Jump to content

3 lucas los forros


Kamaleon

Publicaciones recomendadas

Santiago del Moro siempre habla en su programa de radio sobre la falta de programas de prevención de las ETS y estoy totalmente de acuerdo, han quedado en el olvido. Recuerdo cuando era más joven y en Paraná había boliche gay, era común que adentro te regalaran preservativos, cómo parte de una campaña en la que intervenían organismos públicos como instituciones sin fines de lucro. También era habitual que en los baños había máquinas expendedoras de preservativos en discos, bares y hasta en restaurantes.

Es el Estado es el que debe promover este tipo de programas de prevención pero parece que el tema no les preocupa.

  • Like 2

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un gran porcentaje de la población que trabaja en negro por lo que carece de obra social y ni hablar de los adolescentes; esas campañas son necesarias y muchas veces es mejor algo que nada. Hago un ejemplo saliste a tomar algo y terminaste en un boliche se te da la opción de garchar: no usarías el forro de regalo? Preferís contagiarte de alguna ETS xq no es el preservativo premium que te gusta usar? 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Debería dejar mi xp, Selena y Cande Blaquier, están haciendo trío, Selena no funcionó muy bien , Cande me destrozó el ogt como siempre.

      • Thanks 1
    • Está mi xp y nose si mi reincidencia la 1era fui al telo la 2da en mi casa una de las poquísimas trans q he metido en casa se quedó a dormir y todo una onda espectacular 

    • hace 8 horas, Matt_Arst dijo:

      yo quiero pija, siempre quiero XXXXL

       

      Catalina garcia

    • Si quiere pija xxl vaya con mika grafias, esta publicando hoy por Obelisco.

       

    • Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.

      La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.

      Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco. 

      Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si

      Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)

      Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está. 

      Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...