Jump to content

Jesica zona 12


Uberx

Publicaciones recomendadas

Colegas, hace poco más de 2 horas pase por la zona... Si, un domingo, quería ver que había ya que el finde me había quedado con las ganas de darme una vuelta... Bueno, está vez di unas cuantas hasta dar con ese caramelito se piel suave, casi al final del sector 12 salió de la izquierda (cosa rara) clave frenada y le hice seña de que pase, con todo el tiempo del mundo, pasa defilando y se le notaban unas facciones en la cara bastantes interesantes, carita de Angelina Jolie o no se si estaba muy caliente pero me tire el lance y le pregunté cuánto 4000 completo 2000 bucal. Arriba de unaaa, me tomé el tiempo en dar la vuelta para verla mejor y apreciarla ( ya me ha pasado que antes de levantarlas me parecen un 7/8 y una vez arriba son un 4 siendo generoso) divina, me pareció muy linda, lindas tetas y muy prolija. Nos miramos, encaramos para el cojedero y sin más preámbulo me empezo a toquetear el amigo, intente sacarle charla pero estaba media reacia, calculo que el día no era el mejor,

Pete (con) bastante apurado, esos que te los hacen rápido sin preámbulo a tragarse la de una, se me empieza a poner bien dura, le tocó las tetas, suavecitas cómo toda la piel... se lo digo y me sonríe con una carita de puta hermosa le pregunto si se las puedo chupar... me dice que si, le doy unos besos y mientras me chupa la pija le voy poniendo la mano en la cola, a lo que atino a correrle la bombachita para tantearle el agujero... Me frena y me dice que no, que eso es parte del completo mientras me saborea toda la pija... Yo a todo esto tenía el amigo bien duro pero estaba como que se la quería poner toda, se lo digo y me dice si papi. Agarro la billetera, le doy la plata... ahí cambio todo, me empezo a chupar la pija más lento más saboreada, me decía que la tenía grande y dura... Se pone lubricante y le empiezo a tantear el agujero, que dsp de chuparla un rato me dice metemela toda, si mami vení que te la pongo, la calza y se la manda para adentro, despacito que está gordita y altoque ya le entró a dar como un toro, le digo mami me vas a decir tu nombre, Jesica me dice, JESICA QUEE le digo mientras se la pongo toda, JESICA VILLALBA me dice... Te voy a cojer siempre Jesica le digo, si papi, te voy a dar mi número. Sigo dándole hasta que largue todo... Resumiendo, nos limpiamos, me dió papel, alcohol en gel y su número, ya tuvimos una charla más amena, hablamos de la zona que los domingos no hay nada, que ella es un caramelito que bueno que me la cruce, y me dice vos decís? Obvio le digo, te voy a volver a ver ... La dejo y nos saludamos con un beso en el cachete pero estoy seguro que voy a volver porque me volvió loco...

Tetas:9

Culo:8

Ella:10

Actitud:7 

hasta acá mi reseña, a seguir dsp de un buen polvazo. Saludoss

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, curiosoZN dijo:

Es la que se para del lado izquierdo? En el camino del boulevard para irse de la zona? Si es esa, es divina, algún comentario del amigo?

Exacto, la del lado izquierdo. 

El amigo lo rose, pero no lo ví... Tampoco lo toque, la Vi tan femenina que la idealice cómo una hembra y no me interese en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Uberx dijo:

Exacto, la del lado izquierdo. 

El amigo lo rose, pero no lo ví... Tampoco lo toque, la Vi tan femenina que la idealice cómo una hembra y no me interese en eso.

