa al toque.

 

Mi homosexualidad, si bien se me hacía evidente, yo pensaba que sería una cosa pasajera. Como algo que se alteró en mi mate temporariamente y luego pasaría. Todos a mi alrededor se ponían de novios o cogían con minas. Yo tenía que hacer lo mismo. Era lo que se suponía que me correspondía hacer.

Mientras tanto me dedicaba a llevar una vida normal como cualquier pibe hetero. Y como no tenía experiencia ni con chabones ni con minas, y las minas era lo que se suponía que a mí debía gustarme, pues entonces iba por ese camino. No por vocación o ganas reales. Sino porque era lo que correspondía. ¿Me entendés?

 

Eso fue cambiando con el tiempo, cuando entendí que como ser humano, yo tenía derecho a expresar lo que realmente sentía y a buscar lo que realmente me gustaba que eran los tipos. Allí fue cuando dejé salir lo que tenía guardado adentro bajo 20 cerrojos, sin prestar atención ya a lo que pensaran o dijeran los demás. Era como un volcán que necesitaba estallar. Y vaya si estallé!

 

Cuando tuve sexo con tipos, entendí que eso era lo mío. El cuerpo que penetraba, era el que realmente me atraía. Mi cabeza y mi pija estaban en la misma cosa. Todo mi ser, mente y cuerpo, estaban en la misma cosa.

 

A un hetero este proceso no le sucede así, porque no producen revulsión sus gustos en la cultura que lo rodea. Le gusta algo que coincide con lo que se espera de él. No era mi caso.

 

Si me preguntaras hoy si puedo tener sexo con minas te diría que sí. Es más. Me persiguen!

Debo dar el tipo que buscan para la gente de mi edad. Buena posición, educado, bien prolijo, siempre bien vestido, buen cuerpo, culto....una pinturita! Claro, hay un pequeño problemita: soy reputo!

Además me gusta mandar, y tener cagando a todo el mundo. Y eso las minas lo ven como un signo de masculinidad. Y las atrapa.

 

Algunos cuerpos femeninos me resultan muy atractivos. Y algunas mujeres muy femeninas (no onda travesti como Moria Casán) me gustan. Y puedo ir a la cama con ellas. Pero en realidad una cosa es decir puedo hacerlo y otra es decir estoy loco por hacerlo...¿me entendés? Y el sexo es caliente. El sexo te puede. El sexo te tiene que enloquecer. Y eso es lo que a mí me pasa con los tipos.

 

Soy un puto atípico en el sentido que me gusta andar por el campo, arrear vacas, cazar, pescar, etc. Actividades que se relación más con el hombre heterosexual que con el hombre homosexual. Pero soy bien puto. Me gustan los tipos. Por eso siempre insisto que lo que define la sexualidad es el objeto del deseo. En el caso del puto es indudablemente el cuerpo masculino.

 

Espero no haber aburrido

 

Abrazos

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

 

Soy un puto atípico en el sentido que me gusta andar por el campo, arrear vacas, cazar, pescar, etc. Actividades que se relación más con el hombre heterosexual que con el hombre homosexual. Pero soy bien puto. Me gustan los tipos. Por eso siempre insisto que lo que define la sexualidad es el objeto del deseo. En el caso del puto es indudablemente el cuerpo masculino.

 

Espero no haber aburrido

 

Abrazos

Es que la discriminación hacia el puto viene por ahí.

No creo que a un puto le moleste que le griten "puto", porque la mayoría lo tiene asumido. Molesta que el imaginario popular (y discriminador) identifica al puto con falto de valentía, cagón, miedoso, estereotipo del personaje de Michel Serrault en La Jaula de las Locas. Basta ver los cantitos de la cancha.

Ello ocurre porque le ponen TODAS las características femeninas al varón homosexual, no solamente las prefencias sexuales. Así y todo , uno piensa en mujeres como Juana Azurduy, como Juana de Arco y tantas otras, con muchas mas bolas que la mayoría de los varones heteros, y se da cuenta de la estupidez de ese encasillamiento.

