-
Actividad relevante
-
edding 459
La calidad de Camila es indiscutible pero harta tanta historia para concretar, imagino que habrá dichosos que pagan más que el arancel que pide y los tiene abonados...y abotonados.
Igual, en lo personal, Ninoska marcó un antes y un después.
-
edding 459
Comparto lo de Celeste, la primera vez que fui me quiso empomar la pija en la boca de entrada y le dije que pusiera un poco más de onda relajada y así la llevé más o menos pero no la pude garchar, la segunda y última fue igual así que para mí pasó a la historia porque me resulta demasiado crudo el SEXO así: ella una diosa por donde se la mire pero sacarle un beso es más difícil que entender que carajo está haciendo el león Milei.
En cuánto a la otra nena que pregunta parece demasiado buena para ser cierto pero acá hay muchos foristas con dinero que lo corroborarán en breve.
-
ROIA 2.147.483.647
hace 16 minutos, sugus22 dijo:A Villanueva la tengo pendiente hace mucho tiempo pero todavía no pude coordinar, sabe que eso sobre los videos a pelo también lo percate, estimo que es un arreglo pero serán clientes o algo más?
Sobre Luz C se le ve una herramienta divina,en los videos parece que le gusta que la agarren o parece disfrutar aunque puede ser pura pantalla?
Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.
A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”
-
edding 459
hace 2 horas, pepellpw dijo:Veo que hay hermanos de leche entre usuarios de este foro jajaj.
Jajajaja, brillante el comentario!!!
-
edding 459
hace 4 horas, ROIA dijo:Jajaja! Oiga! Es una novia que compartimos. Seamos claros.
Tiene razón, soy algo celotípico; lo voy a trabajar en terapia...
-
Publicaciones recomendadas