Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Julieta Lopez, WandaR y Cami


pendejoo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, haciendo un poco de tiempo puedo escribir estas XP de este mes de Mayo.

 

Julieta Lopez: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta-lopez

Un dia andaba muy caliente, tenia un poco de tiempo y empeze a mandar mensaje a las chicas por Palermo para tantear gift y demas cosas. En un momento no me convencia nadie y veo el anuncio de Julieta Lopez, muy conocida y habia leido algunas XP pero no recordaba bien que onda, en el momento le mando mensaje, me responde al toque, me pasa info que esta semana estaba cobrando 80K la hora, le dije que le avisaba cuando anadaba por la zona. Le mando mensaje diciendo que estoy en camino, me responde que okey, algo que me parecio muy raro, fue que me dijo que si tenia la pija con olor o sucia le calentaba jajajaja. Obviamente estaba limpio, llego a la zona Paraguay y Billinhurst, le digo que llego y me baja a abrir, ella es tal cual las fotos, flaquita y muy puta!! Nos sentamos y nos tomamos unos mates charlando un rato largo! despues de la charlita y mates nos ponemos en bolas y arranacamos a los besos, ella tiene dos tetotas hermosas para chupar! mucho beso de lengua y chupadas mutuas, tiene una pija gorda lo cual me sorprendio. Despues de toda esa previa latex y le meto la pija en el orto, como le gusta la pija es terrible!!! se fue el primero y quedamos en el sillon charlando un rato mas, despues de unos minutos arrancamos de vuelta con los besos y sale otro polvo mas! Increible esta nen@ me sorprendio para bien, ya que es de las historicas como Angeles Cid. La recomiendo si totalmente.

Gift $80.000 1 hora y un poco mas que nunca relojeo

 

Wanda R/Pia https://distintas.net/wanda-r

Otra XP reciente que la verdad no era lo que esperaba, habia leido en el foro que el numero de Wanda coincidia con el de Pia, pense que capaz eran dos nenus trabajando en el mismo lugar, asi que dije meto piletazo y que sea lo que dios quiera. Le mando mensaje, me pasas un GIFT con toda la info y una foto de ella, le digo que en 30 min pasaba, llego cagado de frio me hace esperar 5 min y me pasa las cordenadas, Cordoba y Esmeralda. Le digo que estoy y justo no estaba el portero, cuestion me tira las llaves por la ventana, apenas vi que se asomaba ya vi que no era la misma de la fotos, ya estaba ahi y dije fue. Subo me abre la puerta y habia una diferencia con las fotos pero abismal, al momento me la bajo pero bueno ya que estaba ahi vamos a sacarnos la leche, no me voy a expandir mucho ya que fue el momento de calentura. Pero ella no esta buena jajajaj asi que no la recomiendo.

Gift $70.000 1/2

 

Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

Uff por donde empezar! Le mande mensaje unas semanas antes, ya que me llamaba la atencion su anuncio, aunque no se le veia la cara, pero las fotos me gustaron. Le mande mensaje, todo muy seco pero mal, me responde me pasa sus aranceles (Pasiva 35, activa creo que 45  versatil 50, creo!!) Bueno le digo que si y me dice que atiende despues de las 16:30 cosa que a mi me complica, lo dejo ahi. Le vuelvo a mandar mensaje un dia que me tocaba laburar de tarde, dije es el momento, le escribo para coordinar le dije que ya tenia los valores y me pide una foto de cara, le paso y yo le pido lo mismo, me pasa un monton de foto y ella es muy bonita. Me dice 17:20 en casa y me pasa las coordenadas Acoyte y Avellaneda aprox, voy caminando al encuentro pensando en que onda el servicio y demas iba con una re duda jajaja, llego espero 5min zona bastante tranqui, ella es igual a las fotos que me paso y tiene un lomo increible!! entramos al dpto monoambiente lindo con dos gatos que no joden. Me dice que me ponga comodo, nos quedamos hablando un rato en la cama , al toque me agarra y me come la boca de un beso, ahi empezo todo el franeleo y besos con ropa frotandonos, tremendo arranque!! Despues de unos minutos asi vuelan las ropas y seguimos asi besandonos maaal! tiene unas tetitas hermosas y le encanta que se las chupen! gemia como una perrra, agarra y baja a chuparla uuf se prendio como loca, la doy vuelta y le chupo ese orto hermoso y duro que tiene! despues se sienta le froto la pija por el culo y la beso tocandole las tetas, estabamos a punto caramelo, saca pilotin y gel, la pongo en 4 al borde de la cama, de a poquito empiezo a meterle la chota en ese culo estrecho, una vez que entro le empeze a dar con fuerza hasta que acabe. Paso al baño, nos quedamos charlando un rato y me voy. 

