Jump to content

Temas Varios ( lado b )


Publicaciones recomendadas

Algunos consejos, pueden agregar, quitar y decir si están de acuerdo o no...

 

- no vayan con las creed led encendidas usen los antinieblas

- No usen las luces altas ni intermedias se ven igual las chicas con las luces del Parque

 

- no vengan de contramano demoran la circulacion principal , ya se que es doble mano pero molesta

 

- no vayan a los pedos , todos sabemos que estan mirando a las chicas y no que estan apurados por llegar a sus casas

 

- peliemos por tener una via que nos permita retomar alcorta sin hacer una infraccion

 

- Si se van a falopear no manejen si no saben como hacerlo falopeados

 

- luces bajas 40 de maxima 

 

- si tiene ganas de cojer no den vueltas al pedo

 

- si dan vueltas al pedo que sea porque quieren mirar y no cojer

 

 

- No se paren a charlar con las chicas luego de terminar el servicio , otros estamos esperando 

 

3dejen de quejarse lunes y martes nunca va nadie salvo las necesitadas de laburo , el resto de miercoles a sabado ,ya deberian saberlo

- todes petes

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis respuestas en ese orden serían:

Las creed las compré para usarlas no de adorno.

Para circular si uso las luces bajas.

A los que usamos la mano contraria para pasar molesta más los que vienen en doble fila a contratando y no se corren.

Alos pedos voy solo cuando me pasó de largo a la nenu que me gustó y no quiero que me ganen de mano al levantarla.

Hay 1 solo haya que saber esperar el semáforo .

No me falopeo.

Si luces bajas . A 40 sería lo mejor pero hay algunos que parece que van empujando el auto de tan despacio que van.😁😁😁

Si tengo ganas de cojer doy las vueltas necesarias hasta encontrar a la nenu que me gusta o a la que suelo frecuentar.🥳🥳🥳

IDEM anterior.🥳🥳🥳

Obvio que hay que charlar con las nenus. Si la chica vale la pena así se saca el número de celu. O algún dato más para reincidir . Si fue mala la experiencia me encantaria tener el asiento ejector así ni si quiera la tengo que dejar en su lugar. 😂😂.

Solo voy viernes sábado o domingo que puedo. 😎😎.

🤌🤌🤌

 

 

 

 

 

  • Like 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro don kappa ..se forman filas d autos al pedo y aparte quedas en ese trensito q avanza lento .yo trato de ir por los espacios q hay menos trafico .levanto o veo pero en el trensito noo.las luces a algunas les moleste una ves me patearon la puerta del c3 ahi en el semaforo hace mucho x suerte ni una marca quedo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno hace lo que se le canta, despues se olvida de prender las luces de arriba saliendo y se lo llevan puesto o lo agarra transito, es un lugar publico por lo cual uno es libre, las chicas no son de nadie y todo lo que cuenta pasa porque ambas personas quieren asi sea frenando para charlar sino se irian, el que pasa bien alejado de alguna un poquito mas rapido por algo es no todas estan caretas y a veces a la primera pasada casi se te tira alguna al auto o algun fisura yo prefiero evitarlo, dar vueltas y no ponerla si no hay nada potable tiene mas sentido que tirar miles de pesos en sacarse la chele con alguien que no le gusta cuando puede hacerse una manuela y volver otro dia, el que da vueltas y no hace nada capaz anda curoseando no todos arrancaron de una levantando. 
En fin, lugar publico, ambas partes libres de hacer lo que se les cante mientras no perjudiquen a otros pero de verdad no porque tardan 3' mas en el auto sino estar en pedo manejando o haciendo quilombo generando un conflicto o violencia. Cada cual su vida, el dia que haya leyes para circular por una zona publica y como hablar, culear, el tiempo, imponer tomar un servicio o gastar la plata de uno, etc... mm no no va a haber. Mirar el ombligo propio es menos nocivo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...