Jump to content

Fvdj78

Members
  • Contenido

    126
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Fvdj78

  1. Hola ernesto. Te felicito! Volviste a visitarla?
  2. Don toti felicitaciones x la xp. Una consulta. El depto esta sobre 12 de oct o sobre mosconi? Gracis
  3. El anuncio ese ese, pero como describi en mi xp deben ser fotos de hace 15 20 años.
  4. Hola colegas. Esta xp no recuerdo si fue diciembre o enero. Por una consulta en el foro la conoci, le escribi x wa arreglamos enseguida. Esta en pleno microcentro sobre diag norte. Edificio viejo de oficinas. Hay un encargado pero no jode. Subo x ascensor abre y primera impresion es una señora nada que ver con las fotos, lo mas cercano a las fotos son las tetas que las tiene bien hechas. Buena onda en general justo cuando fui le habian hecho yn tratamiento y estaba dolorida. Pasando a lo concreto atina a besar pero la verdad no me dio para hacerlo, le pedi que empiece con un pt, lo hace sin. Aceptable. Luego le pido bk, ya le habia consultado, lo hace bastante bien y no escatimo tiempo. Despues de un rato como se canso cambiamos de pose, pt, etc. Y le pedi para acaba yn poco mas de bk y mientras ella me hacia la paja acabe. Limoieza charla de rigor y a seguir la rutina. Reincidencia. No cre Onda. 7 Servicio 7 Sobre cara cuerpo, como dije las tetas estan buenas. Lo mejor fue el gift que si mal no recuerdo fueron 5 k x media hora. Saludos a todos.
  5. Excelente experiencia lo felicito. Hay que ir a visitarla no queda otra. Lo bueno que el ciclon viene perdiendo seguido colega se va a calentar seguido. . Un abrazo
  6. hola colega, fui de Loly y pense que era la unica con esos precios. si sabe de alguna otra avise. saludos
  7. Hola. pase hace unos dias. en mi opinion las fotos deben ser de hace 20 años minimo. o sea es una señora mayor hoy dia. ni bien pueda publico xp como corresponde. saludos.
  8. gracias don bonn por la info y experiencias. el sur tambien existe!!!!
  9. Perdon colega pero estoy desde el celu se me complica copiar y pegar mil disculpas. Ella publica en distintas. Un abrazo.
  10. Mal ahi colega. Por suerte aun no me paso pero si esta en constante comparacion con el resto de las colegas en comentarios similares a lo que comentaste. Saludos.
  11. Buenas colegas como les va? Dude en hacer este post ya que no dista mucha de la primera vez que la visite creo que el mes pasado. Xp de la semana anterior. Mando WA y en ese horario no podia pero arreglamos para mas tarde. Zona tribunales zona de alto transito. Edificio con portero solo pregunta el piso y nada mas. Cuando llego tenia puesto lo que habiamos acordado de antemano lo cual suma a la xp. Me preparo y luego me saco la ropa ya en la cama empiezan los roces y palabras cachondas. Relajamos y me empieza a petear, muy bien, pasa a los huevos y alrededores. Despues de un rato unos bk cono estaba boca arriba me acomodo en 4 y me manda lengua. Cada vez mas intercambiando con pt y pajas. Al rato no aguante mas y le enchastre las sabanas. Charlita limpieza y me fui tranqui y contento. Habre estado media hora 40 minutos. Saludos a la banda.
  12. Muy buena xp bonn lo felicito! No la tenia en el radar buena data. Saludos.
  13. Buenas muchachos. Consulta cortita y al pie. Alguno fue al cine victoria hipolito yrigoyen al 900. Hasta hace unos dias no conocia de su existencia. Una trans de cs me invito y la verdad que no me anime a ir. Saludos!
  14. Gracias. Lo mismos espero! Abrazo Graciad Alzado!
  15. Se la ve tremenda! En cuanto esta elnservicio colega?
  16. Buenas muchachos como andan? Hace mucho no publico por diferentes cuestiones. Esta semana se alinearon los planetas y pude darme un gustito. Tenia como plan A a Jesica Love pero no estoy pudiendo coincidir en horarios. Tire diferentes consultas y en una de ellas Loly contesta rapidamente un wa. Estaba disponible, me cerraba el arancel y su servicio. Confirmo y como andaba por la zona a los 15 minutos llegue. Parana y Corrientes. Edificio con portero pero no da mucha bola y subis directo. Primera vez que iba primera impresion es alta + tacos mas alya aun. Me parecii mas flaca de lo que me imaginaba. Buena onda. Nunca me pidio el gift y siempre tratando de que este comodo. Ella estaba con un conjunto negro de arneses como se usa ahora. Paso al baño. Muy basico con jabon liquido y toallas de papel. Salgo me pongo comodo y arrancamos con caricias de todo tipo para romper el molde. Se me empieza a parar y empieza con pt sin. Muy bueno. Pido BN bK y fueron mortales. Alternaba pija, huevos y culo. Asi un buen rato hasta que nondi mas y acabe una banda en su boca. Higiene charluta y a seguir la rutina tranquilo. Habre estado media hora aprox. Me cobro 6 k. Reincidencia. Seguramente si alguna de las que tengo en lista no pueda concretar. Abrazo y espero escribir mas seguido. Pd. Leo siempre.
  17. Que buena combinacion esta chica. Lo felicito!
  18. Le escribi esta semana pero no obtuve respuesta. Voy a seguir intentando.
  19. Muy bien colega lo felicito. Gracias x la info.
×
×
  • Crear nuevo...