EXP - Shantal D´Zorsi
-
Actividad relevante
-
I_love_zona_roja 1.507.008.566
que raro que no se saco la tanguita , usds no investigo por esa zona un poco mas? jaja me gustaria saber que calibre porta , por que la imagino que tan inhibida siendo passiva es por que tiene un cañon jajaj, pero cuente algo mas si tiene algo mas de datita del tema!
-
bonn360 2.147.483.647
Bueno la solución, cerrarle la boca de un buen pijaso! Que la sigan chupando!!!!!!
-
Kurt Wallander 3.716
En 16/11/2025 a las 16:08, Loco Geringa dijo:Lo felicito por la xp, se la ve bien linda.
Una lástima que no de besos reales y el oral con forro, sino seria un golazo.
Saludos.
Como bien se sabe, cada XP es subjetiva, ahí acabo de ver que subió video peteando a pelo en la ZR a su publicación en dtts....
Yo en cuanto pueda, me pego la reincidencia para ver si se suelta a medida que pasan los encuentros o sigue igual, si la 2da es igual a la 1ra, fue. -
mona 215.749.786
En 9/11/2025 a las 13:43, edding dijo:Este método de las nenus tiene el doble propósito de bajar un toque el arancel y buscar un mínimo de seguridad, pero todas tienen lugar.
Conozco a Matea de primera vez en hotel y segunda en su casa a 30 k menos precio, excelente erección y sin vulgaridades...
Con Julieta me tentó che pero ir a telos es.un riesgo que rompe las pelotas.
No me diga que logró que Matea le abra su casa! seria genial no tener que ir al telo.
Matea es perfecta, blanquita, culito y pija rosados, buennnn tamaño, fina, acaba lindo y besuquera.
Un 10 sin dudarlo s -
mona 215.749.786
hace 4 horas, edding dijo:Si bien no lo parece se calienta y te la pone, tiene un amigo tirando a S por eso creo Bonn no sentiría ni cosquillas..
pero al menos ud dice que se deja que se la chupen y disfruta???
-

Publicaciones recomendadas