Jump to content

Xp Camila Villanueva


FedericoZN

Publicaciones recomendadas

Un exito, yo creo q no relaté mi xp, xq es más o menos como la de todos, pero es muy parecida a la suya, salvo q yo soy pasivo, me re cogio y me hizo acabar 2 veces, dijo estar cansada para ya no recuerdo de q cosa morbosa de mi vida hablamos y se calentó se la chupe y acabó. Tmb estuve bastante más de 1hr. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente experiencia, es garantía absoluta esta chica con su servicio. 

Enzima se quedó más tiempo con este caramelito y ligo la oportunidad de un tiro más antes de irse , nuevamente déjeme decirle que lo felicito enzima es versátil y da besos que más se puede pedir en esta señorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Loco Geringa dijo:

Q hermosa xp colega, lo felicito.

Yo la tengo pendiente a cami (un par de veces no pude concretar)

Una consulta: el arancel fue por 1 hora y ella no tuvo drama y estuvieron más tiempo?

Saludos.

Si me cobro solo una hora, no me lo pidió por adelantado, a pesar del horario ella fue la que busco un segundo round, vio el reloj pero me dijo que si yo quería podíamos ir por otro.

Super dulce en todo momento, incluso en la despedida, en cuanto pueda vuelvo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, FedericoZN dijo:

Si me cobro solo una hora, no me lo pidió por adelantado, a pesar del horario ella fue la que busco un segundo round, vio el reloj pero me dijo que si yo quería podíamos ir por otro.

Super dulce en todo momento, incluso en la despedida, en cuanto pueda vuelvo.

Que belleza lo envidio FedericoZn , algunas veces termino saliendo con la verga al palo después de un encuentro, que carta de presentación hermosa le hizo la señorita, ojalá todas tuvieran un servicio calcado al del Camilita.

Un cordial saludo le mando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí con CV me pasó algo raro. La primera vez estuve con ella, luego de remarla no sé cuánto tiempo para que me conteste, y la pasé bárbaro. Volví un tiempo después y la encontré bastante seria; en medio de la acción (creo que se la estaba chupando yo a ella) de repente dijo "basta" y que no quería seguir; me vestí para irme y no quiso aceptar que le pagara un peso, a pesar de que llevábamos como 20 minutos. Después de eso fue como que me la bajó y ya no traté de volver.

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...