Jump to content

Temas varios


DFBache

Publicaciones recomendadas

Algunos consejos, pueden agregar, quitar y decir si están de acuerdo o no...

 

- No se pinten los ojos como un koala. Queda horrible esa cosa blanca en los ojos.

- No usen brillitos. A ningún hombre le calienta el brillitos y muchos tenemos pareja o compromiso.

 

- No se embadurnen de perfume. Es desagradable y a los que tenemos otra vida nos arruina y es motivo de no subirlas. Además mejor bañarse antes de llegar. 

 

- Después de un servicio lavense con alcohol en gel. A veces vienen con una baranda que da asco.

 

- Peleen para tener baños químicos. Es un derecho que tienen. No puede ser que meen y caguen como animales en el pasto.

 

- Si se van a falopear avisen antes a los clientes habituales.

 

- No se vistan como putas reventadas de los ochenta. Hay una que se pone moños en las tetas. Otras usan esas x de cinta. Otras se ponen ropas que no son ni de Sex Shop. Son ordinarias. Si les gusta mucho, mechen a veces ese look espantoso y otras look mina normal.

 

- Si tienen ganas de laburar no se queden hablando con otra trans. No las vamos a levantar nunca y por lo general es la trans gorda y fea la que le va a hablar a la linda y lista.

 

- Separense claramente de las transa. Si laburan, no se queden por ahí cerca de las transa porque no las vamos a levantar jamás.

 

 

- No se paren como jirafas borrachas. Esa posición que hacen de velociraptor con las piernas cruzadas y se tambalean no calienta a nadie.

 

- Si están en la calle y justo vienen dos autos suban a la vereda. No las vamos a levantar porque nos frenen o porque justo queden ahí.

 

- Defiendan a los buenos clientes de los malos. 

 

- Cobren un poquito más. Algunas cobran menos de una luca una chupada. No puede ser. Mil quinientos mínimo el PT.

 

- No le griten cosas a los autos si son autos tranqui que dan vueltas.

 

- Cuando cuentan el servicio en la charla previa y valores, cuenten si son activas o no o si ya acabaron y no funcionan más.

 

 

¿Y ustedes?

¿Qué consejo les darían a las chicas???

Editado por DFBache
  • Like 1
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá de que se por una situación que me pasó de que las chicas chismean el foro no está bueno que ellas participen. Esto es entre nosotros y es lo más parecido a un club de caballeros que hay más allá de nuestras elecciones sexuales y acá podemos tener libertad para hablar de nuestras experiencias y pedir consejos. 

Luego en la zona cada uno elije que comer, la carta es libre para que cada uno elija. A algunos les gustan las nenas más rellenitas a otros más masculinas a otros más femeninas y así. 

Si algo no nos gusta lo hacemos saber acá. Entre nosotros y a tal efecto a alguna nena la pondremos como tachada...

Mí opinión. Solo eso

Saludos 

 

  • Like + 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Tampoco coincido con la participación de las chicas en el foro, pero estoy 100% de acuerdo en el resto de los ítems.

Las chicas que realmente buscan trabajar (y no estar de joda) con la guía de más arriba mejorarían sus ingresos, facilitarían la fidelización de sus clientes y hasta podrían cobrar un manguito más.

Las tres recomendaciones centrales, para mí, son: 1) no se pinten como una puerta, 2) no usen brillitos, menos aún perfume y 3) no se junten a hablar entre Uds o con las transas.

 

  • Like 1
  • Like + 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay muchas q se muestran de un solo lado o fingiendo lo q no son .se acomodan el pelo en el auto eso es malisimo tenes q ir a una estacion d servicio y mirar a la luz todo y q no quede un plastico del forro .tocan las viceras para arreglasrce y quedan marcadas .eso de papito veni jajaj ni gratis paro .perfumes fuertes y brillitos eso no se como no se dan cuenta .teñidas de rubios q se re ven el los tapizados q se yo hay muchas cosas con las q tenemos q cuidarnos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho ni que paso ni si la persona que escribio es una de las chicas. 

Por otro lado, "koalas" "sucias" "animales" "putas reventadas" "ordinarias" "gordas y feas" "jirafas borrachas" "velociraptos" "faloperas"

ni soy del palo, entre al foro buscando escorts de la zona mia y el otro foro esta arreglado con las mismas 4, todo privado, solo dejan buenas  de la misma gente, malo bueno etc del 99% lo borran, quieren que pagues encima y cuando pagas ves todo organizado igual. pero sacando eso , a veces si me pego una vueltita para pavear, alguna vez me hice tirar la goma digamos, entro aca a ver que onda el ambiente y eso a leer exps, y nada. 

Estoy super en contra de toda esta movida feminashi y que no se pueda decir ni A que ya arman quilombo, ese extremo de las marchas y del machismo poniendo a todos en la misma bolsa. Pero tengo varios puntos.

Eso de insultar con puta reventada, animal, etc porque se le canta vestirse asi o pintarse asi y  no le gusta? No es alguien cercano a usted, esta prostituyendose no en un boliche o en la calle no se quien es para decirle como hacerlo si es su laburo, no el suyo. Yo cuando contrato un servicio o voy a un negocio y no me gusta, pego media vuelta y listo. Si es por persona y vestimenta, por como se expresa... ni quiero saber como debe tratar a su pareja con lo fisico, por algo busca algo afuera. 

