Jump to content

Ravenna2

Members
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Ravenna2's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • One Month Later
  • Dedicated Rare

Recent Badges

27

Reputación comunidad

  1. Confirmo, tiene un arma ahi abajo Agrego a la lista a Flor Kardashian que tambien tiene una herramienta importante
  2. La tengo recontra pendiente. Vere si la puedo conocer proximamente
  3. Gracias colega! No es algo de todos los dias pero bueno habia que celebrar de alguna forma!
  4. Buenas buenas muchachos. Hoy vengo con una XP premium de los primeros dias de octubre. Ya la habia contactado a Carla, me imaginaba que el gift era bastante mas de lo que estaba buscando pero no duele tantear. Me pasa 150 USD y queda ahi por unos dias. Cuestion que justo antes del fin de semana me confirman que cerramos varios proyectos laborales importantes y tenia ganas de celebrar. El gift ya no me parecia tan extravagante y dije ya fue. La contacto nuevamente y contesta al toque. Arreglamos para que pase en un par de horas y tema de como pagarle los usd (transferencia en pesos). Llego al edificio en la calle costa rica, entras con una clave, cero buchon. Me espera arriba con un vestidito de infarto. Me saluda con un besito, arreglamos el gift y paso al baño para limpieza de rigor. Carla es todo lo que ves en las fotos y mas. Una bomba, escultural. Mas alta de lo que pense y con unas piernas kilometricas. La verdad estaba embobado con lo que me estaba por comer. Arrancamos a los besos bien, no full lengua pero tampoco piquitos, despues con ella subida arriba deguste por un rato esas tetas tremendas que tiene. Divinas, firmes pero no duras. La verdad que una locura, me comi ese orto fantastico tambien por un rato, cero olores, depiladito perfecto. Divino. Pase por el amigo tambien, un M tranqui que le cuesta pararse pero si le pones ganas arranca. Igual es full pasiva. Me hizo un pt sin por un rato hasta que le dije que queria ponerla antes de irme en seco. Calce pilotin y arrancamos con ella arriba, despues patitas al hombro que termino con ella totalmente doblada (super flexible la verdad) y finalmente en 4 donde le deje los pibes al globo. Me seque, limpie, y charlita amena mientras me cambiaba y me fui silbando bajito. No hago tablita xq todo 10/10. Hermosa por donde la mires y un muy buen trato. El que pueda se los recomiendo.
  5. le mande ahora q volvio y me paso 150 usd si mal no recuerdo
  6. bastante. No es full lengua hasta la garganta pero no te corre la cara ni da piquitos nomas
  7. Buenas buenas colegas. Vuelvo con una exp. de hace 2 semanas pero seguro q el gift ya se me devaluo. Cuestion que venia con ganas de una nenu y justo el laburo me trajo para microcentro por lo que empece a tirar mensajitos a ver que salia. Yas respondio al toque y en 5 min arreglamos para verla cuando terminaba de laburar. Me apersono a la hora señalada en el edificio sobre Av. Cordoba, del lado del bajo. Un poco boton el edificio para el que le importa eso; baja a abrir ella y es bastante transitada la zona. Toco timbre, baja con un conjuntito como de oficina que le quedaba pintado, y encaramos al ascensor. En cuanto apariencia, es tal cual las fotos. Flaquita con lindo cuerpo, bien de cara y un amigo que yo categorizo como L. Ya en el ascensor hubo un poquito de charla amena (roles, que me gustaba,etc) y un par de besos antes de pasar (con lengua hasta ahi). El depto bien, nada del otro mundo pero rico aroma, ordenado, bien ambientado y con musiquita. Dejo mis cosas en una mesadita y arrancamos a los bifes. Se nota que es bien activa, me hizo sentarme en la cama para pararse en frente y hacerme chuparla un rato. Despues me fue cambiando de posiciones para cogerme la garganta de distintas maneras, incluso poniendome en 4 y tanteandome para cogerme. Soy activo asi que pase la oferta. Despues de un rato de martillarme las amigdalas, incluido un 69 (todo sin), se me sento arriba, pilotin y adentro. Me cabalgo un rato, despues hicimos patitas al hombro y mientras la tocaba acabo ella y al ratito large los pibes yo. Charla amena mientras nos cambiamos, le doy el gift de 25k (nunca lo menciono) y me segui camino vuelta a casa. No pongo el link a dtts xq por lo que vi se encuentra en uruguay. La verdad que bien el servicio, tal vez no tuve tanta quimica xq ella me parecio mas activa y yo no soy pasivo, pero nada que reprochar. Cuerpo/Cara: Tal cual las fotos Amigo: L y se le pone al palo mal Gift: 25K Reincidencia: No creo xq no es tanto mi onda y me gusta probar, pero tampoco descarto si por zona y horario conviene.
  8. totalmente en libertad de las chicas y nuestra! En el mercado se vota con la billetera nomas. Amigo alzado le voy a pedir recomendaciones xq por esos precios no estaria consiguiendo nada en caba, sera que solo miro las primeras en dtts
  9. Buenas, tengo gustos muy caros o cada vez mas nenus cotizan cerca de los 100 usd? Ya ni gatear se puede
  10. Estuve con Jaz hace un varios meses, fui de activo y la verdad que 10 puntos. Se mueve como loca, tiene una herramienta impresionante para chupar un rataso y buena onda para charlar. No me acuerdo el gift la verdad pero la considero una posible reincidencia
  11. Yo fui a ver la carrera y termine atragantado!
  12. Por supuesto amigo! Iba con buena onda pero salio medio amarga mi respuesta. Estamos para ayudarnos entre todos y se aprecia el aporte.
×
×
  • Crear nuevo...