Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Trigésima Xp: Laly de Sexo3. Gracias a Dios La Pude Conocer


Loco Geringa

Publicaciones recomendadas

No se pide disculpas por tal excelente relato de xp! Jajaj. Impecable, le tengo ganas hace años pero siempre por A o por B no tengo tiempo de coordinar. Con esto me dan ganas de volver al ruedo. Así que en cuento pueda desmarcarme, saldrá ese gustito de adrenalina cuando está de gira gateril jajaj.

Imoecable aporte, gracias por actualizar data, colega.

Salute y a seguir cosechando éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2023 a las 13:29, TheMetal dijo:

Espectacular xp querido colega Loco, no pida disculpas semejante relato! Jajaja. Felicidades y gracias por compartir!

No la conozco pero por su opinion y viendo ese gift veo que es una enorme opción.

Saludos!

Muchas gracias Metal.

Le pido por favor si le es posible q vaya a conocerla. Va a vivir un gran día con una hermosa persona.

Me olvidé de aportar q también acepta Mercado Pago, una opción q puede servir sobretodo a fin de mes.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2023 a las 13:46, pepellpw dijo:

No se pide disculpas por tal excelente relato de xp! Jajaj. Impecable, le tengo ganas hace años pero siempre por A o por B no tengo tiempo de coordinar. Con esto me dan ganas de volver al ruedo. Así que en cuento pueda desmarcarme, saldrá ese gustito de adrenalina cuando está de gira gateril jajaj.

Imoecable aporte, gracias por actualizar data, colega.

Salute y a seguir cosechando éxitos.

Gracias colega Pepe, siga intentando conocerla, no se va a arrepentir.

Esa sensación de adrenalina cuando se sale a gatear (cuando vas a ver a alguien q no conoces) es especial.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2023 a las 17:25, babel dijo:

Excelente encuentro con Laly, ella es hermosa y con una atención tal cual describís. Para mi, la uruguaya está en el top ten de chicas trans que han estado en CABA en los últimos 20 años.

Gracias colega, es muy linda y el trato q te da desde q llegas hasta q te vas es de diez.

En ese top ten agregaría a Cami Villanueva, Dulce T y Jessica James (a Sasha colombiana no tuve el gusto de conocerla pero tengo entendido q era de las mejores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2023 a las 11:05, Negroni 30 dijo:

Va la pregunta que falta... Que tan "preferentemente pasiva" es?

Saludos!

Ella misma lo dice colega. En mi opinión es una chica 100 % femenina con pija. Su estilo es lo q conocemos como Pasiva.

Saludos.

En 9/5/2023 a las 19:40, troglodita dijo:

Excelente relato, me dieron gans de conocerla !

Gracias colega, dese el gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2023 a las 11:03, bonn360 dijo:

Bueno por fin amigo!! Todo lo que leyó cuánto se asemeja a lo que vivió! El rosquete de Laly es casi inolvidable ! Para dormir con la lengua adentro! La podés ver una y mil veces y siempre bien puta! Saludos! persevera y triunfaras! 

Así es Bonn, por fin se me pudo dar con Laly.

Un amor de persona, además de ser muy linda y con un servicio espectacular. Es para estar todo el día en la cama con ella garchando.

Gracias por insistir en q la conozca, sabía q iba a valer la pena.

Saludos.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 7 horas, Loco Geringa dijo:

Así es Bonn, por fin se me pudo dar con Laly.

Un amor de persona, además de ser muy linda y con un servicio espectacular. Es para estar todo el día en la cama con ella garchando.

Gracias por insistir en q la conozca, sabía q iba a valer la pena.

Saludos.

Exelente hágase habitue de esta belleza y después me cuenta! Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      Hoy fui por segunda vez, ya mañana me vuelvo al interior. La mima actitud, busca satisfacer a la persona que contrató su servicio. Trato cordial. Lo pasé genial. Con 67 años (bien llevados) y unos 40 de frecuentar chicas trans, tengo bastante experiencia. Esta chica me calentó mucho y me trató muy bien. Chicas hay un montón, que atiendan bien a todos, incluidos los maduros, no hay muchas. Suerte durango. Abrazo!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...