Elbelga Posted August 18 Share Posted August 18 Como existir, existe, o existía al menos, yo estuve y fue una muy buena experiencia, paraba debajo del arbolito al final del cogedero.. Es una lástima que haya desaparecido, tenía un lomazo terrible.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DFBache Posted August 20 Share Posted August 20 Está todos los días. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatofero_z Posted August 20 Share Posted August 20 Bien...a la tarde o a la mañana pq a la noche no se vé o está escondida 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaplin Posted August 20 Share Posted August 20 Jaja sigue creciendo el mito de la morocha tatuada…. Alguno dice que esta todos los días y otros no pudimos verla nunca, se hace desear 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patitopopei Posted August 23 Share Posted August 23 saquen foto ajajaj =D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DFBache Posted August 26 Share Posted August 26 Siempre en los arbustos, nunca en otro lado. Literalmente todos los días después de la 1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuan28 Posted October 1 Share Posted October 1 sera mia millan colegas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaplin Posted October 5 Share Posted October 5 No se el nombre, publico muy poco tiempo y no la vi mas, morocha bomba se la veia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaplin Posted October 5 Share Posted October 5 Si pueden asegurar que todos los dias despues de la 1 anda por ahi avisen por favor, quiero entrarle hace tiempo (si existe) y si se llama mia millan como dice el colega no se, busque con ese nombre y no encontre nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesor Neurus Posted October 6 Share Posted October 6 Hola, me sumo para intentar dilucidar el misterio... Hay una tal MIA MILAN que publica en sitios de México y Colombia... tiene tatuajes, es morocha y es una bomba... quizá los que estuvieron con ella puedan (o no) verificar si se trata de la misma... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilo81 Posted October 11 Share Posted October 11 Hay una alta morocha y tatuada de lentes que para por ahí tetas hormonadas y buen servicio más activa que pasiva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaplin Posted October 11 Share Posted October 11 No coinciden las fotos que publicaba esta chica ni con esta Mia Milan ni con la descripcion de tetas hormonadas, la morocha de la que hablo tenia dos pedazo de tetas, orto espectacular (todo por fotos publicadas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langona27 Posted October 30 Share Posted October 30 En 6/6/2023 a las 21:39, perverzos29 dijo: Yo tengo su número le compre contenido hace 3 días quería verla pajearse Deje de pasar con ella por que la leche y los besos se la guarda para el noviesito que tiene y no comparte dejo de laburar y de ponerme onda a su laburo mi morbo siempre fue que me acabe en mi boca antes si lo hacia pero se pone de noviesita y se olvida de los que pagan por su leche muy ortiva y no te quiere acabar. tendre que escribirle para ver si ahora que anda sola me quiere volver a dar toda esa abundante leche rica que suelta en la boca Dejo captura de su herramienta Antes de levantarla asegurarse de que esta sola y no tiene novio por que no comparte y es un clavo asi Me pasarías el número me encantaria conocerla abrazo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferborhy Posted November 13 Share Posted November 13 está parando en zona 3 ahora Mía. La vi varias noches ahí, antes de llegar a las bicis. Zona 3 o 2, no sé bien. Es un yeguón. Me cansé de chuparle la pija XL. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaplin Posted November 13 Share Posted November 13 Buen dato colega Ferborhy! Podra tirar info de horario y dias en los que la encontro ahi? No suelo ir para la zona, me queda medio lejos y si voy no quiero fallar ese tirito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts