Jump to content

XP Franci niña


VivaLaBam

Publicaciones recomendadas

Buenas y santas. Voy a contar brevemente mi XP del día lunes con franci. Arreglo x wsp y la paso a buscar x su dpto en balvanera, si te conoce podes hacer encuentro en su dpto pero como fue mi primera ves fuimos a un telo a 10 cuadras bastante discreto. Suma 4200$ al encuentro x la pieza (F).

 

Bueno ella es bastante alta, flaquita, 0 producida no se pinta ni los labios ( o al menos esa noche). Pero es bastante copada y la charla fluye. Llegamos me baño, ella se saca todo rápido. Tiene linda cola, tampoco fuaaa. Pija no arranca 100% pasiva, y unas tetas hormonadas que son un 10 (aprovechen ahora xq me dijo que está en sus planes hacérselas en breve)

Bueno comienza con pt, que estuvo bien pero nada del otro mundo. Solo se atraganta y hace gp pero no es buena, no usa las manos, no mete mirada, nada resaltable. Luego me calzo piloto, gel y a darle. Se sube arriba y tampoco es muy buena cabalgadora, bastante meh. Luego le di en cuatro y de frente, la verdad leí x ahí que es muy puta…pero conmigo no tuve esa impresión. Grita bastante se queja, no te frena ni nada, pero no se pone salvaje o hambrienta de verga como otras. Tampoco te frena ni nada de eso, pero no te pide más o cosas como esas que a uno lo ponen un poco más loco.

En fin la verdad es muy copada, charlamos bastante, pero en cuanto al polvo no es nada del otro mundo. No voy a reincidir, creo que x el precio hay muchas mejor opciones. Tampoco es alguien que no recomiendo, muy predispuesta a todo y tiene lindo cuerpo, solo que a mi no me calentó mucho ni me voló la cabeza como para volver.

Gift 15k + hotel

Cola 7 

Cara 7

tetas 9 hormonadas muy lindas

Dato no tan bueno, depilación 5. Las piernas venían bastante velludas, y en la axila tmb. Quizá fue un mal día xd 

  • Like 1
  • Thanks 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir mi opinión….yo la levanté en la zona y ese día estaba impecable pero otras veces medio en ruinas por la frula, muy desmejorada. Me paree que depende del día. No pago 15K por esa chica , viene mal con las especias…lo siento amigo pero esperaba algún comentario como el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Así es amigó pasiva al 💯, tiene alguna que otra erección si se calienta, es sumisa muy sumisa así que el laburo lo tiene que hacer uno mismo y sacar el jugo al encuentro, y Pibas así me gustan, así como estás para mí es ideal , se ve que no fue tan buena experiencia! Pero su aporte lo vale para que otros tengan una mirada distinta , y con respeto a las sustancias muchos hablan sin saber, pero son opiniones y hay que respetar , ya es la tercera vez que la veo! La última estuvo algo cansada por mucho laburo pero no desentonó en caso nada! Saludos 

Editado por bonn360
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, bonn360 dijo:

Así es amigó pasiva al 💯, tiene alguna que otra erección si se calienta, es sumisa muy sumisa así que el laburo lo tiene que hacer uno mismo y sacar el jugo al encuentro, y Pibas así me gustan, así como estás para mí es ideal , se ve que no fue tan buena experiencia! Pero su aporte lo vale para que otros tengan una mirada distinta , y con respeto a las sustancias muchos hablan sin saber, pero son opiniones y hay que respetar , ya es la tercera vez que la veo! La última estuvo algo cansada por mucho laburo pero no desentonó en caso nada! Saludos 

Estimado Bonn360, lo que comento es porque lo vi dos veces….no es hablar sin saber. Repito cuando la conocí estaba impecable pero la segunda vez que la quise subir el auto estaba perdida y no podía ni hablar, balbuceaba literalmente y luego me volvió a pasar a los pocos días.justamente la busqué por lo bien que lo había pasado antes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...