Trigésimo Quinta Xp: Reencuentro Con Dulce T. Pura Pasión.
-
Actividad relevante
-
glamur 2.147.483.647
Hola colega, estoy totalmente de acuerdo!
Pero recordemos que convalidar los altos precios, depende del consumidor, nosotros tendríamos que ponernos firmes, y le aseguro que se acomoda el mercado rápidamente! Saludos cordiales.
-
sugus22 147
hace 49 minutos, Lonion dijo:Consulta a Mia Gallardo de Distintas, tiene varias amigotas para trío. RECOMENDABLE. Yo hice con ella y Fiamma ( no publica) y la pasé bárbaro !!!
Hablo hace años con la gallardo y la tengo pendiente hace mucho, me dió a entender que hay ganas y en algún momento la quiero conocer en persona para después decir lo del trío jajaja
Que onda la Vicky probó?
-
Lonion 2.147.483.647
Estimados, consultando a amigas, conocidas y nuevas . Todas o casi todas no quieren bajar de 150 luquitas...Una barbaridad...no entiendo porque ....100 está perfecto pero 150 me parece un poco mucho, encima con aquellas que uno no conoce y quiere probar...Una pena pero hay que ir a lo conocido, el piletazo ahora es muy caro. Me gustaría conocer la opinión del foro para saber si estoy equivocado o no.
-
Lonion 2.147.483.647
Consulta a Mia Gallardo de Distintas, tiene varias amigotas para trío. RECOMENDABLE. Yo hice con ella y Fiamma ( no publica) y la pasé bárbaro !!!
-
sataro 10
Hola muchachos volviendo al ruedo despues de mucho tiempo. Consulta para quienes estan en circulación, alguna chica teen (de aspecto) de buen servicio (trato, besos y copadez) y pocas vueltas? Capaz pido mucho pero soñar no cuesta nada jaj
-
Publicaciones recomendadas