Una vez hace mucho la subí, le mande mano al amigo apenas subió, y me dijo: no, es así (me hizo gesto con el del pulgar e índice, diciendo que era chiquito) estaba hermosa, buen pete, acabe y me dijo si la quería petear, se ve q se había calentado, pero yo ya había acabado. La segunda vez fue no hace tanto, linda siempre, bien femenina, quería q le chupe las tetas y la garche pero pedía 1000 más y no quería xq debía irme, espero verla pronto y se le pare 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno hace rato no publico, la verdad las nenus ya se fueron al carajo y andar gastando 80 100k x un polvo no es algo que pueda hacer muy seguido. Pongan el precio que pongan siempre va a haber alguien que lo pague y les dé más dinero de regalo. Si fuera ellas haría lo mismo y me haria 3 clientes caros x día a 10 a buen precio. Es un dilema 

       

      Sin dar más vueltas esta semana mande un par de msj de unas que me llaman la atención, y bueno aveces coordinar rápido es difícil. Una que contesta rápido es esta peke 155 que x fotos parece una muñequita. Hablamos arreglamos precio y coordino para ir. Ya empezó con el pie izquierdo xq es de esas que empieza pasiva X$, versátil X$, activa X$. A mi me parece molestisimo y de mala calidad, pone un precio y listo no un precio diferente x cada cosa. De hecho le hable de 2 números y me paso 2 precios diferentes…cualquier cosa…obvio coordine x el mas barato 😂

       

      llego al momento acordado, es en caballito lugar transitado, baja a abrirte con el portero viendo toda la secuencia (bastante quemado la situación). Cuando la vi pensé x un momento en irme a la verg4, x fotos parece una pendejita hermosa y está lejos de eso. Debe estar más cerca de los 40 que de los 30, si es bajita pero no tiene muchos rasgos femeninos en la cara. Quizás si no usara tanto filtro uno la vería de otra manera, pero te hace una ilusión que no es. Paso el tiempo y no la vi tan fea quizás fue solo la primer impresión xq no es como en las fotos.

      el servicio no es malo, ella es copada se puede charlar bien. El depto es normal, se nota que vive ahí x las cacerolas y cosas así. Nada resaltable pero nada negativo en el servicio, da besos, se le para la verga que está buena, pt sin, colita apretadita  y buena onda. Tetas hechas chiquitas, cola casi nada, y nada más que agregar. Un polvo bastante común y una charla amena.

      Cara 5

      tetas 8 chiquitas acorde a su cuerpo

      cola 5

      verga 8

      gift 50k

      reincidencia no

      si bien el gift no es caro para lo que piden las demás trans, no hubo nada que me haya hecho querer volver. Si alguno está pensando en ir para comerse a una pendejita no va a pasar, es una morochita con rasgos del interior que está lejos de ser pendeja. Si es copada y dice ser versátil (yo fui de activo y tenía buena erección)

      Sin mas texto los despido

      Link

      https://distintas.net/peke155

    • Hola gente, como va? esta XP es fresquita. Mensaje va, respuesta viene acordamos en encontrarnos zona Aldrey. Una vez a bordo pusimos proa al telo, acompañado de una charla interesante, preguntas de rigor y derritiendo el hielo. Llegamos, previo pago de lo acordado (70K la hora) vuelan los trapos y aparece un cuerpito hermoso, chiquito y armonioso. Besos y caricias hasta poner el hierro a rojo cereza para arrancar con un oral sin perfectamente ejecutado cual solista de orquesta. Devuelvo las gentilezas y se pone muy pero muy temblorosa poniendo el tanteador 1-0 a su favor ( o al revés según se mire). Acto seguido volvió a prenderse al amigo como si no hubiera un mañana, menos mal que no es a rosca si no me lo saca. Capucha y al galope que vienen los indios. Se fue el primero (y único) y se produjo el empate 1-1. Nada mas que agregar: Volvimos en segunda y regulando para tener tiempo de charlar, cosa que es muy interesante gracias a su cabeza.

      Espero no haber aburrido.

      Data: https://gemidos.tv/mica-mdq

    • Nunca pagué ni pienso pagar algún tipo de seña. Si me piden seña, cancelo el encuentro directamente sin explicaciones. Cordiales saludos para todos.

    • alguien se acuerda la gordita frente la plaza atras de la terminal .te clavaba unas turcas ansestrales...

    • Alguno paso por acá? Está linda la morocha y el nocturno suele ser fiable pero no ví exp

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/arisha.html

      Editado por Kkao
×
×
  • Crear nuevo...