Jump to content

Oscars


clauvonf

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el cine y en esta época que es temporada de premios apararecen las nominadas al Oscar. Son de ir a ver la peliculas nominada al cine (hoy ya algunas se pueden ver por streaming)

Yo hasta ahora vi Los Fabelmans de Spielberg. No me parecio nada del otro mundo. Dicen que es medio autobiográfica, un poco lenta en el principio. Creo que Spielberg tiene mejores peliculas.

Sin Novedad en el Frente está en Neflix pero todavía no la vi. Es la mas fuerte competidora de nuestra "Argentina 1985"

Ven la ceremonia o les aburre. Yo las veo pero debo reconocer que las ultimas fueron bastante aburridas.

En algunas ocasiones hay presentaciones de grandes de la musica defendiendos sus canciones. O el año que se estremo Bohemian Rapsody abrió Queen con Adam Lambert

 

Me gustan mucho los Clips que arman con peliculas de todos los tiempos les dejo dos ejemplos

 

 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, clauvonf dijo:

Sin Novedad en el Frente está en Neflix pero todavía no la vi. Es la mas fuerte competidora de nuestra "Argentina 1985"

 

vi ambas, están ok. Ojala ganemos jaja

hace 7 horas, clauvonf dijo:

Ven la ceremonia o les aburre.

no los vengo viendo, pero después del tortazo que le dios Will Smith a Crhis Rock el año pasado, este año la veo.

me gusta ver la decadencia de los estadounidenses, aunque tb reconozco que hay momentos interesantes en la ceremonia

de todas formas, admitamoslo, nos quedamos afuera el 60% de los chistes e internas, sin mencionar las muchas cosas que se premian y uno ni idea de que hablan

  • Like 2

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, clauvonf dijo:

Me gusta mucho el cine y en esta época que es temporada de premios apararecen las nominadas al Oscar. Son de ir a ver la peliculas nominada al cine (hoy ya algunas se pueden ver por streaming)

Yo hasta ahora vi Los Fabelmans de Spielberg. No me parecio nada del otro mundo. Dicen que es medio autobiográfica, un poco lenta en el principio. Creo que Spielberg tiene mejores peliculas.

Sin Novedad en el Frente está en Neflix pero todavía no la vi. Es la mas fuerte competidora de nuestra "Argentina 1985"

Ven la ceremonia o les aburre. Yo las veo pero debo reconocer que las ultimas fueron bastante aburridas.

En algunas ocasiones hay presentaciones de grandes de la musica defendiendos sus canciones. O el año que se estremo Bohemian Rapsody abrió Queen con Adam Lambert

 

Me gustan mucho los Clips que arman con peliculas de todos los tiempos les dejo dos ejemplos

 

Si yo también la veo creo que no me he perdido ninguna (salvo las que dieron cuando no había nacido jaja) y tenes razón las ultimas fueron aburridas sobre todo que ahora no ponen un presentador

La que fue un embole fue la que dieron cuando la pandemia  

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, martinvaiman dijo:

Me encanta el cine y me.encanta la ceremonia de los oscars. En todos estos años hay para todos los gustos. En mi opinión, la mejor de todas, fue la que condujo Hugh Jackman. Les dejo el link si alguien la quiere ver. 

https://youtu.be/Terhj8mjPwY

Sii vos sabés que cuando dije que ahora no tiene conductores se me vino a la mente Hugh Jackman, a mí también me gusto la gala que condujo él

Editado por macross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustó mucho 1985, ojo, no digo que es mala. Solo que temia mis expectativas muy altas porque el tema del Juicio me sensibilizó mucho. 

Mi mirada es que se enfoca mas en el armado del equipo de trabajo de la fiscalia, mas que en los alegatos de los detenidos.

Y para mi, lo mas terrible y lo que más me llegó fue ese horror y al lado de eso, lo que se cuenta en la peli es algo naif...ojo, para mi.

 

Editado por Kamaleon

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kamaleon dijo:

No me gustó mucho 1985, ojo, no digo que es mala. Solo que temia mis expectativas muy altas porque el tema del Juicio me sensibilizó mucho. 

Mi mirada es que se enfoca mas en el armado del equipo de trabajo de la fiscalia, mas que en los alegatos de los prisioneros.

Y para mi, lo mas terrible y lo que más me llegó fue ese horror y al lado de eso, lo que se cuenta en la peli es algo naif...ojo, para mi.

 

Coincido en parte, quizá le daría algún punto más que vos. Es técnicamente muy buena y útil en cuanto a recordar algo que se hizo bastante bien para que lo sepan los más jóvenes y lo recuerden los olvidadizos. Hay que admitir que se podrían hacer decenas de películas distintas sobre ese tema y a cada una le faltaría algo que otras sí tendrían. Lograron un equilibrio en un producto aceptable para muchos ... de ahí a que sea una gran obra hay mucha distancia.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la pelicula está buena y con ciertas dosis de humor que se permitieron, ya que el tema de por si es muy fuerte.

Tambien se critica la omisión que muchos de los testimonios durante el juicio eran de testigos que habían declarado ante la CONADEP.

Con independencia de lo que cada uno opine las Madres de Plaza de Mayo tuvieron los huevos para plantarse ante la dictadura y Alfonsín la decisión politica que el juicio se lleve adelante, cuando todavia era todo muy reciente y el poder militar aún se hacía sentir.

Coincido en que que util para las nuevas generaciones. Mis hijos la vieron y les costaba entender porque la gente no se revelaba. En su cabeza es algo que no les cierra, pero para los que vivimos la dictadura fue una época muy dura. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, martinvaiman dijo:

Linda película 1985. Darín es un fenómeno de la actuación. No se si es un peliculón, y los hechos que narra están bien llevados, por supuesto que hay cosas que se pasan por alto, creo que para contar nuestra historia con todos los matices y puntos de vista distintos no alcanza un vida...

esta edulcorada al gusto internacional, tiene hasta humor

hay gente que critica el script y la relevancia que se le da a los fiscales y coincido en que los testimonios eran lo mas importante

no creo que sea un tema que pase de moda, pero coincido que estaría bueno que haya más variedad en lo que internacionalmente se expone del arte en cuanto al cine

tendrá sus detractores pero si algo distinguió a la Argentina de los demás paises es que miró al problema de frente con todos sus matices y donde todas las voces pudieron decir lo que se les cantó el culo, hasta hoy. En España todavía no les dejan desenterrar los muertitos que Franco dejó regados por todo el país

seremos muchas cosas, pero en eso somos avanzados

  • Like 1
  • Like + 1

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo contrario al resto de la gente. Las películas nominadas y ganadoras por LO GENERAL no me gusta verlas. Porque pasan a ser amadas por todos solo porque la crítica lo dijo. Hasta una peli muda creo que ganó hace poco. Pero si la peli es argentina de 5 pesos e interesante nadie le da bola. Basta que la nominen para que hasta el gato quiera verla. 

Y adicional me parecen aburridas... Y la ceremonia un plomo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...