Jump to content

Jesica zona 12


Uberx

Publicaciones recomendadas

Colegas, hace poco más de 2 horas pase por la zona... Si, un domingo, quería ver que había ya que el finde me había quedado con las ganas de darme una vuelta... Bueno, está vez di unas cuantas hasta dar con ese caramelito se piel suave, casi al final del sector 12 salió de la izquierda (cosa rara) clave frenada y le hice seña de que pase, con todo el tiempo del mundo, pasa defilando y se le notaban unas facciones en la cara bastantes interesantes, carita de Angelina Jolie o no se si estaba muy caliente pero me tire el lance y le pregunté cuánto 4000 completo 2000 bucal. Arriba de unaaa, me tomé el tiempo en dar la vuelta para verla mejor y apreciarla ( ya me ha pasado que antes de levantarlas me parecen un 7/8 y una vez arriba son un 4 siendo generoso) divina, me pareció muy linda, lindas tetas y muy prolija. Nos miramos, encaramos para el cojedero y sin más preámbulo me empezo a toquetear el amigo, intente sacarle charla pero estaba media reacia, calculo que el día no era el mejor,

Pete (con) bastante apurado, esos que te los hacen rápido sin preámbulo a tragarse la de una, se me empieza a poner bien dura, le tocó las tetas, suavecitas cómo toda la piel... se lo digo y me sonríe con una carita de puta hermosa le pregunto si se las puedo chupar... me dice que si, le doy unos besos y mientras me chupa la pija le voy poniendo la mano en la cola, a lo que atino a correrle la bombachita para tantearle el agujero... Me frena y me dice que no, que eso es parte del completo mientras me saborea toda la pija... Yo a todo esto tenía el amigo bien duro pero estaba como que se la quería poner toda, se lo digo y me dice si papi. Agarro la billetera, le doy la plata... ahí cambio todo, me empezo a chupar la pija más lento más saboreada, me decía que la tenía grande y dura... Se pone lubricante y le empiezo a tantear el agujero, que dsp de chuparla un rato me dice metemela toda, si mami vení que te la pongo, la calza y se la manda para adentro, despacito que está gordita y altoque ya le entró a dar como un toro, le digo mami me vas a decir tu nombre, Jesica me dice, JESICA QUEE le digo mientras se la pongo toda, JESICA VILLALBA me dice... Te voy a cojer siempre Jesica le digo, si papi, te voy a dar mi número. Sigo dándole hasta que largue todo... Resumiendo, nos limpiamos, me dió papel, alcohol en gel y su número, ya tuvimos una charla más amena, hablamos de la zona que los domingos no hay nada, que ella es un caramelito que bueno que me la cruce, y me dice vos decís? Obvio le digo, te voy a volver a ver ... La dejo y nos saludamos con un beso en el cachete pero estoy seguro que voy a volver porque me volvió loco...

Tetas:9

Culo:8

Ella:10

Actitud:7 

hasta acá mi reseña, a seguir dsp de un buen polvazo. Saludoss

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, curiosoZN dijo:

Es la que se para del lado izquierdo? En el camino del boulevard para irse de la zona? Si es esa, es divina, algún comentario del amigo?

Exacto, la del lado izquierdo. 

El amigo lo rose, pero no lo ví... Tampoco lo toque, la Vi tan femenina que la idealice cómo una hembra y no me interese en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Uberx dijo:

Exacto, la del lado izquierdo. 

El amigo lo rose, pero no lo ví... Tampoco lo toque, la Vi tan femenina que la idealice cómo una hembra y no me interese en eso.

Una vez hace mucho la subí, le mande mano al amigo apenas subió, y me dijo: no, es así (me hizo gesto con el del pulgar e índice, diciendo que era chiquito) estaba hermosa, buen pete, acabe y me dijo si la quería petear, se ve q se había calentado, pero yo ya había acabado. La segunda vez fue no hace tanto, linda siempre, bien femenina, quería q le chupe las tetas y la garche pero pedía 1000 más y no quería xq debía irme, espero verla pronto y se le pare 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...