 

saludos

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Es que la discriminación hacia el puto viene por ahí.

No creo que a un puto le moleste que le griten "puto", porque la mayoría lo tiene asumido. Molesta que el imaginario popular (y discriminador) identifica al puto con falto de valentía, cagón, miedoso, estereotipo del personaje de Michel Serrault en La Jaula de las Locas. Basta ver los cantitos de la cancha.

Ello ocurre porque le ponen TODAS las características femeninas al varón homosexual, no solamente las prefencias sexuales. Así y todo , uno piensa en mujeres como Juana Azurduy, como Juana de Arco y tantas otras, con muchas mas bolas que la mayoría de los varones heteros, y se da cuenta de la estupidez de ese encasillamiento.

 

saludos

 

las "madres"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Bueno, solo quiero aclarar algunas cuestiones las cuales viene discutiendo Machoguacho y Bitch King sobre el tema de travestis (traviesas)

Mis XP aportadas al foro son principalmente de traviesas lo cual no deja que tenga SEXO habitualmente con minas. En el caso de las traviesas soy cliente, las minas sobran y no necesito pagar o por lo menos por ahora no lo justifica. Salvo raras excepciones de impulsos de piratón.

Una travesti, traviesa elige vestirse de mujer para el resto de su vida. Como dijeron, hasta adecúa su cuerpo artificialmente a través de cirujías para lograrlo (mutilarse). Son de una manera, la exacervación de la femeneidad. Tal vez pueda darse el caso de que en pueblos o ciudades chicas deban producirse a la noche para laburar, a eso se le denomina transformismo.

Un transformista se transviste temporalmente por algún motivo como sea prostituírse, actuar, bailar, etc. Pasado ese momento, regresan a su apariencia masculina. Los que conozco son gays pero no puedo hablar de todos. Aclaro que el tranformismo es una etapa obligatoria de las traviesas hasta llegar a convertirse completamente, una etapa de aprendizaje sobre su apariencia.

Ahora, nunca en mi caso me acostaría con un transformista, en particular porque también la tienen clara y no se creen minas como las traviesas. De hecho lo hago habitualmente con traviesas, de las cuales con varias tengo o he tenido amistad y afecto.

Con lo anterior no presupongo nada del rol sexual de cada uno de los géneros mencionados, una traviesa puede ser activa o pasiva o ambos al igual que un tranformista, un gay no necesariamente se tranforma o se vuelve travesti.

Salu2

PD: Disculpen si mi comentario es desordenado, estaba apurado pero no me quería olvidar de aclarar parte, según mi XP, de lo que se comentó.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Si me preguntaras hoy si puedo tener sexo con minas te diría que sí. Es más. Me persiguen!

Debo dar el tipo que buscan para la gente de mi edad. Buena posición, educado, bien prolijo, siempre bien vestido, buen cuerpo, culto....una pinturita! Claro, hay un pequeño problemita: soy reputo!

jajaja muy bueno.

 

Bueno en definitiva entiendo que el cliente de travestis pueda no llegar a tener nunca una relación con un tipo con pinta de macho pero puto, que no lo atraiga, ni esté eso en sus fantasías y aun asi siga con TVs.

El tema es que la sexualidad tiene enormes diferencias y quizás muchos ven, con razón, que una palabra no representa correctamente a todas las grandes variantes que agrupa.

Es como decir heterosexual y pretender que eso solo explique el sadomasoquismo entre un hombre y una mujer, de la misma forma quizás con decir homosexual o gay no podemos definir exactamente la relación entre un hombre y un TV, pero recordemos que las palabras son solo convenciones que nos ayudan a comunicarnos y poder entender que dice el otro, tenemos la necesidad natural de etiquetar, clasificar, definir, y por ahora es lo que hay...

Saludos.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: si le das a un trava sos gay?

