Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Xp Barby Halley


durango

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas banda. Les cuento rapidito xp de hace unos días con la dulce Barby.

Habiendo leído buenas referencias me decidí por sobre un clásico como Fabi y Naty Fitness.

Le escribo, respuesta al toque con la info del servicio que anuncia "libre participación".

Arreglo para ir pasado el mediodía, depto en oro a un par de cuadras de Santa Fe.

Aviso de llegada y baja a abrirme. Piquito y al ascensor. El depto monoambiente, ordenado. Baño pasable.

Salgo y ya estaba en ropa interior esperándome. Cuerpo un poco más fino y menos curvilíneo que el de la publi pero bien.

Arranca ella a chapar muy lindo, transamos un rato parados, me fui sacando todo hasta quedar en bóxer.

Nos acostamos  siguiendo  a los besos. Apoyadas mutuas, roces más besos. Vuela corpiño, besos desde la boca al cuello y luego tetas.

Ella me manotea y pide sacar bóxer, no me resistí mucho y arranco un lindo pete sin. Saliva, paja, huevos. Muy lindo petardo. La freno para no despedir mi descendencia en su boca. Vuelvo a tomar las riendas y la acuesto boca abajo, besos en su nuca, cuello, espalda mientras le abría los brazos y la apoyaba. Vuela tanga y le chupo bien el orto. Impecable. Lengua y dedos y gemidos. Volvimos frente a frente, más franela y ofrece su miembro. Bajo a devolver mimos pero nunca despertó a pesar de mi esmero. Las veces que lo tuvo a media máquina fue franeleando. Vuelve a petearme y pido parar para enfundar y darle en 4 a su culto. Escatimó un poquito el gel y vencer la resistencia del culito cerrado fue un poco incómodo.  

Fui sacando y poniendo dando recorrido hasta que el forro se humedecio completo y ahí arranco a caminar la cosa.

Le di suave, fuerte en 4, de costado y más hasta que de  escucharla gemir (te hace creer que sos pijudo) se me cruzaron los cables y acelere hasta la bandera a cuadros. Me quedé latiendo adentro de su culo mientras me lo apretaba. La fui sacando despacito y nos quedamos mimoseando un rato. 

Me fui a limpiar como para encarar un bis, pero al volver ya tenia la ropa interior puesta por lo que entendí que no iba a haber libre participación a pesar de su confirmación. Mire la hora y ya habían pasado 45 minutos así que tampoco insistí porque en 15 no iba a hacerme un segundo tiro.

Me visto, dejo regalito 20k y le deje 1k que deje adicional y partí. 

No hago tablita, en general pasa.. hay mejoras en las fotos, más redondeces y aclarado pero es ella.

La onda de ella de 10, besuquera y le va la franela. 

Reincidencia.......quiza.

No hay link lpm, deje pasar unos días x posible deschave y hoy que me hago el tiempo veo que y no esta. 

 

  • Like 2
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien detallado Durango. Gracias por la info. Hace 3 semanas trate de coordinar y no coincidimos horario. 
 Me da una XP con sabor a poco y algo mediocre, con lo que se venia leyendo. 
 Como me rompe las bolas que no usen gel intimo como se debe. 

Editado por MG1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alzado50 dijo:

Que lindas que son las besuqueras así don Durango! Lo felicito por la XP, aunque leo entre líneas que es como que le faltó algo, no?

 

El verdadero arte de una escort, más allá de las cuestiones estéticas (es téticas, es cúlicas y es píjicas), es hacernos creer que sos el rey, el macho de américa. Bien por Barbie! 

Tal cual Amigazo. Estuvo todo bien, pero  después de Ninoska no hay vuelta atrás. Pero la entrega de ella fue excelente y sin quejas. Me hubiese gustado una pija dura y posibilidad de second ronda. El tiempo del primero lo hacía medio difícil y lo de la dureza quizá no la calenté. 

Después a uno le puede gustar más o menos porque como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito".

 

 

hace 4 horas, MG1985 dijo:

Bien detallado Durango. Gracias por la info. Hace 3 semanas trate de coordinar y no coincidimos horario. 
 Me da una XP con sabor a poco y algo mediocre, con lo que se venia leyendo. 
 Como me rompe las bolas que no usen gel intimo como se debe. 

Lo uso pero poquito y entrar fue laborioso. Una vez en marcha fue todo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MG1985 dijo:

Bien detallado Durango. Gracias por la info. Hace 3 semanas trate de coordinar y no coincidimos horario. 
 Me da una XP con sabor a poco y algo mediocre, con lo que se venia leyendo. 
 Como me rompe las bolas que no usen gel intimo como se debe. 

Mg ella estuvo muy bien. La entrega de ella y ver la sonrisa picarona garpa. Después esta en gustos y quizá para "mi" gusto quiza falto algo, que quizá a otro le parecerá increíble. Comparar con otras sería odioso e injusto. Pero hablando de ella, no hay nada que reprocharle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Amigo Durango gracias por la experiencia y me da placer leerlo nuevamente! y se ve que le quedó algo más por hacer, fuera de eso , yo la visito casi siempre, ella tiene una previa importante! Besos , franela y la chupa tremendo! Su gift aumento,pero para mí lo vale! Saludos amigo! Y espero que tenga revancha con la tatuada! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, bonn360 dijo:

Amigo Durango gracias por la experiencia y me da placer leerlo nuevamente! y se ve que le quedó algo más por hacer, fuera de eso , yo la visito casi siempre, ella tiene una previa importante! Besos , franela y la chupa tremendo! Su gift aumento,pero para mí lo vale! Saludos amigo! Y espero que tenga revancha con la tatuada! 

Gracias Sensei, estoy afilando las garras para hacerle un tirito a la Tatoo Girl!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Loco Geringa dijo:

Felicitaciones Durango por la xp con Barby.

Se ve que la pasó bien pero tal vez esperaba un poco más de ella.

Ya que nombra a Ninoska, no parece que vaya a volver, no? Yo me la perdí antes de que se vaya en agosto del año pasado. Que error el mío.

Saludos.

 

Gracias Loco por comentar. Respecto a Ninoska, hizo un paso fugaz en abril y por seco pobre que soy no tuve chances de volver a verla. 

Es cuestión de sentarse y esperar jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 11 minutos, durango dijo:

Gracias Loco por comentar. Respecto a Ninoska, hizo un paso fugaz en abril y por seco pobre que soy no tuve chances de volver a verla. 

Es cuestión de sentarse y esperar jajajajaja

Usted se quiere sentar en el Pinocho de Ninoska ! Vicioso!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

    • Matea y Claudia Acosta....pijones grossos y atencion muy buena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...