Jump to content

Consulta Luu Placer / Lucifer DISTINTAS


Redito69

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, bonn360 dijo:

Son chicas del momento! Están solo de paso! Y como están un poco molestas por atender a cualquiera y esa es la parte del oficio que no les gusta! ellas elijen! Pero eso no es lo malo! Sería mejor que lo aclaren y así nos evitamos un mal rato! Está piba hace eso ! 

Tal cual, que aclaren "gordos, casados, pelados, viejos y eyaculadores precoz no atiendo" y así no las llama más nadie jajajajajaj

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, bonn360 dijo:

Son chicas del momento! Están solo de paso! Y como están un poco molestas por atender a cualquiera y esa es la parte del oficio que no les gusta! ellas elijen! Pero eso no es lo malo! Sería mejor que lo aclaren y así nos evitamos un mal rato! Está piba hace eso ! 

En eso le doy la razón, si advirtieran de entrada  que tienen esos requisitos o condiciones , instantáneamente se nos cruzaría en la cabeza DANGER y seguiríamos de largos y ahorraríamos mala sangre y quemar la plata al pedo.

 

Justo ahora, durango dijo:

Tal cual, que aclaren "gordos, casados, pelados, viejos y eyaculadores precoz no atiendo" y así no las llama más nadie jajajajajaj

Falto solo pitos corto  y remataba jajajjaa 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2022 a las 1:47, Redito69 dijo:

Hola foreros, primera vez que escribo, si bien tuve algunas exp en zona roja me mudé a Buenos Aires hace poco, antes vivía en Barcelona y hay otro nivel de nenus, mi reincidencia se llamaba Janen y publica en Erosguia para que la busquen y comparen.

La cosa es que buscando ese nivel de chiquis me encontré con este bambi que se llama Luu Placer en Distintas  y lucianafernadez100 en tiktok por si quieren ver más…

Le hable unas 10 veces de las cuales me contesto 4 y todas ellas me termino colgando o no pude concretar, me resulta imposible ir a conocerla, alguien está disfrutando de este bombón? Es muy diva? Dice tener apenas 19, yo tengo 26 y le tengo más ganas que de vivir…

saludos!

tengo el mismo problema, habré hablado unas 10 veces y me termino colgando.

Sinceramente llegue a la conclusión que esta de vacaciones en buenos aires y no quiere laburar. Así que le termine diciendo avísame cuando puedas porque ya estaba escribiéndole seguido y no me gusta ser insistente y menos que menos pesado.

Es complejo no quedar pesado cuando no te dan bola. Pero presentí que no era conmigo a nivel personal sino que la mina anda de joda.

Abrazo de gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...