Jump to content

Temas varios


DFBache

Publicaciones recomendadas

  • sansimon changed the title to De Curioso , cuáles son las zonas rojas en capital y alrededores?

Me recordé de una Brasilera que trabajaba en un derpa de la calle Arenales entre libertad y Talcahuano...Babaloú era el nombre: un camión con doble acoplado era... era de Neteroi. Hay una producción porno aquí en argentina de esos años 90 que la hizo con el.de Huntertrannies ... qie animales venían en esa época a trabajar por aquí.

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Me sorprende el desprecio con el que habla de las chicas siendo un consumidor habitual del rubro o por lo menos bastante activo en el foro en cuanto a experiencias.

En algunas cosas creo que tiene razón pero tener que leer cosas como "trans gorda y fea", "puta reventada de los 80", "jirafas borrachas", etc etc me parecen de mal gusto. Entiendo que casa uno tenga sus gustos pero esa falta de respeto por chicas que laburan en la zona me parece de alguien que no entiende el rubro ni a las que laburan.

Si algo no le gusta de como esta vestida la chica o como se para en la zona, no la levante y listo, por que tiene que venir acá a hablar mierdas de las chicas de la zona que sabemos que varias leen lo que se publica sobre ellas acá? Me parece que una cosa es publicar una mala experiencia y otra es faltarles el respeto de esa manera a un montón de trabajadoras que tienen que cagarse de frio subiendose a autos de extraños por unos mangos todas las noches

  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 28/5/2022 a las 19:50, Richie_cuningham dijo:

Las 3 principales, los bosques, constitución y la zona de Falcón/alberdi entre San pedrito y pergamino. Muy esporadicamente a veces había algunas trans en balvin y deheza (saavedra) dps dicen x tigre acceso y 197 pero no anduve nunca ah y tmb R8 y 197

Volví de afuera. Siguen e. Saavedra. Toy alzado y ta cerquita😈😈😈😁😁😉

Siguen Saavedra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pública wn la página no autorizada acá, por linterna,dice que tiene 20 años ,jeje.Solo se ve el culo enorme en una foto que sí debe de tener 20 años de antigüedad 

    • Ah caramba ,voy a probar de nuevo ,a ver que onda, y respecto del físico coincido ,tiene unas gambas muy fuertes 

       

    • yo le pedi info y entre los servicios me dio a entender que toma/vende falopa...

       

      además me dio la dire PRECISA, me hace sospechar que es una estafa

       

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...