 

Repito, creo que las palabras heterosexual, homosexual NO DICEN UN CARAJO. Las travestis piensan como mujeres y actuan (en su mayoria como mujeres). Algunas de hecho ni son activas, solo pasivas.

 

Y hay casos en los que son mucho mas bonitas que mujeres con concha, sino vayan por palermo y busquen. Y con una mano en el corazon, quien no se cojeria una traviesa que esta muy buena.

 

Vamooos, si total aca somos todos anonimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios unlocked this tema
  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Primero el link al perfil de la chica en cuestión: 

      https://distintas.net/matea

      Sus fotos me encantaron desde que la vi por primera vez hace unos meses, no la recordaba y me llamó la atención que así fuera porque no es una pendeja. Aunque después de conocerla y que me contara un poco de su vida me cerró porque no la tenía registrada. En fin, apuntando a lo importante arrancó con el relato.

      No había experiencias con Matea y tenía miedo al piletazo. Incluso más, me atraian sus posteos en IG, me parecía interesante y tenía "miedo" de concretar y que no saliera bien así que hasta prefería que quedara en modo fantasía virtual, ja.

      Hasta que finalmente un colega posteó una experiencia que me alentó a concretar.

      Le escribí y me respondió rápidamente. Si ya venía con ganas imagínense después de ver las fotos y videos que envió por whatsapp. Me cuenta todo lo necesario para coordinar, reservamos un horario para la noche, esa variante implica la transferencia previa de la mitad del arancel. La otra opción, que es escribirle y si está libre ir no me cerraba porque vivo lejos y además ya quería agendar y punto.

      Paso a buscarla y vamos a un hotel cerca de su casa, ya habíamos interactuado previamente por teléfono después de arreglar y todo se anticipaba perfecto. Se sube al auto y efectivamente es una belleza. La charla siguió fluyendo muy bien, me pregunta si tenía experiencia con chicas trans y que quería y bla bla. Llegamos en cinco minutos al hotel y me sugiere una habitación con garaje privado, creo que cuesta alrededor de treinta mil. 

      Adentro de la habitación empezó todo muy tranquilo, verla desnudarse fue un sueño, arrancar con los besos y caricias un espectáculo. Terrible franela, ver su erección instantánea y comprobar que también lo estaba disfrutando me estimuló aún más. Al rato comencé a penetrarla y acabé inmediatamente. Un récord para nada destacable, ja. Se fue a duchar y verla me inspiró a un segundo round. 

      Volvió a la cama y no tuvo ningún drama en que siguiera la faena y por suerte a mi compañero le pasó lo mismo. Esta vez no tuve la innecesaria urgencia del debut. Acabó ella primero, y después lo hice yo. Nuevamente ducha, esta vez compartida, y charla hasta qué pasó el tiempo que supongo fue una hora, tal vez un poco más. La llevé a su casa y continuó la conversación. 

      Resumiendo, súper recomendable. Su arancel fue de cincuenta mil, vale cada centavo.

      Reincidencia? Sin dudarlo!

       

    • La conocí a partir del posteo que hizo hace unas semanas otro colega del foro y fue excepcional. Voy a relatar mi experiencia así sumamos más puntos de vista. Lo que por el momento queda claro es que es linda +++.

    • Te vas a clavar

    • Antonella es definitivamente hermosa, tuve varias experiencias con ellas y casi todas fueron excepcionales. Pero posteriormente le hice un comentario de elogio a un posteo que hizo en su estado en telegram y salió con cualquiera. Es más, creo que hasta me bloqueó, ja. Pero de su belleza no hay dudas, su servicio puede oscilar hay varios relatos negativos en el foro. A Durango se le alinearon los planetas.

      Pd también hubiera sugerido lo de ir de ganador

    • On 6/13/2024 at 12:54 AM, carlos42 said:

      Se fue Carolina, y no quedó ninguna que conozca. Por ahí Luly Bc, pero te mata con el precio. Suerte, y pasá el dato si encontrás 

      cuanto cobra luly?

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...