El tema del brillito, el perfume y la baranda.. tampoco se que rol toma, ni que servicios. Pero en el caso de que la doble vida sea una familia al otro dia la sube al auto donde seguro chivaron, hay olor a culo, el forro lo agarraron y tocaron todo, alguna gota de chele se habra caido cuando se lo saco ud o la contratada, porque en mi vida vi que culeando en el auto nadie chive, no haya transpiracion, un forro revoleado, etc. 
Sin brillito y perfume se va a la casa a saludar todo chivado con baranda a ogt igual? el brillito en la cara ? paguese un telo y una buena ducha en vez de quejarse por llegar a la casa y tener que andar saludando con brillo en la boca por haber culeado recien, sumado a que tampoco veo que le importe que "la doble vida" se suba al auto como si nada, total... mientras no se den cuenta no es un asco. 

En caso de que no caguen pero si meen, tenemos lo mismo abajo... si te estas meando y  no llegas como haces?  yo de ultima cuando salgo con alguna y termino en un autobar o algo asi tengo una botella de agua y papel para lavarme la garcha de ultima, supongo que hacen lo mismo, y en ese caso estan en la misma. O capaz  es mejor mearse encima, volver a casa, "che me mee todo ahi vengo", te bañas, te cambias y volves... na, no es asi. 

Tema apariencia, hay algunas que son cachivache y viven re duras se sabe donde paran, otras que vvienen de la loma del ogt de otra provincia y ni para una peluca tienen, yo no creo que sea coincidencia ver que las transexuales terminan la mayoria laburando de esto. No tienen muchas opciones, no consiguen un laburo que les guste con la  misma facilidad que el resto. Y sumado a eso las operaciones para que esten "lindas" son caras, y la forma mas rapida es esa. Pero no nacen con cirugias,  con hormonas, con protesis, supongo que arrancan como pueden algunas y gracias que tienen donde parar al principio.
Haga frio, calor, estan ahi  plena madrugada viendo si hacen la moneda, esperando que la proxima levantada no les pase nada. Yo no la veo tan facil, cuantos se subirian a autos de desconocidos que les digan que los levan a tal lado cada 1 o 2hs a la noche? ponele que te paguen 5 lucas por subirte y volver nomas sin hacer nada, lo haces? yo ni loco

Tema falopa, mucha gente va a comprar falopa nomas. Yo habre ido con los pibes porque alguno queria y era tarde para la nota o salia de bailar o lo q fuere. Y por el otro lado los clientes que toman, sino no venderian, no tendrian encima para hacerla guita. Se tomarian la suya y fue, algunas veces pasamanos por la ventanilla y otras subia alguna y tenian  que dar 2 vueltas y  se quedaban charlando muchas nerviosas sacando la ficha a ver si eras poli y la segunda vuelta ya pasamanos con la que vendia. Y le  preguntaban si queria una bolsa, o si queria tomar y la q tomaba ya tenia la  suya  yvenia duranga,  pero una o dos veces de 50 ponele. Era fija la vuelta post o pre boliche after lo q sea para el envion hace unos años otro tiempo otro tipo de vida. Muchas van a los afters los domingos ya sea pinar,  cuando amenece terminando en rio o algun otro. Ya tenias de vista las q iban a la jodita y de onda cuando tenian que les quedo algo te lo tiraban en el viaje total ibas para el mismo lado. 

y por ultimo, estas levantando polvo en la calle... nadie te obliga. Encima la barbie que andas buscando son las que despues les rompieron el c.. les piden mas guita, no cumplen, terminan con malas experiencias y la casualidad que son las que cobran mas, que estan explotadas, y compraste con el chamuyo mas el lomo 3 o 4 veces mas de lo que te tiro otra, y ya pagaste, te vendieron el servicio vip y tuviste el apuradin que termino en pete si no busco excusa culpandote  por algo  para rajarse porque ya estan pillas saben que no podes hacer mucho y les ch.. total hay fila de sobra. Como destacan demasiado, no necesitan reincidencia si viven pegando vueltas para cruzarla total estan pagando y eligen, la otra debe manejar algunos fijos y la suben cuando esas no estan. Me baso en que las tengo de vista y aca leo las experiencias, tenes las personas que quieren laburar ya sean trans minas o masajistas lo q sea, en gabinete, en privado en su depto. Y tenes las mismas que pasacrema 10' y vola, llegas y no son, te amenazan despues con el celular, no te cumplen lo dicho y te exigen mas plata, adelanto y te duermen, hay de todo master... nadie te obliga a andar de trampa, y prefiero ver en persona a alguien "ordinaria mal pintada" y decir no, o ni frenar mas facil, que comerme un garron yendo a un lado y encontrarme con lo q sea y sabes q no queda otra que ponerla igual $$ porque estas en desventaja, que vas a llamar a la cana para que se enteren todos? o vas a terminar con una denuncia por violencia prendido fuego? 

Preocupate mas por cualquier persona sea del SEXO que sea, labure o no ahi, que te saque dos fotos subiendo una trans en TU auto, dominio todos los datos y te arruina en un seg no hace falta qe sea trans, ni el brillito, ni el perfume. Alguien resentido que engancho al domari en esa y le pinto, o alguien que te ponga numero por no c... te la vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

https://es.ashemaletube.com/videos/754124/world-s-biggest-transsexual-gang-bang-2006/

En 7/5/2022 a las 23:45, sansimon dijo:

Gente alguien tiene data de  las trans años 2012 2013 2014.  de casualidad encontre esta pagina...llena de recuerdo.

 

https://es.ashemaletube.com/videos/754124/world-s-biggest-transsexual-gang-bang-2006/

https://es.ashemaletube.com/videos/754124/world-s-biggest-transsexual-gang-bang-2006/

Editado por sansimon
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • sansimon changed the title to De Curioso , cuáles son las zonas rojas en capital y alrededores?
  • Super Moderador locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...