EXP - Shantal D´Zorsi
-
Actividad relevante
-
kamayuccba 27
En 4/11/2024 a las 23:33, paulodyb dijo:nono, estoy 100% seguro que era la de belgrano marca errea año 2022 creo que con la que salio campeon
Tetona?
En la foto salía en una silla ?
Melina de sierras calientes
-
Untalfulano 18
Buenas tardes/noches, despues de animarme, ya que soy bastante timido, y de exp escasas y bastante mal, hoy puedo coordinar con Camila Viilanueva, apenas vuelvo les contare la exprencia
Saludos -
bonn360 2,147,483,647
Imposible olvidar esa verga!
-
bonn360 2,147,483,647
Ahí les dejo mi experiencia con Evelyn,hace mil que la conozco divina,
Es más activa que pasiva, buena pija, es alta , la mejor onda ! Con decirle que hasta mi casa conoce! La recomiendo! Saludos
-
2 1,418,480,528
hola colega. Con Keyla estuve hace varios años, y la verdad que es linda, la pase bien pero no me volvio loco asi que nunca reincidi. No recuerdo tantos detalles la verdad. Con Belen he estado muchas veces, fue una de las travas mas lindas con las que cogi, conmigo siempre era activa, siempre me queria coger ella, y la verdad que lo hacia muy bien, hermosa es. Hace como 3 años que no voy porque me dijeron que tuvo un accidente y que no habia quedado bien y que habia engordado mucho, la verdad que no lo se.
-
Recommended Posts