Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

UNA MALA EXPERIENCIA EN GRINDR


Publicaciones recomendadas

Uh Sargento, que garrón, menos mal que pudiste defenderte , no todos se animan a defenderse y terminan siendo estafados, chantajeados o robados.  Mil gracias por contarnos tu experiencia, asi nos sirve para estar atentos a estas situaciones, y ver a quien metemos a casa.

Espero que te recuperes rápido con el tema de la mano

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sargento querido que barata la sacaste. Yo me hubiese cagado en las patas. Gracias x compartirlo , siempre viene bien recordar que la calentura no debe ganarle a la integridad física y emocional. Ahora sí, ese sorete va a pensar dos veces en volver a hacer semejante putada. Abrazo y mejorate pronto. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sargento matute un gusto leerlo mierda esta lleno de atorrantes en todos las lados, las pocas veces que me tento contratar un servicio ellos tenían lugar, tenes que pensar mil veces antes de meter a un desconocido  a la casa.

Lo felicito si que supo como desenvolverse ante esa situación del orto. El flaco apostó al escándalo, seguro que apostó a que  estarías casado o querrías evitar cualquier tipo de escena que hdp, ya van más casos que escucho de la aplicación de la mascarita.

hace 1 hora, Sargento Matute dijo:

 

Cuándo el tipo agarró el teléfono y marcó al 911 le saqué el teléfono se lo partí al medio y me defendi, y a los gritos y empujones lo saqué de mi departamento.
 
Tengo una mano enyesada como resultado de esto.
 
 
 

 

Que pedazo de m esto me hace pensar mal en una película , menos mal que actuaste rápido y no dudaste en como desenvolverte en medio de la situación, seguro que si era yo le terminaba pagando como un pelotudo. Lamento lo de la mano que te mejores y muchas gracias por subir esa experiencia para el olvido.

 

  • Like + 1

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, +40 dijo:

no todos se animan a defenderse y terminan siendo estafados, chantajeados o robados.  Mil gracias por contarnos tu experiencia, asi nos sirve para estar atentos a estas situaciones, y ver a quien metemos a casa.

 

Moraleja de la historia no metas a un escort que no conozcas a tu domicilio y contrata todo por páginas de acompañantes y no comprar pack de fotos o videos.

Cada vez es más común poner foto trucha o una sin actualizar en el perfil de la mascarita aplicación de mierda.

  • Thanks 1
  • Like + 2

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento la mala experiencia pero me alegro de que no haya salido tan mal, podria haber sido mucho peor.

Lo bueno es que aunque te fallo el instinto para detectar previamente que era un delincuente, cosa no facil, si te funciono para sacarlo a patadas y saber que el tipo era menos guapo que vos.

Obvio que la XP te va a poner mas en guardia, ademas de que al compartirla nos ayudas a todos, pero te aseguro que el sorete que te quiso estafar la va a pensar no dos sino cuatro veces antes de volver a hacerlo, la saco bastante cara.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2023 a las 8:22, Kamaleon dijo:

Esta publicacion no deberia ir acá, hay un apartado de mals xp con masajistas

 

Se puede mover. Mas alla de eso. La historia no da nombres, estoy contando una sitiuacion para q tomemos nuestros recaudos.

Tuvo buena llegada en ma gente. Aca es mas visible.

 

  • Like 1
  • Like + 2

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, bairesboy dijo:

Lamento lo que te pasó, pero viendo como están las cosas no crees que fue muy osado de tu parte?? Tenías varias señales negativas: 1) la demora 2) diferencia sustancial con sus fotos 3) y no menos importante... ni pibes de 15 años meten a su casa a un desconocido. 
La idea de escribirte esto no es para criticarte, te escribo como le diría a cualquier amigo diciendole "sos boludo?" Por suerte la sacaste recontra barata, te podría haber pasado cualquier cosa. Me parece buena la idea de @Bairesdotde publicar el perfil cuando ocurren casos así y que sirva para alertar. Siempre y sobre todo en grindr bajen la calentura y tanteen con quien charlan, es una cagada pero las cosas se ponen muy fuleras. Abrazo y ojalá te mejores pronto Matute!

Gracias, enseñemos y creemos conciencia

  • Like + 1

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

    • Me paso 60k la hora. 45k media. Para un piletazo vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...