xp XP con Ezequiel de Belgrano AM
-
Actividad relevante
-
edding 498
Hermosa criatura Don Lonion!
Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?
Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría, un M+?
Gracias por la xp!
-
Lonion 2.147.483.647
Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3 ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.
-
1
-
-
Jonas&co 167
hace 1 hora, durango dijo:Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!
Sí, esta vez fue buena. No siempre es así.
-
durango 2.147.483.647
Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!
-
1
-
-
Jonas&co 167
hace 3 horas, durango dijo:Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.
Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva
Hoy fui por segunda vez, ya mañana me vuelvo al interior. La mima actitud, busca satisfacer a la persona que contrató su servicio. Trato cordial. Lo pasé genial. Con 67 años (bien llevados) y unos 40 de frecuentar chicas trans, tengo bastante experiencia. Esta chica me calentó mucho y me trató muy bien. Chicas hay un montón, que atiendan bien a todos, incluidos los maduros, no hay muchas. Suerte durango. Abrazo!
-

Publicaciones recomendadas