Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Julieta Lopez, WandaR y Cami


Publicaciones recomendadas

Muy bien 2 exps buenas sobre tres es buen handuxap.Lo que no entendí es lo de wandaR ,que es lo distinto ya que en las fotos esta buena.Ws decir es más gorda ,las fotos son muy truchas ,etc.Gracias por compartir.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Pendejo, creo es la primera vez que leo experiencia de Juli Lopez, me acuerdo haberla visto en una nota, creo que con Ciccioli hace muchos años, me gustó tanto que la busque y  la llamé, no se dió lamentablemente para mi y mi pito, pero lo felicito, 2 polvos al precio de uno! Un grande

Gracias por el warning de Pía, pintaba linda pero tiene fotos que hacen levantar sospechas.

Anotada Cami, que lomazo pinta!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2025 a las 18:47, clapton46 dijo:

Muy bien 2 exps buenas sobre tres es buen handuxap.Lo que no entendí es lo de wandaR ,que es lo distinto ya que en las fotos esta buena.Ws decir es más gorda ,las fotos son muy truchas ,etc.Gracias por compartir.

Gracias colega, las fotos son re truchas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, the watcher dijo:

Que tal de cara Cami?

Bonita la verdad, cuando me pidio foto de mi cara le pedi fotos de ella y me mando varias. Pero lo que mas resalta es el fisico!

hace 5 horas, Gabulin dijo:

Me llamó la atención lo de Julieta que tuviera pija gorda. 

Yo estuve con ella hace como 20 años y tenía un micro mini pene cero reactivo. 

Eso sí, le encanta la pija y te da culazos y eso. 

A mi me parecio gorda, se la chupe un toque. Si le encanta la pija!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, pendejoo dijo:

Bonita la verdad, cuando me pidio foto de mi cara le pedi fotos de ella y me mando varias. Pero lo que mas resalta es el fisico!

A mi me parecio gorda, se la chupe un toque. Si le encanta la pija!!

Que buenas experiencias! Felicitaciones colega!

Que onda Julieta en su rol de activa? se deja chupar bien la pija? se le pone dura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juancass dijo:

Que buenas experiencias! Felicitaciones colega!

Que onda Julieta en su rol de activa? se deja chupar bien la pija? se le pone dura?

Gracias amigo!!

La verdad que parece dominante, solamente se la chupe, me parece que es ancha y corta. Se deja chupar bien la pija, es mas se paro en el sillon y me la metio en la boca directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julieta Lopez es muy copada, la visite una vez hace unos años. Me preguntó dónde estaba, y como ella estaba yendo en auto y le quedaba de camino me pasó a buscar en su auto jajaja. Execelente servicio 😂

Entrando al estacionamiento ya me venia diciendo que me quería coger. 

Cuando llegamos se fue al baño y volvió al palo, también me sorprendió el tamaño y lo gorda que la tenía.

Me fui con el culo bien roto ese día 😁 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • No la tenía en el radar, aunque recuerdo vagamente alguna foto de ella (y creo que es alguna de la publicación) de cuando yo empecé en este mundillo hace unos 11 años atrás. En la que tenga algo de tiempo, me pego una vuelta, se la ve apetitosa.

      Saludos

    • Q opinan de las fotos, seran actuales?

    • hace 13 horas, javnew dijo:

      le tengo unas re ganas!!

      No es muy dominante?

      Se adapta, si bien por lo que hablé le gusta más ser activa, no tiene problema con los roles.

       

      En 6/6/2025 a las 16:57, travasurfero dijo:

      Hola, muy buena la XP lo felicito.

      La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio??

      Como es la entrada al lugar muy botona?

      No me pareció botona la entrada aunque no es algo que me preocupa, entonces no le prestó atención. Lo de la leche no lo sé, a mí siempre me la dio jaja en todo caso se lo puede consultar, es bastante amena por mensaje.

    • Buenas traigo una experiencia y consulta. La experiencia es de hace 1 año y pico, con Angie de Gemidos, que veo que reapareció ahora: https://gemidos.tv/angiee-mdq

      Le hablé a la tarde, le pregunté si hacia auto, me dijo que si. La busqué por El Martillo, a los 20/30 de hablarle, para hacer auto. Ella más linda que en fotos, perfumada, buena onda. Fuimos para el lado de atrás de las quintas, a un lugar tranquilo y arrancamos. Asiento de atrás, arrancó con un buen bucal sin, despues pilotin y subió ella. Un rato ella arriba, despues 4 y le pedi que siguiera con la boca, ella me pidio seguir un poco más, accedí y despues pete sin y cortamos. Buena onda, en ese entonces tenia un gift de 10mil, no se ahora. Reinicidiría, alguno la vio recientemente como para corroborar?

    • Gracias por compartir estimado. se ve que la paso bien. Da un poco de miedo cuando no hay fotos de cara. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...