Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

CONS Julieta S3 Microcentro


Publicaciones recomendadas

  • Members
En 5/5/2025 a las 20:15, miki_fuz dijo:

Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

Gracias por su ayuda!!

Foto #3 de Julieta

 

Hay un colega que se la movió varías veces, yo no pude encontrarla jamas siempre había un pero! No por qué ella no quisiera vernos , tiene otro laburo, es estilista y en ese momento libre hace encuentros, pero la data de su servicio es muy buena! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy buena y si pegas onda la podés pasar muy bien. YO la visité un año atrás pero porque un amigo la llamó para mí...muy dificil de ubicar pasa meses que no aparece y no trabaja porque tiene un laburo de cosmeatra o peluquera o algo por el estilo....parecido  a lo que pasa con Julieta Love. Es pasiva si bien pone versátil yo la noté muy pasiva a pesar que le besuqueé el amiguito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo la tengo visitada después de la pandemia...muy buena en la cama, se la re banca cómo pasiva, tiene una herramienta s/m para los pasivos. De cara en persona parece a Viviana Canosa. Tiene una cola muy linda y apretada. En la actualidad no sé que servicios brinda, no soy mucho de reincidir a menos q me envicie con alguien.

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

Entiendo hoy dia debe superar los 40.

 

En mi caso no reincindi.

 

Gift super accesible en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

      • Like + 1
    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...