DFBache Publicado Share Publicado Buenassss de reviente y dando vueltas anduve por la ZR el miércoles un par de mil giros parando preguntando viendo que onda. Morocha puerta del cogedero (parecida de cara a la Hiena Barrios), siempre en puntas de pie, buenas gambas y buena cola. Freno Hola cuánto etc me dice lo que tengas le digo no llego a nada me dice lo que tengas vamos y le digo a hacer qué y me dice completo. Yo tenía diez lucas, una falta de respeto, le digo que pasó que vuelvo otro día para no ser laucha. No le digo cuánto tenía. Doy un par de vueltas más largas y me frena el auto, bajo vidrio me dice y vamos le digo Posta vengo dando vueltas no llego apenas a diez lucas me dice vamos por diez lucas y re verde la subo. Vamos al cogedero arranca me pide porro le doy todo lo que tenía unas flores tremendas bien picadas me dice es ceniza le digo no madre es un montón bien picado lo agarra se lo guarda le doy la guita y me dice y esto le digo te dije que es todo lo que tengo me dice bueno dale. Escucho que me putea por lo bajo y yo que conozco ya estaba viendo cómo dejarla e irme. Me dice bajate el pantalón, me lo bajo ni parada la chota empieza a chuparme, ME CABE le digo que putita me dice vos serás putita encima que me das ceniza ahora págame KE te dije que solo tengo eso Eso que no me diste nada. Paso a modo alerta total le digo te lo guardaste en la media, lo saca y me dice bueno dale acaba. (?) Le digo vamos ya fue te llevo me dice flor de rata sos le digo bueno perdón (modo alerta no confrontar Salvo que sea necesario y ojalá nunca lo sea). Le digo perdón perdón te llevo perdón me como un pozo del cogedero y empezó con un escándalo que la hacía caer todo que quién me creía que estaba re sarpado yo era Bambi en Bambi 2 la venganza de Bambi cero bardo quería solo irme. Puestisima empieza a putearme yo balbuceando perdón perdón exagerando pichón la dejo en su parada abre le digo bueno chau y me dice agradecé que no te rompo todo el auto (?), baja me deja la puerta abierta, la cierro, le pega al auto una patada y aquí vine a contarles eso que me pasó el otro día. Inrecomendable en ningún escenario y nunca pareció ser tan cagada esta chica. Va tablita: CARA: HIENA BARRIOS COLA: BIEN PATAS: RE BIEN TETAS: NADA TETAZ: GORILA ENANO GIFT: ALTO MISERABLE YO REINCIDENCIA: EN EL PENAL. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clapton46 Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora puede ser que la hiena tenga mejores pectorales que la trans?De todas formas creo que 10 lucas mas las cenizas de algun antepasado no es tan poco ,je Citar Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michi Publicado hace 15 minutos Share Publicado hace 15 minutos Ese es el chino Maidana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas