Jump to content

¿¿Alguién tiene info de Tatiana en San justo??


eltanito

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas.. esa niña es muy linda. Siempre vivió por San Justo, no tuve la posibilidad de concretar con ella. No me acuerdo bien si paraba por camino de cintura y carabobo, yo de ahi me levantaba a una tal camila que decia ser su prima, fisico y onda muy bueno, pero lamentablemente abandone los ruedos y perdí todos los datos. Yo me tiraría el piletazon con tatiana. Saludos muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Todos tenemos nuestra personalidad pero a Tatiana con ser inteligente y decidido a ella se le despierta el interés, en total la Vi 4 veces de las cuales 2 fueron ahí en San justo, divina la piba , cuesta mucho el contacto pero ya con las veces que la vi ya no es drama  soy casi un habitue de ella relaté una experiencia con ella , hermosa es poco! Tiene un humor bastante cambiante pero no es nada grave! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2023 a las 13:02, bonn360 dijo:

Todos tenemos nuestra personalidad pero a Tatiana con ser inteligente y decidido a ella se le despierta el interés, en total la Vi 4 veces de las cuales 2 fueron ahí en San justo, divina la piba , cuesta mucho el contacto pero ya con las veces que la vi ya no es drama  soy casi un habitue de ella relaté una experiencia con ella , hermosa es poco! Tiene un humor bastante cambiante pero no es nada grave! 

A mi me cuesta eso de entrarle por el lado de la simpatía, no se si será que llevo años fuera de las pistas de levante, pero en general me limito a preguntar precio y servicio, supongo que va más por el lado de ofrecerle cosas más allá de lo económico, cómo salir a tomar algo o algún otro tipo de “diversión” por fuera de lo puramente sexual. Igualmente es obvio que vale la pena esforzarse un poco en la conversación si como premio te comes ese bambi precioso, todo depende de las ganas y tiempo que uno tenga. A mi en general me da paja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 7 minutos, omancin dijo:

A mi me cuesta eso de entrarle por el lado de la simpatía, no se si será que llevo años fuera de las pistas de levante, pero en general me limito a preguntar precio y servicio, supongo que va más por el lado de ofrecerle cosas más allá de lo económico, cómo salir a tomar algo o algún otro tipo de “diversión” por fuera de lo puramente sexual. Igualmente es obvio que vale la pena esforzarse un poco en la conversación si como premio te comes ese bambi precioso, todo depende de las ganas y tiempo que uno tenga. A mi en general me da paja

A lo que me refería, es no tanto a sacarla a pasear, si ella te dan el pie para eso está bárbaro! Yo no te tengo drama en nada! Es una piba que le gusta hablar! Que uno se interese por lo que ella dice ! Y no ir directo a coger! , Entiendo que no todos tenemos el tiempo para eso! Pero con Tatiana hay que ser despierto  darle charla y ella se suelta y te deja más que satisfecho! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members
hace 5 horas, durango dijo:

Que lindo Bamby por dioooo. Nunca me respondió el wasa como para desplegar mi simpatia jajajajajaj

Le manda una foto y listo amigo la tiene muerta a sus pies! Es hermosa ahora se hizo las gomas , dejo esas tetitas de hormonas que para mí le quedan mejor! Hay ser un cliente habitual para que te tenga más en cuenta! Ya son cuatro las veces que la vi y cada encuentro es más intenso! Tiene un humor muy volátil pero hay que ser muy piyo amigo para llevarla y que todo salga bien! Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, bonn360 dijo:

Le manda una foto y listo amigo la tiene muerta a sus pies! Es hermosa ahora se hizo las gomas , dejo esas tetitas de hormonas que para mí le quedan mejor! Hay ser un cliente habitual para que te tenga más en cuenta! Ya son cuatro las veces que la vi y cada encuentro es más intenso! Tiene un humor muy volátil pero hay que ser muy piyo amigo para llevarla y que todo salga bien! Saludos 

Anotado, si vuelve a Caba le largo la jauria.

San Justo me queda indibujable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Members
En 22/5/2023 a las 19:33, PANTHRO dijo:

Buenas tardes muchachos, luego de varios veces de escribirle a whatsapp, hoy me contesto, me paso USD 100 por el encuentro. Todavia no gano Milei y esta ya aplico la dolarización...

siempre tuvo gifts elevados , y lo vale es hermosa ,  el que tiene puede y el que no , bueno!!  y si gana la vaca asustada ahi si no va a coger en años  porque ni pan va a poder comprar 

  • Haha 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...