Ella impecable en todo momento! gift mas que cuidado 35K pasiva, arranca a laburar despues de 16:30hs. 

Reincidencia pero segurisimo!!! 

 

 

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien 2 exps buenas sobre tres es buen handuxap.Lo que no entendí es lo de wandaR ,que es lo distinto ya que en las fotos esta buena.Ws decir es más gorda ,las fotos son muy truchas ,etc.Gracias por compartir.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 13/5/2025 a las 12:38, bonn360 dijo:

      Divina Carlita, una manteca de pasiva! Hace tiempo que no la veo, lo felicito por la experiencia! 

      gracias crak!

    • hola a todossss si... Es lo que hice... Ademas ya soy demasiado grande para salir a la noche como bomberos... No le hablé por whatsapp y desaparecí. Ella no me mandó mas mensajes... Luego de algunos dias hice match con una hermosa mujer uruguaya. tuve una noche hermosa de charlas y de placer y hoy vamos a replicar. Asi que esperar tuvo sus ventajas...

      Nota la margen.. .hay siempre mas perfiles truchos en tinder y happn. 

    • Hola colegas paso por acá a contarles está xp de ayer, ultimamente estoy yendo a lo seguro y Rubi me cae bien y tiene un servicio barbaro. Ayer le mando msj contesta rapido enseguida coordinamos un turno andaba relativamente cerca y allá fui con todas las ganas me recibe con un beso una charlita y paso al baño cuando salgo ya estaba en ropa interior con una tanguita impresionante otros besos manos por todos lados y me acuesta en el sillon y se prende al amigo que ya estaba despierto empieza a jugar y a decirme cosas se da vuelta y me dice que le saque la tanquita un poema ese culazo meti un poquito de dedos y me dice que se la meta toda "pone globito" y se me sube a cabalgar de frente le pedi que se mueva despacio para durar un poquito mas jaja hasta que le pido que se de vuelta y se me sienta en la pija y se empieza a mover cada vez mas rapido tenia una vista barbara me pego unos sentones hermosos (yo pensaba en otra cosa para no acabar tan rapido) y le pido de darle en cuatro ningun problema me paro y empece a darle bomba cada vez mas fuerte hasta que no aguante mas y largue todo en el latex me saco un polvo divino (dure mas de lo pensado) higiene de rigor y charlamos un momento, le doy su regalito y me cuenta que tiene ganas de hacerse las lolas a lo cual le digo que le quedarian divinas, Rubi es simpatica buena onda y tiene un lindo cuerpo la mayoria la conoce y saben que tiene un buen servicio.

      Reincidencia segura, me cierra por todos lados, buen trato linda mujer precios cuidados, la paso bien.

      https://altatension.net/escort/rubi/

       

      • Like + 1
    • hace 25 minutos, robertototo dijo:

      Y un dia volvio el sensei.... Q ganas de irme de gira con bonn jajajaj lo q me calienta estefania no tienen nombre unas ganas de q me rompa la raba

      Gracias amigo! Ya había demasiados reclamos por las experiencias! Si me sigue el tranco! Vamos , se ensaya con la banda! Escabio! Morfi por ahí ! Algunos humos por ahí! Y a buscar chicas para pasar una noche como se debe! Saludos amigo 

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      SI Maddy es un caramelito ,empezó publicando en una página no autorizada aquí y se lleno de clientes .

      Todo tiene un principio amigo Clapton ! Así es la había visto por ahí, después público en las grandes ligas ! Tremenda la pendeja , es un vicio! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...