Jump to content

Chapoo

Members
  • Contenido

    47
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Chapoo ganó por última vez el día 27 Noviembre 2023

¡Chapoo tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Chapoo's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • One Month Later
  • Reacting Well Rare
  • Week One Done
  • Collaborator Rare
  • Dedicated Rare

Recent Badges

27

Reputación comunidad

  1. Pensé lo mismo!!! Me imaginé el celular sonando mensaje tras otro! BLOQUEADO! Igual me gustaría escuchar alguna experiencia..
  2. El jueves estuve tipo 7 pm en Moldes y confirmo que el sauna estaba cerrado. En las duchas había un flaco tipo patova al re palo mostrando sin ningún taboo pero entró a caer gente y se apagó todo.
  3. Buenas.. yo lo visité en algún momento pero sólo por masajes descontracturantes. Nada mas. Al tiempo empezó a irse a la m… con los precios y dejé de ir. Mas allá de eso, me pareció muy profesional y respetuoso. Nunca pasó nada mas así que no les puedo hablar de los extras. Jamás me los ofreció tampoco.
  4. Me pasarias info porfa? Me interesa el de lanus. Me pasas info por DM?
  5. Buenas… alguien me puede pasar alguna data de masajistas por la zona de Lanus Banfield Lomas? gracias. !!
  6. Buenas! Alguien tiene info actualizada ? Me llama mucho la atención pero me gustarían unos buenos masajes antes de arrancar… parece por lo que leí que este chico va mas a los bifes!
  7. Muy lindo chico pero estoy de acuerdo con @Alejandro_1303 que es demasiado. Mas que nada que no tenemos referencias. Si supiéramos que realmente lo vale sería distinto. Si alguien llega a concretar contará…
  8. Estamos todos locos!! En que momento bajaron el tiempo de la sesión??? Que vuelvan los Precios Cuidados! Jajajaja Me la baja esas fotos tan photoshopeadas
  9. Me interesa. Quizas me arriesgo en el horario de almuerzo si alguien da buenas referencias…
  10. Podrías explayarte un poco mas? Por que decís que es una mala persona? En cuanto a los detalles físicos me parece que es una cuestión de gustos. A mi los petizos me re van!
  11. Jajaja… bajen gastos en otras cosas pero cuídense por favor! En eso no se ahorra. Y sino siempre está la opción de preservativos en hospitales… seguirá vigente eso? Quizás para iniciar otro tema…
  12. Jajaja… cualquier día de estos pero acordate que bien limpito. Jajaja Cosas que pasan pero siempre poniéndole buena onda y respeto así disfrutamos todos!
×
×
  • Crear nuevo...