Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Exp Luli Relax


lokoarg

Publicaciones recomendadas

Buenas gentee espero que anden todos bien! 

La niña en cuestión: https://distintas.net/luli-relax

Terminé con Luli porque a mi me juega mucho la cercanía (tengo ventanas de tiempo cortas) y la chatee y resulta que estaba como a 6 cuadras así que dije es la mia. Por chat poco y nada, bastante seca le digo que me gustaba el ida y vuelta y me aclara que solo es activa (no lo esperaba) pero digo listo si para ser activo tengo a mi novia jaja. Me pasa coordenadas y me mando. El dpto suuuper discreto, bien residencial la zona y no pasaba gente así que todo bien, el problema fue que me dejó esperando 20min abajo hasta que me abrió, tenía la leche por las nubes así que me la banque (10 mas y me iba a la mierda). 

Subimos, lindo dpto todo en orden y se me acerca lentamente y arranca a los besos, a full, con lengua, no paro de besarme en ningún momento se ve que le gusta (o le gusté), nos sacamos la ropa me le tiro encima siguen los besos, bajo a conocer al amigo, muuy bien, yo que soy de poca exp diría un L pero no es ancho, la verdad el tamaño estaba perfecto para mi. Un rato así y se me tira ella encima a mi, me hace un pete y me da un beso negro dilatador excelente, capucha y patitas al hombro bieeen lento, hasta que se aflojo todo y chauu de ahí en más alternando velocidad y lento, siempre besandome. En un momento me dice que iba a acabar le digo que la quería en la boca y así fue, algunas gotitas no acabó mucho pero lo suficiente para que yo me caliente a full así que me la chupo un poco, dedo en el culo y chau acabe un montón. La verdad fue un SEXO buenísimo, me dejó recontra satisfecho.

Aquí va lo verdaderamente doloroso, me cobró 10k (era por una hora pero estuve 40min porque me tenía que ir, me cago los 20 de espera). Si bien la pase joya, me parece un poco caro porque ni siquiera quiso ser pasiva, pero que se yo, está todo caro. 

Reincidencia? Puede ser, tengo otras que probar 

Espero que les sirva colegas! Perdón si me extendí mucho. Saludos! 

  • Like 1
  • Thanks 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, durango said:

Gracias Loko x la info. Podrías decirme zona de urquiza?

De nada don Durango, estaba a unas dos cuadras de la estación Echeverria del subte B. Ahora dice Nuñez en la publicación pero cuando yo la hablé decía Belgrano así que no sé si se anda moviendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lonion said:

Es tipo CD ? Me gustan las CD !!! Fisicamente es menudita y flaquita  como dice la descripciòn..??

Si Lonion, es bieeen flaca, tal cual se ve en las fotos. El pelo rubio de las fotos es una peluca, a mi me atendió con su pelo que es oscuro mas corto pero yo la sentí re femenina la verdad, su voz, su cara, fue una nena con pija para mi jajaja

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lokoarg dijo:

Si Lonion, es bieeen flaca, tal cual se ve en las fotos. El pelo rubio de las fotos es una peluca, a mi me atendió con su pelo que es oscuro mas corto pero yo la sentí re femenina la verdad, su voz, su cara, fue una nena con pija para mi jajaja

La llamé !!! Pero me pidió 15 LUCAS !!!!

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, facha77 dijo:

Es lo que vengo diciendo , están pagando giladas muchachos !!!!! Vayan a la zroja y encuentran joyas por 3 lucas

Coincido plenamente con  el colega y a veces por 2 Lucas y por 4/5 Lucas van al telo…tiene mucha razón !!!, 15 Lucas !!!!Totalmente en pedo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...