Jump to content

Consulta Luu Placer / Lucifer DISTINTAS


Redito69

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, primera vez que escribo, si bien tuve algunas exp en zona roja me mudé a Buenos Aires hace poco, antes vivía en Barcelona y hay otro nivel de nenus, mi reincidencia se llamaba Janen y publica en Erosguia para que la busquen y comparen.

La cosa es que buscando ese nivel de chiquis me encontré con este bambi que se llama Luu Placer en Distintas  y lucianafernadez100 en tiktok por si quieren ver más…

Le hable unas 10 veces de las cuales me contesto 4 y todas ellas me termino colgando o no pude concretar, me resulta imposible ir a conocerla, alguien está disfrutando de este bombón? Es muy diva? Dice tener apenas 19, yo tengo 26 y le tengo más ganas que de vivir…

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve con ella hace tiempo, cuando publicaba como Lucifer y atendía en un telo de Villa Urquiza. Había que pasarla a buscar por la casa (que no era demasiado lejos) y luego llevarla de vuelta. Linda de cara y de cuerpo, buenos besos y versátil. Actitud un poco distante, se veía que estaba empezando. Un punto era que me pidió un extra por acabar. Pero el arancel en ese momento era acomodado. Si no está pidiendo huevadas, yo me tiraría al piletazo.

Después de eso dejó de publicar y no la ví más, pero me interesaría ver si evolucionó un poco en su servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Diego_Mendez dijo:

bué .... la mina tira, si pasa, pasa. Le mandé wsp, le clavó el visto y ni contestó.

Debe ser saladito su arancel si pregunto que cuanto cobra y no se calienta ni en mandar un mensaje copiado y pegado. 

 

Puede ser que ya desde hace un tiempo publica o es muy nueva,  no puedo recordar si es la misma chica, que recuerdo que pedía foto para aceptar clientes y tenia un rango de edad para elegirlos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

La verdad que está buena muy linda por esas putas casualidades está pendeja la vi en un evento el año pasado y la vi y " llego con alguien un señor grande" es muy linda pero no vale la pena un asco de persona! Por teléfono te corta y te mensajea que solo responde por Whatsapp, le mandas y te clava el visto o te da más vueltas que la calesita del parque Lezama , hace un tiempo elegía con quién estar y le respondía al que para ella era lindo, ojo está bien que así sea, pero debería aclarar a quien le da el servicio y poner sus condiciones y nosotros elegimos, rebajarse tanto por una mina,ni en pedo señores! 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... yo no soy ni representante, ni community manager ni nada de esta mina, y realmente que le vaya bien o mal no me cambia la vida. Tampoco están todas las trans enamoradas de mí, ni ando haciéndome el novio de ninguna de ellas, y jamás me ocurrió que alguna quiera estar conmigo de onda. La única que alguna vez se me llegó a pasar por la cabeza que podía haber onda con alguna, justo llegó mi mamá a despertarme para ir al colegio cuando le estaba por preguntar si quería ser mi novia.

Aclarado esto, debo decir, por si no lo dije más arriba, que cuando estuve con esta chica no tuve ningún problema para coordinar, ni se hizo la diva, ni nada de lo que están relatando otros colegas. Coordinación sencilla, no tengo foto en el perfil ni tampoco me pidió, ni me preguntó nada raro. Derechito y al pie. De su casa al telo y del telo a su casa ¿Volvería? Tal vez. ¿Por USD 100? Ni a palos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, me queda claro que es una figurita difícil, para colmo que yo tengo pocos momentos para desbloquearla y encarar encuentro si me da vueltas es peor, aclaro que la última vez que me contesto me pidió 10k la hora que no me parecía mal, pero dejo de contestar cuando le dije ok avísame cuando podes y salgo para allá (tengo foto de perfil en wpp)

Aclaró que yo me manejo tarde normalmente despues de las 12… Si algún día se alinean los planetas y logro concretar seran los primeros en enterarse…

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 11 horas, Redito69 dijo:

Gracias a todos por las respuestas, me queda claro que es una figurita difícil, para colmo que yo tengo pocos momentos para desbloquearla y encarar encuentro si me da vueltas es peor, aclaro que la última vez que me contesto me pidió 10k la hora que no me parecía mal, pero dejo de contestar cuando le dije ok avísame cuando podes y salgo para allá (tengo foto de perfil en wpp)

Aclaró que yo me manejo tarde normalmente despues de las 12… Si algún día se alinean los planetas y logro concretar seran los primeros en enterarse…

Fuera de lo vueltera que es! Tenés que programar un encuentro de un día para otro! O quizás más , y eso no me va ! Tenés que caerle bien visualmente si no ni cabida! Por comentarios de otro amigo está en 15k hoy ,no se si vale la pena esa misma guita con otra sería una mejor inversión! Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, bonn360 dijo:

Fuera de lo vueltera que es! Tenés que programar un encuentro de un día para otro! O quizás más , y eso no me va ! Tenés que caerle bien visualmente si no ni cabida! Por comentarios de otro amigo está en 15k hoy ,no se si vale la pena esa misma guita con otra sería una mejor inversión! Saludos 

Pero enzima que se contrata un servicio, la señorita con esas pretenciones y tantas vueltas,  como si fuera que es un levante de onda en el boliche .

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, Nagini dijo:

Pero enzima que se contrata un servicio, la señorita con esas pretenciones y tantas vueltas,  como si fuera que es un levante de onda en el boliche .

Son chicas del momento! Están solo de paso! Y como están un poco molestas por atender a cualquiera y esa es la parte del oficio que no les gusta! ellas elijen! Pero eso no es lo malo! Sería mejor que lo aclaren y así nos evitamos un mal rato! Está piba hace eso ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...