-
Actividad relevante
-
sugus22 170
hace 7 horas, edding dijo:Conozco, con reincidencias, a Biby y a Gonzaga, garantizaría la excelencia de ambas sin dudas.
Con Débora hablé para combinar pero me mareó su propuesta y, además, para maduro estoy yo...
q propuesta? cuente
yo la conocí
-
durango 2.147.483.647
Es un garronazo. Hay que tener a mano el teléfono de green peace!!!!
-
VivaLaBam 214.748.519
hace 7 horas, durango dijo:Bam, si sacas el pingüino empetrolado podes saber que ceno!!!! Hay que ver el lado positivo!!!
Una vez la saque con una lenteja en la punta y le dije "que guisito te comiste mamu".
No se porqué despues de esto se corto el clima!!!!
Jajaj exactamente, venía invicto como loco y después me tocaron 2 seguidas. Nada tan grave pero realmente la baja mucho
-
VivaLaBam 214.748.519
hace 10 horas, martineljefe dijo:Tenes el link para compratir de la rubia?
https://distintas.net/celeste-d
a mi me pasó hace no mucho 150k el servicio en su casa, x esa plata me iría con cami vip o alguna bombita, pero lo que tiene celeste es que tiene un. Tamaño bastante adecuado
-
1
-
-
edding 463
En 14/11/2025 a las 17:42, bonn360 dijo:Jajajajajaja, @edding gente fina??? Por diooo!
Mire si será desvirtuador, eh?
Acaso alguna vez le dije que era un culorroto y bufarrón?; no señor, siempre lo señalé como un ser humano sensible y con cierta curiosidad Anal y que, salvo que no estuviera con pulso, se dejaba penetrar por cualquier ser sintiente...
-

Publicaciones recomendadas